Publicado hace 13 años por mariquilla a condicionhumanablog.blogspot.com

Michael Ruppert profetizó hace 10 años los acontecimientos que están teniendo lugar hoy en nuestra economía. En "Collapse" realiza un repaso de todo cuanto le llevó a predecir, con increible grado de acierto, la actual crisis mundial, ahondando en sus causas, proceso de gestación y futuras consecuencias.

Comentarios

Ginger_Fish_109

La almohada me ha dicho esta noche, que en 2012 no se acaba el mundo. Yo lo he visto venir, acordaos bien, ehhh.

z

Llevo dos años escuchando a estos lumbreras diciendo "te lo dije", "ya lo decía yo" y "fui el primero en verlo". No sabrá tambien el numero del Euromillon de la semana que viene, no?

D

cualquier profecía es acertada si se dispone del tiempo suficiente.

marola

Yo vi el documental, si es catastrófista, pero no deja de ser interesante y tiene en el fondo mucha razón. Plantea el tema de la sostenibilidad de nuestro sistema de vida basado en el petróleo, destaca el aumento de población de los últimos años debido entre a otros factores a esta fuente de energía y las alternativas que tenemos a la caida de la producción petrolera.

Hace REFLEXIONAR, nadie te pide que te lo creas, es el punto de vista de un individuo, y si contribuye a que tomemos conciencia de nuestro despilfarro, de que la tierra no posee recursos infinitos, lo que no viene mal en tiempos como estos.

Sordnay

#6 Intenté buscar algo anterior a 2007 y no lo encontré, así que si es posible, por favor, dame un ejemplo documentado de esas conferencias o libros.

Sordnay

Si la película Collapse se presentó en Sept 2009, casi un año después de que se conociese la dimensión de la crisis. Por tanto no tendría demasiado mérito, por no decir ninguno y esto que quede claro lo digo sin haber visto la película.
Si la hubiese presentado en Sept 2007 sería algo muy distinto.

MaxRockatansky

#5 igualmente, tendría sentido tu mensaje si no fuera porque el hombre lleva años soltando el mismo discurso que repite en el documental a través de conferencias o libros. Por cosas así son por las que merece la pena ver algo antes de opinar sobre ello.