707 meneos
22609 clics

Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, destrozados tras recibir insultos y amenazas de muerte

"Él no quería volver al pueblo; ella ni salir de casa" // La Guardia Civil investiga el caso // El instituto, consternado // La alumna sufre una enfermedad crónica y pertenece al programa de Diversificación.
etiquetas: adolescente, gandía shore, brmoa, parlamento, europa, amenazas
usuarios: 295   anónimos: 412   negativos: 5  
205comentarios mnm karma: 525
«123
  1. #1   ¿que se esperaban? ¿otra legion de retros aplaudiendo la payasada? me alegro que sea asi, ya que al menos no todos estan igual de retrasados que estos infras.
    votos: 93    karma: -46
  2. #2   Más que "bajo nivel de sentido común", creo que lo que falla es el nivel de cultura. La mayoría de niños (y quizá adultos) prefieren un caramelo hoy antes que dos mañana, la recompensa rápida sin esfuerzo a la que uno se gana. Así, es normal que se dé poco valor a la literatura y a todo lo que requiere un esfuerzo intelectual. Parece simplón, pero a grandes rasgos, me parece que el problema principal de nuestra sociedad es que no hay el hábito de la lectura, actividad que te da muchas de éstas habilidades: sentido común, paciencia, capacidad de empatizar con los demás, ser capaz de sincerarse con uno mismo y con los demás, etc.

    Siento mucho lo de éstos niños, pero es vergonzoso que en pleno siglo XXI se derroche toda la información que tenemos a nuestro alcance de tal modo.
    votos: 51    karma: 385
  3. #4   No entiendo lo de las amenazas y la persecución, la gente está muy mal, pero no quita que los chavales dan vergüenza ajena.

    No por la bromita del final sino por toda la "presentación".
    Yo también he tenido 15 años y he tenido que hablar en público y cuanto más nervios, más te lo preparas y aunque no tengas ni idea de inglés, memorizas la fonética estilo Miss España hasta que te salga perfecto.
    Lo que pasa es que les importaba un pimiento y se pensaban que estaban saliendo a la pizarra en clase.
    Espero que salgan de esta con la lección aprendida.
    votos: 156    karma: 1248
  4. #5   #2 Y ahora analiza la reacción desproporcionada de todos los que los amenazan, insultan y la cantidad de tiempo perdida en hacer gifs animados y fotomonatajes para burlarse. ¿Habéis visto más intervenciones en el foro ese?. Importa algo, yo creo que no, tiene toda la pinta de ser un acto lúdico y no pretende discurso alguno.
    votos: 28    karma: 270
  5. #6   Segun el instituto al que pertenecen, la culpa es de los medios de comunicacion:
    " Que de todo esto los medios de comunicación y lo que es peor, parte de la prensa nacional, tome un motivo para denigrar a nuestro centro, a España y a la escuela pública en general es tan desmesurado, tan falto de coherencia que da lástima contemplar en lo que nos hemos convertido. "
    votos: 10    karma: 97
  6. #8   #1 Para dar lecciones deberías, al menos, escribir con un mínimo de corrección. Fíjate que no te digo que lo hagas con una cuidada redacción, ni con recursos estilísticos. Pero las mayúsculas, ¡cojones! ¡Qué menos!

    En cuanto a los niños: son niños. Criminalizarlos por comportarse como niños, siéndolo, es de imbéciles. La culpa es de los adultos que programan esa diarrea televisiva, y los cientos de miles de adultos subnormales que lo ven. No de los niños que se comportan como tales.

    #3 ¿Se han quedado cortos con las amenazas de muerte? ¿Qué sugieres? ¿lapidación? Espero que te des cuenta de la gilipollez que has dicho. Que tú, seguramente, no serás un muchachito imberbe, y se te debe exigir algo más de sentido común.
    votos: 121    karma: 838
     *   Dalavor Dalavor
  7. #9   Que bien, que bonito ejercicio de madurez social.

    Y que suerte que nadie haya utilizado nuestras gilipolleces de los 15 años (algunas gordas hice yo) para humillarnos públicamente, eh.
    votos: 26    karma: 205
  8. #11   #10 Vale, y los niños te lo piden a ti.
    votos: 3    karma: 28
  9. #12   www.meneame.net/story/parlamento-europeo-estudiante-espanol-sube-imita

    Lo curioso es que tratandose de niños, la gente se puso a criticarlos a ellos cuando la tunda debería haber sido primero hacia sus padres y después a su profesor. Que no dejan de ser los verdaderos responsables del espectáculo...

    #4 Tienes razón en lo que dices, pero la que les ha caído encima es tal...y de insultos...
    votos: 42    karma: 334
     *   Natal Natal
  10. #13   ha//ha!
    votos: 1    karma: 26
  11. #15   #5 No estoy muy al día de la actualidad, no he visto Gifs ni muchas cosas sobre ellos, pero sí que había visto el vídeo. Obviamente, mi crítica también se aplicaría a muchos de estos detractores.
    votos: 3    karma: 31
  12. #16   No sé, a mí se me ocurre que quizás la "presión social" terminará cuando hagan público su arrepentimiento por haber denigrado a todo un país y haber dado una imagen pésima de la juventud a la que se suponía que representaban. Pero vamos, que es una idea loca mia.
    Mal vamos si la juventud sigue arrastrando los fallos de las anteriores generaciones de españoles, sobre todo los de no estar a la altura del cargo que sustentas y el de no saber asumir la responsabilidad de tus actos.
    votos: 35    karma: 154
  13. #17   Sagerao España!!
    votos: 1    karma: 26
  14. #18   #16 Todavia no te has dado cuenta de que la culpa no es suya , todos hemos nos habremos comportado en nuestra juventud y en mayor o menor medida como malandrines en situaciones que no tocaban. Pero mucha más culpa tienen los padres por no enseñarlo a saber estar en los sitios según el sitio que sea y del profesor por no haberles advertido seriamente de lo que se iban a encontrar allí y de lo que suponía estar en ese acto.

    PD: Este país se denigra y automutila él solito, no digamos estupideces porque no nos hace falta ninguna ayuda para cabar nuestros propios hoyos
    votos: 19    karma: 89
     *   Natal Natal
  15. #19   Creo que con dos collejas habría sido suficiente... ¡coño, que son chavalucos! Me parece que esto se ha ido de madre.
    votos: 7    karma: 55
  16. #20   Pues quitando las amenazas de muerte, me alegro que se rían de ellos, bueno mas bien de el, que fue el que solto la payasada. Pero lo mismo así aprenden a comportarse según el sitio.
    votos: 17    karma: 115
  17. #21   La raíz del problema es otra ¿Por qué permitimos que Gandia shore y cosas similares sean lo único que ven estos chicos?
    votos: 17    karma: 133
  18. #22   #7 Es que lo que correspondía hacer en el parlamento europeo, así y en minúsculas, era eso: hacer un calvo. Y dos. Y los que sean necesarios. Lamerles el culo y darles aires de importantes a esos que nos están jodiendo es lo que no es coherente. Vamos, yo quizás lo hubiese hecho a su edad. pero yo es que siempre he sido un poco gamberrete,pero eso ya es otra historia.
    votos: 3    karma: 35
     *   cesarin1968 cesarin1968
  19. #23   Yo insisto, son dos adolescentes que no tienen madurez suficiente y han sido mal asesorados, no tienen nada de que pedir perdón, todo fue una fiesta y acudieron a un acto lúdico, su intervención era únicamente para presentarse y hacer una broma por haber ganado un concurso. En esta etapa de su vida ese acoso puede repercutir muy negativamente y degenerar en problemas psicológicos, me consta que todos estáis en contra del bullying escolar, no entiendo que lo practiquéis de una forma tan natural.
    votos: 14    karma: 133
  20. #24   El vulgo ya no tiene antorchas, el vulgo tiene teclados
    votos: 11    karma: 94
  21. #25   #7 Si haces una chorrada enorme, apechuga con ella, que mierda hippie es esa de que no se les tenga en cuenta?

    #21 pues porque sus padres son igual de gilipollas que ellos y ven gran hermano, por lo que no le van a decir al niño que no vea lo otro.

    #23 Bullying es solo cuando no te lo has ganado ni te lo mereces. Y con esas edades ya son gente con pelos en los huevos ya para saber que eso es una gilipollez y que van a quedar como el culo, ellos no claro, ya hemos visto que no.
    No está bien amenazar ni acosar a la gente, pero que se mofen de ellos me parece totalmente lógico, acción, reacción.
    votos: 30    karma: 82
  22. #26   No sabía lo que era Gandia Shore. www.youtube.com/watch?v=YM5UwX2_O-U

    "Necesito ir al baño ¿vale? a mear, y a mojarme el chocho, sí que escuece".

    Vaya vaya vaya :-|
    votos: 34    karma: 299
     *   Yiteshi Yiteshi
  23. #27   Me impresiona cuanta gente no ve que la persecución y la crítica constante a unos críos por hacer una tontería es aún un peor comportamiento que la chorrada que hizo el chaval. En serio, cosas como las que dice #25 me parecen terribles, mucho más merecedoras de recriminación que soltar una expresión chorra en el parlamento europeo.
    votos: 19    karma: 104
  24. #28   la TV es un puto lavado de cerebro constante, dejad de verla de una vez y mejor para la salud mental de toda la población
    votos: 5    karma: 38
  25. #29   #24 "El vulgo ya no tiene antorchas, el vulgo tiene teclados".

    Y además, por lo que se ha demostrado, es más de ver Gandia Shore y otros similares, que de leer.

    La reacción, en cualquier caso, me parece desproporcionada.
    votos: 6    karma: 72
     *   AitorD AitorD
  26. #30   #6 Te voto negativo por que sus profesores no han dicho eso...
    votos: 8    karma: -52
  27. #31   Lo gracioso del asunto es que los lumbreras del instituto los defiendan a capa y espada y que los disculpen cuando en realidad deberían de meterlos en vereda un poco.

    Si bien es verdad que las reacciones por parte de algunos energúmenos, que han mostrado tener menos sesera que aquellos de quien se pretendían burlar, han sido muy exageradas, eso no quita que el comportamiento de estos dos chiquillos deba corregirse y de dicha tarea son responsables tanto sus padres como los educadores del instituto que los disculpan en vez de ayudarles a no volver a caer otra vez en otro acto bochornoso como el que lo inició todo.

    PD: Muchos de mis amigos han venido muy indignados a comentarme este vídeo y mi única respuesta ha sido que si tuviera que indignarme por cada momento de estupidez ajena no ganaría para disgustos.
    votos: 13    karma: 20
  28. #32   A mí lo que más me fastidia es que a éstos les ha llovido la mierda, pero luego llega el jerifalte de turno que hace una gilipollez aún más fuerte (y más grave para la percepción de los españoles ante los extranjeros), pero a esos no les diga nadie nada.

    Por cierto, a los que han amenazado de muerte a estos chicos: Vosotros sí que sois gilipollas y os merecéis que os pillen y os tiréis un tiempo en la cárcel, por imbéciles.
    votos: 11    karma: 98
     *   Sr_Atomo Sr_Atomo
  29. #33   Lo de las amenazas de muerte es de subnormales, a la gente se le va la pinza pero bien..
    votos: 7    karma: 61
  30. #34   #8 Te he votado positivo, pero ojo, eso de "son niños y se comportan como niños y yaestá" me parece que no es de recibo, a mi como a infinidad de niños me enseñaron a que si entraba en una Iglesia o en una Biblioteca era para estar y no de cualquiera manera, cuidao. Y desde luego la actitud del chico dista muy mucho de la de otros estudiantes europeos en actos de otros años...

    #26 Imprudente xD ¿a quien se le ocurre?
    votos: 9    karma: 91
     *   Natal Natal
  31. #35   Tienen razón. Seguro que en unos días el tema se calma y se olvida.
    votos: 0    karma: 12
  32. #36   #30 Yo no he dicho nada de los profesores. Esto es una parte del comunicado. Te voto negativo por no leer.
    Que de todo esto los medios de comunicación y lo que es peor, parte de la prensa nacional, tome un motivo para denigrar a nuestro centro, a España y a la escuela pública en general es tan desmesurado, tan falto de coherencia que da lástima contemplar en lo que nos hemos convertido. Se ha puesto en la palestra a dos menores y se ha dispuesto un linchamiento virtual en las redes sociales falto de toda razón y medida. Y todo propiciado por los medios de comunicación que deberían velar ante todo por la responsabilidad y la ética profesional.
    FIRMADO: EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES DIEGO TORRENTE PÉREZ DE SAN CLEMENTE.
    votos: 3    karma: 29
  33. #37   En cierta forma están recibiendo su propia medicina.
    Mira que hay que tenerlos cuadrados para subirse al estrado y hacer el gilipollas de semejante manera sin que te tiemble el pulso.
    Si tienen tragaderas para hacer esto tienen que apechugar con las consecuencias de sus acciones.
    Dicho eso, no me parece bien que se les insulte y mucho menos que se les amenace, pero tendrán que soportar las críticas e incluso las burlas de la semilla que ellos han sembrado.
    Seguro que ellos mismo se estarían descojonando de una persona que estuviese en su situación.
    votos: 6    karma: 44
  34. #38   Es que con niñatos como estos cómo nos van a tomar en serio en la UE...
    votos: 5    karma: 9
  35. #39   la culpa del que los selecciono, desde luego

    amenazas no lo veo normal,es mas casi que lo dudo....

    pero que noten la vergüenza que senti yo al verlos como dos mamarrachos en el parlamento europeo
    esos les marcara apartir de ahora... pensaran mas sobre el saber estar
    votos: 4    karma: 29
  36. #40   Apoyo lo que han hecho los chavales y no es troleo por mi parte afirmar esto

    Esa cueva de ladrones del Parlamento Europeo, no se merece mas que burarlse de ellos.

    El problema lo tienen los paletos que se lo toman en seri

    Hay que ser muy paleto de pueblo para:
    tomarse en serio esa institucion
    Muy "niño repollo" para pensarse que eso era una oportunidad de "quedar bien"

    Los chavales inconscientemente han hecho lo que tenian que hacer:

    Un Maximun Trolling


    Ante un fracaso de institucion y les han saltado al cuello todos los paletos, que creen en cosas como Eurovision o las Galas de Miss España
    votos: 20    karma: -74
  37. #41   Otras víctimas más de las redes sociales y su insaciable búsqueda de carnaza a la que atacar y ridiculizar de todas las maneras imaginables.

    A veces me imagino si estando borracho algún día de fiesta o en cualquier otra situación alguien me grabará o hará una foto y pasaré a ser el enésimo objeto de escarnio y carne de photoshop o gifs. Es una lotería, y la gente que va tan sobrada atacando a estos dos chavales o a tantos otros antes, que piense si alguna vez en la vida no ha hecho alguna tontería, más aún a los 15 años.
    votos: 3    karma: 20
     *   Giar Giar
  38. #42   #18


    Hay que ver que obsesión tenemos por vernos como lo peor de lo peor.
    ¿Es que nadie es consciente de que el programilla que estos chicos estaban imitado viene importado de la MTV americana, y también de la inglesa?

    Tontos como estos chicos los hay en todas partes.
    votos: 10    karma: 108
  39. #43   Madremia si tuviera que rendir cuentas por las gilipolleces que hacia con 15 años
    votos: 3    karma: 36
  40. #44   Primero: a los chavales se les pidió que hicieran una tontería tras tras su presentación. Y así hicieron. Segundo: no sé que le pasa a la gente últimamente que a la mínima saltan para arremeter a insultos y amenazas. Supongo que será la crisis.

    La verdad es que muchas veces pienso que la gente está loca.
    votos: 8    karma: 79
  41. #45   bueno, que queréis que os diga. No he entendido nada de lo que han dicho en ingles(?) y el saludo final, pues muy de macarra. Tal vez hubiesen podido haber mejorado la presentación.

    Ahora según decís armarse tanto circo...
    votos: 0    karma: 6
  42. #46   Es lo que tiene el mundo del siglo XXI: Las opiniones ahora son publicadas para todo el mundo y no solo para los corrillos.

    Las futuras generaciones serán mas comedidas a la hora de hacer tonterías unos y des-calificaciones otros, que luego todo se sabe. ;)
    votos: 0    karma: 10
  43. #47   ya son mayorcitos para saber las consecuencias de sus actos
    votos: 7    karma: 13
  44. #48   #8 ¿Niños de 15 años? ¿Y cuándo son adolescentes, a los 20?
    votos: 24    karma: 167
  45. #49   #12 Yo me olía lo del linchamiento cuando empecé a leer en Menéame que pedían hasta que le expulsasen del instituto. www.meneame.net/c/12391687 Detrás de una pantalla es muy fácil apretar el botón "muerte".
    votos: 15    karma: 161
  46. #50   La reacción del chico da auténtica vergüenza ajena. La chica no tiene culpa de nada. Así aprenderá a comportarse la próxima vez, que yo he sido crío y no hubiera hecho semejante memez. Se puede hacer el gilipollas donde toca y saber cuándo estás en un sitio donde no toca, no es incompatible. Las amenazas de muerte, de ser ciertas, sobran, eso no hace falta decirlo.

    Respecto a los que han criticado al Parlamento, si vas al Parlamento con esa edad e imitas a una mamarracha, se te va a criticar. Si vas al Parlamento y sueltas en inglés "Este Parlamento no vela por sus ciudadanos y además no es totalmente democrático", cuando vuelvas a España te ponen un monumento. Este niño optó por lo primero. Que apechugue. Se pueden tener 15 años y dos dedos de frente.
    votos: 16    karma: 104
     *   Tux_2011 Tux_2011
  47. #51   #42 Desde luego que no somos pioneros en telebasura y no, para nada estoy a favor del autofustigamiento (por otra parte: lo más castizo, lo más casposo y lo más español que puede existir) porque pienso que nos hace perder mucho tiempo hablando de cosas estériles...Sin embargo, prefiero que sigan autofragelandose por ser españoles a que la tomen con el chico, ahora resulta que el muchacho va a tener más peso en nuestra imagen internacional que los resultados de PISA, los casos de corrupción o los datos económicos...pues no.
    votos: 0    karma: 11
  48. #52   #40 te me has adelantado. Aunque seamos serios, lo correcto habria sido mofarse de este de otra forma
    votos: 1    karma: 1
    UuU UuU
  49. #53   #25 Empatía y tolerancia es lo primero que falta en este país. Dan ganas de mandaros a tomar por culo a todos los "listos" que no han roto un plato en su vida.
    votos: 7    karma: 36
  50. #54   La excusa de que tienen 15 años no es valida ni de broma, a esa edad ya no se es un niño vale que están en la edad del pavo y todo lo que tu quieras pero tienen la capacidad de razonar y de pensar cuales serian las consecuencias de hacer una tontería semejante en un lugar tan importante. En vez de hacer un comunicado quitandole importancia al asunto, quizá deberían haber pedido disculpas y no se hubiera hecho mas sangre pero lo de excusarse en que "somos niños y no tenemos capacidad de razonar" o "todos hemos hecho alguna chiquillada a su edad" no es forma de disculparse
    votos: 12    karma: 77
  51. #55   Criticar es una cosa, amenazar es otra.
    votos: 3    karma: 31
  52. #56   Bueno, con quince años siempre se hacen tonterias. Yo no le daria mas importancia. Mucho mas vergonzoso me parecen los 10 millones de tontainas que votaron al pp y el circo que este partido esta montando. Supongo que es mas facil meterse con dos chavales que aceptar que somos una panda de papanatas.
    votos: 6    karma: 12
     *   --365658-- --365658--
  53. #57   Cientos de miles de personas en España ven Gandía Shore, un programa que fomenta la incultura, la juerga descontrolada juvenil y los valores más negativos para los jóvenes. Si este chico la ha cagado de esa forma, ahora es un cabeza de turco, un símbolo, un representante de los canis y poligoneros de España que merece un castigo, aunque no demasiado severo. Espero que en lugar de hacerse famoso (pim pam toma lacasitos), que sufra durante un tiempo (no demasiado) para al menos detener el fomento de la incultura cani. Sólo fue una chiquillada, sí, pero tenemos que impedir que se convierta en un símbolo cani. Tenemos que demostrar que detestamos esa forma de vivir en la que lo más importante es hacerse famoso en programas del corazón y cobrar un pastón sin dar un palo al agua y sin saber hacer la o con un canuto, fumando porros y metiéndose tripis.
    Y las amenazas de muerte sobran.
    votos: 7    karma: 55
  54. #58   No se si alguno sabéis lo que es DIVERSIFICACIÓN, pero en mi instituto era la gente con muchísimos problemas de aprendizaje. Mi padre es profesor en este tipo de aulas de diversificación y es una lucha constante de familias destrozadas, problemas graves, desarraigo, discapacidades,... son chicos que es un triunfo si salen leyendo de forma ágil y realizando operaciones matemáticas sencillas. Y son uno de los grandes logros de la antigua LOGSE, sacar a esta gente adelante y no dejarles sumidos en el analfabetismo y como carne de barriada yonkie o de presidio.

    Y el titular dice que la chica es de diversificación.
    votos: 8    karma: 84
  55. #59   Me da mucho asco la superioridad moral de la gente con estas cosas. Son unos críos, no es tan grave para acosarlos, sí por lo que representa, pero no para acosar así. Estos no deciden (aún xD ) nuestro futuro, no hacen leyes, y señalar está bien como crítica (tampoco vamos a dar una palmadita a quien nos parece que hace una estupidez) pero hacerles un ciberescrache como si fuéramos dioses de la cultura...pues no me parece.

    Criticar para que espabilen, vale, pero no el rollo postureo de monóculo (de pasta) contra unos chavales que se están formando, y que ven la televisión que ve mucha más gente, y siguen las modas que siguen los demás. Acosar o amenazar a estos no lo cambia.
    votos: 4    karma: 11
     *   btswt btswt
  56. #60   a ver seamos serios, al chaval le han insultado (obvio y merecido). Y las amenazas de muerte online, pues como que resultan bastante irrelevantes
    votos: 2    karma: -9
    UuU UuU
  57. #61   Todos tontos
    votos: 3    karma: 30
  58. #62   Vaya tontada, ahora va a resultar que el Parlamento Europeo es un lugar digno de respeto, en mi opinión hicieron lo que tenían que hacer, reírse de él como muestra de rechazo del pueblo español hacia las instituciones europeas, causantes de una parte importante de nuestros males. Lo que nos faltaba, respetar a nuestro verdugo... y no sé qué narices es Gandia Shore, ni entiendo exactamente que dice al final del vídeo, pero lo dicho, chapó por la intervención, que además no sé porque tenía que ser en inglés (sobretodo teniendo en cuenta que los ingleses quieren irse de la UE).
    votos: 6    karma: 8
     *   Melirka Melirka
  59. #63   #58 Yo tenía compañeros de clase en diversificación y más que para problemas de aprendizaje, en mi instituto metían a todos aquellos que no les daba la gana aprender. No tenían problemas de aprendizajes, ni familias destrozadas, ni eran discapacitados, simplemente eran unos vagos que no quisieron coger un libro antes, y los metían en esa clase para que al menos pudieran sacarse el título, y básicamente te lo regalaban, con que fueras a clase habitualmente...

    Los chicos metieron mucho la pata, no había visto el vídeo y me ha dado vergüenza ajena, pero no justifica el acoso...
    votos: 4    karma: 25
     *   Teary Teary
  60. #64   No se que ha pasado aquí, no veo Gandia Shore, ni Jersey Shore ni nada acabado en Shore, si que he visto que este vídeo llevaba varios días en la portada de youtube, pero no lo he visto hasta ver esta noticia, y sinceramente, no se que tiene de escandaloso, si apenas se le entiende, ademas según he leído el chaval tiene 15 años, vamos no entiendo a santo de que se monta semejante revuelo....
    votos: 1    karma: 15
  61. #65   15 años no es edad de un crío. Es la de un adolescente. Que parecéis esas familias que llevan a los niños de 5 años en carritos y con chupete. Si tienen edad suficiente para presentar un speech delante del jodido parlamento europeo, me figuro que también la tienen para hacerse responsables de lo que dicen. Mucho más (ir)responsable fue el equipo docente o profesional que evaluó como un "ok" que estos cabezahuecas subieran a la palestra, y evaluaran con un "ok" su discurso; de estos idiotas pocos se acuerdan.

    Las amenazas de muerte por internet tienen tanto valor como las críticas de arte en comentarios de videos enyoutube: sólo tienen el que les da el que las lee. Porque valor, valor... lo que se dice valor.. ninguno.

    Y a la presión social le pueden ir dando bien por el culo. Por aparecer ahora, que se rompieron los platos, y no sirve de nada; y por estar totalmente ausente a la hora de prevenirlo. ¿Nadie del entorno de esta gente tuvo la decencia de darles un toquecito en el hombro y decirles "Nano, me caes bien, pero esto es una soberana mierda, y no lo harás"?
    votos: 6    karma: 24
     *   Unheilvoll Unheilvoll
  62. #66   A ver que son niñatos, que han dao vergüenza pero por dios...amenazas de muerte? en el momento en que hay gente como hay aquí que se alegre de eso o que lo vea normal es el momento en que se que la conciencia se ha ido a la mierda. No dejan de ser niños
    votos: 3    karma: 39
  63. #67   Ser gilipollas tiene sus consecuencias
    votos: 7    karma: 63
  64. #68   Supongo que cuando plantearon hacer "la gracia" sopesaron la posibilidad de que eso trascendiera y que les subiesen un video al Youtube o algo así. También sospecho que lo vieron como una oportunidad de quedar como los más guays y ser jaleados en su instituto, barrio y cuadrillas, mentando a esa retrasada del Gandia Shore. Lo que es evidente es que no se plantearon que no todo el mundo ve ese programa, que muchos pensamos que se trata de programación basura y que no entendimos aquella broma.

    Dicho esto. Chavales, si estáis leyendo, dejad de un lado los complejos; tomáoslo con todo el sentido del humor que os sea posible y no os dejéis influir por las soflamas que os hemos lanzado, yo incluido. Quizá el mayor error ha sido personalizarlas en vosotros que, al fin y al cabo, sois víctimas de la educación que habéis recibido y de vuestra experiencia vital. Volved a vuestras vidas y ved esto como una oportunidad de aprender de las experiencias (no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir una situación como la estáis pasando vosotros). Por último, aunque quizá debería ir lo primero: ¡apagad la maldita televisión cuando estén echando mierda como ésa! lo único que hace es alienaros, rebajar vuestro nivel intelectual y haceros perder el tiempo. En este río caudaloso y violento que es la Vida no podéis dejaros arrastrar por la corriente como un rebaño de ovejas mansas; debéis tomar el control de vuestras vidas haciendo un esfuerzo por alcanzar la orilla y por no hundiros. Lo fácil, dejarse llevar, no tiene más recompensa que saber que nadas junto al resto del rebaño, aunque terminarás hundiéndote con él.
    votos: 3    karma: 43
  65. #69   Las llamadas telefónicas con amenazas de muerte me parecen exageradas pero estoy seguro de que vienen por parte de chiquillos, como él, que no se paran a pensar en la gravedad o consecuencias de lo que están haciendo, como él, y que merecen un par de collejas, como él...

    El papel defensivo adoptado por el instituto diciendo que el inglés no es lo que importa me parece un poco cuestionable...
    votos: 1    karma: 18
  66. #70   Para mi lo importante es esto:

    “No era lo que parecía, allí solo había alumnos y profesores y estaban en un ambiente distendido; no se trataba de discutir si se mandaba o no a los mejores alumnos, se mandó a los que habían ganado el premio” “El alumno que la acompañaba solo iba para ayudarla a llegar hasta el atril; los nervios, la situación inopinada y los quince años del alumno le hicieron caer en una chiquillada y dijo una tontería reprobable por el lugar desde donde la pronunciaba”

    Parecía que era algo más serio. Sabiendo eso no es para tanto ni mucho menos para las amenazas y todas esas animaladas. Todos hemos tenido 15 años y sabemos que el cerebro no rige bien del todo.

    También me quedo con la última frase: "El problema real de nuestra sociedad no es el bajo nivel de inglés, sino el bajo nivel de sentido común.”
    votos: 5    karma: 59
  67. #71   Acepto las explicaciones del profe. Pero teniendo en cuenta que iban los que ganaron el concurso (y no por méritos, cosa que manda cojones por cierto) ¿Quién fue el lumbreras que decidió que tenían que hablar en un idioma, que a la vista está, no saben hablar lo más mínimo?
    votos: 1    karma: 19
  68. #72   Está bien, los chavales hicieron una chiquillada y uno se portó como un patán. ¿Es eso motivo para acosarlos y amenazarlos? Imagino que algunos de estos se indignarán mucho cuando vea a los esbirros, perros, perdón antidisturbios arrear contra población indefensa. Pero, en abstracto, es el mismo impulso que anima a la gente a aporrear al "notas" o al que se sale de la norma. Muy español todo ello.
    votos: 2    karma: 26
  69. #73   Cuanta hipocresía rebosa menéame y Twitter últimamente.

    Nos quejamos intensamente de los bancos, cuya avaricia termina despojando de todo la las familias e induciendolas a cometer suicidio. Pero al menos a ellos les motiva una ganancia real, un bien tangible con el que se beneficia. El apaleamiento a estos chavales hasta el término de amenazarles de muerte viene solo del odio. Lo que es más triste, el odio hacia un programa que simplemente tiene un concepto de diversión y pensamiento diferente al aceptado por la mayoría de la comunidad.

    La sociedad está podrida e internet cada día da mas asco.
    votos: 10    karma: 85
     *   Mataori Mataori
  70. #74   #3 ¿Tan importante? Deberían prenderle fuego.
    votos: 4    karma: 46
  71. #75   #26 Eras feliz sin saberlo. Yo por ahora he conseguido no ver ni un fotograma del programa, llamadme exagerado pero el Gangam Style ya ha pasado de moda y he conseguido no escucharla nunca :-P
    votos: 5    karma: 51
  72. #76   En mi opinion lo q le ha hecho la union europea a nuestros jovenes con eso de la austeridad, con la colaboracion de nuestros cleptoliticos, es mucho mas grave y descarada. Por no hablar del ingles de rajoy, y de hipotecarnos españa para siempre...y no he visto tanto ensañamiento por nuestra parte...son dos crios, y como se fijan en lo q sale por la tele, toman ejemplo...ya q rajoi hace el ridiculo cada vez q va a europa,,porq lo hagamos nosotros una vez....valiente pais meterse con dos crios al q van a terminar por pagar ellos las deudas, por la irresponsabilidad de unos padres q son peor q los borregos...,aaah valientes,,,esto q dice el crio, es lo q le vendemos nosotros a los alemanes para q vengan a emborracharse
    votos: 2    karma: 1
  73. #77   #62 Así lo que ha hecho es el PAYASO. Podían haber aprovechado la ocasión para soltar cuatro frescas contra las políticas de la UE o la poca democratización del Parlamento en el que estaban. Pero optaron por hacer el payaso, no te confundas.
    votos: 7    karma: 60
  74. #78   #73 No exageres tanto, lo más probable es que esas amenazas de muerte vengan también de niñatos de 15 años, pero como son chiquilladas no pasa nada ¿No? :troll:
    votos: 3    karma: 35
     *   --261592-- --261592--
  75. #79   yo estoy como #64 no me he enterado de nada, que alguien explique que ha hecho el chaval y que es eso de Gandia shore
    votos: 0    karma: 6
  76. #80   Esto es lo que pasa cuando a los jóvenes los educa la MTV.
    votos: 2    karma: 4
  77. #81   #40 no creo que esos adolescentes sepan lo que es el parlamento europeo, y si lo saben, no creo que conscientemente piensen, esa institución es una mierda, voy a trolearla, si tuviesen la capacidad para darse cuenta de que el parlamento europeo es una mierda, también tendrían capacidad para decirlo y en vez de eso pierden la oportunidad imitando a una gilipollas. Son ellos los que necesitan una bronca, joer si por hacer gilipolleces las bronca se las llevase mi profe y mis padres, me habría pasado mi adolescencia haciendo el gilipollas..
    votos: 6    karma: 64
  78. #82   Hacer el imbécil en el parlamente europeo - Mal

    Acosarlo después por internet - Muy mal

    Amenazarle de muerte por teléfono - Repugnante

    Ver Gandía Shore - Pena de muerte >:-(


    He dicho.
    votos: 12    karma: 77
     *   --261592-- --261592--
  79. #83   #2 Ten cuidado, el hecho de que te guste Gandía Shore no es imconpatible con que aprecies la literatura. A mi me gustan tanto Gandía Shore como Jersey Shore, y ahora mismo en mi mesa de noche descansan las "Últimas conversaciones" de Wittgenstein.

    ¿A qué te refieres con "nuestra" sociedad? ¿Y a qué problema te refieres? La sociedad occidental es la sociedad más pacífica que ha existido hasta ahora, probablemente la más justa y sin duda, la más culta de cuantas han existido hasta ahora. Siempre han existido bufones, y siempre estarán ahí, porque a todos nos viene bien un descansito entre Kafka y Ortega.

    En cuanto a "sentido común, paciencia, capacidad de empatizar con los demás, ser capaz de sincerarse con uno mismo y con los demás, etc.". Un músico te dirá lo mismo de la música, un pintor de la pintura, un bailarín del baile, un deportista del deporte, un cineasta del cine... La lectura es importante, pero no es lo único importante en esta vida.

    "Siento mucho lo de éstos niños, pero es vergonzoso que en pleno siglo XXI se derroche toda la información que tenemos a nuestro alcance de tal modo."

    ¿A qué te refieres? ¿Has leído algo de Rothbard? ¿Te has visto una peli de Sokurov? ¿Has escuchado algo de Parov Stelar? Probablente respondas que no a alguna de estas preguntas, y no por ello estás derrochando nada. Hoy en día es imposible leer, escuchar, ver, disfrutar de toda la cultura que tenemos a nuestro alcance, pero no por ello está siendo derrochada. Si un chaval de 15 años decide que prefiere ver Gandía Shore que leer a Dostoievski, déjale, todos hemos hecho tonterías con esa edad. Simplemente enséñale el camino, y cuando quiera y esté preparado ya lo tomará. O no. Pero eso no le va a convertir en un mal ciudadano. Después de todo, prefiero a la señora que me vende el pan todas la mañanas, que en su vida ha escuchado hablar de Ludovico Einaundi, pero que siempre me da los buenos días con una sonrisa y me pregunta por mi familia, que al gilipollas de mi abogado que se cree que por tener una carrera y haber leído La República es mejor que nadie.
    votos: 10    karma: 64
  80. #84   A mí se me cae la cara de vergüenza por la vulneración de los derechos de estos menores de edad, cuyos nombres y caras han servido de escarnio...
    El tema de sus competencias o de sus modelos sociales me resulta anecdótico, comparándolo con las reacciones desproporcionadas que se leen en los comentarios de You Tube o en noticias y foros como estos.
    De hecho, que esta anécdota haya sido noticia, en muchos medios digitales de nuestro país, ya dice mucho de nuestra sociedad... ¿Quién difundió el vídeo y con qué derecho?
    Personalmente, como docente, tengo terminantemente prohibido hablar de cualquier dato personal de mis alumnos fuera del ámbito académico del colegio; se me caería el pelo. Y, en cambio, ¿qué ha ocurrido con este vídeo? ¡Hala, viva la virgen, "que rule"! Todo el mundo a hacerse el digno y a reirse de los chavales... ¡Vergonzoso!
    votos: 10    karma: 83
  81. #85   "los nervios, la situación inopinada y los quince años del alumno le hicieron caer en una chiquillada y dijo una tontería reprobable por el lugar desde donde la pronunciaba”, contextualiza el comunicado.

    Los quince años lo que significan desde mi punto de vista, es que la responsabilidad se translada a los educadores del chaval, y de la sociedad que, con sus valores del estilo de gandia shore da soporte a este retraso mental.
    votos: 0    karma: 7
     *   Rubalomen Rubalomen
  82. #86   gandia shore vs sesion parlamentaria..... no se con que quedarme.... mejor apago la tele... porque mas o menos es el mismo circo pero con distinto traje.
    lo que se ve en la tv sobre sesiones del parlamento o sesiones de control cada dia se esta pareciendo mas a salvame, y la liada que tiene montada el pp ahora mismo a la casa de gran hermano...
    votos: 0    karma: 9
  83. #87   Puedes sentir vergüenza ajena,pero de ahí a mandarles amenazas de muerte...La gente que hace eso a mí personalmente me da más vergüenza ajena.
    votos: 0    karma: 9
  84. #88   Pues yo pensaba que al menos habrían aprovechado el viaje para copular hasta debajo de las mesas, pero ya estoy viendo que nones.

    Por otro lado, y teniendo en cuenta que se encontraban en el marco de un programa de "Diversificación", la cosa tampoco debería resultar tan chocante.
    Es decir, "diversificación" significa que tiene que haber de todo: alumnos ejemplares y alumnos gilipollas.
    votos: 1    karma: 0
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  85. #89   Al final de su intervención, el chaval hace gala de su intensa vida masturbatoria:
    www.plasniskpedia.net/wiki/Celia_Huerta_Ru%C3%ADz_y_Francisco_Javier_L
    votos: 1    karma: 1
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  86. #90   Que te de vergüenza ajena y que hagas chistes es una cosa y pasar a las amenazas es otra. Me gustaría ver el nivel cultural de los que hacen estas amenazas que seguro que es 0.
    votos: 0    karma: 10
  87. #92   Cuando soltaban la parida no se les veia tan deprimidos.
    votos: 3    karma: 7
  88. #93   Pues yo me juego un que se jodan, si no les da la cabeza para ver las consecuencias de sus actos, que no intenten ahora buscarse una escusa para quitarse responsabilidades.

    No obstantes las amenazas de muerte y demás, yo creo que sobra, con burlarse de su incompetencia y la de sus profesores ya es más que suficiente.
    votos: 3    karma: -18
     *   EDD88 EDD88
  89. #94   #65 Jajaja estoy de acuerdo en todo lo que dices. Especialmente en las amenazas de muerte anónimas... hay que ser idiota para hacerlas, pero casi mas idiota para tomarlas en serio. Por supuesto que son un incordio, pero siempre les puedes responder un "aqui te espero maricona, ven a matarme si tienes huevos"
    votos: 1    karma: 1
  90. #97   No sé dónde está la noticia ni el sobresalto. El nivel de inglés de España ha sido siempre y será (lamentablemente) nulo. Además, el Parlamento Europeo de los Jóvenes? WTF? Por esa gilipollez del final todo este escándalo? Demasiado lifeless reprimido.
    votos: 0    karma: 6
  91. #98   Me cago en la puta, que asco da la penya...
    votos: 1    karma: 12
  92. #99   La culpa es de MTV que las viste como putas y ademas publicita y hace propaganda entre los influenciables adolescentes sobre el modo de vida gandia shore.
    Nos metimos con los anunciantes de la noria, y ahora no nos vamos a meter con los anunciantes de gandia shore.
    ¿quienes son los anunciantes de mtv?
    ¿quienes hacen mas product placement en los programas y videos de la mtv?
    ¿quien esta detras del modo de vida mtv, estilo gandia shore?
    es.wikipedia.org/wiki/MTV

    ¿Es una venganza porque pirateamos tanto?, o es un incentivo a que nos "venguemos" (por influenciar a nuestros adolescentes cabeza de chorlitos) pirateemos mucho mas de lo normal, y compremos mucho menos, a las millonarias productoras, grupos, artistas y productos que promociona mtv.
    votos: 2    karma: 35
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  93. #100   #83 como la rompe Parov Stelar, vaya crack
    votos: 1    karma: 12
«123
comentarios cerrados

menéame