Hace 2 años | Por knut a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por knut a lainformacion.com

Para cancelar impuestos, así como tasas, multas y otros cargos de esa naturaleza, los interesados deben cumplir con los convenios que han firmado con cada una de las entidades públicas con las que colaboran. Además, también tienen que ajustarse al reglamento general. Por eso, no pueden imponer una limitación al horario para quienes quieran realizar pagos no domiciliados. Es importante que los interesados exploren todas las posibilidades que tienen a disposición para poder cancelar las cantidades debidas con éxito a los receptores relevantes.

Comentarios

Mk12

Siendo algo básico no deberían, pero los bancos pueden casi todo. Hasta pueden anular sentencias firmes cuando no les convienen, no van a poder atender cuando quieran...

L

No, pero lo hacen.

kampanita

No será ajustado a derecho a norma, o legal, pero poder, se puede, porque ya lo hacen de hecho.

J

#1 A ver, como dice la noticia pueden poner horarios para pagos de recibos y otras operaciones, pero no para pago de multas, tasas o impuestos. Intentan colarlo todo como lo mismo, pero no lo es. Solo hay que ir al banco a pagar una tasa o una multa y mirarles con cara de poker. Por lo general, no hay problema. En el peor de los casos te dicen que lo hagas en el cajero, pero como los cajeros no suelen leer los códigos de barras adecuadamente... con pedir al empleado de banca de turnos que te ayude se soluciona. Y sino, pedir un impreso de reclamación al defensor del cliente también suele dar buen resultado.

banyan

Pero si llevan una década haciendolo. Nos mean. 🍃

D

Un banco puede hasta darle por culo sin vaselina a sus clientes porque supongo que son quienes realmente están gobernando Europa desde la oscuridad.