Hace 1 mes | Por Mariposa200 a es.ara.cat
Publicado hace 1 mes por Mariposa200 a es.ara.cat

La legislatura avanza por curvas cerradas con un punto de vértigo para el PSOE, y en cada curva Sánchez sigue apostando a la batalla cultural por apuntalarla. Esta vez ha tocado la abolición de la prostitución. Sin embargo, ya sabemos, a la luz de políticas similares aplicadas en Suecia y en otros países, que no acaba con una actividad que permite sobrevivir a miles de mujeres pobres a golpe de Código Penal, sólo se la clandestiniza más.

Comentarios

francesc1

En un país de putas, chaperos ( que también existen ein!!) y puteros donde sabes que políticos, curas y gente de toda clase social navega en dicho mundo desde hace miles y miles de años quiera ser abolida es un delito contra la libertad personal. Otra cosa que si que hay que perseguir y criminalizar es la trata .los chulos, proxenetas y al final las mafias… y con estas medidas solo conseguirán llevarlo a un terreno más oscuro y marginal.

“Cuanto más corrupto es el Estado, más numerosas son las leyes”
Tácito.

p

El PSOE y la prostitución, más que curvas, rotondas.

Gry

Tienen derecho a permanecer en silencio.

d

Dicen que no se prohibe la prostitución pero quieren penalizarlo. Dicen que nadie tocará a las putas, pero les impiden tener casa.

No se puede ser más hipócrita.

JungSpinoza

#5 son las nuevas neomojas y meapilas intentando imponer su moral.

MAVERISCH

Mi polla es mía y si quiero la alquilo