Hace 12 años | Por DeZeta a bestweekever.tv
Publicado hace 12 años por DeZeta a bestweekever.tv

Nightmares Fear Factory, en las Cataratas del Niágara, Canadá, es una empresa de espectáculos que produce diversiones terroríficas, como prueban estas fotos. No sabemos exactamente qué están mirando que les produzca tanto terror como para perder la cabeza y salir corriendo, pero, lo que sea, esperamos no saberlo.

Comentarios

DeZeta

#3 He tenido mis dudas, pero este es el artículo original. Gracias

D

#5 ¿Si es el original por qué al final de la página hay un enlace que remite a la otra noticia?

DeZeta

#7 Coño, pues es verdad. ¿La tengo que retirar?

D

¿Nadie se ha fijado en el pezón que se asoma en la 36?

D

Curioso que la mayoría de los tíos (no todos) pongan cara de "¡Hostia puta!"

Y la mayoría de las tías (no todas) pongan cara de "¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHRG!"

#10 Sí, yo me he fijado, por desgracia :_(

t

No debieron ponerles el Sálvame.

kekobola

Supongo que al venderles la entrada, en algún tipo de letra pequeña, les habrán hecho aceptar el dar consentimiento a ser fotografiados y a publicar su imagen por el internet todo. Pero aún así... roll

HaScHi

No veas el de la 25 cómo se aprovecha... Y la del medio de la 14 es la leche lol

D

jajaja vaya caras. El 41 es el unico que esta como si nada.

P

#1 Por que lleva una power balance ... Si es que todo hay que decirlo.

OCLuis

#1 Los calvos somos más valientes!

Lo retiro: acabo de ver la nº 47 y la 25.

... y el nº 26 parece que está a punto de sacar la pipa y liarse a tiros allí mismo.

P

Joder con la foto 27, casi me matan de miedo!

Kleshk

Leñe, ahora estoy intrigado... ¿que estarán mirando?

P

#11 #13 #16 "...So dim the lights, light some candles, watch this video (don’t), and enjoy!." Hay un enlace ahí que te lleva a esta página de Youtube =>

, de todas formas ese video ya lo he visto en otra ocasión y creo que más de uno de nosotros.

bikialf

Parece ser que nadie sabe lo que están viendo, pero tiene explicación porque fuera lo que fuese salió corriendo después de ver el careto de la gente que iba pasando. Algunas dan mucho miedito jeje

Bojan

Y no hay forma de saber que hay ahí? Si en internet se puede descubrir de cuando es una foto de google maps por los detalles de la luz, el tiempo, y los anuncios en las tiendas... como no va a haber alguien en internet que diga que es lo que hay ahí???!!!!