Hace 12 años | Por imachado a sisegrau.com
Publicado hace 12 años por imachado a sisegrau.com

El botón “No me gusta” es una de la principales exigencias de gran parte de los usuarios de Facebook, pero cada vez más es evidente que nunca lo tendrá, debido a los anunciantes y a un motivo propio de la sociedad americana.

Comentarios

IndividuoDesconocido

A mi no me gusta que a Facebook no le guste el botón no me gusta

l

#4, te me adelantaste.... no me gusta
(pero voto positivo)

aversion2.1

Yo siempre he querido uno que ponga "me la pela"... pero si el de "no me gusta" no lo ponen, el que propongo yo mucho menos cry

... el de "sí, de cojón" ya ni lo planteo...

k

a facebook le sentaría fatal, habría fotos, anuncios o páginas enteras de empresas, que tendrían 1000 votos "no me gusta" y aun así, seguirían en primera plana como si nada... se mancharía mucho la imagen pero seguiría siendo unidireccional. esto le da más valor aún al botón "me gusta", que debería usarse como un verdadero reconocimiento a algo decente

Delphidius

Claro. Se podria votar 'no me gusta' Facebook

m

Es curioso, pero si os fijáis en los comentarios en montones de vídeos de Youtube, a mucha gente le preocupa mas 1 voto negativo que 200 positivos; Parece que existe una tendencia obsesiva a querer que a todos nos gusten las mismas cosas, sin capacidad de discrepar.
Estamos construyendo una sociedad donde en lugar del diálogo tenemos una sucesión de monólogos, y donde cualquier interrupción, cualquier disentimiento desmonta el, cada vez mas frágil, amor propio colectivo.

Mariowzoom3

Awwww sería buenísimo

Geronymous

Parece que se esté creando con todo esto una sociedad de Flanders superchachipiruli, pero como bien se comenta en el artículo, yo pienso que esto responde a intereses comerciales más que a otra cosa. La publicidad es dinero: si la gente bombardea las empresas de facebook con no me gusta la empresa se retira de facebook. Si la empresa se retira, Mark Zuckerberg pierde calderilla y eso no se puede permitir, de ahí que no exista el botón no me gusta.

D

De hecho, cambiando el ángulo de visión, se podría decir que todo aquello en que no clicamos “Me gusta” nos resulta intrascendente, una forma sutil y pasiva de censurar aquello que nos “entusiasma” en particular.

Sin embargo, el principal motivo es comercial... la forma en q2ue dicha función afectaría a los anunciantes y a las páginas de los mismos...