Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a publico.es

La iniciativa se puso en marcha en la plataforma Change.org este jueves por la mañana después de que se hiciera pública la supuesta contabilidad del partido de Mariano Rajoy, y pocos minutos después de las 19:00 horas de este viernes ya llevaba contabilizadas más de 512.000 firmas.

Comentarios

D

#6 Sabes que esa era errónea, porque se envió cuando iban 480.000.

No cuela, ultrapepero.

D

Según las condiciones de uso de Change, cuando la votación llega a un millón los duendes de internet se activan, destituyendo a toda la cúpula del gobierno y convocando elecciones inmediatas.

buenafaena

No sé si servirán de algo pero por lo menos sirve para canalizar el descontento de muchos ciudadanos con el partido que presuntamente promovió y toleró el pago en dinero negro a gran parte de sus dirigentes.

Asimov

Espero -que no creo- que sirva para algo, con que algún medio se hiciese eco bastaría, aún así hay que recordar que es una petición ni siquiera pide ingresar el DNI. Es meramente simbólico.

IkkiFenix

Como si lo firman 40 millones. Se limpian el culo con vuestras firmas.

D

Eso de menear lo mismo a cada rato cansa, quizá cuando llegue al millón lo vuelva a hacer, de momento es cansino.

RTZ

A ese ritmo en un par de dias o tres alcanza el millon.

D

Esta es buena.

q

y sumando a un ritmo imparable!

dpdc

542.000 en menos de 48 horas. Y subiendo....ojalá antes del lunes , subiera a 1.ooo.ooo millón. Al menos sería una gran muestra de desaprobación del pueblo.

dpdc

551.000 ....han pasado unos 20 minutos... 9.000 personas; apunta a unas 660.000 antes de la media noche, veremos si sigue creciendo a este ritmo.

PythonMan8

Bueno, como en democracia deciden las urnas, dentro de 3 años esas 500.000 firmas que voten a otro partido y asunto solucionado. Ahora resulta que un gobierno debe dimitir cada vez que un servidor envía un email diciendo "haga click en >>este enlace

buenafaena

#8 No mates al mensajero sino a los chorizos y mangantes del PP