Hace 2 meses | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 meses por Delay a threadreaderapp.com

Cuando la empresa "fantasma" de Koldo, Soluciones de Gestión, era una empresa conocida, fiable y seria, con experiencia en pandemias y logística internacional, y Paco Marhuenda y Enrique Osorio, el que fuera número 2 de Ayuso premiaban su excelencia

Comentarios

juvenal

Si por lo menos esto sirve para hacer ver que estos premios son un paripé, que en realidad no son unos premios que se entregan por ningún merito y que sólo hay por delante un pago económico para hacer publicidad, habrá valido la pena. Estoy harto de ver páginas y páginas en periódicos sobre premios rocambolescos que son pagados. Hay cierta abogada que ahora se ha hecho bastante conocida que también fue agraciada por uno de esos premios pagados

U

El artículo apesta a publireportaje, y me apuesto lo que sea a que el galardón por su "excelencia empresarial" también lo han comprado.

Leni14

#18 Ábalos, sin condena ni encausado judicialmente, ya no está en el partido. Todos los que colocó serán apartados de sus funciones.

p

Ya echaba de menos otro articulo en portada de “la culpa de que los de la psoe sean unos corruptos es del pp”.

Manolitro

#10 Es la única manera de que los ultras y ciber voluntarios gubernamentales no voten negativo a una noticia que contenga la palabra "Koldo" en el titular. De hecho parece que para ganarse el dogchow les mandan a votar positivo estas noticias.

P

#10 Cuando toque el PP..que se hable del PP y punto. Pero ahora, toca hablar del PSOE sin usar el "y tu mas". Hay que ir a por todo, y cargarse a quien haga falta. Pero mientras tanto... los medios echando mierda , usado por el Gobierno, para despistar.

Socavador

Si es que está claro, a la hora de la corrupción y de recibir el unto da igual que seas del PSOE o del PP, todos se apoyan para meter la mano en la caja.

Lamantua

#2 Que acciones ha tomado el psoe..? Cuenta cuenta. Psoe y PP la misma mierda es. Y así lo repetiré siempre.

Zetan

#2 Por ahora PSOE no ha tomado ninguna acción, y el caso de Pp ha sido archivado tanto en España como en Europa. No son exactamente iguales.

Leni14

#20 El PP no tiene un caso, tiene muchos casos y no está bloqueando que se inicien investigaciones:

https://www.publico.es/politica/pp-rechaza-investigar-compra-material-sanitario-durante-pandemia-administraciones.html

Zetan

#21 Los espectáculos al circo y las denuncias al juzgado.

Psoe está de mierda hasta arriba en los tribunales que es donde se juzgan los delitos por el caso mascarillas, Pp no.

Leni14

#22 Te acabo de sacar una prueba de que el PP, el partido más corrupto y condenado de la historia de España no quiere ni investigar.

Zetan

#23 Falso, has sacado un link a una basura del panfleto como es Publico. A mi solo me interesa lo que está en los tribunales.

El partido más corrupto es PSOE no Pp.

Zetan

#27 ¿chaval? Si todo lo que tienes es un estupido “y tú más” te lo puedes ahorrar.

La barbaridad de millones y ministros del gobierno que aquí se habla no tiene precedentes.

J

#23 Eso es una comisión de investigación... por parte de políticos. Un púlpito para que amantes del micrófono como Oscar Matute o Rufián se oigan más alto y nos den muchas portadas de Público.

Maki_Hirasawa

#2 Sí, ya lo vemos con Armengol o con amnistiar a la carta abiertamente malversación para poder seguir gobernando.

Tu espera, que como Abalos empiece a pedir por esa boca, vas a ver tu lo rapido que el Psoe lo vuelve a defender porque necesitan su voto.

b

#1 Así es, son lo mismo para robar y para jodernos a los ciudadanos. Pero todavía hay palanganeros que te sueltan que cada vez que sale algo del PSOE siempre decimos PPSOE misma mierda es. Cuando no se dan cuente de que son la misma mierda desde que se crearon lo dos partidos décadas atrás tras la mal llamada transicion.

Piensan igual y actúan de la misma manera, su objetivo es robar y robar. Las peleas que se hacen entre ellos, es de cara a la galería, de puertas hacia adentro, comparten mesa y mantel.

Pero en este país, sigue habiendo más de diez millones de personas que siguen sin verlo y sólo fichan PPSOE para joder al resto.

wildseven23

Yo estuve en esa misma "gala", y sé perfectamente cómo se dan los premios. Se dan pagando, simplemente eso. La Razón (y varios medios más), cobran por darlos, y lo sé de primera mano.

Verysalles

Contratar los servicios de una empresa no te convierte en responsable, esto es tan absurdo como pedirme a mi responsabilidades de el fraude del fontanero que vino a poner las bombillas de mi casa.

Mikelonmelon

Si es que por más que nos empeñamos en enfrentar izquierda y derecha por ver quien es más corrupto y peor que el otro, la realidad de la corrupción es que no entiende de ideológias más allá de la ideología del bolsillo lleno. 

johel

#9 El ppsoe son las dos caras de la misma moneda, ninguno de los dos ha tomado ninguna medida para frenar la corrupcion y ambos se las han arreglado para bloquear cualquier ley incluso europea. De ahi a decir que izquierda y derecha son iguales... cuando gobierne un partido de izquierdas hablamos, de momento en españa hemos tenido bipartidismo de partido corrupto y al partido corruptor ambos de derecha con pequeños golpecitos de izquierda que han sido rapidamente neutralizados.

mr.wolf

Pero es que yo no entiendo el jaleo. Mientras estábamos en pandemia, en casa, robarnos fue legal.

Quepasapollo

Y Armengol!!

M

Según el exministro la empresa consiguió vender mascarillas a buen precio tal y como estaba todo el mundo de histérico.

Quizás sea razón y efectivamente ofreciera mascarillas a un precio más bajo que los demás.

Que está empresa multiplicara el precio y se aprovechara ilegalmente de la situación no quiere decir que todas las demás no lo hicieran y fuera el tuerto en el mundo de los ciegos.

kurroman

Deberían meter la opción 'lamentable' cuando se vote negativo una noticia.