octavaplanta.es/2013/02/la-amnistia-fiscal-deja-en-eviden... por
rodrii89 el 01-02-2013 13:35 UTC publicado: 01-02-2013 14:20 UTC

Tremenda reflexión de Wyoming en el programa de ayer (31 de enero) de El intermedio. La triste realidad de este país donde estamos enseñando que es mejor dedicarte a la delincuencia que trabajar honradamente y pagar religiosamente tus impuestos.
etiquetas: wyoming, el intermedio, amnistia, fiscal, barcenas negativos:
1 usuarios:
490 anónimos:
1310
www.meneame.net/story/hacienda-estrecha-cerco-estrellas-mediaticas-dec
- Sabes? A mi no me gusta Wyoming.
- Vaya, no sabía que eras del PP.
Pero analizando criticamente la situación politica y social actual de españa, se llega a la misma conclusión.
otrosargumentos.es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_marxista_de_la_alienaci%C3%B3n
Que parece que no podamos hacer nada para solucionarlo. Parece que hay problemas que, para solucionarlos, dependemos del resto de personas y por lo tanto casi no podemos hacer nada al respecto.
Sí podemos. De hecho, vamos a empezar a hacerlo ya, que sino, no vamos a dejar de pillar la del pulpo.
Tengo el muro del facebook lleno de bulos sobre política con argumentos parecidos.
Si vemos normal el caso que menciona Wyoming, de alguien que cobra al mismo tiempo un subsidio de 400 euros y al mismo tiempo completa sus ingresos trabajando en negro, ¿donde queda el límite? ¿Ahorrarse unos cuantos euros en la declaración de la renta con alguna artimaña también es aceptable? ¿Sólo nos parece mal cuando son cifras inconcebibles?
El lío que tenemos en el sur de Europa por un lado nos viene porque hay bancos, países, corporaciones a las que les ha interesado dejar que se montase un soberano percal para ir empujando su agenda política, y por otro lado, no menos importante, porque la sociedad está enferma de corrupción, de chanchullo, de marrullería y de picaresca. Y en eso están los políticos y estamos todos nosotros, comunes mortales que no salimos en la tele.
Vamos a ver, todos los partidos hacen cosas mal TODOS no se libra ni el apuntador, algunos la cagan mas que otros ( con perdon ) pero para eso se vota, si no estas conforme con algo que hace el partido que esta gobernando en la actualidad votas a otro pero para que cambien las cosas y no se repitan las malas practicas, si el nuevo partido sigue haciendo lo mismo ....entonces fuera, no vale la excusa de que fulanito tambien lo hacia, por que si yo a mi madre le iba con " es que los demas tambien lo hacen" me daba una torta que me dejaba la cara vuelta del reves.
Si los votantes del PP ahora dais por bueno lo malo que veiais en el PSOE antes ( y viceversa) entonces es que unicamente votais por sectarismo no por que querais que las cosas funcionen
Está bien que nos indignemos, pero es que deberíamos indignarnos todos los días.
Españoles en fila india cargados con maletines en el aeropuerto de Ginebra
www.meneame.net/story/espanoles-fila-india-cargados-maletines-aeropuer
Y lo que han pagado de impuestos no ha sido el 10%, sino el 3%.
La “letra pequeña” de la amnistía fiscal, los defraudadores no han pagado el 10%, sino de media el 3%
www.meneame.net/story/letra-pequena-amnistia-fiscal-defraudadores-no-h
La amnistía afloró 40.000 millones pero Hacienda recaudó sólo el 3%
www.meneame.net/story/amnistia-afloro-40-000-millones-pero-hacienda-re
Los evasores podrán acogerse a la amnistía fiscal pagando menos del 10%
www.meneame.net/story/evasores-podran-acogerse-amnistia-fiscal-pagando
(Asesores fiscales dicen) El 30% de la población mantiene con sus impuestos al 70% restante
www.meneame.net/story/30-poblacion-mantiene-impuestos-70-restante
No tenemos remedio como sociedad, que algun pais nos invada por favor.
www.formulatv.com/noticias/27978/hacienda-reclama-casi-millon-euros-gr
El pobre de derechas es así de gilipollas: antes prefiere perder la sanidad que la última palabra en la discusión de barra de bar.
Sí, la corrupción está generalizada, y de una forma un otra gran parte de la población es responsable de ella. Se apoya a los corruptos, se cometen "pequeñas" estafas como cobrar, por ejemplo, ayudas sociales sin tener derecho a ello, etc.
Nadie puede tirar la primera piedra.
#39 Mas razón que un santo.
Independientemente de la ideología con la que se gobierne deberían gobernar bien. Pero no hay ningún motivo que si ves que el que gobierna traiciona todos sus principios y te jode puedas buscar otras opciones. Pero a los Peperos Extremistas parece que se trate de su equipo de futbol o les lavan bien la cabeza que aunque Rajoy les marque con un hierro al rojo vivo seguirán apoyandolo y pidiendo más más.
Ains que a gusto me he quedado
Pero si estamos encantados con el caciquismo.
Yo tambien puedo, pero somos una pequeñisima minoría.
"Mira mama, ya soy como el Wyoming, tambien salgo en internet"
Pactoprogramatico a su mama, 2013
Un buen límite sería para qué se utiliza ése dinero. O cuánto te queda después de haberlo hecho. No es lo mismo buscarte la vida para que tu familia coma o que no te echen del piso que ir haciendo depósitos en Suiza.
"¿Ahorrarse unos cuantos euros en la declaración de la renta con alguna artimaña también es aceptable?"
Sí cuando necesitas dos trabajos para reunir 1400 euros/mes y pagas EL DOBLE de impuestos que un señor que cobra ésa misma cantidad en una sola nómina.
"El lío que tenemos en el sur de Europa por un lado nos viene porque hay bancos, países, corporaciones a las que les ha interesado dejar que se montase un soberano percal para ir empujando su agenda política, y por otro lado, no menos importante, porque la sociedad está enferma de corrupción, de chanchullo, de marrullería y de picaresca. Y en eso están los políticos y estamos todos nosotros, comunes mortales que no salimos en la tele."
Eso es un "y tú más" que te han colado y te lo has comido enterito. No declarar 300 pavos por pintar una habitación es supervivencia. Desviar miles de euros a paraísos fiscales sí que es "corrupción, chanchullo, marrullería y picaresca".
#lospapelesdebarcenas
Pues con un país es lo mismo: si el gobierno pasa a ser un desgobierno y es el primero en saltarse las normas los ciudadanos terminan por pensar que si no se saltan la ley es por imbecilidad.
Un ejemplo: todos los que claman por saltarse la constitución y el código penal cuando sale el tema del terrorismo. No les entra en la cabeza que precisamente el gobierno tiene que ser el más escrupuloso con las leyes precisamente para no darle más munición moral a los terroristas. Si el gobierno se porta como una panda de matones, los que se amparan en la ideología para usar el terrorismo pueden usar el "mirad lo malos que son ellos" para ganar fuerza.
no es un y tu mas, simplemente es decir que no tiene catadura moral para acusar a los demas cuando el tambien intenta pagar menos
Con unos pocos millones de euros de "donaciones" están robándonos a todos un verdadero pastizal, y ahora incluso derechos. Hijos de puta.