Hace 6 años | Por --168071-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --168071-- a europapress.es

Las portadas de los periódicos de hoy, viernes 23 de febrero de 2018. En el diario El País ni siquiera aparece en portada.

Comentarios

D

A ver, son sus clientes

D

#7 bipolares

Muzaman

#7 el caso es criticar, que es muy enriquecedor y constructivo. Donde quepa y a quien le Caba, cava, kaplan, kalito.

D

#7 Pasas por alto que las dos posibilidades sean ciertas simultáneamente y no excluyentes . lol

D

#7 Cuando no ha sacado ABC en su portada movilizaciones de sus clientes?? Las que no saca son las de los demás.

D

#7 Se critican ellos solos a diario con su mamotreto panfletario dictado desde el gobierno

rcgarcia

#9 #1 ni eso, no tiene clientes porque estan en la ruina

D

#9 Pensais a repetir eso sin demostrarlo hasta que cale?

Shotokax

#48 he dicho "yo creo". ¿Entiendes la diferencia entre creer algo y afirmarlo categóricamente y demostrarlo?

D

#66 A ver, que igual no me explico bien, lo que queria decir es lo que ya pensaba ya de niño npor lo que veia en el colegio: si se educa a un niño en la violencia, aunque sea para defenderse, las probabilidades de que use la violencia de adulto son mayores. Tu puedes decir que te ha ayudado a ser asertivo pero no todo el mundo se modera (o tiene la envergadura para defenderse de primeras).

Si los adultos tienen una autoridad que les protege en casos de agresion (y en otros casos), la autoridad de los niños son losprofesores y deberian hacer una labor parecida, no fomentar la autodefensa y que los "compañeros" pongan etiquetas de chivato. Me da igual quien sea el agresor y quien sea la victima, el colegio deberia reflejar elmundo adulto de alguna forma.

#241 Yo opino que a las niñas en general se las defiende de agresione fisicas, de los niños todavia se espera que se defiendan. Al menos asi era en la España de los 80/90. Y generalizol pero se de sobra que algunas mujeres, generalmente adolescentes, pegan a otras inpunemente, tambien lo vi en mi instituto en el que se mezclaba de todo.

D

#66 Noticia equivocada. No te sulfures.

D

#1

¿ Entonces los que se manifestaron ayer son del PP ?
En fin , el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto ...

D

#19 ...el tonto comenta cosas tontas

mangrar_2

#1 pues no se, manifestación contra el PP, se ven banderas republicanas en la manifa, seguro que son sus clientes? pues los habrá, si, pero habría que contarlos cuales son y cuales no.

D

#42 exacto

D

#1 ¿Lo has dicho para recoger karma?.... porque es la estupidez más grande que se ha dicho sobre las manifestaciones de ayer.

D

#47 el karma me la pela y si te crees que no hay jubilados ex obreros que voten al PP te equivocas y mucho, por otro lado lo de ayer les abrirá los ojos a muchos de los que no fueron

D

#50 Pues claro que los hay.... y jóvenes informáticos y parados.... pero la manifestación de ayer con banderas republicanas y comunistas, parece que son de jubilados hoy, que llevan luchando toda su vida.... igual tú no los has visto nunca.

D

#51 posiblemente desde antes que tú nacieras los llevo viendo

D

#52 Pues los acabas de acusar de ser del PP.

D

#53 la gente ya no sabe más que ir de extremo a extremo, lo que no es de un color sólo puede ser de otro totalmente diferente, habéis perdido el sentido de la gradación de las actitudes y de la variabilidad del pensamiento, y de las consecuencias del entorno y la sociedad vivida en el pasado por estas personas,..... te pondré un ejemplo, mi madre que es de las que dirías que salió ayer en la mani, lee el ABC (y muchas otras cosas), y si la oyes rajar contra la derecha alucinarías, cada vez que habla, al tal M. Rajoy le sale una cana....y lee el ABC

D

#54 Pero tienes que reconocer que la mayoría de los qué salieron ayer ni leen el ABC ni son cómo tú madre .... es más estoy segura que los que portaban banderas republicanas desprecian al ABC por monárquico..... y había muchas.

D

#56 hay de todo, sin duda, y hay determinadas actitudes y personas más combativas que otras, y con más ganas de mostrar lo que creen mediante el empleo de enseñas, trapos, etc,... pero una cosa no quita la otra

D

#57 A ver y ya con ésto yo cierro.... ¿que hay de todo?, pues claro, ¿que ayer habrían algunos que votaron al PP?, también... pero no se puede generalizar como hiciste en el primer comentario que fue al que yo te respondí, entre otras cosas, porque los que movieron las manifestaciones ayer son los yayoflautas de siempre, hombres y mujeres luchadoras de jóvenes y de mayores,.... y me molesta que desde ayer muchos jóvenes y no tanto, les acusen de ser egoístas, fachas, de mantener al PP en el gobierno, y de tantas burradas cómo se llevan dichas.... si un 10% de los jóvenes que critican hoy, estuvieran tan concienciados cómo lo están éstos jubilados igual la portada del ABC sería todos los días con personas reivindicando sus derechos.... Chao.

Jack_Herer

#6 La diferencia es que son sus votantes. Y ya sabemos que del PP, poca coherencia cabe esperar.

D

#23 ¿Los votantes de quien?.... ¿del PP?... así que las manifestaciones de ayer eran de votantes del PP en contra de las políticas del PP.... con banderas republicanas y comunistas... cómo está el PATIO.

Jack_Herer

#49 Habría de todo, como en botica.

Trigonometrico

Generalista quiere decir "generalmente manipulado" ¿no?

d

¿Qué está pasando? El ABC apoyando una manifestación contra el PP!!

¿Acaso quieren derribar a este partido y que ganen los de Podemos ? (Me refiero al Podemos de Derechas)

D

#5 hombre, si por algo se ha caracterizado esa cabecera es por adaptarse a los tiempos siempre afin a lo que huela a poder, el ABC fue un diario pro republica en su momento y un tiempo dentro de ese periodo se autocalifico como diario republicano y de izquierdas.

Por qué no va a pasar ahora a ser cuñadita despues de haber sido de todo ya? Se acerca la era cuñadita; el elegido ha sido ungido parece ser por el Sanedrín de empresabios naftalinicos que dirigen los designios mientras canturrean weee dooo!

n

#17 eso no es tan así. El ABC republicano sólo existió porque el gobierno incautó su redacción e imprenta en Madrid que dejó a manos de la UGT para hacer contrapropaganda. Así que el ABC no fue realmente republicano

D

#61 La república no nació en el 36, ese fue el momento en el que la edición se dividió efectivamente tras pasar lo que tu dices. Antes, durante la república, que como sabemos no rigió en toda espana hasta el 39 pero si lo hizo hasta el 36. Según tengo entendido, sin renunciar a su tradición monárquica el diario reconoció la república y se adaptó a ella durante el breve tiempo que la república era un asunto transversal en la sociedad espanola y por lo tanto siguieron la corriente.

f

#5 No hay podemos de derechas, se cargaron a upyd por ejemplo en vez de unirse.

d

#30 Son unos que van de naranja. Esos que tienen el beneplácito de banqueros, empresarios de alto estanding, fondos de inversión, medios de comunicación, editoriales, etc.

cabrainquieta

#5 según el ABC los pensionistas han salido a la calle por insistencia de los sindicatos, como dice #2 se les ve el plumero.

s

#5 Es la venganza porque el PP denunció una entrevista con Arrimadas antes de las catalanas hace poco.

Roma no paga traidores.

http://www.eldiario.es/politica/PP-ABC-entrevista-Arrimadas-reflexion_0_721627911.html

systembd

Lo de El País no tiene excusa. Vale que la muerte de Forges es algo que estaban casi obligados a mencionar en portada, pero que no hayan reservado un espacio para hablar de las manifestaciones dice mucho.

maldia

El País y La Razón ni mencionar la manifestación.

escuzaillo

Para El País es más importante lo que ocurre en Venezuela que la manifestación de los pensionistas, se ve en su portada.

D

Se repite la historia. Recuerdo que cuando ocurrió el 15M pasaron ¡5 días! con las palzas de toda España a reventar antes de que se dignasen a poner una portada.

oceanon3d

El Pais ni en un recuadro pequeñito...yo ya no lo tengo ni en marcadores. Directamente me da arcadas abrir sus paginas.

f

El pais callan como putas jajaja.

D

Putos fachas

D

LLenar la portada con un solo tema es muy habitual en el ABC, se ve hasta en los escaparates. lol lol

McGorry

Donde están los "Fuera de la Ley" "La Democracia Secuestrada" "Acoso Salvaje al PP" de cuando se manifiesta gente ahostiable?

autonomator

sel les ve el plumero a los de ABC´S

Shotokax

Editado.

squanchy

Qué penita da El País, con lo que fue, y para lo que ha quedado. Ni para liar el pescado lo quiero.

S

Para darles una colleja por ir en contra del patrón, no encuentro otra explicación...

D

Mucho quejarse pero los pensionistas luego terminan en su mayoria, votando lo de siempre.
Primero eso de: Es que son todos iguales, mira, muy de izquierdas y con iphone.
Luego eso de: Voy a votar al PP/PSOE porque sino va a ganar podemos y entonces voy a tener que esconder hasta el tractor para que no me lo quite Maduro.

Brill

También es el único que aprobó la censura en ARCO y hoy trae un análisis grafológico de la firma de Anna Gabriel, para que todo el mundo vea lo demoníaca que es.

Lo cortés no quita lo valiente, ni viceversa.

Valverdenyo

Para que sus lectores de a pié se vean en portada.

D

Quién verá a los de la redacción de El País diciendo: "putos rojos, mira lo que ponen en portada".

D

Siempre hay algo k criticar?
Cuanto tiempo libre...

timokotipelto

edit

m

no creo que nadie en edad de trabajar lea ese periódico

TrollHunter

Más de uno se ha cortocircuitado

R

El País, ese periódico de izquierdas... ha resultado ser más facha que La sinrazón...

k

Esta mañan viendo las portadas me llamo mucho la atención que solo abc lo sacara en portada

S

Me ha extrañado la poco repercusión que ha tenido en los medios esta manifestación y que salga en portada de ABC me tiene confundido. Es mi apoyo para esas personas que fueron y que luchan por nuestras pensiones.

selufett

Vamos a ver, una cosa es que el ABC manipule o no, y otra que se dedique a apoyar las decisiones del PP con las pensiones. Sus lectores pueden ser muy religiosos con su ideología, pero hasta un punto.

f

#29 NO subestimes la estupidez humana.