Hace 11 años | Por --36793-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --36793-- a elmundo.es

Va un periodista socialdemócrata y le pregunta por su viaje a Polonia. Como reprochándoselo. Y ahí está el presidente, con las tripas revueltas. ¡Encima!, va pensando. Se cree este que yo voy a gusto de viaje. Cuando empieza a hablar se le ve hasta la campanilla. Exhibe que el fútbol se ve mejor por televisión. Exhibe que el coño del viaje va a impedirle ver a Nadal que, además, va a ganar en Roland Garros.

Comentarios

antroxu

#4
Esa gente vive fuera de la realidad. Espero en breves encontrarme en la prensa ciertos editoriales y artículos de opinión que apelen la subida de la prima de riesgo a las dudas sembradas por la antiespaña, es decir, la masonería, los social-comunistas y la judería internacional.

D

Y.... Bueh, cuando Stalin se enteró de que los alemanes estaban atacando, se encerró en su dacha y se emborrachó durante una semana antes de reaccionar. A éste al menos se le ve sobrio, al menos más que a Aznar.

D

#0 maldito karmawhore lol lol lol lol

D

Este artículo, entre otras cosas, es aberrante porque parte de una premisa que es falsa. Un presidente del gobierno no tiene ninguna obligación de ir a ver un partido de una selección deportiva. Si va es PORQUE QUIERE. ¿Y por qué va? Porque intenta aparentar que no pasa nada, que todo sigue igual, que España no está en una situación crítica. Ya lo han hecho otros, otras veces. Para no crear alarma siguen actuando como si nada pasara. Siguen tocando mientras el Titanic se hunde. Lo que pasa es que es un juego peligroso, porque la situación sea desesperada y la ciudadanía lo perciba así, el espectáculo que ofrecen es el del antilíder.

Yomisma123

Hay muchos españoles a los que les han "jodido" el domingo y se van a perder el tenis y el fútbol porque tienen que trabajar, no hace falta irse mucho más lejos.
Rajoy no me da ninguna pena, ninguna.

maldia

Bueno es solo un domingo. A mi los politicos llevan jodiendome toda la vida.

D

el mundo -y sus firmas estrellas- están fuera de este mundo.