Baudio, FrontPage, DCC, IRCap, Kazaa. Durante todo este tiempo, estas y otras palabras se han guardado en un pequeño rincón de tu memoria, esperando el momento en el que alguien te las recordara para traerte todo tipo de recuerdos del pasado...
Es muy penoso que en estos últimos 10 años el 90% de los programadores se hayan volcado en las aplicaciones y lenguajes para la web. Esto nos ha traido muchos años de atraso en practicamente todos los campos de las aplicaciones (excepto las putas redes sociales y blogs,claro).
Yo lo veo como un mal necesario, en esta decada pasada ha sido la de expansión masiva de Internet y se demandaba que la gente que no tenia puta idea y se sentaba delante de un pc por 1º vez en sus vidas, tuvieran un interface web y que no hiciera falta complicarles con otros clientes mas eficaces y seguros.(hay gente que al Explorer le llama el Interné)
Ahora,con las cosas mas asentadas hay que volcarse en las aplicaciones de escritorio que saquen el 100% de rendimiento a las potentisimas cpus actuales, tan infrautilizadas, que incluso hay gilipollas con corbata que predican la post-pc , como si los PC ya no hicieran falta para nada, y lo unico que necesitasemos fueran terminales tontos
También me suena que eDonkey llevaba alguna clase de spyware (¿o era otro?), lo cual no era bien visto por el publico.
#43 Pues yo uso mucho las descargas directas (durante la semana laboral solo puedo usar wifis sin P2P) y la verdad pueden ser un puto coñazo, incluso con la ayuda de Jdownloader.
-Tras la caida de megaupload y el cierre voluntario de cientos de servidores hay un montón de enlaces muertos por la red que te hacen perder el tiempo.
-Los servidores buenos (mediafire, 4shared) borran enlaces velozmente con la primera denuncia, lo cual crea más enlaces muertos.
-Muchísima gente sube archivos a servidores horribles (rapidgator, turbofile, etc) porque les dan unas perras por cada descarga. Por su culpa muchas descargan son lentas y con limite de descarga, pueden demorarse días (por ejemplo con archivos troceados). Hay otros que son mas o menos decentes (depositfiles, hotfile) pero por culpa de su limite de descarga bajarse un archivo troceado puede tardar mucho en completarse.
-Los captchas pueden ser un coñazo. Si metes muchos enlaces en jdownloader tienes que estar pendiente de cada captcha que salga... algo que no pasa con P2P, todo hay que decirlo.
-Algunas webs buenas de descarga directa adoptan medidas extremas para proteger sus enlaces, aunque son muy incomodas para los usuarios.
Si sale un episodio de alguna serie que quiero ver, prefiero no complicarme la vida y buscar un elink con seeds desde piratebay . Generalmente va más rápido y siempre es mucho más sencillo.
Y para cosas pequeñas o poco comunes eMule es una buena opción. Lo uso muchísimo para bajarme cómics.
#113:
#8 Hace años era la web de referencia pero dejé de descargar de ahí desde que te obligan a hacerlo desde un programa suyo en lugar de enlazarte a la web del autor, aunque a veces lo visito para ver las notas de los usuarios
Ya no digamos que sean de 5¼, de 3½, de 1,44 MB, de 720 KB, de 360 KB...
Además, scandisk, chkdsk, memmaker, config.sys, autoexec.bat, memoria extendida, el mismo MS-DOS, MIDI, Olé (el portal/buscador que fue absorbido por Terra), Terra, efecto 2000, la burbuja .com, las news, WordPerfect...
#52:
#51
Pues parece que seas novato. En la descarga directa las cosas no se encuentran fácilmente ni se descargan fácilmente.
A ver de dónde crees que sale todo el contenido. Y más ahora con mega y los límites de ancho de banda. Si el borrado de enlaces era antes el pan de cada día ahora lo será aún más.
Eso sin contar con los nidos de virus que son y la publicidad abusiva.
#106:
Pues yo unos gritos que afortunadamente dejé de escuchar hace tiempo es el típico:
¡APAGA EL DICHOSO INTERNÉ ESE QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO!
Vaya broncas aquellas...
Es muy penoso que en estos últimos 10 años el 90% de los programadores se hayan volcado en las aplicaciones y lenguajes para la web. Esto nos ha traido muchos años de atraso en practicamente todos los campos de las aplicaciones (excepto las putas redes sociales y blogs,claro).
Yo lo veo como un mal necesario, en esta decada pasada ha sido la de expansión masiva de Internet y se demandaba que la gente que no tenia puta idea y se sentaba delante de un pc por 1º vez en sus vidas, tuvieran un interface web y que no hiciera falta complicarles con otros clientes mas eficaces y seguros.(hay gente que al Explorer le llama el Interné)
Ahora,con las cosas mas asentadas hay que volcarse en las aplicaciones de escritorio que saquen el 100% de rendimiento a las potentisimas cpus actuales, tan infrautilizadas, que incluso hay gilipollas con corbata que predican la post-pc , como si los PC ya no hicieran falta para nada, y lo unico que necesitasemos fueran terminales tontos
Edonkey murió de otra enfermedad: Softwarelibritis. eMule lo adelantó mucho, ya que se añadieron muchas funciones que la gente quería tener.
Lo triste es que eMule ha caido un poco en desuso por la descarga directa. Pero la descarga directa es muy frágil y hay un montón de ficheros que no son accesibles por multitud de motivos.
Madre mía, los disquetes de arranque. Festival de nostalgia. Recuerdo tener un arsenal para arrancar mi 386 y poder echarme unas partidacas antológicas.
La de veces que me cargaría el ordenador por editar los dichosos config.sys autoexec.bat donde no debía. Ay. Pecero hasta el final.
Enlace de softonic con programas que enlaza a través de softonic. Lo siento, pero va contra mi religión menear a este sitio, por muy curioso que me haya podido parecer el artículo.
#51
Pues parece que seas novato. En la descarga directa las cosas no se encuentran fácilmente ni se descargan fácilmente.
A ver de dónde crees que sale todo el contenido. Y más ahora con mega y los límites de ancho de banda. Si el borrado de enlaces era antes el pan de cada día ahora lo será aún más.
Eso sin contar con los nidos de virus que son y la publicidad abusiva.
#43 "bittorrent" o "emule" Se nota que eres Argentina, aquí todo dios ha bajado del Emule pelis, discos hasta musica bielorrusa con tal de amortizar la conexión...
Los que usábais IRCap en vez e mIRC sois los canis cibernéticos del pasado. Hoy en día, una de dos, o habéis mejorado como personas o seréis jugadores de League of Legends.
Ya no digamos que sean de 5¼, de 3½, de 1,44 MB, de 720 KB, de 360 KB...
Además, scandisk, chkdsk, memmaker, config.sys, autoexec.bat, memoria extendida, el mismo MS-DOS, MIDI, Olé (el portal/buscador que fue absorbido por Terra), Terra, efecto 2000, la burbuja .com, las news, WordPerfect...
#11 completamente de acuerdo. Es tan maravilloso que si buscas ese documental perdido, esa peli en B/N que nadie tiene/vende/emite con que una sola persona lo tenga para compartir en el universo lo has solucionado
También me suena que eDonkey llevaba alguna clase de spyware (¿o era otro?), lo cual no era bien visto por el publico.
#43 Pues yo uso mucho las descargas directas (durante la semana laboral solo puedo usar wifis sin P2P) y la verdad pueden ser un puto coñazo, incluso con la ayuda de Jdownloader.
-Tras la caida de megaupload y el cierre voluntario de cientos de servidores hay un montón de enlaces muertos por la red que te hacen perder el tiempo.
-Los servidores buenos (mediafire, 4shared) borran enlaces velozmente con la primera denuncia, lo cual crea más enlaces muertos.
-Muchísima gente sube archivos a servidores horribles (rapidgator, turbofile, etc) porque les dan unas perras por cada descarga. Por su culpa muchas descargan son lentas y con limite de descarga, pueden demorarse días (por ejemplo con archivos troceados). Hay otros que son mas o menos decentes (depositfiles, hotfile) pero por culpa de su limite de descarga bajarse un archivo troceado puede tardar mucho en completarse.
-Los captchas pueden ser un coñazo. Si metes muchos enlaces en jdownloader tienes que estar pendiente de cada captcha que salga... algo que no pasa con P2P, todo hay que decirlo.
-Algunas webs buenas de descarga directa adoptan medidas extremas para proteger sus enlaces, aunque son muy incomodas para los usuarios.
Si sale un episodio de alguna serie que quiero ver, prefiero no complicarme la vida y buscar un elink con seeds desde piratebay . Generalmente va más rápido y siempre es mucho más sencillo.
Y para cosas pequeñas o poco comunes eMule es una buena opción. Lo uso muchísimo para bajarme cómics.
#8 Hace años era la web de referencia pero dejé de descargar de ahí desde que te obligan a hacerlo desde un programa suyo en lugar de enlazarte a la web del autor, aunque a veces lo visito para ver las notas de los usuarios
#18 Se sigue usando una tecnología parecida en Street View. Al activarlo con WebGL (en el menu a la izquierda sale una opción) va mucho, mucho mejor que con Flash.
Pues yo unos gritos que afortunadamente dejé de escuchar hace tiempo es el típico:
¡APAGA EL DICHOSO INTERNÉ ESE QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO!
Vaya broncas aquellas...
#33 En Canvas, JS, PHP y html con tanto lenguaje me hago la picha un lío. En serio. En cambio, con GNUstep / Cocoa, estoy haciendo mis primeros pinitos con Objective C, y oye, me está sirviendo hasta para entender los punteros en C.
Una cosa muy curiosa = Una I/O rápida como las SSD pueden hacer que aplicaciones pesadas funcionen con menos recursos de los recomendados, y viceversa: Una I/O lenta en una SD por ejemplo puede hacer renquear un Debian con DWM en un bicho con 800MHZ y 256 de RAM, suficientes para mover el entorno.
Por eso, pido que la próximas palabras que dejemos de oir sea disco duro con brazo magnético.
#12 yo, a veces también. El IRC es uno de los servicios más infravalorados de la historia. Es potentísimo, estable... una maravilla, pero la gente empezó a usar la basura del Messenger de Microsoft y cayó en el olvido, aunque nunca para mí. La gente debería usarlo porque fue una herramienta adelantada a su tiempo y perfectamente válida hoy en día. De hecho, no creo que sea acertado incluirlo en la lista porque se sigue usando sin duda.
#9 Yo recuerdo arrancar mi viejo 8088 con 4 cómodos disquetes floppy de los de 5,25" y 360KB de capacidad... y sólo para arrancar el MSDOS, pues no tenía disco duro. Por algún sitio tengo una caja con más de 100 discos floppy. Que tiempos
#65 Tampoco usas condón verdad? Luego pillamos bichos y todo son quejas contra windows cuando lo que falla es lo que hay entre el teclado y la silla...
#72 Curiosamente y aunque lo has pensado como un ataque, estoy de acuerdo con lo que dices. Que te entre un virus es bastante difícil si tomas las precauciones adecuadas, pero el antivirus no es estrictamente necesario si "lo que hay entre el teclado y la silla" sabe lo que está haciendo, dónde se mete y qué ejecuta.
El equivalente siguiendo tu analogía sexual sería decir que no es necesario usar condón si no vas a follar. O si tienes una pareja estable, sana, fiel y que toma algún otro tipo de anticonceptivo.
PD: Y nunca le echaré las culpas a Windows por un virus, es una gilipollez. Los virus los hace gente y todos los S.O. tienen exploits.
#86 Lo sé amigo (además lo dice la propia noticia). Entiendo que tú, su creador, tengas la necesidad de recordárselo a los meneantes. Nunca te perdonaré el daño que has hecho a la sociedad.
No estoy de acuerdo con lo de los baudios. Una cosa es que no se use por el usuario corriente, pero claro que se sigue usando en telecomunicaciones, y mucho. Un baudio no es más que una unidad de medida que refleja la tasa de símbolos por segundo y cada símbolo está compuesto uno o varios bits.
#51tengo usando internet desde el 2000, no soy novato
Aha. Tanto tiempo y no has oido hablar de la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin), por la que perdiste la discusión desde tu primer comentario?
#105 o cuando tu madre descolgaba el teléfono para llamar y se te desconectaba internet automaticamente sonaba una alarma: "¡Niñooo! ¡¡¡Apaga el internéééé, que quiero llamar!!!
#157#159#160 Error. Un baudio no es un byte por segundo. Es un símbolo por segundo. Cada símbolo codifica un númeor de bits. O ni eso. Con modulaciones avanzadas, un grupo de k símbolos codifican n bits.
Baudio es una unidad de transmisión usada en capa física.
#113 Aún puedes bajar desde un link alternativo, sin necesidad de usar su "downloader" (A.K.A. "instalador de barricas chachis"). Bajando el scroll tras cargar la página de descarga, tienes un link que dice "Bajar desde la página web del autor"
#55 tengo usando internet desde el 2000, no soy novato
y otra cosa que he notado: en p2p tipo torrents o emule, hay muy pocos comentarios y esas cosas "sociales"
Conclusión, los DD-nazis argumentan cualquier cosa con tal de cubrir su desconocimiento acerca del funcionamiento de las redes P2P.
Madre de dios, ya no recordaba al Clippy, si que era un tocacojones si . Pues me siento muy viejuno, porque casi todo lo de esa lista lo he usado, el ICQ aún lo tengo, pero como ya no recuerdo la contraseña pues ni lo uso...y aún tengo algún disquette por aquí....
#157 Un error que suelen cometer muy a menudo los teleoperadores que confunden los Mega-baudios (transferencia de información) con los Megabytes. Y lo mejor de todo es que aún hay gente que se hace un lío con el ancho de banda. Aún con todo, la unidad de medida (baudio o byte por segundo) es correcta, dependiendo de la modulación http://es.wikipedia.org/wiki/Baudio.
Yo ya ni les escucho, para que no me den la brasa les respondo en catalán, y a ver si tienen cojones de entenderme
#94 Dime que cosas no encuentras en Torrent. Si has encontrado algo en DD, compárttelo por Torrent. Qbittorrent tiene la opción Crear Torrent -> Añades carpetas o archivos -> Listo, subes el torrent a h33t.com
Comentarios
26. Gracias
27. Por favor
Una palabra que quiero olvidar: Softonic.
Quian haya editado o simplemente mirado en los últimos 10 años el autoexec.bat y el config.sys que levante la mano.
¿Y Astalavista.com*?
Eso sí que molaba. Ibas a por un crack y volvías con crack, ladillas y alguna que otra foto (nada de vídeos) guarrona.
*Edit: No recuerdo exactamente si era .com o .net ... La edad.:S
Yo uso el irc, con un cliente de IRC.
Es muy penoso que en estos últimos 10 años el 90% de los programadores se hayan volcado en las aplicaciones y lenguajes para la web. Esto nos ha traido muchos años de atraso en practicamente todos los campos de las aplicaciones (excepto las putas redes sociales y blogs,claro).
Yo lo veo como un mal necesario, en esta decada pasada ha sido la de expansión masiva de Internet y se demandaba que la gente que no tenia puta idea y se sentaba delante de un pc por 1º vez en sus vidas, tuvieran un interface web y que no hiciera falta complicarles con otros clientes mas eficaces y seguros.(hay gente que al Explorer le llama el Interné)
Ahora,con las cosas mas asentadas hay que volcarse en las aplicaciones de escritorio que saquen el 100% de rendimiento a las potentisimas cpus actuales, tan infrautilizadas, que incluso hay gilipollas con corbata que predican la post-pc , como si los PC ya no hicieran falta para nada, y lo unico que necesitasemos fueran terminales tontos
Barrapunto.
Cassete.
Rebobinar.
Cartucho.
Carrete.
#9 Y el Memmaker, en paz descanse...
#42 astalavista.box.sk
#4 "Caballero"
#8 http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/index.html
NetMeeting
InfoVia.
#5 Bueno, "caballero" es una palabra muy usada por la guardia civil
autoexec.bat
Edonkey murió de otra enfermedad: Softwarelibritis. eMule lo adelantó mucho, ya que se añadieron muchas funciones que la gente quería tener.
Lo triste es que eMule ha caido un poco en desuso por la descarga directa. Pero la descarga directa es muy frágil y hay un montón de ficheros que no son accesibles por multitud de motivos.
#20 AudioGalaxy! Fue mi primer amor en cuanto a descargas
Habrá gente que ni sabrá lo que era cada cosa, lo miraran como si fueran de la edad media. Que tiempos aquellos hablando por el irc, ains (sigh)
Sois unos modernos. Algunos aun recordamos el "R Tape Loading Error" del Spectrum.
#9 Yo he visto coches con disco de arranque
http://i.imgur.com/VV3Wh.jpg
(La foto la hice yo, en Madrid para mas señas).
Trident/Voodoo Banshee/S3, msdos, os/2, turbo c/pascal, 286/386/486/pentium, 640kb/ems/xms, mod/it/s3m, wordperfect!!!, napster!!!/Audiogalaxy, cga/ega/vga/vesa, isa/agp, ICQ/IRC/News...
Y me podría pasar toda la tarde nombrando mas...
PD: un regalito http://vetusware.com/
Madre mía, los disquetes de arranque. Festival de nostalgia. Recuerdo tener un arsenal para arrancar mi 386 y poder echarme unas partidacas antológicas.
La de veces que me cargaría el ordenador por editar los dichosos config.sys autoexec.bat donde no debía. Ay. Pecero hasta el final.
Enlace de softonic con programas que enlaza a través de softonic. Lo siento, pero va contra mi religión menear a este sitio, por muy curioso que me haya podido parecer el artículo.
#51
Pues parece que seas novato. En la descarga directa las cosas no se encuentran fácilmente ni se descargan fácilmente.
A ver de dónde crees que sale todo el contenido. Y más ahora con mega y los límites de ancho de banda. Si el borrado de enlaces era antes el pan de cada día ahora lo será aún más.
Eso sin contar con los nidos de virus que son y la publicidad abusiva.
#1 Yo aún uso el IRC, ¡¡resistencia!!
Lo del WordArt me ha tocado la fibra sensible, eso sí.
#43 "bittorrent" o "emule" Se nota que eres Argentina, aquí todo dios ha bajado del Emule pelis, discos hasta musica bielorrusa con tal de amortizar la conexión...
Los que usábais IRCap en vez e mIRC sois los canis cibernéticos del pasado. Hoy en día, una de dos, o habéis mejorado como personas o seréis jugadores de League of Legends.
8. Disquete
de arranqueFix'd.
Ya no digamos que sean de 5¼, de 3½, de 1,44 MB, de 720 KB, de 360 KB...
Además, scandisk, chkdsk, memmaker, config.sys, autoexec.bat, memoria extendida, el mismo MS-DOS, MIDI, Olé (el portal/buscador que fue absorbido por Terra), Terra, efecto 2000, la burbuja .com, las news, WordPerfect...
#49 lamento informate que ircap era simplemente, un script que personalizaba el MIRC. Uno de tantos. Quienes usaban IRcap usaban Mirc.
#11 completamente de acuerdo. Es tan maravilloso que si buscas ese documental perdido, esa peli en B/N que nadie tiene/vende/emite con que una sola persona lo tenga para compartir en el universo lo has solucionado
el jamon y el vino, calimocho joiner, isla tortuga...que recuerdos
Lo del IRC roza ya la leyenda urbana... No hago más que leer que ya casi nadie lo usa y luego entras a diversos IRC y está lleno de gente.
#1 Me he sentido muy viejo al leer el post. Y eso que no han pasado ni diez años.
#11 No dudo que eso sea cierto, pero la muerte de edonkey2000 fue mas bien un suicidio (perdieron un juicio y se vieron obligados a cerrar la red).
http://es.wikipedia.org/wiki/Edonkey#Cierre_de_MetaMachine_y_desaparici.C3.B3n_del_cliente_eDonkey
También me suena que eDonkey llevaba alguna clase de spyware (¿o era otro?), lo cual no era bien visto por el publico.
#43 Pues yo uso mucho las descargas directas (durante la semana laboral solo puedo usar wifis sin P2P) y la verdad pueden ser un puto coñazo, incluso con la ayuda de Jdownloader.
-Tras la caida de megaupload y el cierre voluntario de cientos de servidores hay un montón de enlaces muertos por la red que te hacen perder el tiempo.
-Los servidores buenos (mediafire, 4shared) borran enlaces velozmente con la primera denuncia, lo cual crea más enlaces muertos.
-Muchísima gente sube archivos a servidores horribles (rapidgator, turbofile, etc) porque les dan unas perras por cada descarga. Por su culpa muchas descargan son lentas y con limite de descarga, pueden demorarse días (por ejemplo con archivos troceados). Hay otros que son mas o menos decentes (depositfiles, hotfile) pero por culpa de su limite de descarga bajarse un archivo troceado puede tardar mucho en completarse.
-Los captchas pueden ser un coñazo. Si metes muchos enlaces en jdownloader tienes que estar pendiente de cada captcha que salga... algo que no pasa con P2P, todo hay que decirlo.
-Algunas webs buenas de descarga directa adoptan medidas extremas para proteger sus enlaces, aunque son muy incomodas para los usuarios.
Si sale un episodio de alguna serie que quiero ver, prefiero no complicarme la vida y buscar un elink con seeds desde piratebay . Generalmente va más rápido y siempre es mucho más sencillo.
Y para cosas pequeñas o poco comunes eMule es una buena opción. Lo uso muchísimo para bajarme cómics.
Piii ñiiii-ñooooo ññrñrñgñrggr-griiiii.... Aiiiins que recuerdos... ^^
#8 Hace años era la web de referencia pero dejé de descargar de ahí desde que te obligan a hacerlo desde un programa suyo en lugar de enlazarte a la web del autor, aunque a veces lo visito para ver las notas de los usuarios
#18 Se sigue usando una tecnología parecida en Street View. Al activarlo con WebGL (en el menu a la izquierda sale una opción) va mucho, mucho mejor que con Flash.
Pues yo unos gritos que afortunadamente dejé de escuchar hace tiempo es el típico:
¡APAGA EL DICHOSO INTERNÉ ESE QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO!
Vaya broncas aquellas...
#114
DD = Mueren los servidores de descarga Y TE JODES.
P2P = Si no hay por un sitio, hay trackers por otro.
Napster (lo mencionan un poco al hablar de WinMX, pero se merece un espacio propio)
Las palabras que no oigo desde hace años, literalmente (oir, no leer), son "la base de datos de virus ha sido actualizada".
Desde que dejé por completo Windows.
#33 En Canvas, JS, PHP y html con tanto lenguaje me hago la picha un lío. En serio. En cambio, con GNUstep / Cocoa, estoy haciendo mis primeros pinitos con Objective C, y oye, me está sirviendo hasta para entender los punteros en C.
Una cosa muy curiosa = Una I/O rápida como las SSD pueden hacer que aplicaciones pesadas funcionen con menos recursos de los recomendados, y viceversa: Una I/O lenta en una SD por ejemplo puede hacer renquear un Debian con DWM en un bicho con 800MHZ y 256 de RAM, suficientes para mover el entorno.
Por eso, pido que la próximas palabras que dejemos de oir sea disco duro con brazo magnético.
#42
era ".box.sk". No preguntes porque lo recuerdo#58 Se me ha adelantado
VGA COPY http://www.pctipp.ch/imgserver/bdb/23300/23315/424x.jpg
#98 Epa, netcat. Tanto tiempo jugando es lo que pasa
#12 yo, a veces también. El IRC es uno de los servicios más infravalorados de la historia. Es potentísimo, estable... una maravilla, pero la gente empezó a usar la basura del Messenger de Microsoft y cayó en el olvido, aunque nunca para mí. La gente debería usarlo porque fue una herramienta adelantada a su tiempo y perfectamente válida hoy en día. De hecho, no creo que sea acertado incluirlo en la lista porque se sigue usando sin duda.
Hay tantas:
Iomega ZIP (y su hermanastro LS120), CHS (Aka Cylinder-head-sector), Fresqui, ...
Aquí dejo mi parte de la historia... ¿estáis preparados?
ARRAKIS
Viejuno-uno.
Esta es la bandera de los nazis de la descarga directa, incluye código fuente en el comentario PNG.
No me jodas, que yo aún uso el mldonkey
#5 #6 Y por los porteros de discoteca que no te van a dejar entrar.
Por cierto qué raro que no salga el GetRight
#88 programé mi primer escaner de puertos en el año 1986 para el Commodore Amiga
supera eso
Y el VRML ¿consumiria menos recursos que el Flash si se siguiera usando?
Microsoft Comic Chat que recuerdos ... hay algo parecido ?
El irc yo lo sigo utilizando ...
esperando que en la lista aparezcan programas como nero, windows media player o quicktime.
#42 http://astalavista.box.sk/
¿Y la web del jamón y el vino?
#9 Yo recuerdo arrancar mi viejo 8088 con 4 cómodos disquetes floppy de los de 5,25" y 360KB de capacidad... y sólo para arrancar el MSDOS, pues no tenía disco duro. Por algún sitio tengo una caja con más de 100 discos floppy. Que tiempos
Si conoces mas de 20 es que eres un poco viejuno, ¿No?
Que recuerdos
#65 Tampoco usas condón verdad? Luego pillamos bichos y todo son quejas contra windows cuando lo que falla es lo que hay entre el teclado y la silla...
En mi empresa, a día de hoy, se siguen diciendo cosas como "POKEAR". Esa lista es de cosas recientes.
#134 Mi MSX tiene mas colores y juegos de konami, chincha
Y aun funciona
Palabras lo que se dice palabras, exceptuando disquette de arranque y politono todas las demás son nombres propios.
¿Echamos un polvo?
#12 Maldito WordArt, la verdad es que lo veo ahora y pienso "cómo narices podía trabajar con esas horteradas?"
LOAD"" ENTER
#72 Curiosamente y aunque lo has pensado como un ataque, estoy de acuerdo con lo que dices. Que te entre un virus es bastante difícil si tomas las precauciones adecuadas, pero el antivirus no es estrictamente necesario si "lo que hay entre el teclado y la silla" sabe lo que está haciendo, dónde se mete y qué ejecuta.
El equivalente siguiendo tu analogía sexual sería decir que no es necesario usar condón si no vas a follar. O si tienes una pareja estable, sana, fiel y que toma algún otro tipo de anticonceptivo.
PD: Y nunca le echaré las culpas a Windows por un virus, es una gilipollez. Los virus los hace gente y todos los S.O. tienen exploits.
#86 Lo sé amigo (además lo dice la propia noticia). Entiendo que tú, su creador, tengas la necesidad de recordárselo a los meneantes. Nunca te perdonaré el daño que has hecho a la sociedad.
Trumpet, mosaic, Freeagent, usenet.....
#128 Con Qtorrent si se ve quien tiene cada trozo de la descarga, y se sabe perfectamente como pillarlo y por quién se consigue cada cacho.
Como digo, añade trackers y activa el intercambio de peers.
http://www.megaupload.com Oh, vaya , no responde.
En DD estás limitado por lo que establezca el servidor, con limites de sesiones y demás. Paso.
#12 #26 Para algunos sectores sigue siendo un método útil y usado.
El canal drupal-es, tiene todas las mañanas unos 50 usuarios online, expertos en drupal ... y mu útil.
y peek and poke.
Político honrado.
#24 pues te lo puedes creer. Yo los miré esta semana, incluso las entradas de la wikipedia
#104: No, al revés, hay cosas en P2P que no están en P2P, en general pelis raras y música rara.
Yo me he encontrado hasta manuales de locomotoras y aviones.
ed2k://fileBoeing-737-Maintenance-Manual-2007.zip322712441C6081EDCEC172FFC992036AA91D41F84h=Q6P2O75UJGPVFEDPS3MUSXVWKYEA2JOG|/
Quiero la bandera del P2Pnazismo.
No estoy de acuerdo con lo de los baudios. Una cosa es que no se use por el usuario corriente, pero claro que se sigue usando en telecomunicaciones, y mucho. Un baudio no es más que una unidad de medida que refleja la tasa de símbolos por segundo y cada símbolo está compuesto uno o varios bits.
Norton Commander
en Rusia y países ex-soviéticos, icq todavía lo peta. Últimamente se están pasando al messenger de mail.ru, pero icq sigue siendo lo más de lo más.
El Comic Chat mooolaaaaa jajajajaja
#51 tengo usando internet desde el 2000, no soy novato
Aha. Tanto tiempo y no has oido hablar de la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin), por la que perdiste la discusión desde tu primer comentario?
#97 No seria un libro de color rojo...
#99 Eins? nethack?
Atari
Joystick
Mixmail
#112: Quiero ver una bandera del P2Pnazismo, y la quiero ver ahora.
Desgraciadamente, el Word Art aún no ha muerto...
Hay gente que no sabe vivir sin dividir el mundo en facciones enfrentadas. Por ejemplo #43
#105 o cuando tu madre descolgaba el teléfono para llamar y se te desconectaba internet automaticamente sonaba una alarma: "¡Niñooo! ¡¡¡Apaga el internéééé, que quiero llamar!!!
Anda que no le vendí rápido el ADSL a mi madre
#56 No
#27 barrapunto es sumamente casposo
ICQ lo uso con frecuencia
Megaupload
#98 Creo que era gris o azul, aunque después de tantos años ya no me acuerdo.
#110 (supongo que quisiste decir "hay cosas en P2P que no están en DD")
repito: no digo que eso no pase, digo que tambien pasa lo contrario: que hay cosas que se encuentran en DD y no en p2p
No ganaste la bandera
#109 No digo que eso no pase, no digo que DD es lo mejor del mundo y p2p es lo peor.
Lo que digo es que, efectivamente, en la DD hay cosas "buenas": he encontrado cosas en DD que no hay en p2p
#157 #159 #160 Error. Un baudio no es un byte por segundo. Es un símbolo por segundo. Cada símbolo codifica un númeor de bits. O ni eso. Con modulaciones avanzadas, un grupo de k símbolos codifican n bits.
Baudio es una unidad de transmisión usada en capa física.
#113 Aún puedes bajar desde un link alternativo, sin necesidad de usar su "downloader" (A.K.A. "instalador de barricas chachis"). Bajando el scroll tras cargar la página de descarga, tienes un link que dice "Bajar desde la página web del autor"
#55
tengo usando internet desde el 2000, no soy novato
y
otra cosa que he notado: en p2p tipo torrents o emule, hay muy pocos comentarios y esas cosas "sociales"
Conclusión, los DD-nazis argumentan cualquier cosa con tal de cubrir su desconocimiento acerca del funcionamiento de las redes P2P.
Todas menos 4. Realmente soy un joven y dicharachero chaval
FrontPage si se usa a diario en flickr
lo mejor el dibujo del clip a mi me gustaba
Madre de dios, ya no recordaba al Clippy, si que era un tocacojones si . Pues me siento muy viejuno, porque casi todo lo de esa lista lo he usado, el ICQ aún lo tengo, pero como ya no recuerdo la contraseña pues ni lo uso...y aún tengo algún disquette por aquí....
#157 Un error que suelen cometer muy a menudo los teleoperadores que confunden los Mega-baudios (transferencia de información) con los Megabytes. Y lo mejor de todo es que aún hay gente que se hace un lío con el ancho de banda. Aún con todo, la unidad de medida (baudio o byte por segundo) es correcta, dependiendo de la modulación http://es.wikipedia.org/wiki/Baudio.
Yo ya ni les escucho, para que no me den la brasa les respondo en catalán, y a ver si tienen cojones de entenderme
Impresora
#55 Megaupload murió y con ello todas las descargas.
#94 Dime que cosas no encuentras en Torrent. Si has encontrado algo en DD, compárttelo por Torrent. Qbittorrent tiene la opción Crear Torrent -> Añades carpetas o archivos -> Listo, subes el torrent a h33t.com
#92 ¿Vale un bucle con bash, nethack y xargs -p 8 -N8 | grep para paralelizar?