Hace 12 años | Por --273168-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --273168-- a ideal.es

Antena 3 se adelantó el miércoles a la muerte de Manuel Fraga que, aunque todavía no se ha producido, está siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, a causa de un error de la cadena, que publicó un enlace del especial que preparan para cuando se produzca la noticia. Las redes sociales como Twitter no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido. Muchos usuarios creyeron que realmente se había producido el fallecimiento de Manuel Fraga Iribarne y muchos otros comentaban con sorna la pifia de Antena 3.

Comentarios

Maki_

#3 Pues se extingue lentamente ¿y dolorosamente?

p

#14 Manuel Fraga no se muere ni se extingue, ni se fosiliza, convierte el petróleo en energía renovable.

Sí, es un chiste demasiado "freaky", lo reconozco.

Xi0N

#14 Manuel Fraga no se muere ni se extingue, ni fosiliza: Se convierte en Chuck Norris

sad2013

#14 Tenía entendido que Fraga ya era un fósil desde hace tiempo.

Muzaman

#3 ¿ A él le deseas una muerte lenta y dolorosa también ? o es simple evolución.

Patxi_

#41 hombre, dolorosa no sé (ójala no), pero lenta la está teniendo.

D

#36 Todo eso lo sé. Lo único que he dicho en #20 es que no "firmó sentencias de muerte". Nada más.

Karmarada

#11 Lo peor es que cuando se muera todo serán alabanzas, ¡un gran estadista! ¡polémico constructor de la transición española! ¡el último gran político de la vieja guardia! etc, lo de la firma para las penas de muerte seguro que no sale.

D

#18 ¿Cuándo firmó penas de muerte Fraga? Es que a mí no me suena, la verdad, y creo que es mejor criticar a un personaje como este por lo que hizo (que fue mucho, bueno y malo) que por acusaciones infundadas, porque en tal caso toda crítica pierde valor.

Eso sí, si es verdad que el firmó penas de muerte, me retracto y pido disculpas, sin ningún problema. Y, por supuesto, ya sé que formó parte de una dictadura en la que se ejecutó gente. Aunque, sin que sirva de consuelo, también en la democracia presidida por Obama se ejecuta gente. Incluso en Japón, con lo avanzado que nos parece, la pena de muerte sigue en vigor.

Y a mí me parece peor que se ejecute gente en una democracia que en una dictadura, porque de las dictaduras no se puede esperar nada bueno. Ni de las guerras civiles eternas, por cierto.

p

#20 Aunque, sin que sirva de consuelo, también en la democracia presidida por Obama se ejecuta gente.

Y no creo que nadie dude a estas alturas de que Obama es un criminal.

D

#22 Pues yo espero que haya muy poca gente razonable que comparta tu afirmación.

p

#23 Pues yo espero que haya muy poca gente razonable que comparta tu afirmación.

¿Crees que Obama no es un criminal?

Karmarada

#20 A vale, como lo hace Obama entonces no pasa nada, por lo menos lo de Franco era una dictadura. " Ni de las guerras civiles eternas, por cierto." ¿? vale, tu mismo.

F

#20 era ministro de Informacion y Turismo cuando el Consejo de Ministros firmo el enterado de l fusilamiento de Julián Grimau...

D

#20 Aquí, en demcracia, también se han ejecutado personas y no pasa nada. Tan campantes andan por la calle dando lecciones de democracia.

D

#18 Te veo muy puesto en historia reciente lol lol

hamahiru

Spoiler!

D

La Cidade da Cultura preparada para convertirse en el mayor yacimiento petrolifero de Europa

kampanita

#15 después del baño de Palomares, yo diría más bien, cementerio nuclear.

Polico

¿No será que está mudando la piel?

D

#12 seguramente fraga está actualmente con otra identidad (Aznarcof cof cof!) y lo que conocemos como "Fraga" es en realidad la piel que dejó tras de si con la metamorfosis.

Estoy seguro que le picó un erizo radiactivo en Palomares.

Arista

La noticia es que esté vivo.

equisdx

Si todavía fuese Telecinco, que tiene una medium en plantilla, pero sospecho que estaban adelantando material para los chistes de Matías.

zalo

Relacionada: 'La Voz de Galicia' mata a Manuel Fraga antes de tiempo

Hace 12 años | Por miñoca a xornal.com
y esto ya pasó en septiembre del 2011....

Tal y como adelantaba Marca...

D

Han leído "Sostiene Pereira"

mono

#5 Ya sabía yo que había leido un libro en el que hablaban de esto.

D

SeguramenteCamachosoftCamachosoft ya tenga preparados varios titulares para cuando ocurra

Eversmann

"Como anunciamos hace unos días..."

D

Lo alucinante es que alguien tenga totalmente preparado un especial para cuando te mueras, eso si que es adelantar el trabajo.

D

#4 Eso lo hacen todos los medios. De hecho hay escritores que tienen redactadas las necrológicas de un montón de colegas suyos. Imagino que lo harán por adelantar trabajo... y por placer.

a

#7 Diría mas. Los hay que desean que se muera quien corresponda para poder sacar de una puta vez esa biografía al mercado que tiene guardada en un cajón.

stygyan

#4 es lo más habitual. El 90% del especial son cosas que ya han pasado, y cuando se empieza a esperar la muerte de alguien (por edad, enfermedad, etcétera) se empiezan a preparar biografías y retrospectivas. ¿Cómo si no crees que salieron tantas retrospectivas sobre el tito Jobs cuando murió?

jubileta

#4 Lo que es alucinante es que los técnicos tengan esa información al alcance de todo el mundo. Deben estar en el departamento de comunicación que trinan.
Menudos torpes!

D

Otro franquista con las manos manchadas de sangre que morirá en la cama y sin rendir cuentas a la Justicia por sus actos.

perrico

Aunque sea habitual hacerlo, es de muy mal gusto no custodiar la información hasta que llegue el momento. Bastante duro debe ser ara alguien que se esté muriendo como para que tengas la necrológica antes de tiempo.

kampanita

El dia que muera iré a visitar su tumba, para cagar encima.

Yranac

Joder, adelantan la ganadora (por votación popular) de "Tu cara me suena", adelantan la muerte de Manuel Fraga.... Estos tíos dan exclusivas continuamente...

mindframe

He ido a darle al "Me gusta", pero era sólo una imagen...

m

Ha salido Acebes y ha dicho que ha sido ETA

Tsubasa.Akai

Un franquista menos..lastima que no sea de verdad!

D

y realmente lo tenían listo desde hace lustros..

X

Karmawhores!

D

Lo congelaran en una camara de criogenizacion y lo expondran en el valle de los caidos?

MaGoi

Si, si, mucho andar echando la lengua a pacer sobre la muerte de Fraga... pero cuando muera y se convierta en zombie, ya nos reiremos, ya...

D

ultimamente no acierta a3 con la fecha de los inocentes, remedios cervantes y ahora esto.

PussyLover

Seguro que si ha muerto y los del PP no quieren que se sepa. Es un zombi entonces? lol

D

¿Que hay de malo? Es más me parece ser competente que si auguras una noticia, la redactes y la guardes para publicarla el primero cuando se produzca. El error acojonante es si se les escapó publicarla por error, eso si que es un LOL

Falc

Antena 3, matando gente con antelación con el único objetivo de ser los primeros en anunciarlo. El periodismo se ha convertido en esto.

D

Lo mejor es la foto que ilustraba la noticia, con peña celebrandolo. No se si a alguien de Antena 3 se le va a caer el pelo hasta del culo.

p

Palma fijo, vamos a morir todos.

D

Pues el rey también está en las últimas. Un día de estos la palma y aún no han redactado la noticia.

D

Voto cansina porque este tipo de noticias ya se han producido una barbaridad de veces: un medio de comunicación publica por accidente el trabajo que tenían preparado para cuando falleciera una personalidad importante. No me parece mal que adelanten trabajo en vez de darse la panzada a trabajar el día que fallece. De este señor se sabe que está en malas condiciones de salud desde abril del año pasado.

Con todo lo que ha vivido y la relevancia que ha tenido en la política española, el trabajo de hablar de toda su vida es una barbaridad. ¿Por qué se van a esperar al día que muera, máxime cuando se ve venir de hace meses? Lo que es una cagada es que lo hayan publicado a destiempo con todo el revuelo que ello conlleva, pero aparte de eso...

En fin, que voto cansina porque no es la primera vez que se produce algo así y no veo causa para darle mucha relevancia. Si todavía se demostrara que los medios lanzan la noticia en su afán de ser los primeros en publicarla todavía lo vería como novedoso. Pero como es un caso que se ha producido más de una vez no veo razón para considerarlo relevante. Con todos mis respetos al que ha mandado la noticia, por supuesto.

n

¿Quién lo ha negado?. ¿Rajoy?. Pués seguro que es cierto.

artimaginatividad

totalmente de acuerdo

Tracid

Saldrá en the walking death!!

jegt1987

lol, así siempre serán los primeros.

p

Seguro que pide que le congelen.

D

Vaya arrogancia, se creen que pueden matar a los inmortales. Espero que reciban una lección de los mayas. También tienen a Castro muerto: http://www.antena3.com/especiales/noticias/fidel-castro/

b

Manuel Fraga se hace uno con el cosmos.

Peicheck

esto, yo creo que es SEO.
que listillos los de a3

SMalvado_Dylan

Antena 3 ha matado a Fraga ¡¡¡Hijos de puta!!!

D

al final solo puede quedar uno

alex1200gs

Ya no dejan ni que el pobre hombre se muera en paz!

piper

#40 pobre hombre?

C

No sería Público?