Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a contrainformacion.es

El polémico Álvarez Cascos se ha visto rodeado de críticas por un lado y los brazos abiertos por parte de dirigentes del PP en Asturias. En redes sociales no han escatimado en poner de manifiesto las «bondades de Álvarez Cascos, quien en 2019 comentaba el contexto de la «brutal matanza de Atocha donde fueron asesinadas 192 personas» e insultó a Pilar Manjón de la Asociación 11M: «Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones», dijo como ha recordado el historiador Lucio Martínez.

Comentarios

#4 Su dios te oiga . . .

o

#4 Fundó el partido como rabieta, partido personal de donde le han largado sería hasta poético que acabará en la cárcel por el mismo partido que fundó por la rabieta

#4 #46 luego su facción fundó Suma Principado, partido rabieta 2.0, en cuya página web tenías disponible el formulario para darte de baja de Foro.

Verdaderofalso

#55 eso ya fue lo máximo lol

o

#55 joer no sabía que había elevado al máximo

D

#4 Ni de coña, en el improbable caso de sentencia condenatoria, alega cualquier gilipollez y a la calle, que sólo le quedarán días de vida (hola Zaplana).

D

#3 Ese Partido Popular que decían que era cosa del pasado cuando les convenía y que no dudan en recuperar en cuanto piensan que pueden ganar 4 votos de mierda con ello.

o

#3 eso no es el partido popular, una red criminal de corrupción y saqueo de dinero público si.

e

#8 lo del PP y los números es de traca... 193 muertos fueron "4 muertos"

BiRDo

#24 4 muertos de mierda. No valen menos por haber intentado tapar el problema de la peor forma posible, es que además se llevan el insulto de regalo.

Gentuza visceral y sociópatas era la entonces cúpula del PP. En esto, visto lo visto, no ha cambiado nada.

ochoceros

#24 Para ellos son "pringaos", currelas rojos de los que madrugaban para ir a trabajar o estudiar en transporte público.

Sus niños van al cole en coche con chófer o a esa hora todavía estaban durmiendo los borrachera.

angelitoMagno

Ah, el mismo PP que acusa a Pedro Sánchez de dividir a la sociedad en buenos y malos.

sauron34_1

No es que los de izquierdas nos creamos superiores moralmente, es que los de derechas os empeñáis en votar a malas personas.

BiRDo

#30 Cualquiera que anteponga la defensa de los valores de los derechos humanos por encima del beneficio personal, las intrigas palaciegas, las mentiras descaradas y el robo descarado con excusas tan peregrinas como comunismo tiene una superioridad moral que los fachas se turno no alcanzarán hasta renacer en otra vida.

avalancha971

Tiene un partido que se llama FUCK.

Perdón, FAC.

Supuestamente Foro Asturias Ciudadanos, pero sospechosamente Francisco Alvarez Cascos.

Verdaderofalso

#14 del que echaron y llevaron a juicio lol

G

Habría que decirle a este enterao -no sé quién puede quedar, capaz de votarle, tras aquello- que no sólo fué Pilar, sino toda esa sarta de mentiras que nos intentaron colar, y en la que colaboraron numerosos periodistas, por llamarles de algún modo..

BiRDo

#18 El diario inmundo debió haber dejado de existir tras desvelarse como colaborador del intento más infame posible de engañar a la población.

A gente que conocía de derechas y suponía inteligente llegaron a decir que no podían saber quién fue el autor de los atentados. El lavado de cerebro fue brutal.

XtrMnIO

El ser una persona decente y honrada es incompatible con militar en el Partido Popular.

Atrae a los peores especímenes de nuestra sociedad.

B

tinfoil tinfoil tinfoil

(Pero cuando otros difundían las consignas del gobierno de mi cuerda, esos no estaban comprados, eran medios grandes y libres...)

Ah perdon, que el valiente troll danip3 (¿lo de p3 es tu nivel de estudios?) me tiene ignorado... Se ve que ya le habré dejado en ridículo alguna otra vez... I'm sorry

no i'm not

Janssen

Por este puto y cuatro muertos de hambre del PP España está en la m... 

Verdaderofalso

#65 no se, quien es? Tu has mencionado primero

G

#66 Yo preguntaba.

Maria_Pilar_1

Indecencia en grado máximo.

MisturaFina

Tipico de un cretino egocentrico echar culpas a los demas en lugar de mirarse a si mismo.

f

la manía que tienen tanto PSOE como PP de desconsiderar a las trabajadoras del sexo, qué les habrán hecho a estos pobreticos?

neiviMuubs

#2 parirlos, sin duda roll

stygyan

#22 conozco a muchas putas, y todas educan mejor a los niños.

S

Ascó se queda corto, es un pedazo HP, igual que sus colegas mintiendo para agarrarse al sillón... Y luego oyes a fakeijo diciendo que Sánchez ha ganado con la mentira....

o

#51 por supuesto y algunos mas

mudito

Juas, si es que no hay ni uno que no decepcione en el PP. Compiten entre ellos a ver cuál es más frutero.

Verbenero

Y 7 años después los asturianos le eligieron presidente, que no se le olvide a nadie.

Verdaderofalso

#29 y duro un suspiro lol

Verbenero

#34 lo sé, pero le votaron. Joder, recuerdo a gente en la puerta del hospital de Cabueñes haciendo campaña, rollo nuestro Salvador.

Lamantua

Borriiiiiiico.

elmakina

Oh, vaya, parece que tenemos aquí al comediante del año. ¿Tienes algún otro chiste flojo para compartir, o es todo lo que tienes en el repertorio? Estoy esperando ansiosamente a que me hagas reír con tus comentarios ingeniosos.

Perogrullo.

#27 Buscar en mi historial para poner negativos a mis comentarios anteriores es considerado acoso.
@admin

elmakina

#_27 uiiii, vete corriendo a llamar al admin, llórale un poquito. Que tú puedes piner negativo, y los demás no... Menuda cara de hormigón armado...

Perogrullo.

#33 Es lamentable ver que no comprendes el propósito del foro y que adoptas una actitud tan poco constructiva. El objetivo de este espacio es fomentar el intercambio de ideas de manera respetuosa y constructiva. Utilizar ChatGPT para generar respuestas está bien, siempre y cuando se haga de manera responsable y ética.
Si necesitas orientación sobre cómo utilizar adecuadamente esta herramienta, estoy aquí para ayudarte. Sin embargo, es importante que entiendas que los comentarios despectivos y las actitudes negativas no son apropiados ni bienvenidos en esta comunidad. Todos merecen ser tratados con respeto y cortesía, independientemente de sus opiniones o habilidades.
Te animo a reflexionar sobre cómo tus palabras y acciones impactan en el ambiente del foro. Juntos, podemos crear un espacio donde reine el respeto mutuo y la colaboración constructiva.

elmakina

#_35 ¿pero tú no me tenías en ignore? Vete a seguir con tu llorera a los admin, que tú sí puedes votar negativo pero no quieres recibir el voto de los demás...
Para tí, @Perogrullo. Que sé que me lees. Das bastante penita poniendo y quitando el ignore para contestar y que no te citen, a conveniencia. A pastar, que es lo que sabes hacer.
#33

Pero que subnormal

M

De la  M50 pa dentro haria un estado soberano... fin de la cita.

AlvaroLab

#9 no verán mis ojos el donut ibérico... Ojalá.

G

MNM blanqueando a ¿Begoño? lol

Verdaderofalso

#53 esparciendo un bulo?@admin

G

#59 ¿Yo? ¿Conoce a Begoño? Explica explica, estamos en ascuas lol

elmakina

Álvarez Cascos se erige como un ejemplo de integridad y liderazgo en el ámbito político, resistiendo críticas injustas avivadas por intereses partidistas que buscan empañar su reputación. Su compromiso con el servicio público y su dedicación inquebrantable a sus electores hablan mucho sobre su carácter. El resurgimiento de antiguos comentarios privados solo sirve para distraer de sus significativas contribuciones a la sociedad y al mejoramiento de su comunidad. Centrémonos en su impacto positivo en lugar de insistir en comentarios pasados sacados de contexto con fines políticos.

Perogrullo.

#23 Lo de plantar comentarios generados por chatgtp es bastante menos ocurrente y bastante menos gracioso de lo que piensas.

BiRDo

#23 Espero que lo tuyo sea ironía.

danip3

Echando una rapida mirada a esa web es curioso el nombre de contrainformacion.es para difundir las consignas del gobierno. Sería mejor informaciónsubvencionada.es

o

#11 ya tiene ese nombre elespañol, ok diario, el mundo, la razon, el país....

danip3

#47 eldiario.es, publico, la vanguardia ...

Manolitro

Si es hemeroteca, por qué lo envías actualidad? Después de 13.000 enviadas, ya era como para que te supieras que hacer eso es microblogging ya que es aprovecharte del multiplicador que da el algoritmo a las noticias de la categoría actualidad para una noticia que no lo es.

En cualquier caso, lamentables palabras de Cascos

G

#1 La verdad, yo veo la noticia perfectamente clasificada por #0 en política.

No obstante, si inicialmente la puso en actualidad, y tú ves que no está correctamente clasificada, es de buena costumbre referenciar correctamente como te indica #5.

Y creo que incluso aunque se lleve poco tiempo en el lugar, no está de más aplicar las normas de comportamiento recomendadas del site que lleven a una conversación sana y a un ambiente igual menos "hostil", en lugar de realizar asunciones y aseveraciones probablemente basadas en prejuicios:

Igual esto te ayuda:

meneame.net

(recomiendo echar un ojo a la sección "comentarios", ya que es obvio que el personal se pasa por el forro este texto)


No obstante, hace un tiempo que fue publicada esta noticia (siempre está bien recordarla cada cierto tiempo).

Hemeroteca: "Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones". Francisco Álvarez Cascos (PP) a Pilar Manjón (Asociación 11M)

Hace 11 meses | Por Harkon a librediariodigital.net


pero me da que al personal le da directamente igual saber que están votando a gente inmoral, sin principios ni valores alguno.

Quedó confirmado en las elecciones de 2023, con un PP siendo el partido más votado en España.

El_Repartidor

#1 * lo pone entre comillas pero eso lo dice Pilar Manjon que le dijo un dia por la calle sin mas testigos. No lo digo porque no sea verdad sino porque solo hay esa fuente y una sola testigo. Que también es mala suerte que se la encuentre por la calle y le diga eso y despues ella lo ponga por Twitter en el 2019 año electoral.

Aunque me pueda parecer un pedazo mierda Álvarez cascos como cualquier dirigente del PP.

http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1377284/esta-puta-4-muertos-mierda-perdimos-elecciones-alvarez-cascos-insulta-pilar-manjon-asociacion-11m

pepel

#15 También hay 5 años que no lo ha desmentido.

#15 Un poco miserable el comentario.

#1, nada que opinar sobre esta basura humana que llegó a ministro?

R

#16 Que va a opinar,una llegó a ministro y otra está aquí todo el día blanqueandolo.

estemenda

#1 Desgraciadamente cada aniversario vuelve a ser actualidad porque no se han corregido los errores del pasado, en especial ilegalizando la banda criminal que es el Partido Popular, que sigue provocando muertos en cada ocasión.

BarakAldoRaine

#1 ¿Lamentables? Son palabras dignas de un grandísimo miserable cabrón con pintas en el lomo. Un mierdas orgulloso de serlo.
Álvarez Queascos tendría que llamarse. Y para muertos de mierda, los suyos.