Hace 11 años | Por locadio a sexcigarsbooze.com
Publicado hace 11 años por locadio a sexcigarsbooze.com

Después de años de sexo abundante, beber alcohol en exceso, fumar, drogas, actuaciones, conciertos, gira sin fin, en los estudios, después de años de privación de sueño, quedarse hasta altas horas de la noche o hasta el siguiente día, después de años de dietas cuestionables y actividad física. A algunos de nuestros rockeros favoritos les han ido mejor que a otros ...

Comentarios

LuisPas

#9 lo han substituido por una senora vieja. (veo que me lo han pisado, sorry)

u

#70 Lo que te han pisado es el diccionario.

D

#2 existe la teoria de que los feos mejoran con el tiempo por que los guapos se empeoran lol

JaVinci

El tiempo derrite las jetas, es como meter cera en un microondas lol

Chrysoprase

No todos mueren jóvenes.

Chrysoprase

#18 temón
Edito: Y acabo de descubrir una versión de la cabra mecánica lol
Edito2: ¡Coño, como que acabo de descubrir el disco de versiones!

D

#18 Yo no pondría la mano en el fuego por Keith Richards.

ChukNorris

La droga es buena.

protogenes

Joer, gente como Dickinson o Iggy Pop, quitando corte de pelo, están practicamente igual

Luego hay cosas "raras" como el pobre Neil Young y Slash que se comió a sí mismo lol

Falta Jimmy Page, pero supongo que no lo han puesto por respeto a los que somos fans de Led Zeppelin...

polpitart

#15 Neil Young y Grace Slick son de los pocos que han envejecido de manera normal sin operaciones estéticas..

protogenes

#16 Sip, por eso son casos "raros" respecto al resto, que casi parece que han hecho todos un pacto con el diablo.

Estaría bien que saliese algo así pero con figuras menos mediáticas (o que no vendiesen tanto imagen, como escritores, por ejemplo). Ahí sí que iba a haber diferencias notorias.

iveldie

#15 Claro, Iggy Pop aparentaba 60 años hace 30 años y los sigue aparentando ahora. Por cierto, no se que se inyecta en el cuerpo para tener esas venas, porque ejericio no creo que haga demasiado. Iggy Pop es mi segundo músico preferido tras David Bowie. Es un genio!

D

#41 Iggy debe cuidarse y mucho, con 65 tacos no te salen esos abdominales sin hacer nada.
Creo que lleva una vida supertranquila en rancho por ahi perdido. O tiene ginmasio en su casa o va regularmente a uno. Debe currarse sus buenas tablas de ejercicios.

iveldie

#42 Iggy Pop tenía esos abdominales en los 70 cuando iba todo el día drogado. Yo creo que eso es mas cosa de la delgadez extrema. Conozco gente muy delgada que en su vida ha hecho ejercicio que tiene más abdominales que yo, que llevo toda la vida haciendo gimnasia,

D

Edito: ya lo has posteo.

#44 No se tampoco entiendo mucho del tema. Pero me parece raro que sea natural. Pero bueno en realidad no lo se. He buscado y el mismo dijo esto en una entrevista del 2003:

"In 2003, he said he does 40 minutes a day of tai chi or will swim about 200 yards in the pool. That's it?! Doctors need to study his DNA and mass-produce his invisibility gene."

El periodista no se lo cree mucho tampoco. No se. No se.

iveldie

#42 Buscando información por la red veo que Iggy Pop dice que lo único que hace ahora es Tai Chi y nadar un poco. Antes no hacía nada de ejercicio. Esos abdominales se deben a que no tiene nada de grasa en el cuerpo y con la caña que le mete al cuerpo en los conciertos pues se le marca el poco músculo que puede tener.

clinteastwood

La foto de Robert Plant de joven no le hace justicia, parece que acabe de salir del manicomio...

Rorok_89

#10 Me he fijado en que parece haberse vuelto ligeramente bizco. Les pasa a un par de los que salen en la lista. Te pongo una foto más favorecido: http://www.2120.cl/wp-content/gallery/cuna-discos/robert-plant-v.jpg

elsocorro

Cuando veo estas cosas, no puede dejar de imaginarme a mi padre y a mis tíos con pelo largo.

Bepolobepo

#01... yo soy un padre de estos que llevavan greñas.....

victorjba

A mi la pinta que tengan me da igual, yo valoro la caña que meten en directo. El Boss con 63 sigue siendo una máquina, de 3 horas por noche no baja. Los Stones están más limitados físicamente, pero la última vez que los vi seguían sonando como tiros. Y total fíjate, Michael Clark Duncan, 54 tacos, toda la vida haciendo deporte, encima vegetariano... y DEP. Y toda esta cuadrilla de golfos después de haberse metido de todo (por ejemplo el amigo Keiff) ahí los tienes, setentones.

r

¿Dónde está el problema? Una cara sin arrugas es como un libro sin texto.

sifou

Muy mal, no veo a Lemmy...

Aquí una foto de cómo pudo haber sido y no fue

sotanez

Si hubiera sabido que iban a poner a la de Jefferson Airplane no abro la página.

a

El truco es parecer decrépito a los veinte años, luego eres prácticamente inmortal. Cosas del metabolismo, o de las drogas, o del metabolismo de las drogas, sino mirad a Ozzy o Iggy Pop.

visualito

Me quedo completemente con Joan Jett

mangrar_2

Madona no ha hecho rock en toda su vida. Que barbaridad ponerla en esa página.

painful

Las Runaways siguen estando buenas.

villarromero

pues si que ah mejorado meat loaf

D

Mmm… Tommy Lee, melaf… oh, wait.

Kobardo

No sé si es cosa de las pintas de la época, pero a excepción de Courteney Love y Madonna, para mi gusto las chicas han mejorado con los años. Cortney Love siempre tuvo ese aire medio yonki, y Madonna hasta hace poco la consideraba una madura atractiva.

Liths

charlie watts = trolololololo

L

Pues a mi David Bowie me parece que ha mejorado, y bastante...

D

Cuando envejeces pasan normalmente dos cosas:Te llenas de arrugas (Keith Richards) o te pones flaccido y se te descuelga la cara (Paul McCartney).
Hasta cierta edad los que no tienen tendencia a arrugarse estan mejor,pero luego de un dia a otro se te descuelga la jeta.

F

Después:

F

A ver... que se han olvidado de poner a la perla de Agurain...

Antes:

D

Brett Michaels ha mejorado con los años, igual que ¡todos! los Mötley Crüe. Alice Cooper ha envejecido poquito, poquito. Joe Elliot sigue teniendo la misma cara de guiri bonachón que una podría haberse encontrado en el pueblo donde veraneaba (y no hacerle ni puñetero caso si no sabía que era Joe Elliot, qué cosas).

Paul McCartney qué penita...

Por cierto... ¿Dónde está Blackie Lawless? Se echa en falta...

D

#29 es que alice cooper ya parece viejo con 20 años y ahora que es viejo sigue igual. La mala vida de joven imagino. Y pat benatar esta bien conservada tambien. Y claro david bowie pero este es asi, no envejece.

locadio

El tiempo no perdona

p

Los Rolling algo serio

ElPerroDeLosCinco

Se podría hacer un post igual de chulo con fotos de los montones de pellejo y grasa que se han sacado estos personajes. Sería un poco NSFW, eso sí.

D

Algunos tienen de rockero lo mismo que Los Pitufos Makineros: Bono, Madonna y Paul McCartney

D

¡Qué guapete Springsteen de chico!

FetalFun

Es imperdonable que se hayan dejado a Pete Burns.
Antes:


Ahora:

d

Aunque no se propiamente una "rockera", hubiese estado bien que pusieran a Cher, y ver como rejuvenece con los años.

#63 En vista de la foto del "Ahora", algunos estamos dispuestos a perdonarles.

b

Hay un parecido razonable entre pepe macias de se lo que hiciteis y neil young

cron

Es erronea, en la foto de David Bowie han puesto a Van Gal

julictus
charly-0711

El sitio carga por ratos. No creo que sea un problema de los rockeros, en general a esas edades, alguna gente se conserva bien y otra mal, otros tantos están muertos.

D

Salvador Raya es la encarnación de Steven Taylor de joven!!!!! oh mai goz!

D

#39 Tengo dedos como morcillas... Estaba hablando por telefono y no se ni lo que escrito .

Lo que queria decir es que pocos han envejecido realmente bien.

Arya_Stark

Mucha penita lo de Grace Slick.No parece ella.

D

Pocos hay que hayan mejorado o que hayan envejecido como personas... David Bowie y poco mas.

D

#37 "Pocos hay que hayan mejorado o que hayan mejorado como personas" no entiendo que quieres decir, que es mejorado como personas visto en una foto?

enlaza

Axel rose está rarillo

D

Falta el fari.

Ah si, y Evaristo.

D

pues queda demostrado que la "mala vida" no es tan mala, porque muchos (casi todos) están genial ahora, e incluso mejor que hace 30 años.

Kellus

#71 Claro, la mala vida con millones de $ en la cuenta corriente es genial.

D

Bueno hay bastantes bien conservaos.

sblancoestevez

La mayor parte de ellos se conserva bastate bien. A ver si eso de las drogas, el sexo y las fiestas va a ser terapéutico :o

D

creo que ya salio a portada, Así envejecen las estrellas del rock

Hace 12 años | Por calyter a buzzfeed.com
, pero bienvenida sean las dupes del rock \o/

F

Me quedo con el mejor: MEAT LOAF ! (Marvin Lee Aday)

sordoynecio

Joder, ya la habéis tirado, brutos. No se puede entrar....

l

Algunos no deberían estar en esa lista, porque se han tocado la cara pero bien. A base de bisturí.

g

Paul McCartney ha envejecido mucho desde que murió linda mccartney, su mujer, por cancer.
Eran los mejores

D

Steve Perry = Jaimito el de las pelis de telecinco en los 90

D

Falta Bobby Liebling ese si que ha vivido a tope!

danilovich

pero que aaaaaasco me da la foto de Madonna de ahora...

Catrocento

Pues si que cambiaron los rolling, ja,ja, los más juerguistas!

aokage

Una de españoles estaria genial

ragar

#30 El drogas, por ejemplo.