Audio que la policía española grabó clandestinamente al ex ministro de finanzas venezolano en el consulado español de Nueva York. Ofrecieron una "nueva vida y nuevas identidades" a cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos. Decían acudir en mandato del ministro Jorge Fernández Diaz con conocimiento del presidente Rajoy.
#3:
Podemos ha sido el partido más perseguido por los medios de toda la democracia, ni si quiera Herri Batasuna cuando se alegraba de matar (sus compañeros) al adversario político lo hacian...
Esto ultimo es intolerable, fabricando pruebas falsas. Con nuestro dinero, con nuestro policía. Corrupción extrema
#2:
Si con esto no hay para llevar a FDZ Diaz ante el juez y ante el Parlamento , este tipo preside una comisión yo ya no se ...
#7:
Se considera a estos agentes como el núcleo de la llamada “policía del PP”, envueltos en numerosas maniobras de las que se orquestaron desde el Ministerio del Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz.
Dimisión y prisión preventiva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#28:
#11 yo no quiero ni dimisiones ni disculpas, quiero juicios y carcel.
#20:
#11 qué dimisiones? Qué disculpa publica? Esto es prevaricar, malversación, organización criminal... Fernández Diaz tiene que irse con Marcelo a pasar lo que le queda de vida a la cárcel. El resto no importa.
#11:
#2 es una pena, que esto no genere dimisiones, y unas disculpas publicas, indica que calidad tiene nuestro sistema, tenemos una democracia debil, enferma, y lo grave es que enpeora.
que ayer Marlasca diga que no hay cloacas del estado, en lugar de pedir cuentas y dar muchas explicaciones, sin comentrios.
#43:
#3 Pues hagamos una reflexión. Porqué Podemos ha sido el único partido del que hay pruebas que se ha intentado derrocar con mentiras desde el gobierno y con fondos públicos? Porqué los partidos que parecen no estar involucrados miran hacia otro lado?
#59:
#3 Este episodio de la persecución de Podemos con falsas pruebas es una de las manchas más graves a nuestra democracia. Y lo peor del caso es el poco eco mediático que se ha producido y la poca reperscusión política. Esto deja claro la dificultad que tiene los partidos de izquierda porque derecha se ve legitimada para sabotear con instrumentos legales o ilegales y los medios de comunicación colaboran de forma activa.
Como bien dices es corrupción extrema.
Más bien: policía corrupta o policía política al servicio de un partido
#6:
Y pensar que hay quien votará al PP sabiendo esto
#27:
#2 y no nos olvidemos de M.Rajoy
Esto es prevaricacion de libro. Malversacion y no se cuantos delitos mas.
Pero los patriotas seguiran votando al partido popular y seguiran diciendo que los enemigos de la democracia son otros.
#97:
#11. El tiempo de pedir disculpas ya pasó. Aquí no hay arrepentidos. Los han pillado a todos con el carrito del helado y solo queda que la justicia actue.
#2. No es creible que toda la cúpula 'de ese partido del que usted me habla' no estuviera al tanto de todo. Este no es un problema de piezas del tablero, es el tablero entero. (CC #20#28)
#55:
#3 y ha sido así porque podemos es el partido que ha estado más cerca de verdad de cambiar las cosas.
Lo han dejado en paz ahora que con lo de "Venezuela!!!" Lo han desactivado y ya no supone una amenaza.
A los de las cloacas, se les han visto las vergüenzas, han sacrificado unos cuantos peones, pero han conseguido que todo siga igual.
#46:
#6 y hasta ganarán votos, no te creas... Mientras sea para parar a los rojos comunistas perro flautas rompe Españas todo vale para los votantes derechones medios... Eso sí, si fuera al contrario estaban petando plaza del Sol, sus medios afines jaleando con la Grissom y ama Rosa mañana y tarde por la "alarma social" y los peperros ladrando en las tertulias... Ya sabéis, el "ellos" y "nosotros" en plan hooligan de equipo de fútbol y lo de la legalidad y la ecuanimidad mariconadas uropedas que de vez en cuando hay que dar apariencia de para que en Bruselas no den mucho la brasa....
#12:
voto negativa porque la noticia obvia lo importante: no habia tal "información" de un pago de Venezuela a Podemos.
#62:
#11 ¿que dimisiones ni que mierdas? esto es un delito jodidamente grave, me la sopla que estén arrepentidos, lo que quiero es que se pudran en la puta carcel
Podemos ha sido el partido más perseguido por los medios de toda la democracia, ni si quiera Herri Batasuna cuando se alegraba de matar (sus compañeros) al adversario político lo hacian...
Esto ultimo es intolerable, fabricando pruebas falsas. Con nuestro dinero, con nuestro policía. Corrupción extrema
Se considera a estos agentes como el núcleo de la llamada “policía del PP”, envueltos en numerosas maniobras de las que se orquestaron desde el Ministerio del Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz.
Dimisión y prisión preventiva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11 qué dimisiones? Qué disculpa publica? Esto es prevaricar, malversación, organización criminal... Fernández Diaz tiene que irse con Marcelo a pasar lo que le queda de vida a la cárcel. El resto no importa.
#2 es una pena, que esto no genere dimisiones, y unas disculpas publicas, indica que calidad tiene nuestro sistema, tenemos una democracia debil, enferma, y lo grave es que enpeora.
que ayer Marlasca diga que no hay cloacas del estado, en lugar de pedir cuentas y dar muchas explicaciones, sin comentrios.
#3 Pues hagamos una reflexión. Porqué Podemos ha sido el único partido del que hay pruebas que se ha intentado derrocar con mentiras desde el gobierno y con fondos públicos? Porqué los partidos que parecen no estar involucrados miran hacia otro lado?
#3 Este episodio de la persecución de Podemos con falsas pruebas es una de las manchas más graves a nuestra democracia. Y lo peor del caso es el poco eco mediático que se ha producido y la poca reperscusión política. Esto deja claro la dificultad que tiene los partidos de izquierda porque derecha se ve legitimada para sabotear con instrumentos legales o ilegales y los medios de comunicación colaboran de forma activa.
Como bien dices es corrupción extrema.
#2 y no nos olvidemos de M.Rajoy
Esto es prevaricacion de libro. Malversacion y no se cuantos delitos mas.
Pero los patriotas seguiran votando al partido popular y seguiran diciendo que los enemigos de la democracia son otros.
#11 ¿que dimisiones ni que mierdas? esto es un delito jodidamente grave, me la sopla que estén arrepentidos, lo que quiero es que se pudran en la puta carcel
#24 No. no estoy equivocado. La declaración del venezolano no tiene valor probatorio. Esta "noticia " de moncloa.com es cualquier cosa menos inociente. H habido varias investigaciones judiciales en España y ninguna ha encontrado nada aparte de la "declaración " de este tipo. Voto errónea.
#6 y hasta ganarán votos, no te creas... Mientras sea para parar a los rojos comunistas perro flautas rompe Españas todo vale para los votantes derechones medios... Eso sí, si fuera al contrario estaban petando plaza del Sol, sus medios afines jaleando con la Grissom y ama Rosa mañana y tarde por la "alarma social" y los peperros ladrando en las tertulias... Ya sabéis, el "ellos" y "nosotros" en plan hooligan de equipo de fútbol y lo de la legalidad y la ecuanimidad mariconadas uropedas que de vez en cuando hay que dar apariencia de para que en Bruselas no den mucho la brasa....
#2 Por salud democrática esto debería tener la importancia judiciaria que tuvo el GAL para el PSOE. En una democracia de verdad estas cosas no se juzgan a la ligera.
#11. El tiempo de pedir disculpas ya pasó. Aquí no hay arrepentidos. Los han pillado a todos con el carrito del helado y solo queda que la justicia actue.
#2. No es creible que toda la cúpula 'de ese partido del que usted me habla' no estuviera al tanto de todo. Este no es un problema de piezas del tablero, es el tablero entero. (CC #20#28)
#6#18 Mientras en La Ser desde las 9 están ahondando en el tema e informando de su gravedad, en Cope están hablando de la Cuaresma y de estupideces sobre el Falcon y el presidente guapo, y en Onda Cero lo mismo, con Marhuenda como colaborador diciendo que los viajes del Presidente guapo a américa latina fueron vacíos y debatiendo gilipolleces ideológicas de derechas varias. Desconozco si lo han mencionado en los noticieros o si lo han tratado en algún momento, pero en horario de máxima audiencia (de 9 a 10) esto es lo que hay.
Así es como uno de los grandes escándalos de la democracia, al nivel de los GAL, es silenciada por los "grandes medios". Metida en páginas interiores unos días y a correr.
#11 Sin pruebas documentales se limitarían a decir "lo siento, esta gente actuó sin nuestra autorización y conocimiento.". Pero dimitir? ya es tarde, ninguno de los dos ocupa ya su cargo.
Pero si hay pruebas documentales..... no te quepa duda de que harán todo lo que sea posible en la sombra para que desaparezcan, por ejemplo borrando el disco duro 32 veces.... que a todo esto, aquello de los discos duros es un hecho probado y ya ves lo que ha pasado... nada.
#38 ¡ejem! ... La Policía grabó en secreto ... esta negociación, ... en Nueva York, el 12 de abril de 2016, estaban el comisario José Manuel García Catalán, jefe de la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el citado inspector-jefe Fuentes Gago; otra inspectora de la UDEF, llamada Silvia, además de los venezolanos Rafael Isea y su abogado, Martín Rodil ... "tres policias en Nueva York"
#58 No se debería dar mucha seriedad a declaración de un tipo al que le arreglan la vida por decir lo que quieren que diga, y evidentemente, judicialmente no se le ha dado
#5 Citame la votacion en que Podemos no permitio que Villarejo fuese al Congreso. Porque estoy seguro que esa afirmacion proviene de algo real y no nos estamos inventado las cosas, cierto. Con relacion a Villarejo y Podemos en el Congreso me vienen varias peticiones, y el rechazo, este
#12#24 Pero no eran pagos a Podemos ¿no? eran pagos a Iglesias, Errejon, Echenique... Podemos no existía en aquel tiempo.
Los pagos fueron en 2008, Podemos fue fundado en 2014
Hablo desde un punto de vista legal, no desde el ético, en este sentido ya se que nuestros gobiernos representativos nacieron comprados y siguen comprados.
#19 Si, su padre lo hizo por amor y nunca le contó nada. Sobretodo después de muerto y teniendo el trust activo con movimientos estando Trias ya en la alcaldía. La estrategia infanta tonta tan de moda en Barcelona.
#58 Cuando se le promete "una vida nueva" mediante cauces extra-judiciales de dudosa legalidad? No, no es prueba. Es mas "dinos lo que queremos oir y te afinamos lo tuyo".
#46 La foto de las dos españas quiza sea la foto que salio recientemente por aqui sobre los estudios de los españoles. habia una mitad que no tenia ni el bachillerato y otra llena de titulos de carrera (titulitis). Los borregos van a seguir votando el PP. En las encuestas los votantes de Podemos siempre es gente mas erudita.
#18 Vamos a dejar de disculparlos, que aunque haya bastantes infraseres que lleguen al final del día respirando sin cagarse encima que apoyan a la derecha criminal de este país, lo que abunda es la MEZQUINDAD más pura y dura aliñada con unos kilos de hooliganismo kamikaze futbolero, y en muchos casos una horrible y pestilente mezcla de los tres, en cualquier caso no son solo pobres personas con dificultades para aguantar las babas dentro de sus respectivas bocas, sino más bien entidades (porque me niego a llamarles personas) que votan en contra de sus conciudadanos a sabiendas, eso sí pidiendo despues respeto rapidisimamente ante cualquier recriminación
Esto es muy grave pero esa única grabación no va a servir para cazar a Rajoy o su ministro. Que un tío diga algo en una grabación sobre una tercera persona no es prueba suficiente. Esperemos que salgan más cosas. Necesitamos a algún expresidente en la cárcel para dar ejemplo a los próximos.
Y no me parece que tenga mucho interés el que te paguen una cuantía razonable por hacer un trabajo que ha sido acreditado.. Y por aquel entonces, no tenían ninguna influencia con la que traficar..
#94 Anda, pues ahora sí que estás acusando de financiación ilegal.. Te he visto el plumero desde el positivo a #24..
4 años antes? No crees que si hubiese alguna prueba de que yá por entonces o incluso un poco después, se estaba planeando la fundación del partido; la policía corrupta la hubiese encontrado, difundido y presentado en la denuncia? Recuerda que han llegado a robar un móvil..
#12 Es más, tratan esa información como veraz: A cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos.
Y basta yá, de hablar de policía "patriótica", ni si quiera entrecomillado, porque evidentemente, es una forma de blanquear y justificar un hecho repugnante y corrupto, porque el único miedo que tenían era que se les acabara el chollo y el chiringuiteo
Cuantos miembros de Podemos han denunciado torturas (con condenas de Estrasburgo al respecto) en dependencias policiales?
Sin ir más lejos, mira el caso de Alsasua que es lo más reciente.
Que yo entiendo que los nacionalismos no te gusten (a mi tampoco) pero decir que lo de Podemos es peor que lo de HB es una barbaridad del tamaño de Saturno.
#2 Si no hay documentación que pruebe que efectivamente demuestre que esto fue ordenado por el ministro y el presidente lo único que se podrían pedir son responsabilidades "políticas" por tener a los que ofrecieron ese trato "por su cuenta" en plantilla actuando sin su conocimiento. Y pedir responsabilidad política ahora ya es tarde pues no ostentan el cargo público que tenían. Y ten por seguro que estos 2 (exministro y expresidente) saben que su etapa política ya ha acabado y se han buscado nuevo curro en otra parte.
#6 Mi padre sin ir mas lejos. Segun el, esto no es mas que facilitar el trabajo policial en una investigacion legitima sobre la financiacion irregular de Podemos, demostrar sus vinculos con el comunismo, y salvarnos del lobo.
#116 ¿entiendes que podemos no es una organización terrorista?¿entiendes que el ataque que se le está haciendo al partido es a todas luces solo otro signo de esta endeble protodemocracia y de las mano podridas que la manejan?, quédate en la superficie de lo que dice si quieres, pero las cosas como son, a cualquier persona que se considere demócrata debería escandalizarle este tipo de cosas
#3 Podemos ha sido un partido muy perseguido, pero con lo de Herri Batasuna te has pasado, te recuerdo que Herri Batasuna fue ilegalizado con una ley ad-hoc
Aun se extraña la gente cuando nos asustamos de las banderas y de los gritos por la patria. Supongo que algunos solo ven banderas y sentimientos puros.
#1 no le hace falta. Lo que necesita es protección.
Comparado con los ministros de Aznar, los de Chávez si se metían en buenos líos.
Actualmente es acusado e investigado por la Gobernación del estado Aragua, el Consejo Legislativo del Estado Aragua y la Fiscalía General de Venezuela por la paralización de 5 obras y el desvío de 58 millones de dólares y de 9 millones de euros. Caso DEA
En septiembre de 2013 se convierte en testigo protegido de la agencia antidrogas estadounidense DEA, tras tener información clasificada sobre el tráfico de droga y lavado de dinero hacia Estados Unidos, por parte de altos funcionario de la República Bolivariana de Venezuela dependientes del Cartel de los Soles, de igual manera su familia el 19 de junio de 2015, fueron los agentes del SEBIN que detienen a Rosario Romero de Isea y Raiza Isea Romero, madre y hermana de Rafael Isea, ordenada por el actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para obligar a Rafael Isea volver a Venezuela
#12 A mi eso no me parece, ni de lejos, "lo importante".
En todo caso, no olvidemos una cosa, "moncloa.com" es el medio que usa villarejo para filtrar la información que le interesa, y villarejo es un mentiroso profesional.
#10, acaso Colau era consciente que eso era una historia inventada? Hasta yo me lo creí, y teniendo en cuenta lo chorizos que eran en CIU, sonaba bastante verosímil.
Cuando necesita protección es porque sabe demasiado. Si le pagaran para que hiciera una cuantas declaraciones falsas, es poco probable que la protección fuera tan importante.
#9 si, pero algunos lo han descubierto y denunciano hoy cuando les afecta. La Colau no tenía reparos en calificar a Trias de mafioso por su cuenta en Suiza en plena campaña, que se demostró un montaje de estos
#3 De todas formas debemos ahora tener en cuenta que el chalet de Galapagar estaba por venir, como estarán por venir otras cosas, y desde el chalet de Galapagar Iglesias es un poco más "patriota" y por tanto un poco (al menos un poco sí, reconocedlo) menos "enemigo" o un poco menos "antisistema". Al menos para el sistema, no para el antisistema y el 15M.
#107 Estás diciendo que Venezuela encubrió una financiación a Podemos a través de un proyecto.
Y ya te he rebatido que puedas lanzar una acusación seria, si quiera por falta de ética, respecto a ese caso..
Comentarios
Podemos ha sido el partido más perseguido por los medios de toda la democracia, ni si quiera Herri Batasuna cuando se alegraba de matar (sus compañeros) al adversario político lo hacian...
Esto ultimo es intolerable, fabricando pruebas falsas. Con nuestro dinero, con nuestro policía. Corrupción extrema
Si con esto no hay para llevar a FDZ Diaz ante el juez y ante el Parlamento , este tipo preside una comisión yo ya no se ...
#11 yo no quiero ni dimisiones ni disculpas, quiero juicios y carcel.
Se considera a estos agentes como el núcleo de la llamada “policía del PP”, envueltos en numerosas maniobras de las que se orquestaron desde el Ministerio del Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz.
Dimisión y prisión preventiva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11 qué dimisiones? Qué disculpa publica? Esto es prevaricar, malversación, organización criminal... Fernández Diaz tiene que irse con Marcelo a pasar lo que le queda de vida a la cárcel. El resto no importa.
#2 es una pena, que esto no genere dimisiones, y unas disculpas publicas, indica que calidad tiene nuestro sistema, tenemos una democracia debil, enferma, y lo grave es que enpeora.
que ayer Marlasca diga que no hay cloacas del estado, en lugar de pedir cuentas y dar muchas explicaciones, sin comentrios.
Y pensar que hay quien votará al PP sabiendo esto
¿Policía patriótica?
Más bien: policía corrupta o policía política al servicio de un partido
#3 Pues hagamos una reflexión. Porqué Podemos ha sido el único partido del que hay pruebas que se ha intentado derrocar con mentiras desde el gobierno y con fondos públicos? Porqué los partidos que parecen no estar involucrados miran hacia otro lado?
#3 Este episodio de la persecución de Podemos con falsas pruebas es una de las manchas más graves a nuestra democracia. Y lo peor del caso es el poco eco mediático que se ha producido y la poca reperscusión política. Esto deja claro la dificultad que tiene los partidos de izquierda porque derecha se ve legitimada para sabotear con instrumentos legales o ilegales y los medios de comunicación colaboran de forma activa.
Como bien dices es corrupción extrema.
voto negativa porque la noticia obvia lo importante: no habia tal "información" de un pago de Venezuela a Podemos.
#2 y no nos olvidemos de M.Rajoy
Esto es prevaricacion de libro. Malversacion y no se cuantos delitos mas.
Pero los patriotas seguiran votando al partido popular y seguiran diciendo que los enemigos de la democracia son otros.
#10 Montaje fué la cuenta en Suiza que le colgó Inda, pero no la de los Paradise Papers que salió a la luz después y terminó reconociendo.
https://www.elconfidencial.com/economia/paradise-papers/2017-11-08/papeles-paraiso-xavier-trias-admite-trust-suiza_1474327/
Mal lugar para venir a defender el spin-off pepero regional
#11 ¿que dimisiones ni que mierdas? esto es un delito jodidamente grave, me la sopla que estén arrepentidos, lo que quiero es que se pudran en la puta carcel
#3 y ha sido así porque podemos es el partido que ha estado más cerca de verdad de cambiar las cosas.
Lo han dejado en paz ahora que con lo de "Venezuela!!!" Lo han desactivado y ya no supone una amenaza.
A los de las cloacas, se les han visto las vergüenzas, han sacrificado unos cuantos peones, pero han conseguido que todo siga igual.
#24 No. no estoy equivocado. La declaración del venezolano no tiene valor probatorio. Esta "noticia " de moncloa.com es cualquier cosa menos inociente. H habido varias investigaciones judiciales en España y ninguna ha encontrado nada aparte de la "declaración " de este tipo. Voto errónea.
#6 y hasta ganarán votos, no te creas... Mientras sea para parar a los rojos comunistas perro flautas rompe Españas todo vale para los votantes derechones medios... Eso sí, si fuera al contrario estaban petando plaza del Sol, sus medios afines jaleando con la Grissom y ama Rosa mañana y tarde por la "alarma social" y los peperros ladrando en las tertulias... Ya sabéis, el "ellos" y "nosotros" en plan hooligan de equipo de fútbol y lo de la legalidad y la ecuanimidad mariconadas uropedas que de vez en cuando hay que dar apariencia de para que en Bruselas no den mucho la brasa....
#24 y como sabes tu que no es otro montaje de la policía política?
Regalando visados de residencia, yo te puedo encontrar a venezolanos que aseguran que Iglesias mató a Manolete
#6 Y pensar que otros tantos (o más) lo votarán sin haberse enterado de esto.
#2 Por salud democrática esto debería tener la importancia judiciaria que tuvo el GAL para el PSOE. En una democracia de verdad estas cosas no se juzgan a la ligera.
#15 Que si, pero no hay ningun problema que Colau o yo mismo llame mafioso a un evasor reconocido y parte del entramado del 3%
#11. El tiempo de pedir disculpas ya pasó. Aquí no hay arrepentidos. Los han pillado a todos con el carrito del helado y solo queda que la justicia actue.
#2. No es creible que toda la cúpula 'de ese partido del que usted me habla' no estuviera al tanto de todo. Este no es un problema de piezas del tablero, es el tablero entero. (CC #20 #28)
#6 #18 Mientras en La Ser desde las 9 están ahondando en el tema e informando de su gravedad, en Cope están hablando de la Cuaresma y de estupideces sobre el Falcon y el presidente guapo, y en Onda Cero lo mismo, con Marhuenda como colaborador diciendo que los viajes del Presidente guapo a américa latina fueron vacíos y debatiendo gilipolleces ideológicas de derechas varias. Desconozco si lo han mencionado en los noticieros o si lo han tratado en algún momento, pero en horario de máxima audiencia (de 9 a 10) esto es lo que hay.
Así es como uno de los grandes escándalos de la democracia, al nivel de los GAL, es silenciada por los "grandes medios". Metida en páginas interiores unos días y a correr.
#11 Sin pruebas documentales se limitarían a decir "lo siento, esta gente actuó sin nuestra autorización y conocimiento.". Pero dimitir? ya es tarde, ninguno de los dos ocupa ya su cargo.
Pero si hay pruebas documentales..... no te quepa duda de que harán todo lo que sea posible en la sombra para que desaparezcan, por ejemplo borrando el disco duro 32 veces.... que a todo esto, aquello de los discos duros es un hecho probado y ya ves lo que ha pasado... nada.
#38 ¡ejem! ... La Policía grabó en secreto ... esta negociación, ... en Nueva York, el 12 de abril de 2016, estaban el comisario José Manuel García Catalán, jefe de la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el citado inspector-jefe Fuentes Gago; otra inspectora de la UDEF, llamada Silvia, además de los venezolanos Rafael Isea y su abogado, Martín Rodil ... "tres policias en Nueva York"
Ésta va a ser la primera vez en la que que a algunos medios no les va a interesar hablar de Venezuela.
#58 No se debería dar mucha seriedad a declaración de un tipo al que le arreglan la vida por decir lo que quieren que diga, y evidentemente, judicialmente no se le ha dado
#5 Las cloacas no nacieron con los juegos sucios entre peperos y convergentes para joderse chiringuitos. No nacimos ayer.
#73 L grabación puede ser cierta, lo que se habla en ella no tiene por qué serlo.
el partido corrupto PP llamando antisistema a Podemos
#5 Creo que te equivocas un poquito. PSOE y C´s fueron los que impidieron que Villarejo fuese al congreso, no Podemos.
#5 Citame la votacion en que Podemos no permitio que Villarejo fuese al Congreso. Porque estoy seguro que esa afirmacion proviene de algo real y no nos estamos inventado las cosas, cierto. Con relacion a Villarejo y Podemos en el Congreso me vienen varias peticiones, y el rechazo, este
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/29/pp_psoe_rechazaron_dos_veces_que_villarejo_compareciera_congreso_pasada_legislatura_93415_1012.html
#11 Lo de Marlaska lo dice todo. "No hay clocas" es como decir "No hay narcotrafico". Por sus santos cojones, claro que si.
Ahora, de Fernández Díaz hay que acordarse que tras salir sus grabaciones sobre actuaciones irregulares contra nacionalistas e independentistas catalanes ...
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-conversaciones-entre-fernandez-diaz-y-daniel-de-alfonso-estamos-investigando-cosas-de-erc-son-muy-debiles-la-verdad_20160622576a63944beb28033035a518.html
http://www.rtve.es/noticias/20170405/fernandez-diaz-denuncia-grabaciones-su-despacho-fueron-conspiracion-intencion-electoral/1518047.shtml
... los populares ganaron votos en Cataluña
https://elpais.com/ccaa/2016/06/26/catalunya/1466968182_011798.html
Ese es el nivel.
#12 #24 Pero no eran pagos a Podemos ¿no? eran pagos a Iglesias, Errejon, Echenique... Podemos no existía en aquel tiempo.
Los pagos fueron en 2008, Podemos fue fundado en 2014
Hablo desde un punto de vista legal, no desde el ético, en este sentido ya se que nuestros gobiernos representativos nacieron comprados y siguen comprados.
El caso Flick, dinero nazi para que el PSOE frene el comunismo
El caso Flick, dinero nazi para que el PSOE frene ...
elotropais.comSuárez Illana revela que Libertas le ofreció 7 millones para fundar un partido: "Lo aceptó Albert Rivera"
Suárez Illana revela que Libertas le ofreció 7 mil...
infolibre.esTodos los hombres y mujeres de Soros
Todos los hombres y mujeres de Soros
colectivoburbuja.orgVox reconoce que financió su campaña a las europeas con dinero iraní aunque la Ley Electoral lo prohibiría expresamente
Vox reconoce que financió su campaña a las europea...
eldiario.es#19 Si, su padre lo hizo por amor y nunca le contó nada. Sobretodo después de muerto y teniendo el trust activo con movimientos estando Trias ya en la alcaldía. La estrategia infanta tonta tan de moda en Barcelona.
#2 Tendría que estar detenido desde que se destapó el asunto....pero los jueces son compañeros, coño
#49 En la noticia se habla de pagos a Podemos.
#58 Ni es una prueba ( es una prueba todo lo que dice Villarejo, por ejemplo?) ni esto es un juicio.
La siniestralidad de Jorge Fernández Díaz no era sólo una impresión mía entonces.
Es una vergüenza ver a los medios de comunicación en general mirando para otro lado porque todos o casi todos son cómplices en esta basura. Vergüenza!
#28 Yo quiero que la organización criminal del partido popular se ilegalice, porque de verdad no se QUE COJONES hace falta que pase más
Qué asco da todo esto...
#58 Cuando se le promete "una vida nueva" mediante cauces extra-judiciales de dudosa legalidad? No, no es prueba. Es mas "dinos lo que queremos oir y te afinamos lo tuyo".
#46 La foto de las dos españas quiza sea la foto que salio recientemente por aqui sobre los estudios de los españoles. habia una mitad que no tenia ni el bachillerato y otra llena de titulos de carrera (titulitis). Los borregos van a seguir votando el PP. En las encuestas los votantes de Podemos siempre es gente mas erudita.
#11 no es democracia, es un sistema fundado en la corrupción, desde el votante hasta la cúspide.
#18 Vamos a dejar de disculparlos, que aunque haya bastantes infraseres que lleguen al final del día respirando sin cagarse encima que apoyan a la derecha criminal de este país, lo que abunda es la MEZQUINDAD más pura y dura aliñada con unos kilos de hooliganismo kamikaze futbolero, y en muchos casos una horrible y pestilente mezcla de los tres, en cualquier caso no son solo pobres personas con dificultades para aguantar las babas dentro de sus respectivas bocas, sino más bien entidades (porque me niego a llamarles personas) que votan en contra de sus conciudadanos a sabiendas, eso sí pidiendo despues respeto rapidisimamente ante cualquier recriminación
Esto es muy grave pero esa única grabación no va a servir para cazar a Rajoy o su ministro. Que un tío diga algo en una grabación sobre una tercera persona no es prueba suficiente. Esperemos que salgan más cosas. Necesitamos a algún expresidente en la cárcel para dar ejemplo a los próximos.
#87 Pues él se refería a financiación ilegal..
Y no me parece que tenga mucho interés el que te paguen una cuantía razonable por hacer un trabajo que ha sido acreditado.. Y por aquel entonces, no tenían ninguna influencia con la que traficar..
#94 Anda, pues ahora sí que estás acusando de financiación ilegal.. Te he visto el plumero desde el positivo a #24..
4 años antes? No crees que si hubiese alguna prueba de que yá por entonces o incluso un poco después, se estaba planeando la fundación del partido; la policía corrupta la hubiese encontrado, difundido y presentado en la denuncia? Recuerda que han llegado a robar un móvil..
#12 Estas equivocado. La había y el venezolano la reconoce https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-03/audio-investigacion-podemos-mandato-rajoy_1919922/
#12 Es más, tratan esa información como veraz:
A cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos.
Y basta yá, de hablar de policía "patriótica", ni si quiera entrecomillado, porque evidentemente, es una forma de blanquear y justificar un hecho repugnante y corrupto, porque el único miedo que tenían era que se les acabara el chollo y el chiringuiteo
Aún con la cantinela de que CEPS es el precursor de Podemos.
Qué triste...
#50 ... pues tiene que ser un milagro porque en 2008 no había Podemos.
#11
Estos cabrones deberían ser juzgados.
Menuda panda de fascistas. Y menuda mierda de democracia que tenemos.
Va a resultar que podemos es mas util aun de lo que pensaba, han ido tan a saco contra Podemos que se han olvidado de fingir que son democratas
#31 En septiembre de 2013 se convierte en testigo protegido de la agencia antidrogas estadounidense DEA
LOL, ese en vez de venderse a Villarejo se vendió a los yankis.
Rel
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-03/audio-investigacion-podemos-mandato-rajoy_1919922/
España, estado de derecho, ley, justicia y cosas de esas... solo si sirven a mis intereses
¿Estos católicos cumplen algún mandamiento o se los saltan todos a la torera?
#3 Podemos ha sido el partido más perseguido por los medios
A cuantas personas de Podemos han metido en la cárcel por ser del "entorno de (lo que sea)"
Cuantos periódicos han cerrado por ser del "entorno de Eta", con gente encarcelada durante 7 años que resultó absuelta? https://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria#El_cierre
Cuantos miembros de Podemos han denunciado torturas (con condenas de Estrasburgo al respecto) en dependencias policiales?
Sin ir más lejos, mira el caso de Alsasua que es lo más reciente.
Que yo entiendo que los nacionalismos no te gusten (a mi tampoco) pero decir que lo de Podemos es peor que lo de HB es una barbaridad del tamaño de Saturno.
¿ Para cuando está prevista la detención de esta banda de terroristas de Estado y sus cómplices...? P.D ¿ Que opina JUSAPOL...?
Esto hubiese tenido consecuencias en un país democrático.
#28 Y devolución de lo gastado de forma inmediata...
#5 Mientes, asi simple y llanamente mientes
#2 Si no hay documentación que pruebe que efectivamente demuestre que esto fue ordenado por el ministro y el presidente lo único que se podrían pedir son responsabilidades "políticas" por tener a los que ofrecieron ese trato "por su cuenta" en plantilla actuando sin su conocimiento. Y pedir responsabilidad política ahora ya es tarde pues no ostentan el cargo público que tenían. Y ten por seguro que estos 2 (exministro y expresidente) saben que su etapa política ya ha acabado y se han buscado nuevo curro en otra parte.
#6 Mi padre sin ir mas lejos. Segun el, esto no es mas que facilitar el trabajo policial en una investigacion legitima sobre la financiacion irregular de Podemos, demostrar sus vinculos con el comunismo, y salvarnos del lobo.
#112 Prefiero ser todo eso, eso que un MALNACIDO cómplice de la derecha criminal de este país
#116 ¿entiendes que podemos no es una organización terrorista?¿entiendes que el ataque que se le está haciendo al partido es a todas luces solo otro signo de esta endeble protodemocracia y de las mano podridas que la manejan?, quédate en la superficie de lo que dice si quieres, pero las cosas como son, a cualquier persona que se considere demócrata debería escandalizarle este tipo de cosas
#3 Podemos ha sido un partido muy perseguido, pero con lo de Herri Batasuna te has pasado, te recuerdo que Herri Batasuna fue ilegalizado con una ley ad-hoc
Vida, identidades.... y cuanta pasta?
Aun se extraña la gente cuando nos asustamos de las banderas y de los gritos por la patria. Supongo que algunos solo ven banderas y sentimientos puros.
#3 si, si que lo hacían. Desde colocar micrófonos dentro de las sedes, hasta poner localizadores en los coches ( que se sepa)
Y Ferreras hablando de si Sanchez aprueba decretos.
Luego se pondrá digno cuando le digan que los medios tienen dueños. Andaaaa...
Periodista del palo.
#7 podemos invertir el orden y prisión primero y dimisión después, no se vaya a escapar el gato
#1 no le hace falta. Lo que necesita es protección.
Comparado con los ministros de Aznar, los de Chávez si se metían en buenos líos.
Actualmente es acusado e investigado por la Gobernación del estado Aragua, el Consejo Legislativo del Estado Aragua y la Fiscalía General de Venezuela por la paralización de 5 obras y el desvío de 58 millones de dólares y de 9 millones de euros.
Caso DEA
En septiembre de 2013 se convierte en testigo protegido de la agencia antidrogas estadounidense DEA, tras tener información clasificada sobre el tráfico de droga y lavado de dinero hacia Estados Unidos, por parte de altos funcionario de la República Bolivariana de Venezuela dependientes del Cartel de los Soles, de igual manera su familia el 19 de junio de 2015, fueron los agentes del SEBIN que detienen a Rosario Romero de Isea y Raiza Isea Romero, madre y hermana de Rafael Isea, ordenada por el actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para obligar a Rafael Isea volver a Venezuela
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rafael_Isea
Da para una serie en Netflix
#12 A mi eso no me parece, ni de lejos, "lo importante".
En todo caso, no olvidemos una cosa, "moncloa.com" es el medio que usa villarejo para filtrar la información que le interesa, y villarejo es un mentiroso profesional.
#10, acaso Colau era consciente que eso era una historia inventada? Hasta yo me lo creí, y teniendo en cuenta lo chorizos que eran en CIU, sonaba bastante verosímil.
#96 Crees que alguien con pasta necesita "permisos de residencia"? Crees que lo hace por" amor a la libertad"?
#7 Keva! nike esto fuera europao la cilibización (con azento)
A la cárcel y a ilegalizar el PP.
#99 Exacto.
Cuando necesita protección es porque sabe demasiado. Si le pagaran para que hiciera una cuantas declaraciones falsas, es poco probable que la protección fuera tan importante.
#5 q chorrada
#24 Creo que tu mentira a sabiendas se merece un negativo
#88 estoy diciendo exactamente lo mismo que tu, a ver si lees con un poco de atención.
#37 Se referían a su propio sistema de chiringoteo
#21 El blanqueo es inevitable ya nada se llama por su nombre, esto roza un golpe de estado.
#9 si, pero algunos lo han descubierto y denunciano hoy cuando les afecta. La Colau no tenía reparos en calificar a Trias de mafioso por su cuenta en Suiza en plena campaña, que se demostró un montaje de estos
#127 Me estás respondiendo a mi??????????
Ilegalización del PP ya o aun no???
#40 ¿Una confesion de un delincuente no es una prueba?
#65 Llevas razon.
¿Piensas que tiene visos de realidad o es una grabacion falsa?
#12 Gracias por el aviso, mira como llegan los aigors a negativizarte..
#49 Pues has votado positivo a #24...
#44 JUSAPOL estará de acuerdo en usar el término "policía patriótica"..
#93 Estas cosas se pagan por adelantado.
Suárez Illana revela que Libertas le ofreció 7 millones para fundar un partido: "Lo aceptó Albert Rivera"
Suárez Illana revela que Libertas le ofreció 7 mil...
infolibre.es#3 De todas formas debemos ahora tener en cuenta que el chalet de Galapagar estaba por venir, como estarán por venir otras cosas, y desde el chalet de Galapagar Iglesias es un poco más "patriota" y por tanto un poco (al menos un poco sí, reconocedlo) menos "enemigo" o un poco menos "antisistema". Al menos para el sistema, no para el antisistema y el 15M.
#107 Estás diciendo que Venezuela encubrió una financiación a Podemos a través de un proyecto.
Y ya te he rebatido que puedas lanzar una acusación seria, si quiera por falta de ética, respecto a ese caso..
#119 Otra vez ¡¡Que Podemos no existía!!
No se puede acusar de financiación ilegal a un partido cuando este no existe ¿No lo entiendes?
#120 Tu has acusado de financiación ilegal en #94 y de falta de ética en #107