Hace 10 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a publico.es

El presidente afgano, Hamid Karzai, respalda una ley que impide a las mujeres negarse a practicar sexo y salir de casa sin el consentimiento de sus maridos.

Comentarios

D

#2 Mantener un régimen que les permite explotar sus minas a precio de ganga (es decir, saquear sus recursos)

Luego también teniendo en cuenta que la producción de heroína se ha multiplicado absúrdamente allí me hace pensar que hay negocios muy turbios, ya que esa heroína se consumirá en Europa-EEUU y allí nadie hace nada para evitarlo.

filosofo

Eso no es sólo legalizar la violación, es hacerlo con la violación y el secuestro.

N

#1: Y el asesinato. La mujer no puede ir al médico sin permiso del marido. Si quiero deshacerme de mi mujer y no quiero problemas con mi suegro, pues si se pone enferma no sale de casa y punto.

D

#0 No se si te has dado cuenta, pero la noticia es de hace cuatro años. Puedes pedirle a un admin que te la descarte.

gustavocarra

#8 ríete de mi negativo

Pakipallá

Entre aquellos países que se empeñan en no llegar al siglo XX y los que nos encaminamos de vuelta hacia el siglo XVIII, está el mundo apañado... roll

TocTocToc

Es mucho peor: "no pueden rechazar practicar sexo con su cónyuge." Si lo rechaza y él la viola aún el marido podría denunciarla. ¡Una violación donde la víctima sería la condenada!

D

Gracias a nuestro patrocinio las mujeres han perdido todo
http://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2013/04/Pre-Taliban-Kabul-1970s.jpg

a

Noticia marcada como "actualidad", pero de 2009.

De las condiciones de uso (http://www.meneame.net/legal.php#tos):
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

shinjikari

Vamos a llevarles la democracia lol lol lol

¡Vivan las Fuerzas Armadas, que ayudan a los que más lo necesitan!

ironía pura, si

D

Es que la violación es una preferencia sexual como cualquier otra.

D

A la postre Karzai demuestra ser solo un talib más.

D

Puta plaga de mierda...

D

Son sus costumbres y el mejor debería estar como las bombillas.

Desde luego... Pobre gente.

D

Cojones, no los habíamos bombardeado ya, e instaurado allí un modelo democrático estadounidense???????????????????????????????

p

#4: No,un modelo democrático estadounidense no, un modelo que les conviene a los estadounidenses, que no es lo mismo.

D

¡Putos moracos de mierda!

pdfpueeth

Lo dicen los comunistas de esa página, conocidos por ser los propagandistas del régimen etno-moral-feminista, por manipular toda la información que les llega y por tener el récord de falacias por frase... Que sí perroflautas, que nos los creemos...

Ratoncolorao

#3 Aportando pruebas que lo desmonten, tú eres un hacha, por lo que se ve. Si te das cuenta, la noticia proviene de la agencia EFE, que a lo mejor también son masones y blablabla...Es que es leerte y me da dolor de cabeza...Hueles tanto a No-Do...

pdfpueeth

#5 Aaaaah, la agencia EFE, ¿esa es la misma que saca las noticias de páginas de humor, no? lol

roker

#3 No son simples comunistas, son comunistas-nazis.