Hace 11 años | Por PacoGZ a imgur.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a imgur.com

Colección de gifs con 10 formas de escapar de una situación incómoda.

Comentarios

D

#7 Es que a lo tonto hace ya unos 20 años

Kobardo

#10 Cuando dudamos de si son menores, pedimos el DNI. La gente que ya puede entrar son del 95...si no me fallan las cuentas yo ya estaba 8º

Y encima el otro día leo esto:
¿Quieres sentirte viejo? Ralph Macchio tiene ahora la misma edad que tenía Pat Morita en el primer "Karate Kid" [ENG]

Hace 11 años | Por lorelai6 a movies.yahoo.com

EdmundoDantes

#12 Yo en el 95 estaba en la universidad... Te odio

D

#20 yo en el 95 ya tenía canas, sólo me queda morirme

D

#21 Yo morí en el 95.

D

#23 no te has perdido nada.
#25 cambia de antivirus.

sergiotoc

#26 troyano de la web

vejeke

#29 Es cosa tuya, la página está bien.

PD: Ponte linux.

y

#23 En el 95 volví de entre los muertos.

frankiegth

Para #34. Es lo que tiene pasear por el cementerio.

Meinster

#12 #20 ¡Hostia! Ya del 95... Si me parece del otro día, yo estaba en el insti, que el otro día estaba bromeando con una tía buena y resulta que había nacido en el 91... Que viejo soy (pero que joven me encuentro, espero seguir así por muchos años)

y

#22 Ahora lo llaman bromear? Que mayor soy.

Meinster

#33 es que coqueteando me hacía parecer un anciano

Pancar

#7 ¿La puerta de un establecimiento público se abre en contra del sentido de evacuación?

oliver7

#1 Esa ya la había visto hace algún tiempo (en su día me partí la caja) pero de los que vi, no sé porqué el que más gracia me hizo fue el de Sir Alex Ferguson. lol

lucaslcm2009

qué buenos jaja por favor meneantes aportad más gif de este tipo que continue la fiesta
#8 ¿cual es ese? lol

oliver7

#15 #19 Jajajaja me he equivocado por completo, menudo lapsus, pido disculpas, no volverá a ocurrir. lol

D

#8 Es Arsene Wenger

l

#8 ¿Una curiosidad que tengo. Por qué tantos españoles ponen empeño en nombrar el título de Sir inglés cuando alguien lo es?
¿También decís quién es Grande de España, por ejemplo?

Me llama la atención, no lo digo por ti en concreto. Es una cosa bastante generalizada que no entiendo.

Alvar

#37 claro, Esperanza Aguirre es Grande de España

(y es cierto. Literalmente)

StuartMcNight

#37 Aunque es algo que resulta bastante curioso, hay una diferencia entre añadir el Sir y lo del Grande de España. El protocolo en el caso británico sí que fija que en el caso de los caballeros debe ponerse delante del nombre. En el caso de España, en ninguna situación se debe añadir "grande de España" ni delante ni detrás. Lo que deberían poner(y tampoco lo hacen) son los excelentisimo/ilustrisimo/SAR/Su majestad/etcetcetc. Y esto último, si que se hace a nivel oficial.

l

#41 Efectivamente, a nivel oficial. ¿Qué lleva a un español de a pie que repudia su corona a mostrar respeto por el protocolo más absurdo de la corona británica? Eso es lo que me chirría.

democracia_YA

#37 Porque son unos paletos que lo repiten como papagayos a la manera de los comentaristas de fútbol, el Marca y demás medios ilustrados. Yo le llamo Comechicles. El otro día casi se lo traga cuando echaron a Nani en el Manchester-R. Madrid, lo que me pude reir cuando bajó "corriendo" a llorar al 4º árbitro. Tiene una pinta de gañán que no puede con ella lol

Aitor

Hostia, la primera es muy buena pero sobre todo con la última... Esa me ha matao. Es una pena que la cremallera del bolsillo no hubiera estado más al centro y baja, parecía que se acariciaba, ese gesto a la altura de la bragueta habría sido INCLUSO más tronchante. lol

#1 Yo con esa casi me parto de risa, lo que me ha extrañado es que no fuera un antidisturbios o militar ajpañol. Veo que comparten el mismo nivel cultural aproximadamente.

p

#31 El militroncho podría ser de Turquía. Sus compadres llevan escrito "Polis".

H

#1 Lo preocupante es que ninguno de los otros policias se rieran. Tiene que ser tan normal ese "nivel cultural" entre el gremio que no les pareció gracioso.

geralt_

#18 Eso pasa por no hablar. Soy yo y le digo que tiene una silla a su derecha al que se ha sentado en la mía.

D

Welcome to the internet!!!!!111

w

La de Wenger al final me mata.

D

#9 ¡Muy bonito! Gracias a tu frase entré a la noticia esperando ver algo como esto...
(Sí, ya sé que es Venger pero aun así...)

Zoorope

Como no he estado en coma los últimos 10 años no me han sorprendido esos gifs.

nosolovih

Y el primero menuda leche se pega y como si nada jajaja

lucaslcm2009

#30 PRO lol

D

Creo que me he visto en casi todas ellas alguna vez.

D

El chaval que se estampa contra el póster lol lol Como coño puedes estar a centimetros de un dibujo y no darte cuenta de que es plano? lol

Lordkrudell

#36 La percepción humana tiene ribetes insospechados

D

Vaya tonto el policia

sergiotoc

Hay un troyano en esta pagina web. Segun mi antivirus..Tened cuidado

miguelpedregosa

La mejor forma es salir haciendo la croqueta