Hace 14 años | Por nooblado a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nooblado a elmundo.es

Parafraseando a Astérix, cabe preguntarse si es que los franceses se han vuelto locos. Sirva como ejemplo del delirio de la portada con que «L’Équipe» sorprende a sus lectores. Aparecen enmarcados Fernando Alonso y Alberto Contador. Los dos figuran con los brazos en alto. Y los dos se merecen el título de apertura: "El signo de los campeones".

Comentarios

rmoledov

#3 Uy, pues ya ves que hasta a los franceses les interesa el deporte.

D

#5 Pues lo normal. No se que ves de raro. No se que viene eso de doping.
#6 Y mucho, hay muchos deportes que gustan.
#9 Ni mejor cultura, ni mejores deportistas, deja de mirar ombligo. En unas cosas serà mejor Espana y en otras Francia, como todo.

Grecott

#3 Tu veras...los demas estamos muy contentos de tener mejor cultura que la francesa y mejores deportitas que francia...

avantox

y en medio una X, un mensaje subliminal del Doctor Charles Xabier

selvatgi

L'équipe hablando de deportistas españoles que triunfan y sin hablar de dopping

D

Eso es en compensación por lo mucho que están mimando a Thierry Henry los del Barça

t

Es que España está que se sale en los últimos años. Gasol campeón de la NBA, la selección de baloncesto campeona del mundo y subcampeona de europa, la armada invencible campeona de la Davids, Carlos Sainz y Marc Coma del Dakar, Contador, Sastre y Pereiro del Tour, Fernando Alonso Bicampeón de F1, además de tener otros 2 pilots y una escudería, la selección de futbol campeona de europa...

¡¡ESPAÑA SE SALE SEÑORES!!

ceroalaizquierda

Démosle las gracias a José Luis por brindarnos tantos éxitos deportivos con los que distraernos de otros asuntos menos placenteros como la política, la economía o el arte. Ya solo falta que nos ofrezca el mundial de fútbol, y José Luis se habrá ganado mi voto ad eternum.

n

#4 No mezclemos churras con merinas