Hace 3 años | Por Fibrizo a publico.es
Publicado hace 3 años por Fibrizo a publico.es

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha considerado que la sentencia del Tribunal Supremo, que condena al rapero Pablo Rivadura, conocido artísticamente como Pablo Hasél, a las penas de 9 meses y 1 día de prisión, es contraria a los estándares internacionales y supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión.

Comentarios

masde120

Que lo lleven a Europa y se dejen de mandangas. Está claro que van a dar la razón pero fuera de estas fronteras. Y no se ni lo que decía el rapero ni me interesa, pero está tan claro que no hace ni falta.

mefistófeles

Entonces esto es libertad de expresión, no como ciscarse/criticar/burlarse del gobierno y/o los gobernantes, que entonces sí es delito de golpismo y síntoma claro de ser fascista.

Por fin voy enterándome de cómo va la cosa.....

Fibrizo

#3 Hay que diferenciar entre dar tu opinión de unos hechos/personajes y difundir información falsa. No seré yo quien diga qué es cada cosa o si lo del rapero está dentro de la legalidad. Tampoco es lo mismo una opinión que un insulto o vulneración del derecho al honor de cada uno.

c

#3 No, no te has enterado de nada... a los que tú dices no les ha condenado el TS a prisión como a Hasel.

D

Está claro que sí digo que hay que descuartizar y echar a los cerdos a alguien rapeando o en un periódico no es delito. Si el descuartizado es el adversario o una figura pública es opinión, y el delito de odio desaparece.

Libertad de opinión para los profesionales de la opinión...

d

Lo que se lleva es la libertad de supresión de opiniones díscolas.