Hace 13 años | Por BREOGAHN a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por BREOGAHN a vanitatis.com

Recuerdo el lío en el que se metió Ana Botella cuando quiso explicar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo de las manzanas con las peras y las manzanas con los plátanos no quedó muy claro allá por 2004. Algo parecido le ha ocurrido a Alejandro Sanz en su defensa de la propiedad intelectual de los artistas y en su intento de salvaguardar los pilares de la agonizante Ley Sinde hasta el infinito.

Comentarios

kaoD

#1, #2 qué tarado ni qué ostias... lo que pasa es que es, como se dice por aquí, el tío es "mu' listo".

Nhat

Sin palabras...repugnante

#15 bravo

Carromato

#9 y.. #TODOS
Los "líos" por comparar son una ESTUPIDEZ, una FALACIA. vamos a ver, cuando alguien compara algo con otra cosa, debéis ser los suficientemente inteligentes como para poder extraer la información común. pero, como no sois tontos, supongo que lo hacéis de mala fe. si comparo un accidente en que me hago un arañazo con el accidente de otra persona en que se amputa un brazo, NO estoy comparando la gravedad, sino, quizás las circustancias, o el modo, o cualquier otra cosa. ya está bien de noticias en menéame en que se pone verde a alguien (me da igual que lo merezca o no) en base a que ha hecho una metáfora o una comparación, que manipulamos a nuestro antojo.

K

#103 Diría que has escogido mal el comentario #9 para representar tus reivindicaciones, ya que en ese comentario no se dice que no se pueda hacer esa comparación (habría sido mejor, creo, alguno de los que dicen churras y merinas y cosas por el estilo). Lo que se dice en ese comentario es que le parece una comparación de lo de más zafio, ruin y asqueroso que ha visto en bastante tiempo y yo estoy totalmente de acuerdo. Entiendo que lo que quieres decir es que todo se puede comparar, hasta para decir que dos cosas no tienen nada en común, pero las comparaciones también pueden ser de mal gusto y en este caso se queda corta esa expresión.

Dra.Melfi

#49 Eso no tiene sentido.

zierz

#31 Y pintando unos zuruños de cuadrios que el llama "Arte"
http://www.rollingstone.es/files/imagenes/gcuadro1.jpg

Shirouhana

Jajaja, ya no sabe escribir en castellano.

RaiderDK

Dios santo, ha inventado la antítesis de la ley Godwin.

Mencionas a los niños enfermos de sida de africa ---> Ganas la discursion automaticamente. La llamaremos....... La ley de SCQGHDPDDCSI (Santo Cielo Que Gilipollez Ha Dicho Paso De Discutir on Semejante Imbecil)

D

>

¿Y que les ha explicado, que hay un monton de niñatos hiperalimentados, con casa, ropa, escuela y caprichos que escuchan sus canciones y le pagan una pasta? ¿O les ha explicado que como gana tanta pasta tiene que hacer como que le interesan los niños porque desgrava? ... ¿Y en que idioma se lo explicaba todo eso, en ingles de Miami o en castizo?

b

Muy bueno el comentario #55 que les va a decir de sus fans? increible, lo que hay que hacer para contentar a l@s fans y tenerles contentos para que sigan comprando.

rmoledov

¿Y en su comparación él qué es? ¿Un pobre niño indefenso que se muere de hambre? Sí, debe ser eso. Se le nota que con todo lo que le robamos le va muy mal en la vida.

Valiente HDP.

M

Cuando creía que este tío no podía caer más bajo va y lo casca.

D

Alejandro, hay un proverbio árabe que dice: "si no vas a mejorar el silencio ... quédate callado."

a

Buff, esto es como lo del gatito, nada más le faltó decir "Cuando te bajas un mp3, un niño muere de SIDA en Africa". O a lo mejor quería decir eso y se lió con el teclado

D

Alejandro Sanz, un pedazo de carne sin personalidad encumbrado para que adolescentes histéricas se gasten su dinero en su ñoña y repugnante "música"

Nadie sabrá quién fuiste dentro de 50 años.

D

Churras =! merinas.

Meneo para darle a este personaje el tipo de publicidad que se merece.

prejudice

#17 Churras =! merinas
En c/java/python se usa !=, y en basic/pascal/pl-sql se usa . Pero eso que has puesto creo que no significa nada concreto

HarrifonSord

Todos estos artistuchos se van a arrepentir de todas las tonterías y barbaridades que están soltando.
La gente no se va a olvidar tan fácil.
Mirad a Ramoncin que va por ahí con una camiseta que pone 'Ya no soy directivo de la SGAE'.

D

Supongo que considera más importante la propiedad intelectual. No lo sé, porque no se entiende nada. Sólo falta el ¡hics!

Intelectual. Es un puto sarcasmo.

Brill

#3 Que no, hombre, que desde aquello del "Corazón partío" se auto-encumbró a la categoría de cantautor de leyenda, gracias a la profundidad de sus letras y lo desgarrador de su cante.

D

#3 Visto los esfuerzos que hace por defenderla está claro que sí. A África, no nos engañemos, ha ido a hacerse la foto para los fans. A ver si sigue hablando de Zimbabwe el mes que viene.

D

Este tío es un subnormal profundo.

La propiedad intelectual es más comparable con la propiedad de la luna o del sol, siempre habrá algún tarado que diga que es el dueño de algo que no se puede poseer.

Cetrus

Y además sus canciones son 100% recicladas de discos anteriores, por lo que cuida el medio ambiente. Y si tienes huevos, ponme una docena. lol

robespain

Duplicada:
Lo que dice Alejandro Sanz de quienes protestamos contra la Ley Sinde

Hace 13 años | Por inniyah a twitlonger.com

A ver si dejamos de hacerle publicidad a esta panda de hijos de puta.

Patxi_

¿Os habéis fijado? Ale está perdiendo su genuino acento gaditano y está cogiendo el de matón mexicano.

D

Hombre, cantar si que canta, de música no tiene ni puta idea, pero el cante bien que lo dá.

D

¿Cuántos niños podría acoger en su casa de Miami? http://casasdefamosos.es/la-bella-mansin-de-alejandro-sanz.html

u

Joder, desde cuando Alejandro Sanz habla como un sudamericano? "cállense cagones"

b

#64 si es verdad, a mi tambien me sono mucho a sudamericano, claro como ya no sabe ni donde esta, ni de donde es, eso si tributar tributa en USA que le sale mas barato. Tambien coincido con el comentario 1 y el caso que el alejandrito se ha tomado la cosa como si fuera algo personal. Vaya vaya.

zierz

#64 le faltó poner pinches pendejos cállense weys

W

#64 Y así, sin comas, ni nada. Es lo que tiene, como sospecha David Bravo (y muchos de nosotros), el no leer.

ayla22

#64 Si, eso me hace sospechar que tal vez no halla dicho Sanz.

Turulo

Se gana a pulso que lo tachemos de lerdo... Pobrecillo.

Tanatos

Bueno si hace la comparación en plena borrachera nocturna nada hijo, sigue bebiendo

J

Mira si es buena persona!! lol

khancerbero

¿¿Y los que odiamos a ese engendro podemos denunciarle o demandarle cada vez que mi vecina me de por culo con su bazofia?? ¿ O voy a tener que pagar derechos de autor por oirlo aunque me sangren los oidos??

En sus discos tendria que tener una cara B donde pidiera perdón.

D

¡BAM!
Tiro al pie.

F

Hay que reunir un equipo de selectos paletos y ponerlos en una sala a pensar para que salga una cretinada de este calibre. No me creo que este señor sea tan imbécil, seguro que tiene un equipo detrás que le hace los guiones.

Griton_de_Dolares

Menudo sinvergüenza pesetero.

¿Como se atreve a hacer semejante comparación y no caersele la caradura que tiene? Realmente los vicios le han pasado factura.

poncholo

No se, a mi me parece que ha tenido un mal día en Zimbawe y ha mezclado los 2 conceptos que abarcan su mente, pero tampoco le veo mayor trascendencia

j

enseguida lo veo pidiendo dinero en la calle con un cartón que ponga que pasa mucha hambre lol

D

dadle puerta y no demos mas voz al payaso este

s

lo de este tio es como si hay un cocinero que hace una comida mas mala y no tiene otra cosa que hacer que insultar a los clientes

CarlosJD

Por qué habla guanchindango de la chingada? Vieron? Qué insulto para los latinos!!! Vete a cagáaaaa cheeeee

D

Aquí muchos ni se han leído la notícia. Directamente porque los de aquí decís tonterías ya que la gilipollez, churra/merina y demagogia que hace este señor, son tan grandes que sólo se le puede responder con un: gilipollas. Ni comparaciones, ni argumentaciones... Si no tiene sentido algo, cómo se responde? Pues eso es lo que ha escrito.

Shirouhana

Este es de los que piensan que hasta que no se acaba con la injusticia más injusta del mundo no se puede luchar contra las demás. Muy triste.

Valandim

Alejandro, cállate por favor, que cada vez que hablas sube el pan.

D

"uno de los problemas del sida en África eran las patentes farmacéuticas"

De donde no hay, no se puede sacar

Dra.Melfi

Mmmm, ¿seguro que el que ha escrito eso es Alejandro Sanz? Que los Dioses de Kobol me libren de defender a este sujeto, pero me parece un poco raro. La manera de redactar, las faltas ortográficas... Este tipo es bastante subnormal, pero la comparación con los niños enfermos de SIDA me parece un poco demasiado. Lo mismo le han hackeado la cuenta...

sMeGm4

U

es el de verdad el que escribe eso ?

no creo que sea tan patan, y mas escribiendo mal, sabiendo lo que le puede caer...

si es el es un impresentable, esta claro...

E

"Cuando el sabio apunta a la Luna, los tontos miran el dedo." Y es que este tipo no se da cuenta de cuál es el tema del que se discute hoy, no ve más allá de los $ y los €.

al6

No, no es mejicano el idioma que habla, debe ser la jerga de Liechtenstein, que emplean quienes se se llevan el dinero allí para defraudar a Hacienda aquí... Y habla de justicia el pollo este, demasiado tiempo con Shakira me temo.

Si dependieran de estos personajes, las patentes de los medicamentos para esos niños pasaría exactamente lo mismo que ocurre ahora. Y se va a Zimbawe el mamón a intentar rodearse de un aura de solidaridad y abnegación, realmente vomitivo.

iaguete

¡¡¿¿es que nadie piensa en los niños??!!

D

“Muy triste que alguien argumente apelando a los niños con sida. Sanz debería leer un libro sobre el Copyright. O simplemente leer un libro”
David Bravo

Bapho

O sea, yo es que flipo, o sea, voy a Africa (con lo que eso implica, que tengo que salir de mi chalet de Miami) a ver a esos niñitos, o sea, (que seguro que si tuvieran internet me piratean todos los CDs) y encima, o sea, me critican. O sea, os juro por Snoopi que la SGAE os va a joder bien jodidos, o sea, malditos ladrones y hackers y piratas...todos contra mi por que me forro desde Miami y ellos no pueden, o sea.

spit_fire

http://www.twitlonger.com/show/87ctub lol lol cada dia me rio mas con este hombre.Entre lo de pagar impuestos, que alguien me diga si este hombre tributa en españa.

robespain

¿Por que seguimos votando las gilipolleces de este señor?
Despues del articulo de mierda que escribió, seguro que vio un pico en las ventas de sus canciones (hablan de el, sale en los medios, es recordado), y ahora esta mirando a ver si puede escribirla mas gorda para vender mas. A la mierda con el Alejandro Sanz.

LaResistance

Yo comparo a él con Hitler. Ya puestos...

D

tanta pena me da leer el articulo como la respuesta de David Bravo, estan en terminos descalificativos de niños chicos, si quieren credibilidad que las dos partes dialoguen como adultos

Erizo

Metáfora visual de lo que le está pasando a Alejandro Sanz con sus declaraciones:

(Sustituyan la figura de Homer Simpson por la de Alejandro Sanz en el siguiente vídeo)

D

Cada vez que a algún estúpido se le ocurre una comparación más descerebrada que la anterior ¿la vamos a sacar en portada?

Minéame

Mira Alejandrito, te lo dejaré bien claro: ERES SUBNORMAL. (No tengo Twitter, alguien sabe si le puedo contestar a ese mensaje?).

El acceso a la cultura también es un derecho, las garantías judiciales también son un derecho, y estar hasta el culo de que te comparen con fascistas, ladrones, criminales y demás calaña resulta que también es un derecho. Hasta los cojones de tanto mensaje barato incoherente de palurdos como estos. Redios, qué idiota es este tio.

D

Alejandrín.

Este año cae versión latina de Nirvana fijo.

Andorod

Preveo un Godwin dentro de poco. Algún bocachancla dirá pronto que los internautas somos como los nazis. O mejor, como comunistas nazis.

aviOct

Si el ego curase el sida y calmase el hambre, Alejandro, que gran heroe serias.

TylerDurdenL

Alegando Sanz deces... haznos un favor a todos y vete a tomar por culo que ni tienes propiedad ni intelecto.
Has pensado de verdad lo que has comparado? porque si es así... muérete!!... pero muérete pronto.. en el mundo habrá más humanidad sin tí en él.

Barrenos

Alejandrito debería usar pañales

del_dan

Desde el unplugged no ha hecho ni dicho nada bueno.

c

Empieza con una buena idea pero después se ve que le sienta mal el chupito de vodka y desvaría mucho.
Alejandro "Magno", está muy bien que ayudes a los necesitados pero no lo uses para vender más discos, muchos ayudamos y no lo decimos para ser más chulos.

D

Alejandro Sanz lo flipa.

D

Vomitivo

Asecas

La peor ignorancia es aquella que se da cuando se habla de algo sin tener ni idea del tema, menudo valiente sinvergüenza!

Asecas

Y si quieres vivir de tu música, hazlo, pero no intentes defender que alguien que se baja una canción tuya de internet te esta robando, porque si no llega a ser por internet no hubiera escuchado nada tuyo en mi vida

Si quieres vivir de tu música organiza conciertos y no intentes chupar del bote, lo cual va ya no solo para este individuo, si no para todo ese mundillo de gentuza y su mafia personal...

aweliko_1

Menudo sinvergüenza !!!

diablya

Madre mia.... desde luego se está cubriendo de gloria el muchacho

r

Que mal está este tío.

En cualquier caso la llave la tenemos nosotros si ni compramos ni bajamos, toda esta gente se va al garete.

C

Naaaaaaaaaaaa, esto va a ser que en la SGAE ya han relevado a Ramoncín de pararrayos de las críticas, que estaba muy quemado y ahora le toca ejercer a este. Esto está planeado y estudiado, seguro.
La filosofía debe de ser "predica, que algo queda"; montar polémica sobre su "causa", aunque sea soltando burradas por en medio...

zorreame

¿Se puede ser más idiota?

Lysander

Estoy interesado en una plataforma anti-AlejandroSanz, alguna por ahí?.

Cada vez que habla mete más la pata. Es lo que tiene la falta de cultura.

M

El "probrecito" se dejo el netbook encendido y alguien se le coló en el Twitter proque está escrito peor q por un cani.

Que hagan como en 28 días y que Alejandrito se ponga a luchar con Rosario quien come primero de lo q ellos sí han robado a través de la SGAE y su infame canon.

g

Le falta sangre en el cerebro

M

Eh eh, que yo voy a ayudar a los niños de africa eh eh eso si que es la leche eh eh, ahora me comprais mis discos? que asco los "artistas" que van para "ayudar" y luego van diciendo los buenos que son, yo tambien ayudo con donativos y no mezclo churras con merinas, solo para que vean mis "fans" lo buena persona que soy. Que si reportajes por aqui que si entrevistas por alli, sacan mas dinero del que an aportado para esa ayuda, negocio...

Me comprais mi disco?

elXavi

Asi que la diarrea mental de Alejandrillo no se limita a sus canciones......

D

Perdonadme entre tanta dentellada a Jandro, ¿por qué la Ley Sinde está agonizante? Lo de Alejandrito es ridículo, pero tanto el triunfalismo de los internautas cuando se creyeron triunfadores de un despiste del PSOE al no alcanzar acuerdos con CiU, PNV o PP para demorarlo hasta nueva votación, como este arranque de optimismo me parecen también un poquito salidos de tono.

robespain

¿Todas las gilipolleces que diga este palurdo vamos a llevarlas a mas populares?
Pero si lo hace a posta.

g

Qué cansinos con el Alejandrito, hay que colocar la noticia en portada y ganar karma a base de estar todo el dia comentando lo que dice en su Twitter? Esto está fuera de contexto, el ha estado hablando esta semana acerca de su experiencia en África con Médicos Sin Fronteras, y lo que quiere decir es que en lugar de insultarle como lo hacen via Twitter ccn el tema de la Ley Sinde, se dediquen a ayudar a los niños de Africa que es más provechoso, no sé qué tiene esto de interesante para levantar tantos insultos, tanto meneo y tanta ostia.
Como siempre en este pais, al que lidera cualquier iniciativa le pintan bastos, ¿porqué no en lugar de atacar tanto al que ha dado la cara os metéis con todos los artistas cobardes que ahora mismo están bien calladitos para no perjudicar sus ventas?

V

Bueno!!! Si tenemos que comparar a Alejandro Sanz con alguien, es como comparar a Dios con un gitano. Alejandro sería el gitano con sus connotaciones negativas.

Sin querer ofender a los gitanos. Solo es un dicho.

1 2