www.laprovincia.es/tecnologia/2011/01/22/alejandro-sanz-l... por
Molainternet el 22-01-2011 08:49 UTC publicado el 22-01-2011 10:25 UTC
Alejandro Sanz es defensor de los derechos de propiedad intelectual y siempre ha estado a favor de la Ley Sinde.
negativos:
9 usuarios:
682 anónimos:
1280
De La Ceja tenia que ser...
www.twitlonger.com/show/87atie
Ya que estamos...por que , ¿no iria junto?
Va a sentar posición por la ONG que le paga los pasajes o por su fiel creencia en la privatización del conocimiento?
"Estos fascistas que quieren violar las patentes y dar medicamentos gratis a esos piratas"
No cotiza aqui pero quiere llevarse el canon y todo lo que pueda?
Claro, cualquier fan de este "señor" seguramente tiene cerebro de pajarito.
como diría Alejandro Magno: Los chulos son pa cuidarlos!!
Este tío se pone en ridículo el solo...
AlejandroSanz
"Pore cierto dicen que la asociacion de internautas ha llegado a un acuerdo con el gobierno. Vaya, parece que no son tan intransigentes."
hace 2 horas
»
AlejandroSanz
"Visteis el informe de ayer de "el pais". somos los campeones del mundo del pirateo. Hablaba de lo (cont) tl.gd/8agd7h"
...me importa un bledo lo que opinen los cantantes americanos...
www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA&t=3m00s
Ahora que vaya a la Lady Gaga a pedirle royalties por utilizar su nombre sin permiso.
le respondo en el unico lenguaje que parece que entiende:
Gilipollas, te va a comprar un disco, una entrada o lo que sea que vendas, tu madre. Y si alguien en su enfermedad mental quiere algo tuyo, que me avise, que se lo descargo yo mismo.
Se llamaba José Antonio Labordeta. Descanse en paz.
En fin, estoy hasta los innombrables de sanguijuelas como esta...
Y mira tu por donde, que sin tele, ni radio, ni directores de marketing, ni cd´s, ni discos duros, ni cassetes ni por supuesto trabajadores de la cultura....Su obra sigue perdurando, y sigue siendo admirada y disfrutada independientemente de la nacionalidad, condicion economica o temporal de cualquier ser humano con una pizca de sensibilidad. ESTO ES CULTURA CHAVALOTE!!. La gente que se jugo la vida por salvar las pinturas del museo del prado durante la guerra civil,se jugaban la vida por preservar la obra que gracias a su sacrificio hemos podido seguir disfrutando todas las generaciones que hemos venido detras , de cualquier parte del mundo. Se jugaban la vida para salvar la cultura, no por dinero. Van Gogh vivio en la miseria y no por ello dejo de crear. Sinceramente, no creo que ni Chaplin,Velazquez,Mozart,Lennon,Becquer...o incluso Kurt Cobain crearan lo que crearon pensando en el dinerito y en los puestos de trabajo de los trabajadores de la cultura..dj´s de radioformulas, manager, directores de galerias de arte o editores. Asi, que Lolita, David de Maria, Almodovar, como no, Ramoncin y mas gente prostitullais el termino "cultura" , me parece injusto. El tiempo dira si tu obra tiene el valor que crees que se merece, y si la gente, la ve tan valiosa como para seguir haciendosela llegar a los demas. Y por ultimo...que precio le pones a la cultura??. Tendria que valer lo mismo el Sargent Peppers que el caricias al alma de bustamante?? . Una noche en la opera de los hermanos Marx o Mentiras y gordas???. Sabor a hiel de Ana rosa Quintana o La Ilíada.....de Homero. Pos eso
Es decir, que cuando en una discusión tachas a tu adversario de fascista, se acaba la conversación y tú ganas.
No le quedaba otra cosa a la que recurrir (eso significa que lo que este "artista de renombre" defiende se cae por su propio peso).
mira que mezclar el tema de la solidaridad con los niños africanos con la defensa de esa propiedad intelectual .. ¡hay que estar muy perdido ¡..es lo que tienen las drogas