Hace 9 años | Por calyter a observador.com.uy
Publicado hace 9 años por calyter a observador.com.uy

La atleta namibia Beata Naigambo protagonizó una de las imágenes más fuertes de los Juegos de la Commonwealth que se desarrollan en Glasgow, Escocia, al recorrer los últimos metros de la maratón, la prueba madre del atletismo con una distancia de 42,195 kilómetros. Naigambo fue atendida y trasladada a un centro hospitalario en silla de ruedas tras finalizar en un increíble y heroíco puesto número once.

Comentarios

D

Me molesta la presencia del cámara grabando sobre la chica que está que se muere y los encargados médicos de la organización que no aparecen... que no acuden a toda ostia a ayudar a la chica en el mismo puñetero instante que cruza la linea de meta.

En fin... supongo que me cabreo demasiado lol

karakol

#1 Yo creo lo mismo. Ya desde que se cae sobre las vallas ya tendría que haber salido disparado un equipo médico y nada cruzar la linea de meta con más razón. Por otra parte el de la cámara solo hace su trabajo, nada que objetar.

Duke00

#1 #3 Imaginad que a 5 metros de meta van corriendo a atenderla y la descalifican (no conozco las normas, pero no me extrañaría...). Todo ese esfuerzo no hubiera servido para nada...

D

#6 Creo haber indicado que los médicos deberían aparecer justo tras cruzar la linea de meta. La chica llega a la meta, cae al suelo y se tira ahí un rato mirando al infinito con el cámara grabando... y al rato por fín aparece alguien con una botella de agua o algo así. Creo que deberían haber estado mucho más "vivos", más activos. Simple y llanamente porque pueden, porque no les cuesta nada. Por que están allí, a dos puñeteros metros de la línea de meta y ya han podido ver que la chica iba cayéndose al llegar.

Lo dicho, me cabreo demasiado lol

P

No supera la llegada de las dos ultraatletas del IronMan de Hawaii de 1997

d

#4 Gracias!! lol lol lol

A

Esto es el verdadero deporte, sacrificio... Seguro que esa pobre mujer gana una miseria en comparación a los multimillonarios contratos de futbolistas y demás deportes mercantilizados, para ganancia de marcas y empresas de muy dudosa reputación.

Lobazo

Joder, si me ha dolido el pecho a mi de verla. Si hasta he hiperventilado Bravo por ella.