Hace 13 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 13 años por scarecrow a europapress.es

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha asegurado este sábado que no alcanzará ningún pacto con PP y PSOE en los 26 ayuntamientos en los que son clave para formar gobierno si los candidatos de los partidos no se comprometen públicamente a apoyar la reforma de la ley electoral y la devolución de las competencias de Educación al Estado.

Comentarios

D

La reclamcion de la ley electoral bien, pero lo de la educación esta fuera de lugar y de tiempo, las cosas van hacia adelante a la descentralizacion en todo, no hacia atrás, si me apura ya no se necesita ni un gobierno central, que es caro, ineficaz y corrupto.

Fotoperfecta

Cuando Rosa Díaz estaba en el PSOE esta ley electoral le parecía fantástica. ¡¡Joder con la hipocresía!!

organix4ever

#2 Pues ya no le parece tan fantástica, problem?

espanol_pero_no_facha

#7 Problema? ninguno se llama CINISMO

organix4ever

#8 Cuando Rosa Díez estaba en el PSOE nadie hablaba de cambiar la ley electoral.

#10 Eso, nadie, ella incluida. Estamos de acuerdo.

scarecrow

La conversación estaba bastante interesante, pero aquí la muchachada está friendo la noticia a negativos, de modo que procedo a descartar...

Sedda

Claaaaro: UPyD dará la Alcaldía de Getafe al PP

Hace 13 años | Por bensidhe a europapress.es


A ver si dejan de repetir lo mismo por un lado, y hacer exactamente lo contrario por el otro. Mira, si es precisamente lo que hacen todos los políticos... menuda regeneración de la democracia que propone Rosa Díez.

D

#3 En ese caso no han pactado, simplemente han permitido que gobierne la lista más votada.

D

#3, que no lo entiendes. Que UPyD no pacta, UPyD "facilita" alcaldías lol Por ejemplo, les "facilitarán" la alcaldía de Getafe al PP. Eso por no contar que Rosa Díez estuvo muchísimos años chupando del bote en el PSOE hasta que perdió unas elecciones internas, pero hasta entonces estuvo disfrutando de todos los privilegios de diputado que ahora ella tanto critica, y participando de gobiernos autonómicos como el del PNV, ese que ahora tanto critica.

Sí, la palabra que define a este partido es HIPOCRESÍA.