Hace 2 meses | Por Pepepaco a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Pepepaco a twitter.com

Es intolerable. Vamos a pedir a la Asamblea una suspensión temporal a Rocío Monasterio. Las instituciones deben sancionar a quienes piensan que las reglas no van con ellos.

Comentarios

frankiegth

#2 #13. Van con ello, estos de los de ir con ello... En un país normal a la primera se les multaría, a la segunda perderian la silla y a la tercera dormirían en un calabozo. Y creo recordar que esta tipa ya tiene varias movidas con temas de firmas fraudulentas y títulos académicos inexistentes... En España somos más de reirles las gracias y tratarlos como excelentísimos en las entrevistas de los mass media.

Joanot

#19 te refieres a los mass mierdas?

Luis_F

#2 venía sólo a esto y veo que mi trabajo es innecesario

tiopio

#1 ¿Un camarada ausente? ¿No sería José Antonio?

Tyler.Durden

#8 ese siempre está… PRESENTE!!! 💩

victorjba

#1 Ausente no, que había dimitido unos días antes.

Joanot

#5 Kentuky Fried Chicken es de ella...no vayais

pepel

Y si no quieren temporal, que sea permanente.

senador

#3 ..., "revisable", eso sí.

A

#17 Aceptadas. Tú crees que decir que una persona cubana es cubana es xenofobia? Qué no es deportar a todos los cubanos, sino a una persona que es cubana. Y que ni siquiera es algo literal (poner es de parguelas) sino un trolleo a una persona de un partido de ultraderecha. Y aunque fuera en serio, pedir la deportación de una persona por algo negativo, es por lo negativo, no por su nacionalidad. Dónde ves la xenofobia?

#20 #18 Igual me faltaba contexto, pero creo que no soy el único que si lee el comentario "Que deporten a la cubana" pues así a primeras no le entra bien por los ojos. De acuerdo con que poner es de parguelas, pero la ley de poe a veces es muy jodida.

Tú crees que decir que una persona cubana es cubana es xenofobia? Qué no es deportar a todos los cubanos, sino a una persona que es cubana.
Si digo "Que deporten al negro" y luego explico que "decir que una persona negra es negra es racismo? Qué no es deportar a todos los negros, sino a una persona que es negra" no suena super bien...

Dicho esto, ya siento el fuego amigo, no quiero que algún despistado como #28 me malinterprete.

A

#34 Es que esas frases se pueden decir en muchos sentidos... Al final es cómo las digas y cómo se interpreten. Puede ser algo que suene basto y no tener maldad alguna o puede ser algo sutil con toda la mala baba del mundo.
Reconozco que a veces sueno un poco basto y que si hubiera sido Bertrand en vez de Monasterio me hubieras leído que deporten a ese negro

Cam_avm_39

Vaya con la monjita que nunca ha roto un plato. Si resulta que es uns mentirosa. Ninguna sorpresa.

BiRDo

#22 El cura se lo perdonará en secreto de confesión

S

"Es una falsificación demasiado burda", y a otra cosa.

T

#17 Vox es un partido anti inmigración (de la "mala", por supuesto. Si vienen millonetis venezolanos al barrio de Salamanca Vox se arrodilla ante ellos) y propone entre líneas deportar al que delinca.

Rocío Monasterio pertenece a Vox y no es nacida española, sino cubana. Al igual que Javier Ortega Smith, que es argentino.

Resulta que estos dos han cometido delitos (a Ortega Smith se le condenó 10 años de cárcel en Gibraltar lol lol, y a Monasterio se la condenó por una obra ilegal en un loft suyo), y en esta ocasión se le ha pillado a Monasterio con el carrito del helado en una asamblea de Madrid nada menos. Pensando que nadie se iba a dar cuenta.

La ironía es que, al ser estos dos extranjeros y cometer delitos, usuarios como@Abajo ahí arriba hayan expresado el mismo eslogan que Vox utiliza contra los extranjeros malos, de modo que de alguna manera se ha querido igualar el estatus de "mierda humana" que Vox estigmatiza contra estos malos extranjeros a los diputados delincuentes extranjeros de Vox.

De ahí a denominar racista al usuario@Abajo hay, ciertamente, un buen trecho.

Espero haberme explicado

A

#20 Gracias por la explicación y por tu tiempo.

x

#20 Rocío Monasterio es nacida en Madrid.
Tiene nacionalidad española y cubana porque su padre es cubano y su madre es española.
Ortega Smith lo mismo. Nacido en Madrid pero en este caso de padre español y madre argentina.

T

#32 Joder, lo ignoraba totalmente. Perdón y gracias.

x

#33 ojo que yo pensaba lo mismo que tú, pero fui a mirarlo y dije no jodas.

#33 #35 Voy a decir esto y ya me callo, no quiero ser el pesado del post.

Para mí, que Rocío Monasterio naciese en Cuba o Madrid no cambia absolutamente nada (salvo la ironía que supondría una migrante en un partido antimigración, claro). La seguiré tratando por la basura que es independientemente de donde naciera.

autonomator

Si llega a llevar rastas seguro que un policía jura y perjura que le pegó una patada y le quitan hasta el escaño.

r

No están acostumbrados a que tanta gente se dedique a la política. Con uno que mande y tome las decisiones ya debería haber suficiente.

jonolulu

El caciquismo del siglo XXI

Zeioth

Es como el video ese del perro que hace como que se cae y se come la tarta.

pitercio

Suplantación de identidad de libro.

Manolitro

Además de sancionarla a ella, deberían descontar el día de salario al que no ha ido a trabajar hoy

BiRDo

#25 No estar en la cámara no es no ir a trabajar. Los diputados autonómicos tienen más responsabilidades aparte de la de votar y también pueden, por ejemplo, estar de baja o atendiendo a algún ciudadano, delegación, estudiando informes o leyes en su despacho o incluso redactando enmiendas.

Otro tema es que sepamos que se trata de un tipo que está más horas en el bar que en su trabajo. Habrá que verlo.

comadrejo

Ya están los rojiprogrescomunistas. Esta señalando la fruta que se ha dejado el compañero ausente sobre el botón.

T

Ok, ha hecho algo ilegal, y debería tener un castigo.
Pero a mí lo que me choca es que se da baja un diputado, y tiene su puesto ahí, ¿sin bloquear ni nada?

BiRDo

#23 Eso hay que programarlo. Es como si hubiera un tipo al lado de cada coche en la calle para evitar que la gente te reviente las lunas. El sistema actual es más barato y queda grabado cada vez que alguien hace lo que ha hecho ella. Se supone que son adultos y responsables, pero debe haber consecuencias cuando alguien la hace.

Ahora, que la pague.

T

#37 No te lo discuto en absoluto.
Simplemente que me choca lo otro.

BiRDo

#40 A ver. Esta tipa tampoco es el lápiz más afilado del lapicero. Me recuerda a los dictadores peleles de medio pelo que dan libertad para que policía y militares disparen a matar en las manifestaciones y luego se asombra cuando el régimen posterior las mete en la cárcel.

Son de lo más peligroso que hay porque son tan estúpidos que son capaces de dañarse a sí mismos. Mucho peor que los malvados inteligentes que, al menos, son predecibles.

A

Que deporten a la cubana.

#11 Un racista criticando a Vox?

A

#12 Dónde ves racismo?

#14 En tu comentario.

A

#15 Déficit de comprensión lectora.

#16 Disculpas por llamarte racista, no te conozco de nada, igual eres una persona estupenda, pero vaya telita de comentario. Y puestos a rectificar, supongo que más que un comentario racista es un comentario xenófobo.

T

#17 intentas desviar el tema ?

senador

#15 ¿No se le puede llamar negro a un negro? c/c #14

#53 Claro que sí, es super correcto llamar a la gente por su raza en vez de por su nombre. En los pueblos siempre ha sido así, tienes al cura, el panadero, Don Manolo y Doña Sofía, Paco el del tractor y el negro.

sauron34_1

Joder es que ni disimula la tía, qué poca vergüenza. Supongo que la gente que vota a sinvergüenzas es porque se sienten representados, no?

S

Ahora cuenta que "quería apagarlo" y que "persiguen a Vox".

alfre2

Eché en falta que se tomase alguna medida disciplinaria cuando las cámaras cazaron a la presidenta del Congreso jugando al Frozen en la tablet durante un Pleno… y lo negara.

Si llega a haberse llamado Alberto Rodríguez ahí mismo la habrían echado a palos de la cámara

T

¿cubanos?, ¿argentinos?, ¿españoles?. Lo grave es que son malas personas y gente delincuencial en posiciones de poder. Así de bajo hemos caído.

G

Los hijos y nietos de fascistas, cono la aludida, siempre pensaron que las leyes son sólo para el populacho...a ver cuánto tardan en librarle, otra vez...

r

Es que sin trampas estos hijos de perra nunca podrían ganar.