6 meneos
 

Turismo sexual y faldas cortas en Ucrania

Entrevista con Anna Gutsol, dirigente de Femen, un grupo feminista ucrainés que lleva a cabo unas performances muy características, "un híbrido curioso de faldas cortas y política progresista". Relacionadas: www.meneame.net/story/ucrania-picante-protesta-contra-acoso-sexual-uni www.meneame.net/story/jovenes-ucranianas-sacan-pecho
etiquetas: anna gutsol, femen, ucrania, feminismo, activismo
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 40
  1. #1   Visto el desconocimiento que se ha mostrado sobre Femen y los comentarios que dudan de ellas y las presentan como modelos a sueldo en www.meneame.net/story/turismo-sexual-faldas-cortas-ucrania he creído interesante enviar esto.
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Ya, esto es como las previsiones del tiempo que enseñan teta o los programas de cámara oculta que enseñan teta, superfeminista que te cagas oyes! xD

    Lo triste es que es mas efectivo enseñar teta que dar mítines; allí la gente no cree en la política, así que prefiere ver teta.
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   #3 en el de Google, sospecho...
    votos: 0    karma: 11
  4. #5   #3 En ruso y ucraniano, el nombre del país: Ucrania es Ucraína, en inglés se pronuncia Ukraine; es curioso que en español -y desconozco si en otras lenguas también- se haya cambiado la posición de la "i" por la de la "n".

    Por cierto, en español, se usa también "¿". :-P
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame