Hace 3 años | Por cookies a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por cookies a valenciaplaza.com

Keith Raniere, líder de la secta norteamericana NXIVM, maquillada como una organización para el desarrollo personal, convirtió a decenas de mujeres norteamericanas en esclavas sexuales. HBO GO, con la miniserie documental The Vow, y Starz, con Seduced: inside the NXIVM Cult, muestran cómo era por dentro una entidad que estuvo activa hasta 2017 y que cautivó incluso a algunos multimillonarios y actrices de Hollywood

Comentarios

c

He seguido los dos documentales que han salido y es alucinante como la gente se va tragando el anzuelo... luego el sedal... y luego lo que sea!

marcamo

#2 Muy apropiado lo de "tragar" habiendo una multitud de esclavas sexuales...

c

#3

marcamo

Lo que queda claro es que a pesar de vivir en el siglo XXI. pertenecer (y ufanarnos de ello) al primer mundo, pasar más de 20 años escolarizados, presumir de formación académica, tener a nuestra disposición prácticamente la totalidad de conocimiento de la humanidad, disfrutar de múltiples medios de comunicación personal y social (de carácter instantáneo muchas de ellas), etc. a pesar de todo ello descubrimos que una persona puede ser "deslumbrada" por la palabra y/o personalidad de un embaucador.

Y todo el constructo social que hemos creado de cultura, formación, justicia, protección, etc. se van a la basura porque un iluminado (en muchas ocasiones analfabeto) abduce a una o muchas personas.

Y continuamos sorprendiéndonos como si fuera algo que no ha ocurrido miles de veces en los miles de años de la historia, desde las cavernas, a Jesús de Nazaret, a Hitler, a Jim Jones, etc, etc.

Lok0Yo

Dejame adivinar: OnlyFans.com ?