Hace 10 años | Por Rednuts a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Rednuts a jotdown.es

«¡¿Cómo?! ¡¿Que Ben Affleck va a ser el próximo Batman?!»

Comentarios

dr_zoidberg
p

#1 #2

A los Sirios no los veremos nunca. La próxima de Batman posiblemente sí (aunque solo sea para criticarla).

De todas formas este tipo de estupideces de: "Eh, que han muerto X personas en X país que nunca jamás te ha importado, olvídate de todo lo demás, que yo voy a hacer una viñeta porque soy así de concienciado", denota una gilipollez realmente alarmante.

Yo voy a dejar de sonreír una semana y de comer helados, no se que parezca que no estoy concienciado con los Sirios para este mascachapas de la viñeta.

D

#3 claro que sí, amargarte los helados es de gilipollas, lo realmente inteligente es ignorarlo. Y de paso insultar al mascachapas que ose inquietar lo que te quede de vida (o conciencia).

D

#3 así somos y así nos va, el masca chapas a aportado su grano de arena para que poco a poco en el transcurso de los siglos, nuestros genes también gilipollas sean un poco menos egoiístas, sí es demagógico, pero no deja de ser verdad, estamos cansados de criticar a la humanidad y este es uno de los pocos tipos que hacen algo por cambiarla, nadie te dice que dejes de ser feliz

Nabo

Es que... lo de Siria es para mear y no dejar gota. Si se están inventando una guerra más en otro país árabe, que se dejen de tonterías de ataques químicos y vayan directamente con la artillería pesada, que ya sabemos qué tipo de psicópatas nos controla. #1 #2 Me parece normal que los meneantes no hayan llevado a portada la noticia anterior, porque, sinceramente, a estas alturas nadie se cree lo de Siria.

D

Así somos y así nos va.

Delapluma

En la Moncloa, están reunidos Aznar y Bush, y cuando llega la hora del cafetito, cogen al camarero y le dicen:

-Mire, - dice Bush- queremos la opinión de alguien de la calle... vamos a invadir Irak, vamos a entrar allí a fuego y sangre, y vamos a matar a diez millones de árabes, y a un dentista.

-¿Un dentista? - pregunta el camarero - ¿por qué un dentista?

-¿Ves, Aznar? ¿Qué te dije? ¡NADIE preguntará por los moros!