Hace 3 años | Por cookies a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por cookies a valenciaplaza.com

Previsible aunque magnética. La aclamada miniserie de Netflix es la vigesimoquinta historia de un personaje nacido en circunstancias adversas que logra llegar hasta lo más alto, el sueño americano que tan bien nos ha taladrado Hollywood durante décadas. Se trata de una historia sobre la pasión por el deporte y el juego, segundo ingrediente que encadena tópicos: talento, adversidades y debilidades que hacen caer al personaje hasta lo más bajo.

Comentarios

HAL9K

A mí la serie me ha parecido buenísima.

D

¿ Empoderamiento? Es lo típico. De hecho está ambientado en los años 60 y es muy de la época, salvo por lo del ELO que creo que es algo un poco posterior.

D

Otra serie más de Netflix que lo importante es el personaje y no la historia? Se gastan más en influencers para recomendar sus series con calzador en vez de guionistas

D

#2 las historias normales no tienen personajes, claro...

Es todo más normal, no busques cosas raras para ofenderte porque no te va a dar la vida.

Vodker

¿Netflix? ¿Empoderamiento femenino?

Jamás lo hubiese imaginado

D

O sea, un zurullo

BobbyTables

#5 no creas, la serie realmente esta bien y tiene sentido esa lucha de las mujeres por destacar en un mundo de hombres como era el ajedrez, sobre todo porque esta ambientada en los años 70. Otra cosa es que para venderla pues intenten meterle todo eso del feminismo y empoderamiento que tanto vende hoy por hoy.

D

#7 me fío de ti y la veré

D

#7 ¿ en qué se diferencia esa lucha de esa mujer de lo que tendría que hacer otra persona cualquiera ?
¿ Tiene algo de excepcional ?
Es que ni idea a quéte refieres.