Hace 11 años | Por THX1138 a cinemania.es
Publicado hace 11 años por THX1138 a cinemania.es

Bien sea por esas adicciones felizmente superadas, porque el inglés no es lo suyo o porque, sencillamente, le gustan las especulaciones filosóficas, Van Damme es uno de esos actores que te regalan citas memorables cada vez que abre la boca: para demostrarlo, os ofrecemos algunas de las mejores, acompañadas por fotos ad hoc. Si tras leerlas os sentís mareados, no os preocupéis. A nosotros también nos pasa.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Golpes en la cabeza? ¿Qué golpes? Jean-Claude Van Damme no ha hecho un combate real en un ring o en un tatami en su vida.

Charles_Dexter_Ward

#9 Fue campeón europeo de Light Contact [1] que como sabrás utiliza cascos protectores en la cabeza.
De sus títulos de Karate tradicional que aparecen en la wiki no te creas nada, aunque si así fuera en el karate (excepto en Kiukusinkay) no se permite el contacto en la cabeza, como también sabrás.

¿Por qué no acepto el combate real con "The Dragon" Wilson?

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Light_contact

cc #11

War_lothar

#12 Si además tiene la cabeza llena de aire que le importa recibir golpes lol .

Meinster

#8 Por lo visto ha peleado bastante hace tiempo http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme#Plusmarca_en_karate_deportivo_tipo_full_contact

Aunque las frases épicas se deben seguramente más a su problema con la cocaína

D

#8 precisamente yo he estado en un par de cursos con quien era su sensei; Dirk Heene, 7º dan de Kase-Ha y éste sí que te puede arrancar la cabeza de una patada.

Charles_Dexter_Ward

#40 Yo es que soy más viejo, mis últimos stages fueron con Benny Urquidez, Bill Wallace y Thom Harinck. Auténticos campeones.

Charles_Dexter_Ward

#40 ¿Qué pasa, que las katas de Dirk Heene son más efectivas que la pierna izquierda de Bill Wallace o los codos de Thom Harinck? Te lo repito (para que puedes votarme de nuevo negativo) JCVD no ha peleado nunca en ningún ring y su "sensei" tampoco.

homebrewer

#40 #50 Claro que si, campeón

D

#4 Hemos perdido el sentido de la ironía: son frases de un peliagudo sentido del humor...

U

#1 Con sus pedazo de interpretaciones ya tenía pinta de tener menos cerebro que los votantes del PP.

Y confirmo que está mal el tío, pero todavía no llega a tanto. lol

neno0

#1 Terrible, apocalíptico.

p

#1 Una galleta no tiene alma: es sólo una galleta. Pero antes de eso, estaban la leche y los huevos. Y en los huevos está el potencial para la vida.

En los huevos sí, pero en la leche también.

D

#7 Y es curioso, porque Van Damme es belga. Aunque, eso sí, belga francófono.

JoulSauron

#26 Es que Francia tienen los chistes sobre belgas son como los nuestros con Lepe, de ahí que lo comparen en seguida con él para hacer el ridículo.

D

#45 Lo sé. Por eso lo digo con retranca, ya que vivido una temporada en Lieja (Liège).

Blouson_Noir

#45 Ahh les frites!. Ellos hacen también chistes de nosotros. Usando superioridad. Es carinno mutuo.

JoulSauron

#66 Ah, no sabía que también ellos hacían chistes de vosotros lol Tres veces he estado en Bruselas, pero nunca he comido moules-frites...

D

#7 Tampoco es bueno entonces que veas que los otros 4 están desequilibrados no?

Dillard

#7 Brillante.

Cyberlarry

#7 Por lo visto Van Damme es bipolar, no hay mas que ver sus frases, extremas y contradictorias.

mopenso

#5 Si no fuera de Van Damme, sería incluso injeniosa.

democracia_YA

#5 Esa frase es de puto crack, me extraña que haya salido de la boca Van Damme después de leer el resto lol

Liamngls

#22 Van Damme solo baila cosas de actualidad

D

#22 Me gustan sus pelis de los 80' y principios de los 90', sus "filosofadas" me dan igual

E

#78 Y no te lo discuto, pero su "vaina loca" no es ninguna filosofada... si has visto el video verás que es un remix de un baile se que gastó en alguna de esas pelis que te gustan y que le han puesto de fondo la musica de una "vaina loca". A mi me parecio gracioso, echale un ojo a ver si identificas la peli

D

#80 ¿? Creía que no había citado a nadie...

No se como ha sido pero te he citado sin querer

Y la escena no recuerdo de que película es... ¿Quizás Kickboxer?

D

A ver, ?qué hay erróneo en:

Los delfines son muy inteligentes, pero sólo cuando están en el agua? ¿Eh?

La de los conejos es sencillamente genial.

Arishg

"La farlopa es Dios y me sentó muy bien actualmente en el año 3000" Dijo una vez...

Squash019

#31 Yo soy suficientemente inteligente para decirte que sois se escribe con i latina

D

#69 lol Yo no... Pero te garantizo que estoy trabajando bastante duramente en ello

mmm... estoi... estoy... estoi... estoy... estoi... estoy... estoi...

Curioso.

Squash019

#73 pues ya sabes, me lo escribes 3000 veces en la pizarra. [/MODO PROFESOR]

D

Buuffffff.... cry

#77 Naaa... Eso no me funcionó "entonces" y no creo que me vaya a funcionar ahora

#81 Si, es posible... Pero me suena mucho mejor "misógena" que "misógina". Aunque, claro... sospecho que las preferencías personales no cuentan demasiado a la hora de escribir bien una palabra O tal vez si...

#82 Pues... si los datos de la Wikipedia son correctos... ese director que mencionas es la prueba viviente de que SI hace falta un poquito de "talento" y buenas ideas para dirigir una pelicula de éxito. O por lo menos, una película que llegue a cubrir los gastos de rodaje. Y... no se mucho del tema, pero sinceramente creo que Van Damme, Arnold, Stalone y de más "heroes" de los 80, hicieron algo más que dar dos saltos y cuatro patadas. Si te metes en el cine de acción asiatico ya, la cosa de los dos saltos y las cuatro patadas, se complica que no veas...

#83 Vaya, lo del "os/hos" ha sido un gran fallo. Lo siento deberas... Es algo imperdonable. Pero la culpa es "suya", no mía ¡Esa maldita letra siempre está callada! ¡Nunca dice nada! La pongas cuando debes, no la pongas o la pongas donde no debería estar; la puñetera letra sigue en sus trece

Sobre donde me dejo las tildes, te diré que no tengo ni la más remota hidea Tengo el corrector ortográfico en el taller roll

Supongo que algunas se me olvida ponerlas al querer ir rapido. Y... te confieso que otras muchas no se siquiera si debo colocarlas o no; me pasa como con la "h/H". Si te paras a pensar lo maravillosamente bien que ha funcionado nuestro sistema educativo en las últimas décadas (cambio, y cambio, y cambio de sistema, y tiro por que me toca) es bastante milagroso que un tipo como yo, sepa leer y escribir.

PD. Y... nada más que añadir por mi parte a esta noticia. Creo recordar que la cosa iba de "La filosofía Jean-Claude". No de caréncias ortográficas.

madame

#31 Y yo para decirte que son "misóginas".

D

#31 Y yo para decirte que no hace falta ser inteligente para pegar dos saltos y cuatro patadas en una película de acción. Y menos aún para dirigirlas, prueba de ello es Uwe Boll.

A

#31 "hos", con h, ¿en serio? ¿Dónde te has dejado las tildes?

Rima

Que profundo... necesito algún libro para comprender tales reflexiones filosóficas, son tan complicadas que parecen idioteces.

E

#30 Lejos de ser un fan de este actor, te informo que ha ganado (cierto es que hace ya ni se sabe cuantos años) "dos veces el título de campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio. También ha practicado Muay Thai y Taekwondo" -Sacado de la wiipedia-.

De todas formas, más que los consejos en si, al chaval le habrá podido motivar que te venga una persona famosa a animarte en mitad de un combate.

MEV

#34 El "chaval" al que aconsejaba llevaba más combates y mucho más duros de los que haya tenido Van Damme en su vida. Es completamente ridículo que un actor que no ha sido NADA en el mundo del Muay Thai o K1 le de consejos en un combate a uno de los mejores luchadores de K1 del mundo.

El entrenador del gimnasio de mi barrio fue tres veces campeón de europa de Muay Thai, yo también he entrenado muay thai durante años. Van Damme no es nadie en el mundo del K1 o Muay Thai, es simplemente un actor famoso.
No es que le animara, es que fue a la esquina a darle instrucciones. Para mear y no echar gota.

MEV

#34 Por poner otro ejemplo es como si Hulk Hogan o "The Rock" se ponen a dar instrucciones a los luchadores en un descanso entre asaltos del UFC.

Lydiawebs

A ver si sólo puede decir gilipolleces el Wert de los cojones.

Brill

Todavía recuerdo como en una entrevista comparó aa "Street Fighter" con "Apocalypse Now" y "Ben Hur". Estar de promoción no justifica semejantes desvaríos.

D

Siempre que mencionan "Jean Claude Van Damme" recuerdo este anuncio, porque fue exactamente lo que le pasó.

alexwing

No me quiero una imaginar una relación de este hombre con Sofia Mazagatos o Leticia Sabater, implosionaria el universo o algo así lol.

D

la de los ojos rojos de los conejos sería una genialidad, si Van Damme fuera inteligente

Pablosky

No carga, ¿enlaces alternativos?

D

#0 ===> #63 #64

S

Está claro que está tomándole el pelo a la peña y burlándose de los rollos filosóficos de Bruce Lee y compañía.

AlexxxRencor

#67 Pero los rollos filosóficos de Bruce Lee son un gran aporte a la filosofía de las artes marciales y de la vida, de alguien que estudió filosofía -podría no haberlo hecho y ser bueno igual, pero para que conste-; y esto, aunque está muy bien como una broma, es solo eso: una broma.

Lechon

Van Damme mola un huevo, y el que no sepa ver que sus pelis son puro desparrame y acción sin más pretensiones, que le zurzan.

Sus frases, pues a la altura de un Bisbal o una Mazagatos. ¡¡Y qué más da!! No sé por qué os pensáis que todos los famosos han de tener la altura intelectual de Borges...

mekatodo

Es mejor cómico que actor, sin lugar a dudas.

Pacman

Y ademas, corre como una putilla. Es un hecho contrastado.

pepe_carballo

#18 No, el que corre como una putilla es Seagal "Steven Seagal corre como una putilla" [Humor]

Hace 15 años | Por aberron a youtube.com

D

A tejano este se le fue la cabeza después de hacer de Rambo (por lo menos en Terminator casi no abría la boca). Ya pudo aprender algo sobre actuar con Samuel L. Jackson en la tercera de La Jungla, aunque por lo menos se cortó esa coletilla estúpida.

Lo que sí me gusta es el hecho de que no use dobles.

D

Las frases de Van Damme las inventa Chuck Norris; y cuando las dice Chuck Norris suenan inteligentes.

quincejota

Soy uno de los seres más sensibles del mundo. Y lo sé.
¡Toma ya!

D

No sé de qué os reís, porque con la educación del PP de Wert los futuros filósofos de este país no podrán siquiera hacerse disertaciones como las de Van Damme

D

Si tomara muchas drogas no tendría ese sentido de humor ni parecería gracioso, para ejemplo un conocido actor español que sí tomaba cocaína.

D

Dejad en paz a Van Damme!! Está intentando rehacer su vida y llevarla con dignidad después de todo lo que ha pasado. Si queréis mierda delirante mirad un rato de Intereconomia.

habitante

A este señor no le va a faltar nunca trabajo en Telecinco, hasta me atrevería a decir que en muchos partidos políticos españoles.

c

Según en qué "huevos" hay potencial para la vida...

danic

lol la había leído en el reader del móvil y venía a ver si la ponía, te me has adelantado juas

o

Ya sabeis niños, decid no a las drogas.

D

La lado de Wert no es nadie. Alguien deberia hacer una recopilacion del superminestro

cuatrocinco

"España no será rescatada"!!...ah no coño, que eso lo dijo Mariano

D

Esto... ¿Alguien se ha molestado a visitar el link? no aparece nada.

D

Mi mujer no es la mejor compañera sexual, pero se le dan bien las tareas domésticas.

depptales

Si segal le da una hostia con la mano abierta lo manda al hiperespacio. lol

enlaza

#48 En un cumpleaños de stallone estaban Segal y Van , Segal reto a Van y luego se acojono, Van le sitio incluso después y mientras Segal bla.blablabla... NO tuvo cojones para enfrentarse a Van.
Stallobe dijo que si se llegan a enzarzarse de verdad Van es demasiado fuerte para Segal.
Eso es ya viejo y conocido.

depptales

#71 Es la opinion de stallone. hoy en dia si le volvieras a preguntar te diria que statham les tumba a los dos. En mi opinion y conociendo la tecnica de segal y la de van damme para mi van damme perderia.

D

#75 Bah, me la soplan todos ellos. Chuck Norris puede con todos lol.

D

#48 Si; como las que le pegaba a su ex-mujer Kelly Lebrock (La mujer de rojo) el muy fascista. Ahora se dedica a "cazar" inmigrantes en la frontera con México. Todo un forzudo y un portento el fascista.

depptales

#91 Cierto, tambien se dice que era agente de la cia. van damme tampoco se salva con perlas como la de que su mujer no es buena compañera pero hace las tareas del hogar de coña

auroraboreal

edito, por no repetir... ((mientras escribía se ha hablado de lo de las peleas))

en cuanto a sus frases... sin comentarios ...pero he entrado y me he reído , así que meneo.

Pacman

Rayos, que fallo!

D

Es muy gracioso, pero no creo que haya dicho todo eso. Sin duda ha metido la pata más de una vez (como todos) pero creada la "leyenda", las frases aparecen de forma espontánea.

Meinster

#25 Me temo que si, incluso cosas peores, si entiendes francés he aquí un ejemplo

y hay muchos de los discursos de Van Damme...
Cuando dice "no puedo con lo de la serpiente y Adan y Eva, porque la serpiente es buena, y la manzana está buena, tiene pectina y no tiene coresterol" se me han saltado las lágrimas de la risa... y una pena que el entrevistador se descojone cuando empieza a hablar de la clonación, porque prometia ser muy grande.

S

Di que sí, en los huevos está el potencial de la vida, no es un disparate...

D

Coño, se ha lucido pero bien, solo sabe dar patadas.

Si las demás frases no tienen por donde cogerlas, la última me ha rematado. Si, si, la de los huevos y la leche. lol

elgranpilaf

Vamos, que tienes aire en el cerebro, no?

t

#3 Visto lo visto, creo que ni eso

v

Jugar con el Tito es jugar con el fuego. Jugar con el fuego es jugar con el Tito. Ah... (By Tito MC)

YoryoBass.

"En los huevos está el potencial para la vida"

EPIC WIN

D

Dios mio ! que frases! que jenialidad!...el nuebo Brus Li!!! Hoygan!!

Acido

Be water my friend.

tengounsiniestro.com

Digo!!

D

Pobre hombre. Pero quién tuviera esa autoestima, amigos.

jjsr77_1

Joder con Van Damme , por favor no saques un libro con tus pensamientos mas profundos

Sart

Ahora creo que, para mí, hacer una mala película es virtualmente imposible. Me desorino lol lol lol

Milkhouse

Es igualito a Marianito....

1 2