Hace 12 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 12 años por miñoca a xornal.com

Centenares de personas han podido ver ya cuál es la cobertura especial que prepara la edición digital del periódico sobre el expresidente gallego gracias a un mal click, que corre por Twitter como la pólvora.

Comentarios

ewok

sobre el chiste de #15 y comentarios del tipo "ya tarda", etc, bueno, por mí que dure mucho tiempo, y aunque no sea santo de mi devoción como político, "non sei se o choraremos ou melloraremos", y habrá que reconocer que la mayoría de su partido lo ha adelantado por la derecha.

D

#16

Ternera gallega a 3,75...esta barata la carne de fraga jaja

r

#22 espero que tengan en cuenta la publicidad, por eso del "hay que cuidar mucho la edición"

LadyMarian

#3 ¿Y eso?

XAbou

#11 Pues que luego te haces viejo.

D

Es para la edición del siglo XXXII

n

Este tío nos va a sobrevivir a todos. Yo creo que es de 'corchopán'.

G

"GALICIA DE LUTO? los mayoría estaremos de fiesta, habra fuegos, pero tambien de tristeza por que este CACIQUE hdp, fascista y militante de la falangue española no hubiera muerto antes, antes de los años 50 que fue cuando comenzo en politica con FRANCO.

Karmarada

#20 Yo tengo guardada una botella para tal ocasión y no soy el único. Por cierto "se mostró lúcido con aquellos que le dirigieron la palabra." Eso si que es noticia.
La Coz de Galicia sigue sorprendiéndome con su profesionalidad

Algún día, cuando la gente mira este periodo de la historia de Galicia, alucinará con que un miembro de la dictadura fascista más larga de Europa no sólo fuese condenado al ostracismo tras ella, sino que permaneciese en activo y con un abrumador apoyo popular.

El mito dice que era un gobernante eficaz, y eso es mentira; fue un inútil que se rodeó de ladrones y vivió de gestionar la riada de dinero que Europa envió a Galicia, dejando un país igual de anémico que cuando llegó.

torpedo

Fail!

JanSmite

Espérate que no sea Fraga el que sobreviva a la Voz de Galicia, jeje

kampanita

Cómo va a morir, si no ha habido ninguna glaciación ni ha caído ningún asteroide !!

Torghest

Igual lleva años ya preparada...

D

Os reís, pero mientras nosotros estamos haciendo chistes sobre la noticia el pobre Fraga está encerrado en un bunker secreto propiedad de Esperanza Aguirre mientras unos cientificos están drenando su fuerza vital y traspasándola al cuerpo de Esperanza, si no... ¿como os creéis que iba a sobrevivir la Espe a todas esas cosas que le pasan?.

bichoavelaiña

Todos tranquilos, que de aquí a que ocurra tal noticia, aún pueden cambiar el diseño de la web

JanSmite

#29 Ya que citas al Fragasaurio, hazlo por su nombre científico, Fragasaurius Pepensis, orden Franquistia, suborden NationalCatholimorpha, superorden Faccistae, clase Derechida, filo Politicata

ChukNorris

¡¡¡Solo puede quedar uno!!!

xOsse

el error es que haya sobrevivido tantos años

D

Titulo alternativo: 'La Voz de Galicia' extingue al Fragasaurio antes de tiempo

D

#18 Mejor aún: 'La Voz de Galicia' desentierra el Fragasaurio antes de tiempo lol .

Tahrir
D

Vaya hombre, después de tanto tiempo manteniéndolo...

ewok

Otros momentos estelares de La Voz:
http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/05/15/0003_8484460.htm
Dos encapuchados de habla gallega atracan a punta de pistola la estación de servicio de A Ponte do Porto
... es de hace tiempo, pero aún no sé si poner el dibujito del facepalm, el de los ojos flipando o el laughing out loud

G.I.

¡Y luego el tío saldrá diciendo que está vivo! ¡es que hay que ver que hasta desde el más allá mienten!

Dab

Pues ya va unos 45 años tarde

l

karmawhores!

RubenC

Este es como el Jordi Hurtado (el presentador del concurso de la 2 "Saber y Ganar"), debe llevar muerto ni se sabe la de años, pero nos lo muestran vivo por la TV.

Xi0N

Estupido: Solo Chuck Norris puede matar a Fraga,... y le tiene miedo.....

D

Qué carajo! LOL lol

Nandove

A ese tio le han hecho como a los Rolling Stones lo han vaciado y dentro tiene un animatronics que nos dará la vara por los siglos de los siglos.

D

Y luego dicen que los medios no mienten. Pero como va a morir, ¡si es inmortal!

arvpart

Cuando despertó, Fraga aún estaba allí.

sempredepor

ABUR YOGUR

ruben.tenorio

No le quiere ni el demonio...

JotaParro_1

están locos de ansiedad!!!