www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20101027/54060813... por
santoysenia el 27-10-2010 13:11 UTC publicado el 27-10-2010 15:20 UTC
"Ucrania no es una amante" y "No nos rendiremos a los enanos del Kremlin" rezaban algunas de las pancartas que portaba el grupo de activistas
negativos:
5 usuarios:
208 anónimos:
266
Más tetasrelacionada => www.meneame.net/story/feministas-ucranianas-protestaron-topless-nsfw...me pido la rubia de los vaqueros
Igual si hubiesen sido un grupo de camioneros ...
Eso si paro mi mundo.
En el mundo que vivimos hay que estar 1 mes en huelga, para conseguir algo, por mucho que te silencie la prensa.
Aquí un pajillero que se siente orgulloso de serlo.
Entiendo que no les caiga bien Putin, pero no consigo ver qué suponen una feministas en topless en dicha protesta. Para mi gusto, lo que están ejerciendo es precisamente de "objeto atractivo para los periodistas", en una clara cosificación de la mujer.
Ostia, juro no haberte leído antes #20, ¡sal de mi cabeza! hasta la cifra te he copiado.
Femen lleva haciendo esto meses www.femen.org/ y por diferentes motivos reivindicativos.
[...]
5 activistas. Notición que paraliza el mundo
Aparte de eso, ¡vivan las tetas!
Ya deben poder cortar vidrios con los...
¿a las fofas no las dejan desnudarse?
Definitivamente tiran más dos tetas que dos...cientosmil manifestantes
¿Por que siempre que hay protestas en top-less las feminas reivindicativas parecen modelos? Esto parece mas de una marca de ropa que por ideales. ¿Donde estan las tetas caidas? ¿Y los michelines?
#50 te adelantaste...
#9 Ahora el Kremlin está en Kiev???
www.marialapiedra.com/
www.vilaweb.tv/?video=6134
Las otras catalanas que he visto, las guardare para mi privacidad, ya me disculparás
"¡¡Libres domingos y domingas!!"
Parece mentira que tenga tanto bombo algo tan tonto
www.meneame.net/search.php?q=ucranianas+topless
Lo que me sorprende es que usar así la imagen de las mujeres no escandalice a las feministas.