Hace 13 años | Por faracowski a elmundo.es
Publicado hace 13 años por faracowski a elmundo.es

Controladores aéreos de Madrid han manifestado "haberse rendido" y han vuelto a ocupar sus puestos "ante las amenazas del Gobierno" que esta mañana ha decidido autorizar a los militares a organizar el tráfico aéreo después de que desde la jornada de ayer estos trabajadores no acudieran a sus puestos de control argumentando cuestiones de salud. Informa AENA en Twitter http://twitter.com/#!/aenainformacion/status/11031137296064512.

Comentarios

e

#28 los trabajadores de este pais perdimos cuando en la ultima convocatoria de huelga GENERAL salimos cuatro y el del tambor

D

#26: HOYGAN!!! LOS PRIBILEJIADOS DE LOS CONTROLADORES ME AN DEJADO SIN MIS BACAZIONES EN CANCUN!!!!

sorrillo

#36 Causa -> Consecuencia.

Decretazo -> Dejar el puesto de trabajo.

D

#40 Claro, decretazo -> hago lo que me sale de los huevos, no?
Si estaban disconformes con el decretazo, podían haber convocado una huelga. Lo que han hecho ha ido contra la ciudadanía, no contra el gobierno.

Gresteh

#36 no, esta clarisimo que no son formas, pero no es ilegal, tu puedes decir que estas enfermo y si es menos de un dia no tienes que justificarlo(aunque pueden despedirte si lo haces mucho y asi esta recogido en tu convenio). Lo que han hecho los controladores es totalmente inmoral, pero una minucia comparado con las posibles repercusiones de lo que ha hecho el gobierno.

D

#44 Sera ilegal cuando no puedan justificar la enfermedad imaginaria que se han inventado. El decreto en cambio, si que es algo legal. Los que se han puesto fuera de la legalidad han sido los controladores aereos.

b

#26 Hay que ser un completo imbécil o un alienado para decir que con lo de hoy ganamos los viajeros. Hace 4 horas que debería estar en Londres, pero no, estoy en mi casa cansado, impotente y sin saber si recuperaré los ahorros invertidos en estas vacaciones.

ElCuraMerino

#26: Sí, señor. Aquí los únicos sinvergüenzas mafiosos y ladrones son los del Gobierno.

Repito comentario:

agencias-viajes-piden-blanco-despida-todos-controladores#c-13

Es que los controladores no hacen huelgas en puentes ni vacaciones.

En el Gobierno las llaman "huelgas encubiertas", porque no saben como azuzar al mundo contra ellos.

Pero lo que sucede es que lógicamente en vacaciones y puentes aumenta el tráfico aéreo. Y los controladores son los mismos, trabajando las mismas horas. Lo que quieren en Fomento es que trabajen el doble en esas fechas. Y claro, no puede ser.

En cuanto a lo que cobran, si tenían (porque ya no los tienen tanto) sueldos de futbolista no es por ningún "cuento", sino porque el Gobierno les concedió esos sueldos mediante el derecho fundamental de la negociación colectiva. Aunque cobren mucho, no hay derecho a que les puteen porque ahora el Gobierno no está de acuerdo con lo que hicieron ellos mismos hace 15 años.

A menos que el Gobierno en pleno y el sistema político constitucional te parezca un cuento, que no irías tan desencaminado.

Los medios no mienten. Quien miente es el Gobierno, que es el que transmite la noticia a los medios.

Noticia original: europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-controladores-control

"lo han indicado fuentes del Ministerio de Fomento".

En cuanto a "si se han levantado y se han ido", pues si es verdad que han hecho eso, muy mal, pero no me creo ni la fecha de los comunicados del Gobierno.

Yo lo que sé es que los controladores cada vez dan menos abasto en toda España. Imagínate entonces que Fomento obliga a los de Torrejón a currar 12 horas seguidas, pero ellos se aferran a su convenio colectivo y dicen que trabajan 8, por ejemplo. Y Fomento no cede. Y entonces cuando el controlador se levanta tras 8 horas de trabajo para irse a su casa, llega Fomento y dice "que han abandonado sus puestos de trabajo".

No me creo nada, nada, nada.

frankiegth

Para #26. El comentario más lúcido sobre este tema que he leido entre ayer y hoy.

D

Me parece muy fuerte que alguien sea capaz de defender al colectivo de los controladores con las armas de " DECRETAZO " del gobierno.

Son personal de primera necesidad, se necesitan en su puesto de trabajo, tienen unas condiciones muy buenas para su desarrollo, con unos sueldos altisimos al igual que su responsabilidad. Eso no les da derecho a armar la que han liado.

Lo siento, es algo de fuerza mayor, juegan con las personas y eso no te da derecho a quejarte de semejante manera, jodiendo a los demas. Me pare #26 que tu discursito pro-trabajador en este caso no funciona, el gobierno para mi y para muchos a hecho lo correcto.

J

#26 Exacto. Es lo que llevo criticando desde que comenzó este problema. El gobierno ha hecho uso de armas antidemocráticos (decreto ley) para imponer sus decisiones. Personalmente no veo ninguna diferencia entre las acciones de un dictador y las del Gobierno en las últimas horas. Aunque la diferencia es que el Gobierno sabía que la gente le iba a aplaudir, pero la gente creo que no ha valorado que esas decisiones no han pasado por el Parlamento que han elegido...
Desde luego no comparto las acciones de los controladores, porque lo han hecho en el peor momento, aunque lo que les ha provocado también ha ocurrido en el momento menos oportuno... no sé si a sabiendas o no.
Miedo me daría vivir en un país en el que en cualquier momento, puedo pasar a estar bajo control militar y/o penas por no hacer esto o lo otro.

D

#100 El único error fue tardar tanto en reaccionar y establecer el estado de emergencia y no tener controladores de reserva, yo pensaba que los controladores militares podían suplirles.

p

#26 Vamos hombre, Entonces tú estás de acuerdo con que los controladores usen la extorción para solucionar sus problemas laborales?, Las medidas injustas e inaceptables que tu criticas no son consecuencia de un gobierno tratando de abusar de los pobres controladores y su convenio colectivo, se trata de castigar la manera en la que han tratado de “defender su convenio” perjudicando a la ciudadanía, a la industria y a la imagen internacional de España.

De verdad te parece justificable lo que han hecho? Si es así, no defiendes las libertades y derechos de los trabajadores españoles, al por el contrario defiendes que los gremios con poder para hacer daño a la sociedad salgan airosos ante cualquier absurda exigencia. Te recuerdo que todo es relativo y me niego a apoyar a un grupo con mejores condiciones que la de sus colegas en otros países y peor aún con beneficios inimaginables para cualquier otro gremio dentro de un país con condiciones laborales tan deprimentes.

No veo como el triunfo de los controladores puede beneficiar a nadie.

e

#26 Al fin alguien se da cuenta de que independientemente de la locura que han montado los controladores, al acabarse por está via el asunto, todos los trabajadores de España hemos pérdido.

No puedo más que reconocer que en esté pais vivimos bajo una dictadura, la del capital y que según esté vaya necesitando unos movimientos de dinero, el gobierno irá haciendolo como si de una marioneta se tratase.

jacm

#26 Me parece vergonzoso que pienses que los que nos quejamos de los abusos de los controladores pensemos en discutir las pensiones.

Más bien será al revés.

Si crees que para defender una pensión de 400 euros tienes que defender antes a gente que gana 20000 euros al mes, en mi opinión estás equivocado. Haces lo contrario de lo que tienes que hacer.

D

#26 La tipica falacia del hombre de paja...
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Ann

#26 Absolutamente de acuerdo.

Todo esta coreografiado para que el tema de fondo: la lucha sindical, quede eclipsada como una monumental bronca.

El capital salvaje ha ganado una nueva batalla, los trabajadores han perdido un espacio mas... y asi desde la caida del Muro de Berlin: destruyendo el Estado del Bienenstar.

D

#7 Te refieres al gobierno o a los controladores. Porque sí, se acabo la extorsión, pero porque los extorsionadores (el gobierno) se ha salido con la suya, y ha impuesto el decreto por sus santos cojones.

Están vendiendo AENA entre otras, y el gobierno se ha salido con la suya. No creo que sea motivo para alegrarse para nadie, excepto para los políticos del PSOE que sacarán tajada con esto.

D

#49, ¿ya sabe tu jefe que la tercera parte de tu tiempo de trabajo no estas ni siquiera en tu puesto?
Repasate el convenio de la bajada de pantalones por parte del gobierno en 1999 y descubriras quienes son los que tienen la palabra a la hora de diseñar las plantillas de los controladores. Lo has adivinado, los propios controladores.

Irrelevanterrimo

#49 Es decir no entiendes como pueden trabajar con menos de 8 horas al día y sí puedes entneder que lo hagan si fueran horas extras.

¿Por qué tengo la sensación de que hay mucho defensor de causas perdidas? ¿Lucha política?

mosisom

#5 Por descontado, esta la tienen que pagar.

D

#10 Está no sé, pero esta otra la vamos a pagar tú y yo con una privatización a precio de risa: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Aena-elevara-deuda-2010-mantener-inversion-congelar-tasas/20091006cdscdsemp_11/

telemako

¿es seguro volar con un controlador que hace su trabajo a la fuerza? No me meto en si tienen razón o no pero desde luego a mi no me anima a coger un avión en estos momentos.

jacm

#13 Debe serlo si es seguro volar con extorsionadores en el puesto de los controladores. ¿No te parece?

sorrillo

#17 20 de Julio de 2010: Blanco asegura que será "muy rápido" preparar a militares para gestionar las torres de control
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100720/blanco-asegura-que-sera-muy-rapido-preparar-militares-para-gestionar-las-torres-control/396493.shtml

A día de hoy los militares afirman que siguen sin estar preparados.

D

#21 Menudo órdago el de Pepiño. Pero todavía hay gente que se cree que el trabajo de un cotrolador aéreo es como amasar bollos. Ni siquiera un controlador de una aeropuerto se le puede asignar a otro de un día para otro.

Kohi35

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

D

Todos los controladores tienen estudios universitarios, la mayoría superiores. Han pasado por un proceso de selección muy extricto. Se le requiere un nivél de inglés perfecto. Han pasado un mínimo de dos años por un proceso de formación más otros meses de prácticas.

Pero nada, son unos privilegiados, hay que compararlos con los conductores de metro y cualquiera con un curso de seis horas aprende hacer su trabajo. A mi lo único que me fastidia es no ser un privilegiado como ellos.

Aquí os dejo el temario para que vayais preparando las oposiciones:
http://www.aena.es/csee/ccurl/Actualizaciones06.pdf

ajripa

Ser juzgados por la ley militar es para acojonarse un poquito... ¿Pero cuando acabe el estado de alarma? ¿Se ha solucionado algo? ¿Otra vez todos malos de golpe? Pan para hoy, hambre para mañana.

D

#6 El gobierno debería empezar a formar bien a militares para sustituirlos en caso de otra huelga ilegal, y a la próxima todos a la calle (o a sus casas de lujo mejor dicho) ipso facto.

JOL48

#17 El caso es que no tendria que haber próxima... se les tiene que juzgar ya !!!

jacm

#19 me uno a tu petición de pedir responsabilidades y no pasar página.

ochodias

Sinvergüenzas.

davinci82

Pero no os dais cuenta que se ha aprobado el decreto especificamente hoy para provocar esto? y poner a los controladores todavía en una peor encrucijada??

De todas maneras, lo que tenían que haber hecho los controladores, era hacer la huelga, con todas sus consecuencias, y con todos sus servicios minimos y avisos después del puente.

Creo que ambos bandos (gobierno - trabajadores) han jugado sucio en este asunto, y encima, los que han pagado son los viajantes.

Pero creo que debemos ponernos un poco en el punto neutral, y además de llamar de todo a los controladores, preguntarnos por qué el gobierno ha actuado de esta manera específicamente ayer!.

D

Es lo que tiene hacer las cosas mal y jodiendo a la gente: que al final todo el mundo te odia y por mucha razón que creas llevar nadie te hace ni puto caso.

n11d3a

Supongo que si han mentido para obtener una baja médica eso también tendrá consecuencias, como las tendría para todos nosotros

deabru

Ha sido patético todo. Desde la actuación del gobierno hasta la respuesta de los propios controladores, pasando por algunos que ya estaban pidiendo que los mataran.

El gobierno les ha tendido una trampa, ellos han picado, y la opinión pública ya está en contra de ellos, para mucho tiempo.

Y no, el gobierno tampoco ha salido favorecido. Blanco es incapaz de negociar, ha ido usando la demagogia en cada comunicado que hacía, y para colmo su solución ha sido digno de un régimen totalitario. Lo dicho, patético todo.

D

#78 Yo tampoco entiendo las formas del gobierno. Porque una persona razonable hubiera aprobado el real decreto en otro momento (la semana que viene, por ejemplo?)

Mira el telediario de la sexta, y te darás cuenta de la manipulación

Erythrai

#82 ¿Personas razonables paralizan el país?

D

#86, Macho, si yo no digo que no haya culpables, pero que los culpables son otros. Solo requiere un pequeño esfuerzo mental extra.

Qué opinas de la fecha en que se ha aprobado el decreto? No te hace desconfiar? Sabes de qué trata el real decreto (sin ningún tipo de negociación)?

Quedarse con lo primera explicación que te dan es muy fácil y cómodo

Erythrai

#93 He leído montones de comentarios a favor de los controladores. He leído el blog de una controladora. Pero también he oído a miles de personas en aeropuertos. Y es muy frustrante cuando te hacen una jugarreta que resulta en que no te permiten viajar. Mi hermano se ha quedado más de una vez y más de dos tirado en un aeropuerto de Venezuela.

Cuando intentas contrastar la información y no te convence la opinión contraria, no te hace falta más.

D

#84 Eso es mantener informado al pasajero ofuscado y al ciudadano confuso wiki powers!,
#82 los telediarios en su constante labor de desinformación y alimentar el fuego de la rabia y de la ira, creo tendrían que haber acciones contundentes por las dos partes controladores y gestores de estos. Osea un reset, limpieza del sistema YA!!

D

Lo del Estado de
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les ha acojonado

jacm

Pues lamento que vuelvan por el acojonamiento y no por razonamiento. Ahora tenemos a unos chantajistas asustados, pero no sería mejor tener a gente responsable en ese trabajo.

chuchango

Sí, pero ya se ha avisado que la Fiscalía les está investigando y los pasajeros se están organizando para plantear una demanda conjunta contra ellos.

Obviamente, su acción no quedará impune. De lo que, por cierto, me alegro muchísimo.

D

No olvidemos que los controladores no están de huelga, estan de baja médica.
Yo les mandaba un périto médico a examinar casa por casa a estos individuos y el que estuviese fingiendo "a galeras a remar"

g

#38 ¿y quien les ha dado la baja médica?

D

Lo que más me jode es que mientan con lo de las bajas laborales por salud.

AntiPíxel

Trabajan, sí, pero es que para ello ha sido necesario declarar un Estado de Alarma por primera vez. Esto, claro está, no les puede salir gratis y el daño ya esta hecho. Habrá acciones contra ellos aunque ahora "reculen".

D

Mi ánimo a los controladores aéreos, más víctimas de este gobierno nefasto que culpables

d

Normal que vuelvan, la gente se olvida de que son personas con sus esposas, maridos, hijos y demás, y no les apetecerá terminar enchironados en una prisión militar. Y encima tendrán que soportar los insultos de la gente. Los que están estudiando para controlador ahora mismo se lo estarán replanteando...

D

¿Pero y el dialogo y el talante?

e

El derecho de los españoles a disponer de su espacio aéreo y el derecho de los viajeros a disfrutar del servicio por el que han pagado debe prevalecer en todo momento sobre el "derecho" de cualquier controlador a mentir y cometer fraude cogiéndose una baja por enfermedad estando en plenas condiciones.

Vamos, de cajón.

D

#78 Antes de nada un resumen de toda la situacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Militarizaci%C3%B3n_del_control_a%C3%A9reo_y_estado_de_alarma_en_Espa%C3%B1a_en_2010

Y ahora, perfecto, si ya "se han rendido" que cumplan con las consecuencias de sus actos, o quiza deberia comprarme una escopeta y liarme a tiros con el personal para despues "rendirme" e irme a casita a descansar.

lo curioso es lo que decia el entrevistado de que ellos no son chantajistas...hombre, pero como decimos eso..

Por cierto, el siempre curioso sistema de anuncios de google.. ¿a ver si adivinais que pone en la portada de meneame? lol.

Trabajo Controlador Aéreo
Descubre aquí como conseguir tu plaza. Convocatorias, Requisitos..
www.BuscaOposiciones.com

Erythrai

Que yo sepa, quienes han hecho que miles y miles de personas se hayan quedado en tierra han sido los controladores. No el Gobierno.

D

#72 Cuando al necio se le señala la Luna con el dedo, el necio se queda mirando al dedo

Erythrai

#75 Entonces es que me he perdido algo. Porque sigo sin entender las formas.

Rufusan

#75 Si te meten el dedo en el ojo difícilmente podrás ver la luna, necio o no.

Coronavirus

#72 Y los terroristas no matan a nadie, son las explosiones.

D

#72 El problema no han sido los que se han quedado en tierra. Lo pavoroso de lo que han hecho estos sinverguenzas es que han dejado a miles de personas que estaban volando en ese momento completamente abandonados a su suerte. Por suerte al final no ha pasado nada.

Lucian

OWNED

faracowski

#29 Mira neyla, es muy sencillo. La noticia la han puesto ahora. Que en ella ponga que ha sido actualizada a las 9:33 es irrelevante. Ese dato está mal. La noticia es nueva y la han sacado cuando la he puesto. Por mí el tema está zanjado. Sigue ladrando si quieres.

faracowski

#39 go to #35

Magec

#35 No se nombra por ningún lado la declaración del Estado de Alerta. A mi eso me hace creer que la noticia se escribió a las 9:33

faracowski

#46 Te aseguro que la noticia no es de las 9:33. He actualizado la página de El Mundo y ha aparecido nueva. Métete en http://www.elmundo.es y velo tú mismo. La noticia (ESTA NOTICIA) está en portada ahora mismo.

Magec

#50 Yo no he dicho que seas tú quien lo haya hecho pasar por actual, digo que se intenta hacer pasar por nueva.

La noticia parece redactada esta mañana, no nombra nada de la declaración de Estado de Alarma y sinceramente dime si cualquier redactor ahora mismo no incluiría esas palabras un el texto.

faracowski

#52 #56 Pues eso.

faracowski

#52 Ya ponen lo del estado de alarma.

Magec

#77 O sea que me das la razón de que cuando pusiste el meneo, creíste que era una noticia actual y ahora se ve que era una noticia redactada a las 9:33 de esta mañana y ahora la rectifican.

Gracias.

faracowski

#85 La noticia era nueva (al menos el titular y los primeros párrafos). Lo que pasa es que la estaban "reformando" sobre un enlace y una noticia antigua.

Es decir, cuando puse el meneo creí que era una noticia actual y efectivamente era una noticia actual.

Saca las conclusiones que quieras, pero no pongas palabras en mi boca ni me trates como a un tonto. No todo es blanco o negro.

De nada.

D

#50: La URL era antigua y está siendo actualizada. Cuando ha salido la noticia en Meneame, yo en mi navegador la tenía en ese color que indica las URLs ya visitadas.

M

Sin prisa, que volando no irán.

D

Qué bien. Así es como se solucionan los conflictos. La próxima vez que haya una huelga de recogida de basuras, ¿qué sentido tendrá negociar? Eso no puede ser que molestan a mucha gente. Se sacan los tanques a que limpien, y el que se niegue a reincorporarse consejo de guerra. Esto sí que es una victoria de la democracia y del estado de derecho. BIBA!

D

#95 Es que esto no ha sido una huelga.

hey_jou

los controladores violaron a mi esposa y se comieron a mis hijos!
http://bit.ly/eH3XsP

g

Ahora esperemos que lo paguen caro, porque por lo visto de ser por ellos habrían hecho mas daño todavía.

D

¿Se han rendido? Y una mierda, se siguen cachondeando de todos los españoles, porque ya están muy satisfechos de haber jodido el puente a medio millón de viajeros.

Magec

Esta noticia es de las 9:33 de esta mañana. Subimos una noticia antiguas o errónea ya que intenta hacer pensar que es posterior a la declaración del estado de alarma.

Kachinvo

Que los procesen! Que los despidan! Por el amor de dios, un poco de justicia.

D

Una, grande y libre!

Controladores paredon!

roll

e

Tarde. Esto lo pudo haber hecho ayer el gobierno. A mí, ya me han cancelado dos vuelos, espero que mañana no cancelen el tercero. No se me ocurre otra palabra que no sea despido.

D

Han puesto en riesgo la vida de miles de pasajeros. Sinverguenzas. En la cárcel es donde estariais en cualquier país minimamente normal.

inconnito

O sea, que no estaban tan malitos ¿no?

D

Y AL final que va a PASAR??

faracowski

z

¿Se puede saber quién iba a ser el controlador aereo del vuelo que no he podido coger?. Porque pienso demandarle.

D

Espero que les caiga un buen paquete, y que se den cuenta de lo privilegiados que son, una vez mas, yo creo que se han acojonado viendo que tenían a toda la sociedad en contra, periódicos, partidos políticos, que no se quieran ver en el paro a día de hoy ... de todos modos ¿No creéis desmesurado lo de estado de alerta? ... no es armar mas follón del que hay, repercusión internacional etc... ¿Beneficia el estado de alerta a la economía? ¿No es esto meter mas revoluciones de las necesarias?.

Lo que me ha extrañado es que el PP no salga diciendo, España se rompe.

j

que poca personalidad, hacen lo que les mandan

sarcasmo off

d

#26 Hoy es un dia triste para los trabajadores en españa

No, hoy es un día triste para las mafias los colectivos privilegiados en España. Ya están a punto de caer los controladores, pero la lista es más larga, y qué ganas tengo de que se avance. Que ojo, los políticos también están en esa lista, pero por algo se empieza.

D

Debería crearse una titulación universitaria específica para controladores aéreos y otra para pilotos. Que sea obligatorio tener el título para poder ejercer. Que sea el estado mediante oposiciones el que ofrezca plaza de controladores, no los propios controladores los que elijan el personal que entra. Que por lo menos 10 - 12 universidades públicas ofrezcan la titulación y si las privadas quieren también. En menos de 10 años empecería a resolverse parte de esa problemática. Hay que buscar soluciones a largo plazo, soluciones definitivas, no podemos estar con estos líos cada dos por tres.

frankiegth

Para #99. ...Que sea el estado mediante oposiciones el que ofrezca plaza de controladores...

En España, NO, por Dios!!! Terminará pilotando aviones el alumno con peores resultados pero primo o cuñado de...

D

#99 "Debería crearse una titulación universitaria específica para controladores aéreos y otra para pilotos"

Si, así cobrarán 1.000€ o menos,(como lo que yo he cobrado a lo largo de mis trabajos, y soy titulado universitario), y si no cuadra del todo, pues metemos becarios. Así todos cobraremos miserias o incluso gratis, como ahora, pero estaremos la mar de contentos, ¿a que sí?.

Joder, esto de reinventar el comunismo me los está poniendo de corbata.

landaburu

#99 y #101 No eligen quién entra los propios controladores, eso es un bulo, sino AENA

Meneador_Compulsivo

Me quedo tranquilo, una pena que la prensa europea nos saque en sus portadas http://www.prensaescrita.com/europa.php a saber cuantas personas se quedarán sin su trabajo gracias a los privilegiados controladores y sus ataques a un sector vital de nuestra economía.

neyla

Microblogging

La noticia es de las 9:33, cuando ni siquiera se había declarado el Estado de Alarma y pone el twitt AENA en la entradilla, pero no consta en la noticia.

editado:
Ahora se ha editado y ya no refleja el contenido del Twitt.

faracowski

#20 ¿Es microblogging ampliar la información con un "tweet" en la entradilla (otra fuente para dar un extra de veracidad a la noticia)? Joder, ¡estamos exigentes eh!

neyla

#25 Perdona, pero es que envías una noticia de las 9:33 de esta mañana y pones en la entradilla un twett íntegro que acaba de enviar AENA hace escasos minutos, y que hace referencia a una situación distinta de la reflejada en la noticia que enlazas (noticia que obviamente, no contiene el twett).

Además, no sólo es microblogging, sino que podría incluso considerarse antigua (ya que refleja hechos que han quedado obsoletos con el devenir de los acontecimientos) o errónea (ya que parece indicar que es la reacción de los controladores al Estado de Alarma, cuando no es así, al ser una noticia de esta mañana, muy anterior a la declaración de dicho estado).

D

#20 dios mio!! es microblogging!!!! corramos en circulos con los brazos levantados!!

D

El gobierno afirma que el estado de ALARMA durará al menos 15 dias.

s

Re-que-te-imbéciles

lordraiden

Viva!! a ganado la dictadura lol VIVA FRANCO!!!!! oh wait!

D

¿CUANDO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD AEREA?

¿Y CUÁNDO SE QUITARÁ EL ESTADO DE ALARMA?

angelitoMagno

#9 ¿Cuándo dejaremos de escribir en mayúsculas y negritas?

Rufusan

#47 Compréndelo, ha cundido el pánico.

1 2 3