www.eljueves.es/2012/12/26/acabemos_con_mierda_de_portas_... por
--340523-- el 28-12-2012 14:19 UTC publicado: 28-12-2012 22:50 UTC

Publicado originalmente hace años en El Jueves 1752 Niños, Navidad, Monteys, regalos, papá noel.
etiquetas: humor, el jueves, monteys negativos:
24 usuarios:
171 anónimos:
163
Y yo tengo más de cuarenta y todavía estoy esperando el Scalextric.
Y no te preocupes. Cuando te haces adulto dejas de culpar a los padres de todo.
Si hiciéramos caso a todo lo que dicen que es "perjudicial", hoy día a los niños no se les puede ni soplar encima, no sea que les vayas a crear un trauma...
PD: me aburre que intentéis meter siempre la política hasta con calzador...
- Y tu si me sigues tocando los huevos vas a pasar tu vejez en el peor antro que encuentre, capisci?
Que bonita es la infancia, eh?
Todo está relacionado entre sí, pero dudo que tu sepas de que forma
Todo está relacionado entre sí. Yo sé algo, como por ejemplo esto de los reyes.
www.tiendaeljueves.es/revistas/n_normal/_3be_jueves_n_1752
Hace 2 años. Menuda mierda de noticia.
En fin...
a mi me da en la nariz que un poco de dogmatismo si que hay, por eso de izquierdistas que se te ve el plumero, pero vamos, tranquilo que nadie te va a llamar derechista ^^
Y bueno, si quieres negar que en menéame hay una nutrida población de izquierdistas que piden revoluciones violentas y linchamientos, date antes un paseo por cualquier noticia que hable de política
Por cierto se nota un huevo que eres "fan" de Intereconomía.
Bueno, al grano, la viñeta es grandiosa y dice verdades como puños,!! Basta ya de chantajes con los putos reyes magos!!!
- ¿Qué le has pedido a los Reyes este año, Manolito?
- Nada
- ¿Naaaada? ¿Y eso por qué, hijo?
- Porque prefiero ser malo.
ejemplo:
pero que puta mierda de dibujitos, osea que creer en papa noel de niño, va a hacer que los niños voten por malos políticos de grandes.. vamos no me jodas.
Bienvenido a Meneame.
Pero he leído a otra gente que lo recuerda como algo muy frustrante, y por eso están en contra de decirles esa mentirijilla a los niños, para no hacérselo pasar mal después.
Yo lo que sí recuerdo son las "trampas" que poníamos por casa mis primos y yo para que cuando los reyes magos llegaran a casa las accionaran, hicieran ruído y nos despertaran para poder sorprenderles (siempre fallaban todas, aunque nuestros padres no se mataron de milagro con alguna cuerda puesta en algún lugar estratégico), los planes de hacernos los dormidos para poder descubrirles (aunque al final no hacia falta lo de "hacerse" los dormidos).
Y eso era tan divertido, que no quiero privarles a mis futuros hijos de eso, aunque les prohibiré usar cuerdas para no dejarme los dientes en el suelo