Hace 4 años | Por Quinqui a iusport.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a iusport.com

Estos días Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, ha sido noticia por ser víctima de la difusión en las redes sociales de un vídeo íntimo de carácter sexual. En el vídeo, el técnico malaguista, ataviado con la equipación camiseta del equipo, enseñaba a la cámara sus genitales, en una publicación a priori de carácter privado y que cuya difusión no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto podría suponer un delito contra su intimidad (197 y concordantes del Código Penal).

Comentarios

T

Es hombre, pueden hacerlo. El año pasado, recordaréis, se suicidó una mujer por algo similar y todo el mundo dijo que ella era la víctima. Pero él es hombre, no pasa nada.

D

#2 Totalmente. No pasa nada no, encima despedido

T

#8 A eso me refería, lo despiden y no pasa nada.

Lástima que todavía no esté Irene Montero en el gobierno porque, seguramente, como ministra de igualdad se encargaría de resolver estas diferencias.

D

#9 Te corrijo con tu permiso: "como menestra de igual da".

T

#11 Gracias clippo.

P

Sí, lo justifican diciendo que hay una pérdida de confianza o no se qué con los resultados y al carrer.

tiopio

Puede, pero es improcedente. Siempre se puede despedir a un trabajador.

Rorschach_

#4 '... debería actuar frente al que le ha ocasionado el perjuicio ...', podrían o no, no es su tema, sí lo es la imagen del club con alguien de su staff entorno que daña su imagen. cc #7 Yo no lo tengo tan claro ni mucho menos.
__________________________

Niños, niñas, olvidaos de una puñetera vez de los vídeos con cositas íntimas y menos de mandarlos por ahí.

D

No sé, pero imagino que un entrenador no tendrá contrato indefinido. Supongo que tendrá que pagarle lo que le queda de contrato. Igual que si lo echaran por malos resultados.

V

Mmmm. Hay una salvedad en todo lo que he leído en la entradilla. Estoy de acuerdo en que es su privacidad y tal, pero si sale con la camiseta del Málaga... Eso ya es otra cosa.

El club podría alegar, mediante algún subterfugio legal, que ese vídeo le da mala imagen. A saber! Los abogados y sus cosas.

N

No sé si será legal o no, pero asqueroso es un huevo.