1103
Alicia Sánchez-Camacho, manifestó este martes, en “Tengo una pregunta para usted”, su oposición tanto al matrimonio entre personas del mismo sexo como a la adopción de hijos por parejas homosexuales, al considerar que un niño “necesita un padre y una madre”. Sánchez-Camacho es, según recogen diversos medios, madre soltera por inseminación artificial.
menéame
Solucioné mis dudas con otra noticia en la cual se explicaba la situación completa, pero el simple acto de pretender informarme y no despotricar sin toda la información parece que es merecedora de negativos y vaciladas varias.
Eso no es incompatible con que la pareja sea homosexual, como tampoco lo es que por un millón de circunstancias de la vida, divorcio, fallecimiento, decisión personal, un hombre o una mujer sin pareja puedan ser padres.
Tenemos muy poca memoria, para no aprobar la ley del divorcio ya se dijo que los hijos de divorciados serían niños problemáticos y el mundo no se ha acabado y los hijos de padres divorciados no somos ni mejores ni peores que los que se han criado con los dos
¿"soy yo (y la RAE) quienes"? yo primera persona, quienes tercera persona.
En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. es.wikipedia.org/wiki/Democracia
Racista, homofobo,etc, es ser intolerante y no respetar a los demás, por su condición sexual, raza,etc..y por tanto un racista se cree con mas derechos y que no es igual a otra persona con un color de piel diferente.
Tu de lo que hablas no es de democracia, sino de un sufragio universal. La democracia es algo más que votar cada cuatro años.
No se puede ser democrata y racista, son terminos incompatibles, ¿lo entiendes?
Es como ser homofobo y luchar por la igualdad, es incompatible.
EDITO Aaaaaah, tratas de corregirme, ¿no? Pues vale, pero si hay más de un sujeto (en este caso, la RAE y yo) el verbo va en plural, así que está bien. Si quieres echarme en cara algún fallo tendrás que seguir buscando que seguro que encuentras, pero no creo que de la categoría de tu "homofogia"
Iba porque todos podemos cometer errores, pero veo que por lo que dices eres perfecto y tus errores serán inferiores a los míos, vamos que escribiendo eres infinitamente superior, me rindo, beso tu anillo y me arrodillo.
Pero no por eso dejas de ser intolerante a las ideas de los demás, sobretodo cuando son políticas y no lo digo por mi. Siempre esta bien ser incongruente con uno mismo, buscar los derechos de las personas y a la vez tratar de loco o enfermo mental a alguien que no vota a un partido con tus ideas.
* Dices el poder reside en el pueblo, es decir el pueblo como unidad contiene personas individuales donde a nivel de deberes y derechos todos son iguales, ¿si?.
* Un intolerante (en general) no respeta a otros por alguna condición, además de tener la sensación de que es superior o que los otros son inferiores(superior != igual o inferior != igual).
* Un gobernante que es intolerante (racista) no respeta los derechos de otros por tener un color de piel diferente ya que piensa que son inferiores y que no deben tener los mismos derechos que los que son como el.
Conclusión: un gobernante racista no respeta los derechos de las personas de color X y para el no tiene los mismos derechos que las personas de su mismo color, luego si no tienen mismos derechos != iguales.
Decías que la tipa dice que no se les puede llamar Matrimonio y tenemos que respetarlo, sino se les puede llamar matrimonio, por lógica una unión de dos personas heterosexuales es un matrimonio y en cambio una unión de personas del mismo sexo no se le puede llamar matrimonio, sino se le puede llamar igual, ni tener los mismos derechos no es igualitario, por lo que tendremos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda y todo eso en la misma democracia.
Una cosa es no estar de acuerdo con la opinión de una persona homosexual, que es exactamente igual que una persona hetero y otra muy distinta es no querer que heteros y homosexuales tengan los mismos derechos y deberes.
www.youtube.com/watch?v=uTbHH9cT_yc