2571
Para la mayoría de la gente, levantarse de la cama por las mañanas constituye una auténtica lucha. Por suerte ahora la tecnología está de nuestro lado y los despertadores que hasta hace poco se limitaban a emitir un sonido de una u otra manera han evolucionado con el resto de la sociedad . Hoy presentamos 10 relojes despertador pensados específicamente para ayudarnos en esta terrible tarea diaria. Algunos despiertan con un ruido molesto mientras que otros no se apagarán hasta que se complete una tarea... En inglés: bit.ly/ikdZKy
menéame
Luego para los programadores y cuyo ordenador nunca se apaga pueden optar por montarse un pequeño despertador a través de un script y meterle funciones de matemáticas y demás. Yo lo usaba hasta hace poco, básicamente es efectivo en tanto que pasas de estar tumbado a estar sentado, un despertar por fases vaya.
www.philips.es/c/light-therapy/hf3470_01/prd/
Yo tengo uno que debes hacer operaciones matemáticas para que el despertador se apague tipo (1394/34). Durante un par de años bien pero últimamente no me explico como, desactivo la alarma y no me doy ni cuenta.
Aparte de las operaciones, se puede configurar para que no deje de sonar hasta que el GPS detecte que te estas moviendo a una velocidad mínima.
El segundo lo vi hace un poco tiempo, intenté comprarlo pero la página que lo vendía no hacía envíos fuera de EEUU pero con la que viene en el blog si se puede así que me lo comprare, así espero no llegar tarde ningún día a la universidad
youtu.be/mUXTpfPiYjg
Una Lastima que no halla Stock del Rompecabezas , Me quiero comprar uno
images5.cuantarazon.com/crs/2011/05/CR_225037_el_despertador.jpg
El de la granada: porque así los padres pueden "jugar" también. Ya me imagino: "Hijo despierta!!. Que no?. Toma granada !! "
El de la alfombra: el que creo que cumple mejor su cometido (sacarte de la cama). Con los otros puedes llegar a apagarlos y quedarte dentro de la cama (al menos en la mayoría de los casos).
#32 Yo suelo dejarlo en el otro extremo de la habitación, para obligarme a levantarme (eso sí, cada mes lo tengo que cambiar de sitio, porque si no, mecanizo el camino a seguir
www.youtube.com/watch?v=hYZ85039YhI&feature=related
Funciona 100%
No creo que ninguno de esos me vaya a ser util. Mucho menos el del puzzle para chimpanzés.
Shop: www.thinkgeek.com/stuff/41/snuznluz.shtml
Llevarse a la suegra a vivir a la casa es el mejor despertador que pueda haber.