Publicado hace 12 años por SERPICA a clavesfinanzas.blogspot.com

En su exposición razonada al Supremo habla de ‘cohecho y tráfico de influencias’ en las presuntas entregas de 290.000 euros para el ministro por parte de Jorge Dorribo en la gasolinera de Guitiriz y en Andorra. Junto a las cuatro declaraciones de Dorribo la juez remite al TS las transcripciones telefónicas y SMS que corroboran su relación con Blanco y Bran, documentos de la empresa y correos electrónicos de Sanidad. Vía Orbyt (El Mundo domingo 6 de noviembre).

Comentarios

Tanatos

Fijo que no dimite

SERPICA

#12 ¿Y esos interrogatorios no debería hacerlos el Tribunal Supremo? (en todo lo que afecte a blanco). Desconozco como funciona el proceso.

D

Falta el comentario de Slayertanic de rigor.

D

Sea como fuere Blanco ya se ha dejado en evidencia. Bueno a el y a su escasa catadura moral. Porque lo de las dimisiones fue de puño y letra.

D

#31 Eres uno de los fanboy mas recalcitrantes del psoe.

SERPICA

#15 Agilizar trámites. Está bien explicado en la noticia.

S

#19 Es muy legítimo que te caiga mal este tipo. A mí también me cae mal, no soporto a los políticos que usan las frases demagógicas como fundamento político, como Pajín y Blanco por los socialistas o como Pons, Mato, Aguirre, Cospedal o Soraya por el PP. Pero lo que no es legítimo es que hables de "evidencias", ¿qué evidencias?

e

#11 Será que no se fia de la fiscalía, por lo demostrado hasta ahora en otros temas, yo creo que no es de fiar.

D

#99 Tras recibirlo en su despacho la Xunta le concedió una importante subvención, tal y como se refleja en el DOGA.
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/11/actualidad/1318329807_745619.html

¿Que fue lo que dices que le concedió Pepiño a este tipo?

Si mirases menos Intereconomierda igual te enterarías de más cosas.

D

#103 En realidad lo de Pepiño sería técnicamente un ligerisimo caso de cohecho o de tráfico de influencias. Lo de la Xunta sería directamente corrupción pura y dura. Dando por cierto todo lo que se ha contado resumo para la gente el tema:

- Dorribo es un tipo que tiene unos laboratorios médicos que se dedican a comercializar medicamentos de dudosa utilidad, que consigue que Sanidad le apruebe comercializar y por los que obtiene subvenciones que le ayudan a hacerlo. El tipo es de Lugo y es al parecer amigo de toda la vida de Cacharro Pardo, el antiguo presidente de la diputación de esa provincia. Cacharro Pardo era un cacique de tomo y lomo a lo Fabra Style que perdió su poder en la pasada legislatura después de años y años en el cargo. Eso obliga a Dorribo a buscar nuevos "valedores".

- Lo primero que hace Dorribo es contactar con el nuevo gobierno de la Xunta utilizando viejos contactos. Habla con Feijoó y obtiene una subvención. En el PSOE no tienen contactos, pero como es de Lugo y esta es una provincia pequeña enseguida se entera como llegar a un influyente paisano, José Blanco. La vía es un primo de este, él cual tiene una pequeña empresa de reformas. Dorribo encarga a esta empresas unas obras en su laboratorio. Cuándo la empresa intenta cobrar el trabajo Dorribo le niega el pago, excusandonse en que Sanidad le tiene paralizados la comercialización de unos medicamentos y que mientras no se resuelva el expediente no tiene un duro. Dorribo deja caer al primo de Pepiño que sí el ministro pudiera hacer algo podría pagarle... un chantaje en toda regla, vamos, porque si el primo de Pepiño no cobra se va a la ruina, como todas las empresas.

- Bien, el primo habla con Pepiño y conciertan una reunión en un viaje que el ministro hace por su tierra con motivo de las elecciones. Pepiño se ofrece a ver como está el tema, quién lo lleva, porque lo tienen paralizado, que se puede hacer para que se agilicen los trámites, pero todo ello sí Dorribo paga su deuda. Y este lo hace. A continuación Pepiño hace la típica llamada:

* Pepiño a alguien de Sanidad: Oye, soy José Blanco, hazme un favor y mírame quién lleva el expediente X-YYYYY
* Pepiño al técnico que lleva el tema: Oye, tengo aquí conmigo a un pobre hombre que lleva más de un año esperando a que le digáis algo. ¿Qué pasa para que os retraséis tanto? ¿Como está eso? ¿Le falta algún papel o algún trámite?

A este señor por fin le examinan el dichoso expediente en Sanidad y los funcionarios encargados de ello cumplen con su trabajo: le deniegan el expediente.

Bien, alguna empresa que está pendiente de esos trámites quizás pueda ver un agravio en la actuación de Pepiño, pero vamos, que cohecho, lo que se dice cohecho, lo es si nos la cogemos con papel de fumar, porque ni a Pepiño le dan dinero alguno (solo pagan una deuda a su primo), ni en realidad la gestión que hace Pepiño nos cuesta a nosotros ni un céntimo de dinero público, ni Dorribo consigue en realidad nada de nada.

Otro tema es lo de la subvención de la Xunta. Eso sí es grave. Pero ahí Pedro Jeta y sus fanboys en Menéame cayan cuál putitas.

D

Dentro de poco también nos enteraremos que le regalaban trajes

MafiosoProPlus

Las cosas quedan mucho mas claras en la portada del lunes y con este artículo:

El indigno ministro Blanco: http://elmundo.orbyt.es/2011/11/06/tu_mundo/1320618889.html

D

#8 El caso Faisan esta parado por la Audiencia Nacional hasta despues de las elecciones, ¿no recuerdas el ultimo auto? Remitiendo al juez Ruz a seguir investigando a los imputados. Mientras no surja nueva informacion sobre el faisan ...

... y te fastidie o no te fastidie ...

... la actualidad ahora es Pepiño.

arameo

Lo que diga el juez no quita para que toda la plana mayor del PSOE acuda en masa a defender, como siempre, lo que no tiene defensa posible.
Como todos es política estan corruptos hacen piña, hoy por tí mañana por mí.

D

#25 eso mismo deberia de haberse planteado antes de decirlas para los demas

D

#38 La causa contra Camps ha sido sobreseída, no ha sido absuelto por las urnas, sino por un proceso judicial.

mosisom

Veremos si no se dan instrucciones del tipo "Hasta después de las elecciones, salvo en los supuestos en los que se puedan archivar el asunto, la Fiscalía no formulará nuevas acusaciones para evitar influir en el proceso electoral"

D

#42 Pues yo no pienso como tú. No pienso a veces que se trate de doble moral.

Yo creo que la doble moral en estos individuos es una constante, y casi un requisito.

D

#95
Feijóo reconoce que "se reunió" con Dorribo en 2010 "en un despacho oficial"

Hace 12 años | Por --4050-- a europapress.es


#93 En teoría agilizar los trámites para que Sanidad permitiese comercializar unos medicamentos. El problema es que Sanidad en vez de agilizar nada directamente denegó su comercialización.

En realidad todo apunta a algo así:
Blanco, acorralado: las conversaciones con su primo fueron 'pinchadas' por la juez/c110#c-110

D

#99 Por cierto, Feijoo no era el único contacto del PP con Dorribo
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/29/actualidad/1319889444_173584.html

Una lástima que Pedro Jeta solo tenga un ojo "investigador" sano, el derecho, claro.

worzek

Que listo nos ha salido el bachiller Pepiño.

D

Pues yo que queréis que os diga, estoy un poco hasta los huevos de esta tradición nueva de los juicios paralelos a políticos en plena campaña electoral....

D

#60 Efectivamente todos tenemos opiniones ,e ideologia, y como seres humanos esta ùltima contamina en mayor o menor medida las primeras, es lògico y comprensible, pero tu caso no es ese, en tu caso las opiniones estan supeditadas a los intereses de un partido tal y como se puede comprobar repasando tu historial de comentarios.Esto hace imposible confrontar opiniones contigo.Pero bueno, esto es solo una opiniòn màs.

c

#31 Creo que te equivocas. La juez ha enviado el caso al Supremo porque hay indicios claros de cohecho y tráfico de influencias. Sin más. Cuando no hay indicios no va al Supremo. ¿Qué pasa, que no queremos ver la malversación de dinero y enriquecimientos ilícitos del PSOE? Campeón, Matsa, Eres andaluces, subvenciones a sindicatos y ONG'S afines, aeropuertos vacíos, puertos deportivos sin barcos (Laredo)
Por cierto se acaba de presentar ante el Supremo una querella de un Sindicato de la Guardia Civil contra el PSOE por esos mismos delitos además del de traición, colaboración con banda armada y malversación de caudales públicos.

D

PEPIÑO CAMPEON!

D

#95

No majete, porque resulta que quien le suelta la pasta a este mangante es la Xunta, no Fomento.

Mira #100

Mizharium

#10 aforado y forrado jejeje.

k

En serio, es ridículo todo este hilo. Un montón de fanboys discutiendo como auténticos forofos, tratando de desviar la atención y apelando al "y tú más".

Luego nos quejamos que la democracia en este país se nos vaya al carajo, tal como ya se está empezando a publicar en los medios extranjeros.

Y si, la culpa es de los políticos, pero también de toda esta caterva de fanboys que les dan soporte y les llevan en palmitas.

Golfo era el Camps y golfo es el Pepiño este.

El New York Times cuestiona la calidad de la democracia española (ENG)

Hace 12 años | Por AndreuFreak a nytimes.com


Si es que ya hacemos el ridículo hasta dentro y fuera.

Luego va un ministro alemán y dimite por que ha copiado unos párrafos en una tesis, mientras aqui tenemos a jetas expoliando directamente al pueblo y vanagloriandose de ello y todavía hay quién les da apoyo moral.

Bienvenidos a Namibia.

D

#25 eso preguntaselo a él que tanto sabe. Yo solo pongo en blanco su falsa moral.

#31 si tu compartes la opinion de Caamaño ( que por cierto demuestra tambien su cuerda con esas declaraciones poniendo el dedo en un juez, siendo ministro) el falso eres tu. O falso o que lees lo que te parece. Y nadie de tu catadura moral me puede acusar de nada, y mas cuando esta publicado en prensa y no inventado, como el uso electoralista. Que de usos electoralistas tambien saben mucho Blanco y compañia.

#51 ...mas de lo mismo. Las palabras estan dichas por Blanco y corroboradas por sus actos. Hay una acusación directa por parte de los encausados y la juez aprecia indicios de delito...asi que no son solo palabras. Si fuera cualquier otro ya habria pedido su dimision catorce veces.

e

#48 Tu ves muchas películas si piensas que el PP está detras de todo lo que le pase a PSOE, desafortunadamente, ya se apañan ellos solitos para liarla.

S

#40 Creo que nos estamos liando. Lo que digo que es falso es lo que afirma #24: que Pepiño Blanco haya dicho que cualquier persona que estuviese mencioado de pasada en un proceso por corrupcion debería dimitir y que Blanco esté inmerso en un caso de corrupción, ya que el caso de corrupción se refiere a la Xunta de Galicia y sobre la declaración del delincuente no se ha hecho ni una sola diligencia previa.

Evidentemente no puedo afirmar si es o no falso que Blanco haya cometido un delito, como no puedo afirmarlo si lo ha cometido David Bowie, la suegra de Mariano Rajoy o la duquesa de Alba, porque no les conozco de nada.

D

#42 La verdad es que tu también rebosas doble moral. Siempre defendiste la inocencia de Camps, hasta el último momento, incluso ahora dices que es inocente. A Pepe Blanco siempe lo has dado por culpable, desde el primer momento, jamás le diste la cancha que le has dado a Camps.

Autoridad moral? los del PSOE no la tienen, pero tu tampoco.

Ya, ya sé: la diferencia entre tu y ellos radica en que ellos son unos fanáticos, pero tu solo te limitas a decir la verdad. ¿Cierto?

manoojo

No lo ves claro porque no lo quieres ver claro. Estoy hasta los dasñljfdslñkfdj de los Madrid - Barça de la política. A Blanco lo quieren llevar al tribunal supremo, hay fotos, conversaciones grabadas y un largo etc. ¿Tu crees que Pedro J., sabiendo que a Blanco le quedan dos telediarios, iba a sacar toda esa información si no estaba completamente seguro de que está jodido y bien jodido?. A la mierda Camps, a la mierda Gurtel, a la mierda Faisan y a la mierda este soplapollas. Y a ver si tienen cojones de examinar sus vínculos familiares con AENA, que todavía será mas divertido. Al final entre todos, junto con nuestra connivencia, están arruinando, saqueando y expoliando el país. Que les den a todos, incluido a CIU, a IU, a UPyD y a cualquier partido,sea del color que sea. Todos son la misma mierda. Todos quieren colocar a sus primos.

#nolesvotes

SERPICA

Pues gracias a la edición de mañana podemos saber que hasta el Fiscal ve indicios de delito. También aparecen publicados los SMS de Blanco a Orozco remitidos por la juez al Tribunal Supremo.

http://clavesfinanzas.blogspot.com/2011/11/el-fiscal-tambien-ve-delito-en-los.html

S

#58 opiniones tenemos todos. Pero, ¿puedes rebatir algo?

c

#56 La conversación pinchada a Blanco tampoco tiene desperdicio: "...si tú te portas bien conmigo yo me portaré bien contigo..." ¿De qué estarían hablando? ¿Se estarían cambiando cromos?

romano777

#27 Efectivamente. Presunción de inocencia, juicio en los tribunales y a acatar la sentencia.
Para tradición no denunciar la corrupción hasta que se le pueda sacar tajada, esto es, en campaña.

Fesavama

¿Qué fue lo que dijo Blanco...? ¿Ni hay caso ni lo habrá...?

Hasta en eso se equivoca.

D

#3 es copia/plagio de libro, pero lo que sea por no esperar unas horas a que la cuelguen abierta.

D

#104

Me sorprende que el Pepiño haya sido tan pardillo, pero en fin, chantaje o no, la cuestión es que lo ha hecho mal y eso lleva responsabilidades políticas.

Sobre tu última frase, ya sabes que aquí eso de la corrupción entre los fanboys del PP está bien muy visto. Lo que les jode es la corrupción de los otros y mira que es raro, porque dicen que les gusta la competencia.

S

Creo que la cantidad de negativos que he tenido en #80 es un ejemplo perfecto del grado de fanatismo acrítico tipo Millán Astray ("muera la inteligencia") que convive hoy en día en una determinada parte de nuestra derecha. Una pena.

everman

Pues a la p*** cárcel ya. Estoy harto de ver a gente poderosa con delitos claros y evidentes en la calle (o cuesta dios y ayuda meterlo en la carcel, o se supenden los juicios o...) y a otros que al mínimo indicio están entre rejas. Precisamente por ser los representantes del pueblo (los políticos) cuando uno traiciona esa confianza depositada en el (aunque "depositar la confianza en un político" hoy en día sueña a coña) deberían merterlo en la carcel a toda leche para dar ejemplo

c

#2 Pero lo dimitirán y puede que hasta le paguen unas vacaciones en Alcalá Meco.

c

#72 Para ser tan malos los "Pedrojota" han destapado los casos de corrupción y financiación ilegal del PSOE Ibercorp y Filesa. Creo que eso avala con creces sus investigaciones. Otra cosa es que vayan contra quien no queremos.

e

#31 ¿quién ha determinado que son falsedades? ¿tú? Creo que debe ser la justicia la que determine la veracidad o no de una acusación

S

#41 creo que deberías conocer las "sutiles" diferencias objetivas entre el delito que se le imputa a Camps y la declaración del delincuente que menciona al primo de Blanco. Por otra parte, si mañana aparece en El Mundo una conversación telefónica de Blanco como la de Camps del "amiguito del alma" te daré toda la razón y lo menearemos mucho.

Mientras tanto, a lo que más se parece es a la notica de la foto de Rajoy con un mafioso italiano, que, curiosamente, se ha meneado mucho menos que ésta.

jbas

Ya se comprende porque ciertas empresas tienen ciertos privilegios… esta claro que mientras no se de un castigo ejemplar los sinvergüenzas nunca se acabaran… en el enlace pueden ver mas indicios de como la corrupción es mas crisis

D

#24: ¿Y si luego es mentira que hacemos? ¿Le damos para atrás en el tiempo para que recupere el tiempo que no ha estado en el cargo? Porque acusar es bastatne fácil.

fallheim

El caso, sea cierto, esté bien llevado el caso, etc; es que los políticos dan más problemas de los que solucionan.

o

#32 El caso es que si se resuelve el caso antes de las elecciones, con toda seguridad, blanco se va de rositas, ya han pasado cosas similares en el pasado, incluso con Blanco como protagonista, en cambio si ocurre despues de las elecciones la cosa cambia y teoricamente el supremo tendria mas posibilidades de llegar a la verdad

S

#71 supongo que sabrás que, por el momento, esa frase no aparece nada más que en lo que El Mundo dice que dijo el delincuente de la Xunta que le dijo hace un año Blanco por algo en lo que no se portaron bien con él. No sé, pero equiparar esto con la trascripción judicial de las conversaciones de la Gurtel me parece un poco aventurado, por ser suaves.

c

#78 Yo me esperaría. El caso Faisán todavía está en los juzgados. De momento solo han entorpecido las investigaciones. Te recuerdo que está probado que hubo chivatazo. Y eso no lo niega ni el juez Bermúdez, condecorado por Rubalcaba, por cierto, ¿con qué motivo?
Del 11 M no voy a entrar porque hay mucha mierda detrás. Un furgoneta con una mochila falsa, las autopsias de los cadáveres que no tenían metralla, los vagones de tren destruidos en cinco meses cuando la ley obliga a que se mantengan durante cinco años, el jefe de los Tédax imputado por destrucción de pruebas, etc., etc. ¿No te parece sospechoso?

e

#97 ¿Y eso que tiene que ver con favores prestados, acaso tiene que ser adivino de quien es y que hace todo el que pasa por su despacho antes de recibirlo? ¡Coño, no se dedicarían a nada mas!.

Otra cosa es recibir a un tipo en tu despacho (que es donde hay que recibirlo, no en tu coche) y descubrir que es un chorizo que viene a pedir "favores", como actues después es lo que cuenta, no que recibas a unos y a otros.

judiasprietas

Pff menudo chorizo. Si es que para ser político hay que valer.

S

#61 Yo es que no lo veo tan claro todavía. ¿Qué es lo que está claro para ti?

D

#47

Lo que oculta es que la Xunta de Feijoo está implicada también (ojo, que no digo que el Pepiño no esté en el ajo) y eso de momento, no interesa.

Lo de Feijoo no quita tanta Pepiño como Feijoo deban presentar su dimisión.

D

Está claro que aquí hay gato encerrado. En primer lugar el caso es del año pasado y sale a la luz en plena campaña electoral, luego sale en un periódico antes de hacerse públicas las diligencias, luego la jueza oculta un auto al fiscal durante cuatro días, luego envía al supremo unas exposición razonada de forma que el tribunal supremo no se pronunciará hasta después de la campaña electoral. Creo que son demasiados indicios. A la derecha en Galicia le ha dado resultado sacar trapos sucios del pasado para manipular a los votantes, como lo demuestra el caso de la famosa foto de Quintana en el yate de un constructor. Sin esa foto Feixoo no habria ganado. Saben que esas trampas les dan resultados y las usan. Yo voy a decir lo que creo que está pasando en el caso que estamos tratando: Blanco podría derrotar a Feijoo en las elecciones gallegas. Hizo mucho por Galicia y la gente se da cuenta. Tal vez vaya por ahí los tiros.

mosisom

#6 Pues no sabia que era costumbre, en serio. Me parecia un as en la manga mas.

mosisom

edit-

D

a mi me parece vital saber si es culpable o no antes de las elecciones... y a mi me gusta lo que hacen en china con los corruptos

ipanies

#32 No creo que sea vital saberlo, yo no doy mi voto en funcion de si un tio a robao, y creo que hay motivos de sobra para no votar Ppsoe asi que solo espero que si es culpable lo pague.

S

me dicen que estoy spameando este hilo por poner las conversaciones de Gurtel, que no vienen al caso. Y estoy completamente de acuerdo en que no vienen al caso: eso es precisamente lo que quería decir cuando algunos "expertos en leyes" insitían e insistían e insistían en que sí eran cosas comparables.

No entiendo la barbaridad de negativos que me habéis puesto en #8. No veo la base racional ¿podría alguien justificarlo? muchas gracias

AikBay

Estoy con #17, es muy probable que el TSJ se lo rebote a la jueza para que acabe las diligencias.

D

OWNED!

S

#44 Pues aclárame, porque a mí hay cosas que me paren bastante poco “esclarecedoras”. No sabemos qué dicen esas llamadas ni esos SMS entre Blanco y su primo, aparte de mostrar que, como ya sabíamos, se vieron en una gasolinera cuando el Ministro iba de camino a una reunión (El Mundo no dice nada más)

Tampoco sé qué “queda claro” después de las declaraciones del delincuente de la Xunta, ya que la jueza n ha hecho diligencias previas ni ha investigado ni interrogado a nadie sobre nada de esto.

Tampoco consigo de ninguna manera ver cómo llegaron 200.000 euros a Blanco del delincuente. Según dice el Mundo, seguimos hablando de la declaración del chorizo y nada más porque la jueza no decidió investigar nada durante todo este año al respecto en el que el tema ha estado parado esperando al comienzo de la campaña electoral.

Tampoco entiendo lo de los “contactos” con el Ministerio de Sanidad por el hecho de haber respondido un mail en el que, precisamente, se le deniega al delincuente lo que pedía y decía que había pagado por ello... que sí había conseguido en la Xunta, pero que parece que eso que sí es real no interesa a nadie.

Lo que sí parece completamente cierto porque no lo ha negado nunca nadie es que Blanco se vio con este tipo en la cafetería de una gasolinera y luego fueron juntos a un evento. Pero esto no es más delito que la foto de Rajoy con el mafioso que alguien trajo por aquí el otro día. Esto no es nada.

Hoy por hoy no hay nada. Y no hay nada porque la jueza no ha hecho nada en todo un año más que esperar al día oportuno para mandar el comentario del delincuente al TS sin diligencias previas y que el TS no pueda decir nada hasta después de las elecciones. Una casualidad, supongo, ahora que a Pedrojeta se le ha caído su supercaso del faisán.

S

#73 Pues es que lo que pasa es que no puede haber indicios de cohecho si no hay diligencias previas. Por eso hasta El Mundo reconoce que lo que esta jueza ha hecho el dia que empezaba la campaña electoral es elevar al TS (que no puede hacer nada en capaña electoral) una "exposición razonada" que tenía desde 2010 en marcha. Deducir de esto que "no queremos ver la malversación de dinero y enriquecimientos ilícitos del PSOE" me parece también bastante aventurado. ¿Por qué no empieza la jueza por interrogar al supuesto perceptor del cohecho, el primo de Blanco? eso es lo que no tiene sentido.

S

#75 Ya. Y el 11M, el ácido bórico y la Orquesta Mondragón, o el caso Mario Conde y la conspiración de González contra él, o el despacho de Ibarra, o el último el caso faisán. No creo que Perdojeta tenga, precisamente, un curriculum de seriedad en sus investigaciones contra los socialistas en los últimos veinte años.

Y tienes razón en que hubo un tiempo que pillaron cosas muy relevantes y que había que felicitarles por eso.

D

#53 Es cierto, me has convencido!

D

Hombre, pues con un poco de jeta puede hacer como Camps: ir a las elecciones para que la victoria en su circunscripción le «absuelva».

Ah, que su circunscripción es Lugo. Bueno, si no la victoria, sí puede conseguir al menos un acta de diputado para resistirse al juicio. Eso va a quedar de un progresismo que no veas.

ragga_

Ortega Cano no está en la cárcel,este menos....

D

#56 Te voy a poner deberes: el final de la conversación salió publicado unos días después. Búscalo que te vas a llevar una sorpresa.

D

#84: El Mundo está continuamente sacando "asombrosos casos", que a menudo se quedan en nada.

Si todo lo que dice El mundo fuera verdad, TODO el PSOE participaría en casos de corrupción.

D

¿ Y si se le cesase, perderia mas votos el psoe? ¿y si no se le cesa en que lugar queda el resto del gobierno, como complices? Esto es socialismo autentico.

D

#96: Es que con Camps si hay contratos en concreto que tienen sospechas bastante fundadas. Y con Aguirre hay contratos que se dividieron en varias partes para adjudicarles a dedazo.

En cambio con Blanco todavía no hay un indicio claro. No es lo mismo hablar con alguien que te quiere pagar, que aceptar el pago y hacerle el favor. Y si es lo que dice #97, más a favor de Blanco.

No es lo mismo estar imputado con ciertos indicios claros que estarlo pero con todo muy difuso.

Por eso defiendo a Blanco, cuando me enseñen algo concreto que diga "ah, pues si, esto si es una sospecha fundada", pediré su dimisión y todo eso. Mientras tanto, podrían ser falsas acusaciones.

D

Si esto es lo de siempre, cogen a uno, sacan un caso, y duro y dale, duro y dale, duro y dale, hasta que al final queda en nada, pero cojen a otro y otra vez, duro y dale, duro y dale, duro y dale, hasta que se queda todo en nada, y siguen con otro... y esta vez le ha tocado a Pepe Blanco.

Supongo que quede todo como quedó lo de Bono, que al final no fue nada.

Pero las noticias de la Junta de Castilla Y León no las veréis en portada, no, eso es el PP y no interesa que se sepa, y veréis como si lo comentáis por ahí, os desvían la conversación.

D

#107: Y no sólo los negativos, es que cuando quede todo en nada, no se van a disculpar ni nada.

Feagul

#14 Que no seas licenciado en derecho no impide que seas unciudadano con cierto conocimiento en leyes del país donde vives.

e

Pero entonces, ¿se puede votar contenidos de orbyt?

D

apuesto todo mi karma a que no pisa la carcel

halcoul

#56 Bueno, entonces nada, justificamos a Pepiño porque Camps ya lo hizo antes. Todos tan contentos.

Y una mierda.

D

Con cárcel para los ciudadanos. A los políticos se les ahorca. Un gran poder, una gran responsabilidad.

D

No dimite ni en broma, siempre encontrará quien se crea el cuento y le vote...Pepiño aguanta como sea, que para cargar camiones en el mercado no hay trabajo.... La cosa esta muy mal.....jajajjaja

S

Me alegraría ver a este marrullero en la cárcel.

e

#87 ¡Lo que hay que leer!. Ahora resulta que Feijoo tambien está metido en el ajo aunque ni siguiera el grupo mediatico del PSOE lo comente y encima le pides su dimisión.


Tio, ¿Tu de donde sales?. ¿Porqué te inventas asuntos?

e

#93 Eso digo yo de Camps
Pepiño se ha buscado lo que le está pasando al ser el principal promotor de que todo el mundo (del PP, claro), es culpable, hasta que demuestre su inocencia, si puede, claro.

¡Me encanta que le hayan dado la misma medicina!, y no veas si al final es culpable, entonces ya, ¡El despiporro!.

asier3d

Habra que esperar a que diga algo al respecto alguno de los diarios/telediario que dicen la verdad, porque la eralidad alternativa del El Mundo ya me la conozco

S

#63 ¿En serio quieres que sigamos con las conversaciones, para ver si se parece en algo a lo que se sabe de la relación de Blanco con el delicuente de la Xunta?

pues nada, nada, Vamos allá.

La conversación concluye con la esposa de Camps diciendo que no se va a quedar el regalo más caro, pero el de la niña sí lo acepta, aunque la pulsera le queda pequeña. ¿Te parece ahora que la cosa se parece a lo de Blanco en la gasolinera con el chorizo de la Xunta?


Pero hay más, ¿eh?


Álvaro Pérez: Te tengo que mandar un manual de instrucciones, que soy un llorón. Tú no me pongas mensajes ni hostias y menos tan bonitos, que no se puede.

Isabel (mujer de Camps): No te puedes imaginar la expectación que hay....

A. P. Vale, vale.

I. Ha llegado a mediodía, y entonces los niños querían abrirlo, y no, que no estaba Paco, y entonces me he venido aquí y cuando ha llegado Paco, están como locos.

A. P. No, no. Esta noche, esta noche es lo bonito.

I. Hay un ambiente y claro...

A. P. Bien, bien.

I. La caja tiene una pinta....

A. P. Ya me conoces.

I. Me va a tumbar los Reyes.

A. P. Lo que más ilusión me ha hecho es lo de las chicas, o sea, el tuyo y el de tu hija.

I. ¿Sí?

A. P. Vale, ¿y el de tu hija? Dile a tu hija que el de ella es el más especial de todos porque he hecho para la gente que quiero mucho, que son poquitos, he hecho, lo he diseñado yo... Pero el de tu hija es diferente a todos los demás, ¿vale? Por una razón que ya te explicaré, ¿vale? Pero está diseñado por mí, ¿vale?

I. Vale. Vale, pero de verdad te lo digo que el mensaje es cierto.

A. P. Bien, bien


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Álvaro Pérez: Hola Yolanda

Yolanda (tesorera del PPCV): ¿Cómo estás?

A. P. Tía, ¿cómo estás?

Y. Yo bien, ¿y vos?

A. P. Bien, mira, aquí un poco agobiado, pues...

Y. Mil rollos. ¿Me oyes?

A. P. Escucha. Sí. Te oigo... ¿Me oyes a mí o qué?

Y. Me ha dicho Ricardo [Costa] que te llame para una factura o para algo.

A. P. Sí, para que me pagues. Me ha dicho que 100.000.

Y. ¿Cien?

A. P. Sí

Y. Pero hay que hacer una factura me ha dicho. Algo de una factura me ha dicho.

A. P. Claro, claro.

Y. Que me tendrás que hacer tú a mí en todo caso.

A. P. Claro, claro, reina mía, claro.

Y. Es que me ha dicho, llama a Álvaro y que te cuente. Digo ¿así sin más? Y me dice, sí ¿eh? Algo de una factura y digo, ah pues nada. Entonces cuéntame.

A. P. Lo que pasa es que no, mañana nos tomamos un café. Voy a verte y nos tomamos un café y ya está, ¿vale?

Y. Vale, ah. Vale, vale, perfecto.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A. P. Vale, tío, vale, vale

Costa. Sí, porque llamó Campos [Víctor, ex vicepresidente de Valencia], y que puede ser que eso [el talón] lo tenga, y yo le dije que todo para ti (...) Ya te contaré macho, porque ahora Esteban [González Pons] me salta a mí para hacer sus cosas parlamentarias y se va a hablar con él.

A. P. ¡Qué cabrón! Te voy a enseñar un documento que me dieron ayer, que si te parece bien, se lo voy a mandar al presidente.

C. Vale, el lunes te llamo.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Álvaro Pérez: Creo que al final voy a convencer a tu marido y nos vamos a ver este fin de semana.

Pilar (mujer del vicepresidente Rambla): Sí, sí, creo que sí, me ha dicho que el domingo quedaríamos juntos con los niños.

A. P. Yo tengo una cosa para ti y otra cosa para Vicente. Para Vicente le he puesto carbón sobre todo, pero luego tengo, el domingo les daré a tu hija y a tu hijo un regalo, porque he hecho un regalo muy especial para los hijos de la gente que quiero, ¿vale?

P. Ah, mira, qué bonito.

A. P. Vale, pero a mí no me importa darle lo de tu hija y lo de Vicentito, dároslo el domingo, delante de Pedro y de Lourdes, no me importa, pero tengo un detalle para ti que no te lo quiero dar delante de nadie, te lo quiero dar a ti solita.

P. Vale.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Paz (mujer del vicepresidente Campos): ¿Don Álvaro Pérez?

Álvaro Pérez: Sí, soy yo.

P. ¿Qué pasa, Alvarito? Muchas gracias por todos los regalos, te has pasado una pasada del 5.000.

A. P. ¿Las niñas qué dicen?

P. Bueno, las niñas están flipadas.

A. P. ¿Sí?

P. Dicen: ¿puede ser nuestro tío éste?

A. P. Diles que lo he hecho de corazón.

P. Qué bueno, oye, te has pegado una pasada.

A. P. La semana que viene o la siguiente ya te avisaré, nos vamos a comer tú y yo, en petit comité y te doy una cosa que es realmente el regalo de la pequeña, porque quiero que lo tenga la pequeña, es una cosa muy especial, pero no me la han tenido preparada a tiempo.

P. Qué fuerte eres, eres muy fuerte.

A. P. ¿Te ha gustado tu reloj?

P. Me ha encantado.

1 2