Hace 2 meses | Por Battlestar a elmundo.es
Publicado hace 2 meses por Battlestar a elmundo.es

El Gobierno amplió el plazo de 6 a 12 meses, más prórrogas, en 2020. Ahora daría marcha atrás. No tocará la ley ni el Código Penal para cambiar la definición de terrorismo.

Comentarios

tremebundo

#3 ¿De verdad te crees cualquier cosa que diga EL Mundo?

T

#5 No lo he leído en el Mundo, periódico que por cierto es bastante, bastante raro que visite su web, sino que lo he escuchado de voz de Sánchez en la radio.

Claro que igual era un deepfake, oye.

tremebundo

#7 García Castellón siempre a acotado las investigaciones judiciales (pregúntaselo a la Cospedal) y eso nunca ha salido en El Mundo. Coge con pinzas todo lo que oigas. Aunque, como dices, la voz de Sánchez tampoco es muy fiable.

T

#9 No estoy tan al tanto de esas cosas como para saber de qué estás hablando (por cierto, por favor, ese "ha" con hache).

Te vuelvo a decir que lo he escuchado no en palabra del locutor sino en voz de Sánchez. Excepto que haya sido un deep fake de Sánchez, eso un "cambio de opinión" más.

No sé a qué cojones viene lo de volver a mencionar El Mundo cuando ya te he dicho que no es precisamente mi fuente de información, que la linde ya acabó.

tremebundo

#10 Te compro el garrafón del "ha". Lo de la linde: tú y tu prima la coja. Solo te saqué del ignore para contestarte. Quién me mandará...

sotillo

#3 Cualquier cosa contra la fachosfera me parece de lo más cuqui

T

#16 Pues mira tú que esto lo prometió Sánchez para luchar contra la corrupción del PP y ahora va y propone lo contrario.

Ya tú mismo. Chachi.

sotillo

#17 Si no te digo que no, si es que la actualidad manda y la fachosfera está muy crecida, por mi esto y lo que venga

T

#20 Pues hale, venga, tómate una galletita y a mimir.

sotillo

#21 Me falta el orujo y a la piltra

Battlestar

#20 El problema es que esto luego se aplica a todos y se queda, está bien que te parezca bien, ahora cuando el PP se empiece a librar de casos de corrupción porque la investigación se retrasa, porque que se yo, el disco duro lo han formateado 32 veces, no vengamos con "jueces fachas"

Manolitro

#3 No es que sea lo contrario que prometió, es que está derogando lo que él mismo aprobó en 2020, que a su vez derogaba la modificación que hizo Rajoy en 2015.
En 2015, el PSOE dijo que el cambio sólo buscaba favorecer a los corruptos, y promovía la impunidad.
Parece que tomaron nota sobre lo que había que cambiar para garantizar la impunidad de sus socios procesados por corrupción

Por cierto, la modificación de 2020 fue hecha a propuesta de Podemos, habrá que ver qué les parece su derogación

T

#30 Esta mañana he escuchado información que corregía lo que había escuchado ayer y es más o menos lo que dices. Gracias.

QAR

Las bajadas de pantalones ya se nos están yendo de las manos.

Battlestar

¿Qué podría salir mal? roll

b

Sigo preguntándome si tantos esfuerzos por aferrarse al sillón merecen la pena. Si hubiera convocado elecciones en verano y explicado el por qué de esa decisión, con la verdad por delante, habría sacado mejores resultados. Pero no, quería su sillón en ese momento y ahora únicamente puede huir hacia delante.

tremebundo

#12 Creo que la conformación del gobierno actual es la que decidimos los españolitos que votamos ese verano. Lo de los sillones creo que es cosa tuya.

S

#12 después de haberse partido el culo de feijoo, ya solo podía seguir hacia adelante

tremebundo

#18 ¿Qué debería haber hecho?¿Arrepentirse y dimitir por carcajearse de un lerdo?

b

#23 A lo mejor lo que tenia que haber hecho es tener un poco mas de vista a largo plazo y un poco menos de ingenuidad pensando que JUNTs iban a ser unos socios confiables, cuando les han dicho por activa y por pasiva que se la suda el gobierno de españa, que lo unico que les importa es la independencia.

tremebundo

#27 Y la alternativa hubiese sido dejar gobernar al Partido Podrido con BOCS. No sé yo que es peor...

b

#28 Yo tengo otra opinion. Si hubiera intentado negociar con JUNTs, explicado las ocndiciones que le imponian, explicado que seria una legislatura a base de cesiones constantes, un gobierno rehen de un partido con cero interes en españa... Si l ohubiera explicado, si hubiera dicho que preferia someterse a otras elecciones antes que ser rehen de ellos, habria sacado mejores resultados. Pero tendria que haberlo hecho en su momento. Ahora ya es tarde. Y la alternativa no era PP y VOX, no iban a sacar mejor resultado.

Caravan_Palace

Vaya, un partido que está en el gobierno negociando con sus socios . Que mal le va a sentar esto a los partidarios de que los partidos en el gobierno hagan lo que les venga en gana cuando les salga de los webos

T

Con lo bien que vivía yo ignorando que me ignorabas.

Con cariño para el ignorante de #_11 que no da para más.

CharlesBrowson

a este paso para las proximas navidades en cataluña van a sustituir el tradcional caganet por una nueva figura el bukkakenet

autonomator

Con los recursos de que dispone la justicia en España se le acumularan las plegarias a San Prescripción

Elbaronrojo

¿Otro cambio de opinión?

tremebundo

¿Lo dices por el Partido Podrido y Bocs?

editado:
Para @_QAR en #_4.

El_Tron

Cerdo, calienta que sales.