noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/q... por
Alvierto el 29-12-2012 15:10 UTC publicado: 29-12-2012 19:40 UTC
El gobierno de Obama y los republicanos negocian un urgente acuerdo sobre impuestos. Si no hay pacto, los norteamericanos sufrirán un aumento fiscal y recortes de gastos en enero.
etiquetas: abismo, fiscal, eeuu, impacto negativos:
1 usuarios:
186 anónimos:
202
La siguente parada de este camino que predijo Ron es el desplome del dolar.
Que falta de imaginación tienen estos yankis, que llamen a los "políticos" españoles que se las saben todas para que los asesoren.
Con un poco de suerte hunden la economía americana igual que han hundido la española y algo sacaremos.
- Día 0: hay X dinero y Z productos.
- Día 1: el Estado emite moneda. Ahora hay X+1 dinero y Z productos.
Ahora hay más dinero, sin embargo el número de productos es el mismo. Más dinero = más demanda... y más demanda con la misma cantidad de oferta = mayor precio.
capitalismopaís.Primero deberían realizar esos duros recortes para tener un déficit cero, como ya tendríamos en España si no fuera por la deuda acumulada anteriormente y que ahora tenemos que devolver.
Una vez hecho esto, a diferencia de España, sus acreedores no se pueden crecer tanto como los que tiene España, es difícil que nos perdonen la deuda a nosotros y las consecuencias diplomáticas serían muy duras. EEUU en cambio puede emitir moneda y a través de la inflación los precios suben, pero en comparación la deuda baja, con lo que sería más fácil devolverla.
Desconozco las consecuencias que podría tener esta inflación en el mercado de petróleo, que se mueve en dólares, pero dudo que fueran buenas. Tampoco creo que a España (su deuda, su competitividad y su balanza comercial) le viniera bien que el euro adquiriera un mayor valor con respecto al dólar.
Aquí tenemos la realidad del libremercao: un montón de ladrones infiltrados en el poder estatal que roban el fruto del trabajo de todos. A la puta guillotina ya todo este cáncer.
(son los apoyos en las elecciones para presidente pero es seguramente extrapolable al grupo o partido en general)
Mitt Romney (Grupo Republicano):
1 Goldman Sachs $994.139
2 Bank of America $921.839
3 Morgan Stanley $827.255
4 JPMorgan Chase & Co $792.147
5 Credit Suisse Group $618.941
Barack Obama (Grupo Democrata)
1 University of California $1.092.906
2 Microsoft Corp $761.343
3 Google Inc $737.055
4 US Government $627.628
5 Harvard University $602.992
Sacado de:
Quienes han financiado al nuevo presidente de los Estados Unidos
www.meneame.net/story/quienes-han-financiado-nuevo-presidente-estados-
Y nuestro amigo Eurovegas Adelson
El magnate Sheldon Adelson invirtió 60 millones de dólares en candidatos republicanos
www.meneame.net/story/magnate-sheldon-adelson-invirtio-60-millones-dol
Sólo hay que ver el documental "El dinero es deuda" para entender cómo funciona el sistema fraccionario de la banca, y saber que este actual sistema bancario es un esquema de Ponzi pero a lo bestia donde los que vamos a perder somos los de siempre.
www.examiner.com/article/dollar-no-longer-primary-oil-currency-as-chin
www.independent.co.uk/news/business/news/the-demise-of-the-dollar-1798
Diciembre 1990: "Martin Luther King era un adultero de talla mundial que sedució chicas y chicos menores de edad"
Septiembre 1994:"Es virtualmente imposible contraer el SIDA si no es con relaciones homosexuales o por transfusión de sangre"
Ver muchas mas sobre negros, judios, homosexuales, conspiraciones, etc en:
www.tnr.com/article/politics/98883/ron-paul-incendiary-newsletters-exc
Ahora lo niega y dice que realmente no lo escribió él, si no un colaborador, pero él ganó mucho dinero publicando y vendiendo esas Newletters. Cretino, manipulador e hipócrita. Ni siquiera lo soportan en el partido Republicano.
Para una reseña sobre Ron Paul en español: politikon.es/2011/12/27/primary-colors-xxx-manual-de-supervivencia-edi
fte.:www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/
Pero lo escalofriante es que EEUU debe más que nosotros 52000 $ por persona y 142000$ por trabajador. fte.:www.usdebtclock.org/
Y estas cifras suben día a día. Yo creo que la única solución es condonar deudas o el actual sistema colapsará.
Me he visto esos videos bastantes veces, y no solo ese sino otros que también lo explican cmo zeitgeist y el sueño americano.
Por ahora la moneda más fuerte que hay es el yuan, y con la venta de petróleo en esa moneda pues se afianza mucho más. Aparte de que la producción occidental está en manos de China y no olvidemos tampoco que China ha comprado deuda de países como Estados Unidos, España, y varios más.
Otra cosa, es que después cuando caiga el dólar y luego el euro, se reúnan los auto-proclamados líderes mundiales para decirnos que hay que crear una nueva moneda mundial.
Date cuenta de que últimamente no paran de decir sobre la necesidad de una reforma bancaria a nivel europeo, y un nuevo sistema tributario en la U.E.
Una centralización del sistema bancario sería perfecto para unos pocos pero desastroso a nivel individual y soberano, porque los dirigentes de tu propio país ya no podrán hacer nada para cambiar cualquier regulación sobre el sistema bancario del país donde gobiernan.
Nota: soy muy analítico y siempre relaciono diferentes noticias que a lo mejor, a priori, a la gente se les puede escapar, pero la realidad es que vamos hacia una centralización; el sueño tan anhelado de A. Hitler.
cuando la prensa mass media dice que ron paul azuzaba a los negros en no se que panfleto, realmente esto era l oque estaba haciendo:
i.imgur.com/lr7F9.jpg
Si , es lo que parece, atendiendo como médico a familias negras sin recursos que no se podian pagar un medico privado, pues aun no habia medicare ni medi aid ni mucho menos seguridad social, que en realidad ahora lo hay pero no sirve de nada.
Es muy triste que caigais en las mentiras de los de siempre, con la intenci´no de siempre. En fin...
Ron paul es un grande.
Te comento lo que podría pasar si hubiera una legislación bancaria global.
¿Qué pasará si de pronto dicen que hay que acabar con la moneda física para evitar el fraude fiscal y que todo el mundo tenga que usar tarjetas? Pues que todo el mundo estará controlado, sabrán lo que compras, cuándo, y podrán hacen el mejor perfil como consumidor, el cual podrían vender perfectamente a anunciantes. Pero es que hay más, si llegarás a ser un disidente del sistema porque te manifiestas contra el gobierno, ¿qué pasa si te cierran tu cuenta y ya no puedes comprar más?
Estas cosas hay que analizarlas muy bien porque tendrían unas consecuencias altamente nefastas para casi toda la población y ellos jamás te van a decir las verdaderas intenciones, así que tienes que imaginar los posibles escenarios negativos porque una vez que son aprobadas esas leyes draconianas será un paso atrás en nuestra propia libertad.
Y ahora dice que no, que a pesar de que su nombre estaba en el título de la publicación realmente él no escribió eso ni creia en eso.
www.slate.com/blogs/weigel/2011/12/22/ron_paul_is_blowing_it.html
Si, desde luego hay una conspiración contra Ron Paul y yo digo chorradas. En fin ...
Ron Paul es el típico personaje capaz de decir lo que sea con tal de sacar provecho ... vaya, ¿porqué ahora ya no me parece un político tan horrible? ¡Ah, claro! Ya estoy acostumbrado a los políticos de aquí.
Si crees que el dólar se va a hundir, lo mejor que puedes hacer es tener los ahorros en oro y plata. Y si piensas que no, pues también conviene tener una parte en monedas reales, por diversificar.
Si Obama consigue forzar el acuerdo, él gana y los republicanos pierden. Y si no hay acuerdo, al día siguiente de que suban los impuestos él se los baja a los que ganen menos de 250000, de nuevo él gana y los republicanos pierden y encima quedan mal.
Vender una revista sin meter dinero publico de por medio tiene algo de malo? Que tiene de malo emprender y hacer negocio?
Ah, no me digas mas, que ya te estás retratando de que palo vas.
Si para ti atender a famlias negras sin recursos despues de salird e tu trabajo, durante años, es ser racista, pues creo que poco mas tenemos de que hablar, tienes una distorsion de la realidad constatable.
Antes de nombrar al gran Ron deberíais lavaros la boca y y todos los Obamitas/romeneytas del pais.
En ningún momento he dicho que fuera racista, ni antisemita (ni lo sé ni me importa) lo que si he dicho es que ha publicado una revista (con su nombre en el título) que defendía esas ideas y, o bien cree en esas ideas, o bien no le importa siempre que gane dinero con ello, o bien es un incompetente que no supo controlar que escribían en su nombre.
En cualquier caso no me parece una persona apta para un cargo público, y los americanos lo saben.
alainet.org/active/44332
www.lavanguardia.com/internacional/20120103/54243572896/culto-libertar
Nigel Farage:
blogeuropeo.eu/2012/05/22/quien-es-nigel-farage-y-que-defiende/
#63 El Tea Party con poder, el del Congreso, desgraciadamente tiene poco que ver con Ron Paul. De hecho Ron Paul no ha formado parte de su caucus, en el que hay personajillos como Michele Bachmann.
Que el CEO se registre como votante, no quiere decir nada. Si fuese 1 persona - 1 voto, igual si, pero parece que es 1 dolar - 1 voto.
Yo tambien pensaba que estos "jugadores" apuestan siempre a los 2 caballos, e igual los que son 1º,2º,3º,4º y 5º, "donantes" en la campaña de uno, son 6º,7º,8º,8º y 10º en la campaña del otro y viceversa. Me gustaria encontrar la misma lista que pongo pero hasta el puesto 10.