Hace 14 años | Por --86633-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a marca.com

El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones tras golear al Arsenal con cuatro goles de Messi. Bendtner adelantó a los de Wenger, pero el argentino, que siempre aparece cuando se le necesita, desató la locura en el Camp Nou con una actuación memorable.

Comentarios

ChanVader

Cada vez que Leo Messi hace un regate, Chuck Norris suelta una lágrima #LeoMessiFacts

#24 Y cómo me voy a reir como la pierda lol

ochodias

#44 Viéndoles jugar es más fácil verla ganar que verles perder.

Spartan67

#24 Yo también me alegraré que gane un equipo español la Champion, el campo es casi lo de menos, es una copa más para España.

D

#24, todavía no ha llegado ni a la final. Eso sí, como llegue y la pierda el que se va a descojonar vivo voy a ser yo

Serjpinski

Qué rápido #2 lol

Enhorabuena a Messi y al Barça.

K

#4 Perdón por el negativo, quería votarte positivo

B

#92 Tienes mi voto para los oscar a mejor comentario del año, mejor puesta en escena y el oscar especial de la academia "ZAS en todo la boca!!!" lol

ailian

Mensaje para los ateos: Dios existe y se llama Messi.

DeepBlue

#15 Será el Messías, no?

D

Messi es dios!!!
#11 #5 como diria guardiola en l'apm: La tenias preparat aquesta.

D

#5 La leche.... si acaba de terminar!!! ¿Lo tenías escrito?

Cocoman

#20 No, es que es el Messi de los teclados.

D

#20 Qué va. Pero tengo mis sospechas de que #11lol lol

ceroalaizquierda

#38 Mi comentario lo escribí cuando vi la noticia. ¿Qué te hace pensar que no es así?

D

#52 No sé, soy un desconfiado. Tu comentario me parece demasiado largo para poderlo escribir en tan poco tiempo. Pero hoy he aprendido que las grandes gestas son posibles, que es posible marcar 3 goles en 45 minutos y regatear jugadores como si conos se tratasen.

No debería haber dudado de ti. De hecho, no debería dudar de nadie. Porque tanto tú, yo o cualquiera, puede haber sido tocado por los polvos mágicos de Pep Guardiola y así convertir lo imposible en una gran alegría.

#71 Me parece vergonzoso que acuses de doparse a Pep Guardiola i Sala. Mejor entrenador de todos los tiempos. Además recordarte que fue declarado inocente. Me parece indignante.

D

#72 tu si que eres indignante,

Incluso
De
Incógnito
Ofreces
Tácitas
Arcadas

Al menos ten los cojones de decir claro las chorradas que pienses y déjate de mensajitos incrustados de 3º de primaria como en #5

D

#86 Después de llamar drogadicto a Guardiola, ahora vas y le llamas idiota. Deberías tener un poco más de respeto hacia el mejor entrenador de la historia del Barça y hacia los muchos culés que lo tenemos en un pedestal.

Por favor, para ya.

D

#96 Eso digo yo. Pero parece que a #86 y compañía les chirría que Pep haya conseguido lo que posiblemente no consiga ningún otro entrenador en la historia.

Ya sabes, este es un país de rivalidades y de odio a nuestros campeones.

Provinciana

#5 ¡hay que ver! ¡Qué rápido escribes,¿no?

paputayo

#1 #5 #13 Lo vuestro no es normal, os recomiendo un psicólogo cuanto menos, suele ayudar en estos casos. Para todos los demás, disfrutad del fútbol viendo al mejor de los mejores.

trigonauta

#5 #11 Si es una droga nueva, contádnoslo!

cyrano2875

#5 a que viene lo de NANDROLONA?? (Primera letra de cada línea)
con lo bonito que te estaba quedando vas y la cascas...

D

#5 Joder nadie ha pillado lo de la NANDROLONA? Es la polla

saó

¿Y Kartoffel? no podré dormir sin saber la verdad.

D

Soy madrileño y madridista pero admiro a este Barça defensor de la cantera, del buen fútbol y del sentido común.

¡Visca el Barça!

subzeta

Soy MERENGUE a morir pero las cosas como son. Meneo para Messi. Supremo.

sharknack

pim pam toma golecitos!

D

Compro oro.

P

#61 Para la Bota que le van a dar a Messi?

garuse

#61 Messi no está en venta....es patromonio de la humanidad.

D

Publicada en dos minutos lol

D

#30 Diría que record!

D

A este paso Tomás Roncero acabará en un psiquiátrico.

ceroalaizquierda

Otra gran victoria de los hombres de Pep Guardiola i Sala, con un hombre sobresaliente en todos los sentidos: Messi. ¡Qué crack, cómo regatea, cómo chuta, cómo golea! Y sobre todo, ¡cómo corre! Los jugadores del Arsenal no han jugado mal, han movido el balón con rapidez y han sorprendido al Barça. Pero hay algo que Arsène Wenger no ha tenido en cuenta.

El bueno de Arsène sabía que el todopoderoso Florentino está de parte del Barça. Varios motivos le llevan a ello, sobre todo uno: Florentino quiere largar a Pellegrini y fichar a Wenger para la temporada que viene, y para ello hará todo lo que pueda con el objetivo de que el Arsenal parezca un equipo de segundo nivel. Y, sabiendo cómo se las gasta el Ser Superior, los árbitros, al recibir una cabeza de caballo en sus respectivos domicilios, no han tenido más remedio que favorecer al FC Barcelona. Por fortuna para los colegiados, éstos no han necesitado realizar un arbitraje demasiado parcial; pero, de haber hecho falta...

Y no les ha hecho falta porque el FC Barcelona sabemos que está guiado por el jugador español más grande de la historia: Raúl González Blanco. Raúl, cansado de que los patanes de sus compañeros del Real Madrid no sean capaces ni de ganarle al Alcorcón o al Real Unión de Irún, ha decidido apoyar al FC Barcelona, guiándoles por el buen camino, animándoles, alentándoles cuando están en horas bajas. De hecho, Raúl González es el mediador de las negociaciones entre el FC Barcelona y Zapatero.

Un Zapatero que, ahora que es presidente de la Unión Europea, tiene contacto con multitud de empresarios. Entre esas empresas, se encuentran, obviamente, empresas farmacéuticas. Según mis fuentes, en una conversación entre Guardiola -que de productos farmacéuticos y sustancias dopantes sabe bastante- y Zapatero, el primero le sugirió al segundo un acuerdo con una farmacéutica (de la que no sabemos el nombre), a partir del cual dicha empresa suministra al club español y catalán un producto farmacéutico pionero, por lo que no se encuentra dentro de las sustancias dopantes prohibidas por el COI o por la FIFA. Es obvio que este acuerdo a Zapatero le viene de lujo, pues él sabe que para los aficionados españoles es un orgullo ver a un equipo español ganar la Champions, es algo que les hace ser más optimistas y, por consiguiente, les hace trabajar más ilusionados. Sin duda, el gran plan de Zapatero para salir de la crisis va viento en popa a toda vela.

En definitiva, un cúmulo de factores favorables que hacen al club catalán y español ser el principal favorito para ganar la Cuarta Champions en su segunda casa: el Santiago Bernabéu.

zwilhandler

CAGÓMETRO TOTAL EN MADRID!!!!

D

Como me gusta levantarme por las mañanas sabiendo que por la noche juega Messi.

ikipol

Esos cuatro los mete mi Rosa Díez y no llega a portada. Malditos futboleros...

D

Coño, el mismísimo erlang vota positivo cuando en su día me dijo que pasaba del futbol. Ver para creer.

dwk

jodido enano mágico!! que puto crack.

D

No me lo puedo creer ha subido a portada en segundos, coño los que votan negativo estan viendo house ??

D

Hala, me alegro. Así dejarán de sacar en la tele los 3 que nos metió al Zaragoza.

ochodias

Ya están los madridistas votando negativo

raul2010

#39 O diciendo mamarrachadas como #13

sueño-erotico

Menos mal que al menos Messi es feo porque si no...

Aitortxu

¡PLATINATO!

eduardomo

El mejor partido de fútbol que he tenido el placer de ver en mucho tiempo.
Este Barça es el mejor de la historia sin duda.

D

Messi ya está a la altura de los Dioses del futbol.... Sigue así y te convertirás en el más grande!
Pep... te queremos!!!
Ahora que no se acomoden que aun les queda el Inter....
Y luego tienen que conquistar el Bernabeu en la final de la Champions !!!!

estoyausente

No entiendo los comentarios sobre bioquímica y nandrolonas y demás...

A ver, en primer lugar pep fue declarado inocente.

En segundo lugar la calidad no se consigue con agujas, no es como el ciclismo que si te pinchas es posible que rindas más. El único que parece dopado es Alves lol

javicid

Festival.

Tanatos

Toma Messi!!!!! Un genio!!!!

V

Tiene 22 años y ya está entre los más grandes de la historia, quizá el más grande. Increible.

paputayo

¡Impressionante!

D

Visca el Barça y viva España, ojala nos crucemos con Argentina en el mundial, asi si nos echan diremos "bueno...... fue Messi" lol

sinKA

Y a todo esto, qué dice el pitoniso Ramos? lol lol

diophantus

Yo que venía a meneamé a leer comentarios dignos y sólo leo chorradas.

traviesvs_maximvs

Messi es el primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y el septimo. Luego estan CR9, Xavi y Don Andres.

rhayat

Dios si existe!

c

Ha tardado 3 minutos en llegar a portada... Y con negativos y todo lol

Mensaje en carrusel:
¿Que no tiene manías Messi? Mira que la mania que tiene Messi de meter tres o cuatro goles cada partido...

Viva Messi!!

D

Sinceramente, no entiendo los comentarios en contra de la gran victoria. Es un equipo español, no?

O es que ahora los que cacarean y se rasgan las vestiduras cuando se atisba alguna opinion catalanista (que no independentista), resulta que ahora reniegan del Barça?

O será que cada uno arrima el ascua a su sardina según el hambre que tengan?

Deberíamos estar TODOS orgullosos de que un equipo de casa se haya follado al premier de la capital británica y alabar y aplaudir y no balbucear que si nandrolonas que si árbitros y que si flautas, silbatos y matasuegras...que parece esto ya Punto Pelota, coño!

T

Es el puto Messias!

D

COmo madridista sólo tengo una cosa que decir: que grande es Messi!!!!!

m

Lo de Messi fue espectacular pero... llegaría esto a portada si los goles fuesen de Cristiano Ronaldo?

D

ATUNES

Leibnew

"Ahora por aquí, no por aquí ahora un quiebro ahora el robokó, ahora el tiriti taun taun, y gol"

D

#0 Barça 4 Arsenal 1

Hace 14 años | Por Kumiko a elmundodeportivo.es

Lo siento, 2 minutos antes que la tuya.

D

Duplicada: Barça 4 Arsenal 1

Hace 14 años | Por Kumiko a elmundodeportivo.es


Esta noticia tiene 7 minutos, la otra 10. Debería descartarse ésta.

D

Hoy en Barcelona se hablará de muchos héroes... Messi, Guardiola, el árbitro, el chico ese de Albacete, Platini, etc.

Pero sin duda el verdadero y desconocido artífice de esta noche tan especial en el Camp Nou pasará desapercibido ante los focos y es justo hacerle un pequeño aunque sentido homenaje.

Carl Neuberg (1877-1956), padre de la bioquímica. Neuberg nació en Hanover, Alemania y estudió en la Universidad de Berlín.

¡Gracias Carl!

A

#22 Me da la impresión de que lo de #1 no era un comentario pedante, sino una alusión un tanto rebuscada al dopaje. Le ha fallado la sutileza con eso de "su valiosa experiencia en tierras italianas". Más o menos como la de #13

DisView

#1 y #13 Se que es muy difícil de creer, pero es que simplemente son muy buenos jugadores.
Si hay alguno sospechoso, ese es Walcott, que no veas como corre el chico. Pero Messi, no, siento deciros que todavía no hay substancia química que una vez ingerida te de la técnica de ese superhombre.

D

Esta muy claro que el Barcelona gana en España y se llama Villarato.
Que el Barcelona gana en Europa eso se llama Nandrolona ??

Pues yo creo que se define como Barcelonitis, y se sufre en ciertas partes de España verdad #13, jajaja

Cojes te vas a un juzgado y denuncias si no no hagas el ridi.

D

Enviado hace 3 minutos y ya tiene 95 meneos... ¿Tanta gente sin vida social?

D

pim pam toma lacasitos!

#40 No !!!!

dreierfahrer

#40 Yo lo he visto en un bar con la cuadrilla... mientras tu estabas en meneame...

Di lo que quieras de vida social....

D

¿Han ganado algo?

N

#23 Un partido al Arsenal por 4-1. ¿Te has leído el titular al menos?

D

Tan pequeño es el barsa que llegan a portada las victorias en cuartos???

Esto es IRRELEVANTE.

D

#91 En esos periodicos salen hasta los partidos de la fase de grupos de la europa league, la portada de meneame se supone que es para noticias importantes.

KomidaParaZebras

#62 desde luego que tenga que decirte uno del madrid que lo que dices es ridículo...

Otra cosa tengo que decir... En el Bernabeu va a ser diferente

D

Puta mierda de fútbol. ¿Para qué sirve eso? ¿Para entretener a la gente? ¿Para sentir, para disfrutar? ¿Para amar el deporte? Bah, eso lo hace cualquiera. Paparruchas. Ojalá destinaran todo lo que la gente se gasta en cosas inútiles como deporte, videojuegos o bolsitas de ketchup en salvar a los niños de África.

t

#51 Cualquiera puede hacer lo que ha hecho Messi hoy, no?? U_U

Akai

#51 Claro, como internet y los ordenadores son tan necesarios..... anda tío no me hagas demagogia.

Shinu

#51 ¡Pues no sé que haces perdiendo el tiempo en menéame en vez de estar en África salvando niños!

facso

Veo que Messi es cada vez un jugador más fantástico.

No cabe duda que la mano experta de Pep Guardiola lo ha llevado a la cumbre.
No es raro que en la selección argentina no rinda a su máxima capacidad.

Al fin y al cabo, ahí no tiene 'las aguas mágicas' que Nandropep le suministra en cada partido.

Wir0s

#36 Tiene que ser una agonía vivir con tanta bilis no?

hugamen

Gracias, Dios, por este digno sucesor de Don Severo Ochoa. Con Pep Guardiola, con su valiosa experiencia en tierras italianas y con sus innovadores experimentos en bioquímica, la nación española está más cerca que nunca de un nuevo Nobel.

palitroque

#1 A Don Severo Ochoa le gustaba el fútbol

paputayo

#1 Más quisieras ser el 0,000000000000000000001% de Pep.

D

#1 #3 La verdad: cuanta razón tenéis. Pero ya se sabe, cuando vas contra la sociedad aunque digas la verdad y quieras mostrarla y ayudar a las personas pues te acaban dando todos por culo, a negativos o cosas mucho peores cuando las verdades son palabras mayores.

D

Cuatro goles de Messi bastan para que olvidemos a los cinco millones de parados. Cada vez está más claro que los "bocabits" mágicos de Messi se pagan desde Ferraz, 70.

PD: Pan y circo.

N

#3 P.D.: pedante.

D

#3 Me parece muy fuerte tu comentario. Es indignante que trates de manchar el gran trabajo de Leo Messi y los grandes esfuerzos de José Luis por sacarnos de esta crisis. Crisis en la que, por cierto, nos metieron el PP de Aznar y el Real Madrid de Florentino.

Afortunadamente tus trolleadas serán castigadas por la Comunidad de menéame.

¡Adelante Leo! ¡Aguante José Luis!

E

#14 "Es indignante que trates de manchar el gran trabajo de Leo Messi y los grandes esfuerzos de José Luis por sacarnos de esta crisis. Crisis en la que, por cierto, nos metieron el PP de Aznar y el Real Madrid de Florentino"

¿PERDÓN?

D

#3 anda y vete por ahí...

javicid

#3 Suicidio karmico

D

#3 Que no te vea escribir sobre otra cosa que los millones de parados.

Maki_

#3 Viva el circo, pues.

1 2 3