www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20116024... por
ArdiIIa el 14-08-2012 10:21 UTC publicado: 14-08-2012 17:55 UTC

Con ello en TVE creen que se puede producir un cambio tranquilo ya que si los habituales seguidores de La 1 ven a los mismos presentadores, no generarán un rechazo tan acusado como podría producirse con un cambio total de rostros. Incluso apuestan a que las audiencias no se resientan de gran manera con el cambio en los mensajes informativos impulsados desde la nueva administración.
etiquetas: rtve, transicion, censura negativos:
0 usuarios:
317 anónimos:
598
Manipulación y propaganda.
De todas maneras, si una vez mas los presentadores van a ser muñecos parlantes que cambien el discursos segun quien les gobierna, primero, van a perder toda la credibilidad que les quedaba como profesionales y segundo, no se justifica el sueldazo que cobran.
El problema no es el "continente".
El problema es el "contenido".
Todo el mundo se va a dar cuenta del giro de 180º en TVE aunque continuen las misma caras.
¿alguna pancarta con una explicación para las "manifestaciones" del 25 de septiembre?
Asi que crees que si cambian el mensaje, pero no la cara de quien lo cuenta, no nos daremos cuenta
www.meneame.net/story/telediario-1-dedico-poco-mas-10-minutos-noticias
Por cierto como dice #18, yo es que la recuerdo como becaria o así de cuando se desintegro la Urss, allá por 1991!
onto, cuando los que nos gobiernan vuelvan a la oposicion, que es de donde nunca debieron salir por el bien de la democracia.....
PD. Menéame ya no es lo que era.
Informad a la gente que tenéis alrededor, con medios fiables, de eso se trata...Hace años que lo hacemos.. Cual es el problema?
Solo somos ganado para ellos
Ale borregos beeeeeeeeeeeeeee
Salu2
Y no las soplapolleces que sueltan de que si la prima y el primo de riesgo descienden, por no ablar de que todos los dias cuentan lo bien que le funciona bankia al gobierno. No se puede ser mas ingenuos
"Los que quisieron matar a Franco"
Vamos, creo que se nota de sobra que está el toro de Intereconomía corneando.
Tengo ipoacusia severa y no puedo hacer otra cosa que ver los telediarios que se subtitulan, hasta ahora era el de la 1 pero ya dejaron de informar así que adiós a la información.....
Lo siento, Goebels, no era más que un idiota que repetió las mentiras un millón de veces, creyendo que nos las llegaríamos a creer en una de esas pero que no fue consciente de que esa imbecilidad, solo se sostendría hasta que acumularamos la experiencia y la información necesaria para OBSERVAR LOS RESULTADOS que se obtenían, ósea #pp jajajaja
yo ya no veo la 1.