Publicado hace 3 años por pinaveta a resolviendolaincognita.blogspot.com

La regulación de la prostitución es un tema en eterno debate que, a pesar de los siglos que lleva vigente, no parece llevar a ningún consenso. La dicotomía entre abolición y regularización no es tal, existiendo alternativas que no tienen por qué ser nuevas o que difieren en cómo llevar a cabo cada una de esas opciones. Una es la de crear prostíbulos administrados por el estado. Esta idea fue propuesta por el escritor francés Nicolás Edme Restif de la Bretonne en Le Pornographe (1769), donde propuso el Parthénion, un prostíbulo supervisado por..

Comentarios

x

la prostitución es un tema en eterno debate

Lógico que sea así. Tenemos el instinto femenino de controlar a los varones regulándoles el acceso al sexo y por el otro lado los métodos existentes para burlar ese control, entre los cuales la prostitución es algo destacado pues está accesible para cualquiera que pague (y encima es muy barato), lo que lo convierte en el anticristo feminista.

Dado que las mujeres son mayoría en la población (y tienen derecho al voto), que existe el instinto de proteger a las mujeres y que los partidos políticos están dispuestos a hacer LO QUE SEA para conseguir votos y así llegar al poder desde donde poder robar a saco, esto acabará sin duda con leyes abolicionistas1.

Sin embargo no existe ninguna razón específica para ir contra la prostitución. Se trata de un acuerdo (contrato) tomado libremente entre dos personas adultas. Esto es de por sí es inatacable.

Es por ello que las feministas recurren a toda clase de trucos para atacar a algo inatacable. Han intentado de todo. La más antigua que recuerdo es cambiar las palabras. Un ejemplo es eso de "vender el propio cuerpo", que es evidentemente falso. No sé como se atreven a decir estas gilipolleces.

Otras veces acusan a los usuarios de la prostitución de estar "explotando sexualmente a las mujeres". Ni siquiera dicen a las prostitutas. Donde se supone que la gracia está en la palabra "sexualmente", pues lo de "explotando" no es distinto de contratar cualquier otro servicio. Están pues implicando que el sexo es pecaminoso, pero solamente y exclusivamente si se paga por ello, es decir, cuando queda fuera de ese control de acceso al sexo que desean ejercer.

La más propagandeada excusa de todas es cargar la culpa a algo externo, llamado "La Trata". Nadie sabe qué es eso de "La Trata", pero la propaganda feminista lo iguala a "mujeres explotadas sexualmente". Buscamos entonces los recuentos de "mujeres explotadas sexualmente" y vemos que se refieren a las prostitutas, a todas. Ergo, "La Trata" significa "prostitución".

Muy pronto, en España, tendremos una ley abolicionista y sus devastadoras consecuencias para las prostitutas. Puteros, no temais, la prostitución seguirá existiendo y será más barato que antes.

1 "abolición" es un neologismo que significa prohibir la prostitución pero persiguiendo penalmente solamente a los varones. No tiene sentido pero es algo que proviene de las contradicciones internas de los dogmas feministas. Específicamente, no se persigue ni se intenta impedir la actividad de quién ejerce la actividad prohibida.

karakol

Funcionarias.

T

En España está muy institucionalizado....

P

#5 desde luego

P

San Pablo , en Corinto, lanzó una diatriba contra los hombres que subían al templo para que les entretuvieron las sacerdotisas.

x

#3 Queda feo eso de ir de putas. Ni siquiera es algo cultural, es algo instintivo. Ha existido siempre en todas partes. Ese tabú es algo inevitable por lo tanto.
La consecuencia de ser un tabú social es la necesidad de protegerse mediante el anonimato.
Este tema es crucial, cualquier cosa que intente socavar el anonimato de cualquiera de las partes fracasará de pleno.

En otra ocasión discutiremos el uso del dinero electrónico versus el dinero anónimo. El dinero anónimo puede ser cualquier cosa que se acepte. De hecho el único valor del dinero es la garantía de que será aceptado.