1793 meneos
5296 clics

Alicia Sánchez-Camacho, madre soltera por inseminación artificial, contraria a que las parejas homosexuales adopten

Alicia Sánchez-Camacho, manifestó este martes, en “Tengo una pregunta para usted”, su oposición tanto al matrimonio entre personas del mismo sexo como a la adopción de hijos por parejas homosexuales, al considerar que un niño “necesita un padre y una madre”. Sánchez-Camacho es, según recogen diversos medios, madre soltera por inseminación artificial.

negativos: 10   usuarios: 565   anónimos: 1228  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #194 Te la explico yo, cuando leí esta noticia ayer desconocía las condiciones en las que esta señora había sido madre soltera, hay muchos casos de madres solteras que tienen hijos por inseminación artificial por ejemplo por fallecimiento del padre.

    Solucioné mis dudas con otra noticia en la cual se explicaba la situación completa, pero el simple acto de pretender informarme y no despotricar sin toda la información parece que es merecedora de negativos y vaciladas varias.
    14  votos: 1   link
    el 12-11-2010 11:22 UTC por nacius nacius
  2. #202   Yo hay cosas que no entiendo, si algo tiene de bueno educar a un hijo en pareja es que "cuatro ojos ven más que dos", educar a un hijo es un eterno proceso de toma de decisiones y que sean dos lo facilita, además de que el niño tiene más figuras cercanas en las que asentar su personalidad y su cariño.

    Eso no es incompatible con que la pareja sea homosexual, como tampoco lo es que por un millón de circunstancias de la vida, divorcio, fallecimiento, decisión personal, un hombre o una mujer sin pareja puedan ser padres.

    Tenemos muy poca memoria, para no aprobar la ley del divorcio ya se dijo que los hijos de divorciados serían niños problemáticos y el mundo no se ha acabado y los hijos de padres divorciados no somos ni mejores ni peores que los que se han criado con los dos
    12  votos: 1   link
    el 12-11-2010 11:28 UTC por paines paines
  3. #203   #200 ¿Racista? :-D Que yo sepa, criticar las ideas políticas de los demás o cuestionar a quién van a votar no tiene absolutamente nada que ver con el racismo. Aunque a lo mejor tienes razón y soy yo (y la RAE) quienes estamos equivocados.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 11:30 UTC por elchivocabra elchivocabra
  4. #204   Los fachas son hipócritas por naturaleza, y esta tía es facha hasta la médula. Se le ve en la cara de asco.
    5  votos: 0   link
    el 12-11-2010 11:50 UTC por Tengo_pollos Tengo_pollos
  5. #205   #203 Tienes razon me cole en el termino racista, es simplemente intolerante, no respetar las creencias politicas de un individuo, donde dentro de la intolerancia tienes racistas, machistas y homofogos.
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2010 12:02 UTC por uvi uvi
  6. #206   #205 ¿"Homofogos"? Maaaadre mía... Joé, que no hay que saberlo todo, pero antes de pifiarla consulta google...
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 12:07 UTC por elchivocabra elchivocabra
  7. #207   #206 La idea es ir tirando pelotas fuera, lo que digo intolerante, reírse de los errores de los demás también entra dentro.
    ¿"soy yo (y la RAE) quienes"? yo primera persona, quienes tercera persona.
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2010 12:20 UTC por uvi uvi
  8. #208   #112 Me hace gracia la gente hipocrita y demagogica que pulula por aqui votando en negativo todo aquello que les place,porque vuelvo a repetir ,si en una democracia gana un tio racista quiere decir que una mayoria del pueblo es racista(cosa que aqui no pasara claro esta),y si gana un homofobo querra decir que la mayoria es homofoba (que tampoco es el caso),pero si ganasen y te consideras democratico no tienes otra que esperar 4 años de su legislatura haciendo oposicion,o ,como dije antes y reitero solo somos democratas cuando nos interesa?.Volviendo a la noticia ,1º de donde sacan que es madre soltera? o no sabemos lo que significa? 2º Cuando dice que respeta los derechos de los homos,pero que la union de los mismos no se puede considerar matrimonio ,es homofoba? (homofoga.segun alguno de estos que luego votan en negativo).Que conste que no soy de derechas (ni de lejos)ni homofobo ,xenofobo ni padezco otras fobias,pero si cada vez que no estoy de acuerdo con un gay me van a cataalogar de serlo vamos dados.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 12:22 UTC por mad67 mad67
  9. #211   #208 Si nos vamos a la definición de democracia, tenemos:
    En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. es.wikipedia.org/wiki/Democracia

    Racista, homofobo,etc, es ser intolerante y no respetar a los demás, por su condición sexual, raza,etc..y por tanto un racista se cree con mas derechos y que no es igual a otra persona con un color de piel diferente.

    Tu de lo que hablas no es de democracia, sino de un sufragio universal. La democracia es algo más que votar cada cuatro años.
    No se puede ser democrata y racista, son terminos incompatibles, ¿lo entiendes?
    Es como ser homofobo y luchar por la igualdad, es incompatible.
    15  votos: 1   link
    el 12-11-2010 12:43 UTC por uvi uvi
  10. #212   #207 No me he reído, lo he flipado, que es diferente. Y lo que explicas sobre las primeras y terceras personas ni lo entiendo ni sé a qué viene, la verdad...

    EDITO Aaaaaah, tratas de corregirme, ¿no? Pues vale, pero si hay más de un sujeto (en este caso, la RAE y yo) el verbo va en plural, así que está bien. Si quieres echarme en cara algún fallo tendrás que seguir buscando que seguro que encuentras, pero no creo que de la categoría de tu "homofogia"
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 12:57 UTC por elchivocabra elchivocabra
  11. #213   #210 pues si que estoy de acuerdo con la igualdad de derechos entre heteros y homos,es mas en mi familia hay mas de una pareja de homos y te agradezco que me des la razon al no catalogar a alguien de homofobo por no estar de acuerdo en todo lo que diga un gay o lesbiana.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 13:05 UTC por mad67 mad67
  12. #214   #212 yo quien, yo y la rae quienes, yo (y la rae) quien..
    Iba porque todos podemos cometer errores, pero veo que por lo que dices eres perfecto y tus errores serán inferiores a los míos, vamos que escribiendo eres infinitamente superior, me rindo, beso tu anillo y me arrodillo.

    Pero no por eso dejas de ser intolerante a las ideas de los demás, sobretodo cuando son políticas y no lo digo por mi. Siempre esta bien ser incongruente con uno mismo, buscar los derechos de las personas y a la vez tratar de loco o enfermo mental a alguien que no vota a un partido con tus ideas.
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2010 13:11 UTC por uvi uvi
  13. #215   #211 La democracia, es el aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo. Es éste, por medio de elecciones directas o indirectas, quien elige las principales autoridades del país. Asimismo, es el pueblo, quien puede cambiar o ratificar a estas mismas autoridades, en las siguientes elecciones populares. Por este motivo los griegos hablaban de la democracia, como el gobierno del pueblo; de hecho este es su significado literal. Esto es la democracia y no tires tanto de wikipedia y menos recortando definiciones para tu interes y como podras ver se puede elegir democraticamente a quien quieras sin ir mas lejos hitler.No hagamos demagogia barata.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 13:14 UTC por mad67 mad67
  14. #217   #215 Ese es un tipo de democracia, hay más tipos que no mencionas pero bueno.

    * Dices el poder reside en el pueblo, es decir el pueblo como unidad contiene personas individuales donde a nivel de deberes y derechos todos son iguales, ¿si?.

    * Un intolerante (en general) no respeta a otros por alguna condición, además de tener la sensación de que es superior o que los otros son inferiores(superior != igual o inferior != igual).

    * Un gobernante que es intolerante (racista) no respeta los derechos de otros por tener un color de piel diferente ya que piensa que son inferiores y que no deben tener los mismos derechos que los que son como el.

    Conclusión: un gobernante racista no respeta los derechos de las personas de color X y para el no tiene los mismos derechos que las personas de su mismo color, luego si no tienen mismos derechos != iguales.

    Decías que la tipa dice que no se les puede llamar Matrimonio y tenemos que respetarlo, sino se les puede llamar matrimonio, por lógica una unión de dos personas heterosexuales es un matrimonio y en cambio una unión de personas del mismo sexo no se le puede llamar matrimonio, sino se le puede llamar igual, ni tener los mismos derechos no es igualitario, por lo que tendremos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda y todo eso en la misma democracia.

    Una cosa es no estar de acuerdo con la opinión de una persona homosexual, que es exactamente igual que una persona hetero y otra muy distinta es no querer que heteros y homosexuales tengan los mismos derechos y deberes.
    15  votos: 1   link
    el 12-11-2010 13:31 UTC por uvi uvi
  15. #218   #215 No funciona esa definición de democracia con lo que tenemos. En España una mayoría no puede gasear a una minoría de, por ejemplo negros o judíos. Que podría ser que si, siempre que tu sistema fuera una democracia estricta, pero es que no es así como funcionan las democracias modernas, nuestras democracias siempre funcionan dentro de un sistema de derechos que probablemente nos evita caer en una dictadura de las mayorías (tipo comunismo o república islámica) o en un desmadre de mayorías votando por gasearse unas a otras. :-)
    11  votos: 0   link
    el 12-11-2010 15:40 UTC por helisan helisan
  16. #219   Para ilustrar este tema.

    www.youtube.com/watch?v=uTbHH9cT_yc
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2010 21:20 UTC por --164813-- --164813--
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame