Hace 15 años | Por carlz111 a elpais.com
Publicado hace 15 años por carlz111 a elpais.com

Sin reparo. Ramon Bau Pradera confesó ayer ante la Audiencia de Barcelona sus convicciones nazis, al tiempo que se declaraba en contra de la violencia. Así, calificó de "cosa fantástica" el Holocausto judío, pero precisó que no debía repetirse porque fue una "auténtica barbaridad". También se declaró admirador de Hitler, pero no así de sus crímenes. "Cometió un error, que fue perder la guerra", declaró. "Hizo cosas buenas, como proteger a las mujeres embarazadas arias, y otras malas", añadió.

Comentarios

Cocoman

#7 con dispararles a las rodillas ya aprenderían la lección lol

carlz111

¿que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?

Respuesta: "Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de nazis, y mala suerte es que haya algunos asientos vacíos.

j

"Tantos sombreros y tan pocas cabezas"

D

"cosa fantástica" dice la noticia. Lo hace pasar como si dijese que fue una cosa increiblemente buena cuando es mentira pues la intención es decir que no existió. Ya tuvo condenas por negar el holocausto. Es amarillista pero tratandose del tema que es pues no lo es tanto.

Orgulloso de ser demócrata: Irak, Somalia, Afganistán, etc.
Orgulloso de ser comunista: Ukrania, Camboya, China, etc.
Orgulloso de ser nacionalsocialista: Alemania, Polonia, Chequia, etc.

ankra

Ramon creo que algo gris y asqueroso se esta intentando escapar por tu oreja

D

#28 Yo no he leído ningún comentario nazi, claro que si es nazi defender la libertad de expresión... roll

editado:
Ahora veo la referencia ¿me estás llamando nazi? ¿tienes problemas de comprensión lectora? ¿por qué me insultas?

D

Menuda paradoja, ser pacifista y nazi a la vez... pero bueno, el derecho a la libertad de opinión es fundamental, lo importante es lo que él haga en su vida, y si realmente no es violento, ¿porqué condenarle?...

D

Yo como muchos de vosotros solo conozco la historia y personalmente muy escueta de lo que sucedió con los nazis y demás de los libros de historia de mi época de estudiante. Siempre he sido y seré contrario contra cualquier tipo de pensamiento radical, sea de izquierdas o de derechas. Y sabiendo que apenas se nada de lo que ocurrió solo puedo decir la famosa frase de : "La historia la escriben los vencedores, no los vencidos".

Y con esto no quiero dar a entender que yo crea que tenían razón los nazis... A falta de mas información solo se que no se que ocurrió realmente.

D

#33 Si no recuerdo mal, la constitucion (norma suprema) dice que nadie podrá ser perseguido por sus opiniones.
-----------------
"Mi libertad termina donde empieza la tuya".
-----------
Pues mi libertad no es ningun obstaculo para que tu puedas opinar lo que quieras de lo que quieras, es lo que pienso.

D

#12 ya lo dice el peridista en el artículo de opinión que ha creado de una supuesta noticia objetiva al añadir "Con evidente desfase de los conocimientos de la historia" ya se sabe, un periodista está doctorado en todo y además la capacidad de juzgar de éste es mayor que la del juez.

También se puede negar que en Palestina no ha muerto nadie o en la Ruanda aunque...eso es otro tema,

D

#46 no dudo que ocurriera el holocausto, lo que dudo es que la historia sea la que conocemos la mayoría. Por ejemplo los datos de los muertos que según algunos historiadores cifran en 5,8 millones de judíos muertos http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto . Mientras que por otro lado ...

CÁLCULO DE JUDÍOS MUERTOS EN EUROPA ENTRE 1933 Y 1945

Total de judíos vivos en Europa en 1933 5.600.000
+
Víctimas del Einsatzcomando en la U.R.S.S. 90.000

Vívían en Europa en 1933 5.690.000

Judíos de la U.R.S.S. 1.000.000
Judíos de países neutrales + 413.128
Emigrados entre 1933 y 1945 1.440.000
Judíos vivos en Alemania en 1945 2.500.000

Sobrevivientes o emigrados 5.353.128

Vivían en Europa en 1933 5.690.000

Sobrevivían o emigraron, hasta 1945 5.353.128

Máximo posible víctimas 336.872

Estas cifras provienen de fuentes de información judías, recogidas por la revista de la Comunidad Judía de Nueva York “AUFBAU”, aceptadas por países neutrales como Suiza, sede de la Cruz Roja Internacional. Son cifras usadas para la ayuda social, a sobrevivientes y refugiados, proporcionadas por la comunidad judía durante la posguerra, entre 1945 y 1948.
Datos copiados de la gran obra contemporánea del historiador Peter Kleist: “TÚ TAMBIEN, Mr. CHURCHILL, ESTABAS ALLÍ, ENTRE LOS CRIMINALES” . Otras fuentes de la época, calculaban el número de víctimas en un máximo de 700.000. Ignoramos el método de cálculo.

(En la década de los ´50, después del fin de la guerra, empezó a difundirse la cifra de “Seis Millones” de judíos muertos en el Holocausto, sobre los cuales el Estado Alemán debía indemnizar al Estado de Israel, que todavía no existía hasta 1948).

Copiado de : http://foroazulyblanco.blogspot.com/2009/02/holocausto-y-negacionismo.html

Otra fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo

Así que una vez mas ya no se en que creer... muchos datos contradictorios.

Neomalthusiano

Esto pasa porque en el estado español no se hizo una catarsis similar a la desnazificación post-'45 en Alemania.
Ya me gustaría ver si el chulito este iba tan suelto de cuerpo largando burradas en el juicio si el juez fuese alemán y los tribunales estuviesen en Berlin.

#12 Pequeña diferencia, los fenicios ya no existen. Los nazis si.

LadyMarian

Mejor para él. Así tiene algo en lo que entretenerse.

Baleen

#28 yo estoy de acuerdo con #12, que es delito negar el holocausto pero negar lo que ocurre de Gaza no lo es...pues que quieres que te diga, yo tampoco lo veo lógico.
Y puestos a mezclar temas, negar la evolución humana es delito?

D

#15 Maticemos, no se condena por pensar diferente (aún..., que el día que el estado nos pueda leer el pensamiento...), sino por expresar la opinión. Se condena la libertad de expresar la opinión.

llorencs

#86 No generalizes tanto, los hay muchos entre los que me incluyo que defiende la libertad para todos igual. Me parece una violación de la libertad de expresión la ilegalización de batasuna, además de que es una ley inconstitucional, al igual que detener a alguien por la simple razón de opinar aunque sus ideas sean una barbarie en sí, pero si no comete un délito y solo se limita a las palabras no debería actuar la ley.

j

¿Y este señor representa la "Raza superior"?
¿O es más bien un eslabon perdido entre el hombre y el mono?

cmalayo

independientemente de que nos guste o no lo que dice este señor, vivimos en democracia y se le debe de respetar y permitir que opine. no hacerlo sí nos convertirá en veraderos nazis.

R

El holocausto judío es verídico, tanto como la financiación que les brindó a Hitler y el partido NS, el bisabuelo (con compis fundadores de Wall street por ahí) de G.W. Bush ya ex-presidente de nuestra amamantadora tóxica estadounidense.

H

#72 La diferencia es que no hay ningún partido, ni movimiento, ni nada hoy en día que niegue los crímenes de Stalin. Los crímenes de Stalin se aceptan en todo el mundo, y ni los mismos comunistas los niegan. Con el nazismo no pasa lo mismo. Aparte de que el nazismo tiene en sus mismos textos fundacionales la intención de eliminar a los judíos, los del comunismo no. Otra cosa es como se utilizaran luego. Por ello el nazismo es una ideología criminal desde sus mismas raices, y el comunismo no.

e

Me encantan los violadores pedrastas aunque no estoy deacuerdo con que abusen de niños.

Si señor coherencia al poder.

Bad_Religion

"También se declaró admirador de Hitler, pero no así de sus crímenes."

¿Soy yo o le falta un tornillo? Yo nunca sería admirador de un hijo de puta.

ankra

#7 en boca cerrada no entran moscas, no implica que por abrirla se meta una mosca en tu boca, o en otras palabras eso es un refran o frase hecha no tiene por que decir que hay que matar a los gilipollas

jubileta

#7 Es una frase de una pelicula, el Detective Ford Farlein.

D

#43 Eso es como decir "No se nada del Ku Klux Klan, pero me encanta su estética". El chaval lo que es es tonto y orgulloso de serlo.

El fascismo se cura leyendo.

HSC

A todos estos les invitaría a ser judíos en la Alemania nazi una semanita, a ver si lo veían igual a la vuelta.

D

Hoy a raíz de esta noticia, y teniendo en mente lo del obispo que negaba el holocausto, me he puesto a bucear por la red sobre el tema, y me acabo de encontrar esto.

http://www.polityzen.com/2009/02/el-sionismo-declara-la-guerra-alemania.html

Trata sobre una pagina del periodico daily express de 1933.

¿Es posible lo que se comenta en esta pagina?

Estamos todos los días a tortas pro izquierda contra pro derechas... pero si esto es cierto, me da que pensar que tal vez estamos enfrentados por alguien que crea confusión entre todos.

¿Me estoy volviendo majara?

D

¿Esquizofrenia? ¿Doble personalidad?

D

Lo que no deja de ser curioso en noticias como esta es como la peña se pasa sus principios por el forro de los cojones.

Gente que aplaude la ilegalización de los partidos batusos y las detenciones por apoyos y que después a los cabezas cuadradas de los nazis estan en modo "animalicos dejadle que digan lo que quieran"

Caterva que protesta por la ilegazación de los batusos, que dicen ser adalid de la libertad de expresión y opinión y da igual que apoyen a los mamones de los pasamontañas se vuelve en modo Torquemada con los nazis que habria que exterminarlos en el vientre de su madre.

Y yo digo, o todos moros o todo cristianos, que aqui no se puede tener jamón serrano y pan bimbo.

D

#48 En ningún sitio puse que apoyara la ideología nazi. No te equivoques.

Es mas, de joven he tenido mas de un problema con grupos de ideología nazi por mi forma de pensar o de vestir...

Solo digo que si buscas información veras que hay datos que no concuerdan, por lo que digo que no se en que debo creer sobre la realidad de la guerra.

w

Por lo menos es consecuente con su forma de pensar, aunque sea equivocada ... no la esconde.

#43 "Y sabiendo que apenas se nada de lo que ocurrió solo puedo decir la famosa frase de : "La historia la escriben los vencedores, no los vencidos""

Hombre, creo que hay suficientes medios de informacion como para saber que el holocausto como tal si sucedió. Pero como en todo, esa frase tiene toda la razón del mundo...un simple ejemplo es el bombardeo de dresden y el lanzamiento de las bombas H en japon

Saludos

D

Guay. Bien por él. Regalémosle un pin, tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.

assamita

#92 y el al fhurer

D

#91 Rommel no era nazi. "yo soy un militar de casta, pero los nazis me han manchado el uniforme".

Por algo lo quiso matar el Furer...

D

Menudo anormal....

D

#72 Hombre pues yo no estoy de acuerdo... si ahora mismo monto una plataforma de apoyo a los experimentos médicos con "razas inferiores" y me saco una teoría llamada "dawkinsmo" por ejemplo donde cada gen independiente es importante y hay que conservar todos los de mi raza porque "evidentemente" son superiores dado que fué un "panibérico" el que pintó las meninas y descubrió el jamón, el lacón con grelos y el arroz con costra, mientras que esos bárbarós de albión mean en baños con moqueta (signo evidente de inferioridad) y los africanos se limpian el culo con un palo (o eso creo yo en mi ignorancia becerril)....

Pues supongo que sería un delito de enaltecimiento del racismo. Y bien aplicado oye. Me merezco lo que me caiga.

Y el ejemplo que te he dado tiene más o menos igual base que las gilipolleces de esta peña.

Por otra parte ¿que más da que mataran 1.000 judios o 10.000.000? Uno ya es mucho... siguen siendo lo peor... (los nazis digo)

D

Goebbels te querras llamar... que vaya nick....

carlz111

Una cosa relacionada,"que es fantastica","pero que es una barbaridad", y ya que habla de las mujeres ayudadas por Hitler:

Prisión para el neonazi que grabó una esvástica en el brazo de una menor

Hace 16 años | Por aberron a eldiadevalladolid.com


Un grupo de neonazis ataca a un joven de Castelló y le graba una esvástica en la cara
Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com


Un grupo neonazi apuñala al cliente de un pub en Valencia
Hace 15 años | Por --33693-- a levante-emv.com


Neonazis agreden a botellazos a un antifascista en Salamanca
Hace 15 años | Por --114135-- a lahaine.org


Compañero antifascista agredido y apuñalado en Plaça Urquinaona
Hace 15 años | Por Mountains a kaosenlared.net


Detenidos los tres 'skinheads' acusados de apalear a un joven de estética 'punki'
Hace 16 años | Por stone a elperiodicodearagon.com


Neonazi: "No teníamos motivos para atacar a Ramón, le golpeamos porque sí"
Hace 16 años | Por pgracia a elperiodicodearagon.com


Agresión neonazi a dos personas en la plaza de la Iglesia de Benimaclet
Hace 16 años | Por llunika a benimaclick.blogspot.com


Agresión neonazi en Iruña
Hace 15 años | Por --121499-- a lahaine.org

llorencs

Yo la verdad que los delitos de apologia y similares los eliminaria, si no cometen una accion grave y solo opinan no creo que sea necesario ser juzgados.

Pero si nos ponemos bestias, los nazis cometieron un monton de brutalidades, y aun las cometen, si las cometen se detiene, sino son libres de pensar lo que quieran.

Y ahora hare una comparacion, historicamente las religiones cometieron un monton de crimenes,y en nombre de la religion(islamica, cristiana...) aun se cometen brutalidades, y hay quien las niega, entonces, bajo las mismas premisas que el nazismo y su apologia, ¿no deberian estar prohibidas tambien?

NapalMe

#82 Hitler accedió al poder de pura chiripa, le metieron pensando que lo podrían controlar y les salió mal, no consiguió el poder por ser listo.
Se mantuvo en el poder a base de miedo, creando las SS para jiñar cualquiera que intentara ponerse en el medio, no hay que ser muy listo para rodearse de matones.
Hitler consiguió lo que consiguió, porqué los demás le idolatraban, o le tenían pánico, y hacían cualquier cosa que pidiese, nada más.
Hitler no era tonto, era un subnormal con poder.

H

-El nazismo fue bueno porque me lo dijeron en el fútbol.
-Pero ¿Y el Holocausto?
-Una cosa fantástica.
-¿Y la guerra?
-Mala, porque la perdimos. Pero Hitler era un tío cojonudo, organizaba unos happenings con banderas y uniformes del copón. En el fondo sur tratamos de imitarlo pero es que él fue grande de verdad. Además a las embarazadas arias las trataba bien.
-¿Y las matanzas?
- Bueno, el Holocausto fue fantástico y eso, pero no debería repetirse, ahora los judíos llevan Bombers y banderas y uniformes y molan mazo.
- O sea, que no se arrepiente.
- Pos no.
- Hala, buenas tardes.
- Hala Madrid, digo, Heil Hitler.

PD: Hala Madrid o Visca el Barça. Para el caso es lo mismo.
PPD: Círculo de estudios indoeuropeos: Aquí más de uno se ha quedado en la arqueología de los años 20.

D

Aun me parto de la risa al leer: "cosa fantástica" el Holocausto judío pero precisó que no debía repetirse porque fue una "auténtica barbaridad". Cada dia los nazis estos son mas "idiotas"?
Es que no se me ocurre ahora mismo otro termino. A parte de los de siempre.

D

#15 Ojito, que por negar a Jesucristo eras reo de hoguera en épocas pasadas.

u

A mi lo que me parece más divertido es que todo lo bueno que hicieron lleva la palabra Aria detrás.

Creo que Hitler no fue a clase el dia que explicaban que las razas no existen...

#54 con lo facil que es mirar los censos...

D

#16 matar a alguien es algo lamentable que en ínfimo caso puede ser justificable, evidentemente en el caso que tratamos, no lo es.

Claro está que no es lo mismo budista (la religión más perseguida en el último siglo) que judíos y cuál es el motivo, ni idea pero la relevancia histórica del asesinato de unos o de otros será muy distinta.

D

#42 un invento no, pero una exageración para tener buambulancia para años y poder justificar el Estado de Israel y la masacre palestina, sí.

/¿Ironic? off

D

#19 por la cantidad se recordaría a los budistas. De todos modos no me gusta contar a los muertos por cabezas de ganado.

carlz111



Madre mía,que humanidad tiene el payaso.......ojala que hubiera ganado Hitler,así habría más justicia en la tierra

NAZIS podrios en el infierno

outravacanomainzo

lol parece que hiciste los deberes #54 ....
Supongo que eso es inevitable,me refiero a que los vencedores siempre exageren un poco. De todas formas el caso concreto de este tío no tiene pies ni cabeza. Supongo que es una laguna en su educación(y realmente en la de muchos). He visto documentales que me han puesto los pelos de punta, el último no recuerdo si fue de cuatro o A3, hablaba sobre su experiencia una señora(creo que polaca) que decía que había tenido suerte de ser rubia y bonita, que el día que llegó al campo de concentración iba con más mujeres(tanto ancianas como niñas) y que las hicieron desnudar y despues separaron las guapas de las niñas que no les servían, las feas y las ancianas, y que a pesar de que estaba claro que para separarlas no necesitaban desnudarlas era una forma más de humillación.
A mi me partía el alma, y creo que ninguna persona despues de una historia tan desgarradora pueda decir algo bueno de hitler aparte de que se murió.
Todos esos neonazis de pega, que no saben realmente ni lo que significa ser nazi, que son unos auténticos racistas, tenían que ver lo que realmente hicieron los nazis, que también había blancos en los campos de concentración, que no sólo había judíos y esas supuestas "razas inferiores". que posiblemente si estuviesen allí también les habrían dado pa'l pelo porque por más que se esfuercen ellos no son de raza aria(si es que esa raza existe)

D

#27 pues estaría en la cárcel como muchos otros en Alemania.

e

Una patada a los cojones le daría yo.

D

#75 Yo pienso que tu podrías montar una plataforma de lo que quieras para decir lo que te de la gana mientras no vulneres los derechos de los demás. Hasta que no actuaras de manera ilegal no habría mayor problema. Lo que no se puede es intentar proteger al pueblo prohibiendo opiniones diferentes a las establecidas, no vaya a ser que ahora nos volvamos todos psicopatas asesinos. Creo que la mayoría tiene al menos 2 dedos de frente para saber diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

Una cosa son las palabras y otras los hechos.

D

#75 Por cierto, se me olvido comentarte lo de las cifras de muertos.

No da igual los muertos, no porque hayan sido mas o menos. Sino por ser medio verdad la historia oficial o no.

Espero que algún día y a ser posible no muy lejano se aclaren estos "pequeños detalles".

D

#90 No, no es posible, eso no es más que un blog magufo, y eso propaganda revisionista.

D

#14 Ya sabemos que hasta con los muertos hay categorías.

Yo interpreto 3 categorías básicas:
1 judíos
2 moros
3 negros


1 semitas
2 musulmanes
3 sudsaharianos

R

El problema es, creernos que nuestro sistema es imbatible e inmejorable. Quiero pensar que el capitalismo actual es una forma más de 'democracia' y que ésta, es una idea arbitraria o conceptual como la de un hombre, un voto.

Falta espíritu crítico, y a mi el primero. Es la incapacidad de cada uno para discernir las posibles alternativas al sistema actual. Desde hace cuanto perdimos la conciencia? el libre albedrío será posible cuando seamos emocio y racionalmente autosuficientes.

Hasta entonces nos cuida papá estado.

musg0

#25 Si eres transigente con los intransigentes llegará el momento en el que tomen el poder y lo primero que hagan será quitarte tu libertad.
Por lo tanto, y aunque suene paradójico, no se puede aceptar a los que tienen opiniones intransigentes y se debe luchar contra ellos.
No es libertad el poder esclavizar a otros.

El caso de los nazis es un ejemplo de libro. Mucha financiación inicial del partido nazi venía de judíos ricos que veían en ese partido una buena forma de salir de la crisis y controlar al pueblo que estaba muy cabreado. Lo del odio a los judíos y demás nunca creyeron que llegara tan lejos y en última instancia creyeron que su dinero los salvaría.

#36 ¿Te gustaría que cualquiera tenga la libertad de "perseguirte" verbalmente e incitar a otros a matarte mediante carteles, artículos de opinión, anuncios en televisión, etc...?
Seguro que con la de locos que hay en el mundo con unos años de persecución, medias verdades y propaganda se puede conseguir que cualquier persona sea un enemigo al que odiar y finalmente matar.

Ese tipo de libertad de expresión atenta directamente con la frase "Mi libertad termina donde empieza la tuya". El fin de la incitación al odio es intentar quitar la libertad o la vida a los demás. No es simplemente opinar de un tema controvertido.

Wir0s

Lo dicho, por asquerosas que sean algunas ideas, son IDEAS y por lo tanto estos delitos de opinion.

Y pienso criticarlos igual independientemente del color. Primero eran los malos malisismos de la izkierda abertzale mas radical, y todo el mundo aplaudio, ahora les toca a los cabezas huecas de los nazis, y todo el mundo sigue aplaudiendo.

Cuando nos queramos dar cuenta a lo mejor ya no van solo a por los malos malisimos.

tuneado

pues yo soy de los que opino que las ideas no deberían juzgarse, en todo caso los actos. Si este hombre dice que es admirador de Hitler y orgulloso de ser nazi, para mi es lo mismo que si dice que está orgulloso de ser comunista y admira a Stalin. Por ello no debiera ser juzgado ninguno de los dos, por expresar su opinión a viva voz o por escrito no deberian estar en ante un juez. Lo cojonudo es que si el primero niega el Holocausto o lo minimiza sale en todos los periódicos pero si el segundo hace lo mismo con los asesinatos genocidas de Stalin, nadie le hace ni caso. No es justo.

Y con esto no me pongo del lado de este elemento, que por lo que se ve, el problema es que está falto de luces.

D

#77 Pues no estoy de acuerdo, porque si yo opino que la mama de alguien es puta, es injuria, y si opino que habría que licharla y prenderle fuego en público, son amenazas.

g

La gente hoy en dia esta orugllosa de cualquier cosa.

k

Como una chota! Y nosotros sin manicomios.

assamita

voy a escribir el comentario 89 que en 88 me da mal rollo

D

Junta a un estupido y la osadía y habras creado a un monstruo.

p

#40 por la misma época en la monarquía española hacía cosas similares en Cuba, vía Reconcentración de Weyler.

carlz111

El tipejo es un farsante,intenta disimular ante el juez,pero tampoco quiere quedar mal con sus cerditos de compañeros NAZIS, y así dice esas estupideces,que lo hace quedar como lo que es,un burro despreciable

Espero que le caiga la peor condena

mciutti

Dejando de lado el nauseabundo vertedero que es el alma de este señor, cuando dice "Cometió un error, que fue perder la guerra" lamentablemente no le falta razón. La historia la escriben los vencedores, y si Hitler hubiera vencido seguramente veríamos las cosas de otra manera. Una manera oscura, gris y ensangrentada sin duda.

D

#37 Exacto, no esta penado expresar una idea que sea incorrecta o falsa ( imaginaos a todos los creacionistas en la cárcel), sino hacer apología del nazismo, negar el holocausto, crear sociedades de carácter racista o xenófoba. No obstante hay que matizar que vender material nazi como una vajilla o un uniforme del tercer Reich, no esta penado por la ley.

D

#27 Pues se podría prohibir la negación de los muertos de la guerra civil española.

carlz111

#65 Me apunto contigo,aunque yo iría con unas botas con punta de acero lol

D

#22 Pues por lo que se ve , sigue habiendo quienes añoran esas epocas (los que persiguen delitos de opinion, me refiero)

D

#33 Totalmente de acuerdo.

D

#20 Los budistas hacen menos ruido...

M

[sarcasmo]En lugar de una bala, mejor dénle una galleta, son más baratas[/sarcasmo]

l

El problema con la Alemania Nazi es muy complejo, porque es realmente difícil separar donde empieza el fanatismo y por tanto la criminalidad y donde termina. Es tan complejo, que hay que ir personaje por personaje y leer bastante sobre él para discernir si es digno o no de ser recordado.

El Nazismo repugna o debería repugnar a todo aquel que ame la libertad, no obstante socialmente hizo unos avances muy buenos para la población que no era asesinada, claro está, aparte de poner en práctica un sistema económico mucho más justo que el actual, etc, etc, etc... Siempre hablando desde el prisma de los que no fueron víctimas inocentes de dicho sistema totalitario, ojo, no lo defiendo ni mucho menos, pero debería estudiarse lo que tuvo de bueno y no meterlo todo en un saco demoníaco... El que no opine igual, le invito a leer más, porque precisamente es en situaciones peliagudas como la que vivimos cuando las consignas del fascismo más resuenan (se habla de nacionalizar bancos hoy en día, más intervención del Estado... es decir, fascismo, aunque la mayoría ni siquiera lo sabe...), porque señores, aunque no queramos creerlo, en situaciones extremas es cuando mejor funciona dicho sistema y donde encuentra su caldo de cultivo. Llevo tiempo avisando de esto.

Paradójicamente a dicha repugnancia que el nazismo provoca, causa una tremenda fascinanción las gestas de Rommel y su African Korps, la Kriegsmarine, los ases de la Lutwaffe, etc, y obviamente la enorme carga romántica que conlleva el que precisamente perdieran. Supongo que a través de dicha fascinación es como captan a los modernos "nazis", precisamente con esa parte de la Historia que en mi opinión más se podría separar del movimiento político, y supongo que la mayoría de esos modernos "nazis" ni siquiera sabrán que Rommel fue obligado a suicidarse por los cobardes mandamases del nazismo, y que toda esa parte "heroica" fue enteramente sacrificada de las peores maneras por unos cobardes e incompetentes líderes (criminales nazis) cuyo único fin fue manterse unos meses más en el poder pidiendo a su pueblo unos sacrificios que nacían del más puro egoismo, cobardía y locura.

r

Bueno entonces al que venda libros de la monarquía británica.

http://www.taringa.net/posts/info/1620146/El-primer-campo-de-concentración.html

D

Al final va a resultar que el holocausto fue un invento de los judios, valientes descerebrados.

D

#18 ¿Por la cantidad o por la "calidad"?

g

Hitler no era tonto y logró hacer algunas cosas sorprendentes, pero el tio este no ha entendido el nazismo ni de rebote. No dice más que chorradas.

D

#42 A parte de que eso es muy discutible ,que sean unos hijos de puta ahora no borra la historia.

W

Tambien hay gente que cree en los ovnis y en la virgen de Fatima pero negar el Holocausto donde muchos rusos y gitanpos junto a unos pocos judios murieron es pasarse. Que lo dejen un par de dias de visita en las celdas de los gitanos, jejeje que diversion iba a tener.

R

pues ojito #55 porqué según como lo mires podrías hacerte una errónea interpretación de la historia, recuerda siempre que la escriben los vencedores.

Este señor pensará lo que desee pensar, mientras no humille ni insulte a nadie es libre de expresarse como le dé la gana. Y al que ha salido con la tontería de ultrajar el estado, que observe primero si ese organismo se esmera en el cuidado del mismo ciudadano que lo vota.

G

93 ( contesta a 85 , 91 y 92 )
Desde luego es cierto que el Nazismo no es aceptable,pero hay que bus-
carlo en lo que lo provocó.( Pacto de Versalles).Hubiera salido de ha-
berse comportado los "vencedores" de un modo no tan humillante.? Yo
creo que nó.Una vez en el poder , pasó lo que hacen todos los Dictado-
res.Pero , desde luego , Hitler no era tonto. Siguen a un tonto millo-
nes de personas , insignes Militares ( Romel ),científicos ilustres
( Von Braun ) etc...etc... Lo que ocurre es que , cuando una rueda em-
pieza a girar , es muy dificil pararla, y más , si es conducida por
un Dictadoir capaz de asesinar a sus amigos ( Rhom ).
Es un tema muy largo y bastante complejo. Pero de tonto , nada.

D

Yo soy Neo porque neo nací...

Bixio7

No lo entiendo, dice que está en contra de la violencia pero aprueba el holocausto ... WTF ?
#7 opino lo mismo
#45 Bueno, no creo que realmente quiera dejar de lado al resto de víctimas de los nazis, pero si que es cierto lo que dices la verdad
#54 no tenia ni idea de esos datos la verdad es que yo pensaba lo de los 6 millones, pero las propias fuentes de los judíos parecen desmentirlo... aún así, el número de muertos es brutal :S

a

el aburrimiento hace a la gente creer en cosas, que ni siquiera conoce. buscate un hobbie, en el que, a la persona que puedas admirar y que quieras llegar a ser algun dia, no sea ningun asesino genocida.

carlz111

#11 #12 atención una buambulancia para los NAZIS de meneame

http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

1 2