Hace 3 años | Por Noctuar a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Noctuar a lavanguardia.com

Hemos visto en diferentes ocasiones los cambios de aspecto que se producen en los perros y gatos cuando son adoptados por familias que les proporcionan los cuidados que necesitan. El mismo efecto se produce cuando adoptamos otro tipo de animales. Así lo demuestra la historia de Monstro, un pez dorado de diez años de edad cuya espectacular transformación es una prueba de los beneficios de la adopción. Su dueña lo encontró en una tienda en unas condiciones lamentables y se lo llevó a casa para cuidarlo aun pensando que moriría en poco tiempo.

Comentarios

b

#4 Agosto y pandemia. No pasa mucho.

Socavador

#9 Lo peor de todo es que soy un manazas y he votado positivo la noticia sin querer al hacer scroll.

b

#11 Bien por el becario 😊

V.V.V.

#3 Los peces dorados y otro tipo de animales salvajes no deberían poderse vender. Ya bastante mal es que tengamos zoos y dolfinarios.

Eso por no hablar que muchas veces para atrapar a aquellos que viven en arrecifes de corales se les echa una sustancia narcotizante que destruye las zonas de corales.

Los únicos animales que se deberían poder tener en casa son los domésticos.

#FreeAssange

blockchain

Un pez que “hacía pucheros”¿se puede ser más subnormal?

Vodker
m

Corregidme si me equivoco, pero, ¿No se trata simplemente de un pez que tenía algún tipo de parásito y cuya "historia" a tenor de lo poco que visto en el artículo, se usa como trampolín/excusa barata para vender todo tipo de merchandising?

editado:
#1 oyoyoyoyoy sí, pero la cara que tienen algunos "instagramers", no otra cosa.

L

#3 El artículo es una gilipollez y me parece que por ahí van los tiros.

El pez estaba en malas condiciones en la tienda y en casa de esta chica estaba mejor, por eso mejoró su aspecto. Los problemas de la vejiga natatoria pueden ser de origen bacteriano y el ojo nublado igual. Si al pez se le mantiene en buenas condiciones tanto en la alimentación como en la calidad del agua, normalmente tienden a mejorar. Un acuario grande se mantiene más limpio que uno pequeño [en su publicación habla de un tanque de 250 galones, casi mil litros] y más estos peces que son muy guarretes comiendo.

Pancar

accedió a dejarme llevarlo a casa, con la condición de que, si pudiera ser amamantado hasta que recuperara la salud, lo enviaría a un amigo que tenía un tanque lo suficientemente grande para albergarlo

H

Madre mia la vanguardia menudo shit show para raspar 4 clicks lol. Están en la mierda.

ManuLovera

Dios es cruel con algunas especies...