Hace 13 años | Por --171695-- a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 13 años por --171695-- a lapaginadefinitiva.com

El TS ha reabierto el caso de los trajes de Camps, lo que ha suscitado un interesante debate sobre si hay que regular de algún modo los regalos que reciben los servidores públicos (...) si en lugar de Camps, unos trajes y un señor llamado bigotes, estuviéramos hablando de Su Majestad, un yate de 18 millones de euros y unos emprendedores de bien...

Comentarios

D

Sí, claro, #6: para no pagar el mantenimiento a cargo de su escasa asignación, y que además de usarlo en exclusividad, el mantenimiento y personal del yate se lo paguemos entre todos.

Cojonudo.

Alexxx

Tal y como se comenta en la relacionada que aporta #2 todos los regalos que se hacen al Rey pasan a manos de Patrimonio Nacional.

D

Ni Camps ni el rey, pero al menos a Camps se le puede procesar, al rey no porque "es inviolable".

D

Es peor que eso, #3, además de inviolable, es irresponsable, no es responsable de los posibles (ciertos) delitos que pueda cometer. La rehostia, vamos. http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_1978

e

No hay que regularlos, hay que prohibirlos...

D

A ver si dejamos de despistar al personal. El problema de Camps no es el regalo, el problema de Camps es quien se lo ha hecho. Se le compare con el Rey o con Rita Barberá, no hay color.

p

#4 Sí vamos, la lista de "emprendedores" que regaló el yate, Gonzalo Pascual incluído, es lo más...

#8 No lo interpretas bien, el texto no dice eso.

Manuela11

el "y tu más" no debería ser un argumento válido para defender la corrupción.