"Ves a los bebés -muchos decapitados-, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre" [noticia descartada por admin al ratificarse que es un bulo]
#17:
#14 la incursión de Hamas es injustificable con que tengas medido dedo de de frente, justificar Hamas es lo mismo que justificar al ISIS
Porque Israel sean unos hijos de puta no te vas a poner del bando de todo el que le ataque, y mucho menos de unos integristas.
El enemigo de mi enemigo algunas veces es mi enemigo también (Y mucho peor que mi propio enemigo)
#10 Igual que a Israel le ha chupado un huevo que murieran civiles (niños si hay, también) en sus acciones, y hay constancia mas que de sobra de ello, Hamas ha matado familias enteras a sangre fria, crios incluidos, y hay constancia.
Pocas dudas tengo de que esto sea mentira, ya lo han hecho antes (no a esta escala, es la única diferencia)
La fuente de los 40 bebés decapitados es de un general. Los periodistas solo mencionan que han visto, entre otros, un número indeterminado de bebés con disparos de bala, o apuñalados, o víctimas de granadas. Supongo que a los periodistas no les han dejado comprobar lo de los bebés decapitados... o en el caso de haberlos, que se hayan negado a grabarlo.
Conociendo a los terroristas de Hamas, no me extraña que lo hubieran hecho de verdad. Conociendo a los generales de la IDF, no me extraña que se lo haya inventado.
En cualquier caso, sigue siendo una atrocidad.
#29:
“La única fuente de la afirmación de "bebés decapitados" por Hamás es el canal israelí i24 News.
Una investigación de Haaretz expuso que i24 News funciona como representante de la familia Netanyahu, con directivas que en ocasiones provienen directamente de la oficina del Primer Ministro israelí”.
Que nos cuenten lo de la chica alemana otra vez que ésto no cuela más que entre incautos.
#1:
Si esto es verdad espero que los responsables ya hayan sido reducidos a cenizas.
#33:
#29#30
CNN - Nic Robertson - live from a town that was attacked by Hamas. “There were so many murdered members of this Kibbutz. Men, women, children, hand bound, shot, executed, heads cut”.
#22:
Ya han soltado al ejército de trolls pro israelí a tope.Justificación para el asesinato y masacres que está cometiendo el ejército israelí.Ya no engañan a nadie.Bueno, sí.
#14:
#10 Como sea verdadero se hace un poco incomodo justificar la incursión de Hamas, no crees?
#1 Claro que será verdad. ambas partes han entrado en un torbellino de odio, a ver cual es mas destructivo con el otro. No hay racionalidad en esta guerra. Ambas partes tienen asesinos y victimas inocentes. Aquí el problema son las víctimas inocentes.
Es muy muy complicado solucionar esto.
Yo no le veo solución en el mundo actual.
#3 Según la presa israelí es verdad,
"’40 babies, at least’: Foreign reporters taken to massacre site in Kfar Aza
With terrorists’ bodies still lying in the grass, international press witnesses firsthand the aftermath of Hamas’s slaughter of Israeli civilians"
Han llevado a los periodistas hasta el lugar con el ruido de las explosiones de fondo.
El precio que hay que pagar por la solución nadie lo quiere asumir.
La fuente de los 40 bebés decapitados es de un general. Los periodistas solo mencionan que han visto, entre otros, un número indeterminado de bebés con disparos de bala, o apuñalados, o víctimas de granadas. Supongo que a los periodistas no les han dejado comprobar lo de los bebés decapitados... o en el caso de haberlos, que se hayan negado a grabarlo.
Conociendo a los terroristas de Hamas, no me extraña que lo hubieran hecho de verdad. Conociendo a los generales de la IDF, no me extraña que se lo haya inventado.
#34 Tan bien puede ser cierto como puede ser mentira. De islamistas vengativos uno puede esperarse cualquier cosa. Lo que resulta curioso es lo útil de un hecho así para conmover a una opinión internacional resabiada y un poco tibia dado el historial del conflicto.
#1 Han sido reducidos a cenizas.
"With terrorists’ bodies still lying in the grass, international press witnesses firsthand the aftermath of Hamas’s slaughter of Israeli civilians"
#1 es lo que debería ser. A Putin le paso lo mismo con los terroristas de Chechenia secuestrando una escuela y más tarde un teatro para extorsionar al gobierno ruso. La respuesta es conocida liquidación total del gobierno checheno, sus familias y sus seguidores y posterior nombramiento de gobernador con múltiples inversiones para dinamizar a la región.
#1 Bloques con más de 10 pisos reducidos a cenizas en Gaza. Estaban llenos de familias, padres, madres, niños, bebés inocentes, sin brazos, ni cabezas, ni piernas...
¿Equidistante?
#1 Perdona, estás hablando del ataque de Hamas o de los bombardeos de Israel previos o de los posteriores? Es que como creo que ambos caen en la misma definición de crímenes de guerra, no tengo claro a quienes quieres que reduzcan a cenizas...
No sé si sabes que en una guerra los crímenes de guerra los cometen ambos bandos, pero nunca en las mismas proporciones.
En este caso, los sionistas llevan asesinando niños palestinos desde hace décadas. En cualquier año que busques encontrarás noticias de niños palestinos asesinados por sionistas desde que en diciembre de 1947 la Haganah comenzó con el Plan Dalet.
Por tanto, sería conveniente que dijeras a qué criminales de guerra quieres que reduzcan a cenizas, no vaya a ser que pidas eso para judíos y te acusen de antisemita.
#12 Entonces, los que se manifiestan por los israelíes en realidad lo hacen en exclusiva por los criminales de guerra sionistas que perpetran masacres contra los palestinos. O esto ¿cómo va?
#1 Los que han creado ese bulo quieren que sientas precisamente eso, porque es lo que van a hacer con los palestinos.
Necesitan que te parezca bien incinerar a la población.
“La única fuente de la afirmación de "bebés decapitados" por Hamás es el canal israelí i24 News.
Una investigación de Haaretz expuso que i24 News funciona como representante de la familia Netanyahu, con directivas que en ocasiones provienen directamente de la oficina del Primer Ministro israelí”.
Que nos cuenten lo de la chica alemana otra vez que ésto no cuela más que entre incautos.
#29#30
CNN - Nic Robertson - live from a town that was attacked by Hamas. “There were so many murdered members of this Kibbutz. Men, women, children, hand bound, shot, executed, heads cut”.
#39 Traducción: Nic Robertson - en vivo y en directo, desde la ciudad que fue atacada por Hamas y sobre. "Hubo muchos miembros asesinados de este kibutz. Hombres, mujeres, niños, atados de manos, fusilados, ejecutados, cabezas cortadas".
El periodista de la CNN está en el mismo sitio (Kfar Aza) que se indica en la noticia enviada y esas palabras son dichas por él en el video del link de twitter, lo que aporta más veracidad a la información.
#33 La CNN forma parte de uno de los bandos, y Nic Robertson también, por supuesto. No seamos ingenuos.
Es el periodista que viajó a Irak a ver si había armas de destrucción masiva y dijo: "no tengo ni idea de lo que he visto, así que no puede decirse que no sean armas de destrucción masiva" https://edition.cnn.com/2002/WORLD/meast/10/10/robertson.otsc/index.html
Con los bombardeos israelíes que matan niños palestinos todos los años?
Mucho tendrían que matar los terroristas islamistas para poder llegar al nivel de civiles asesinados con que cuenta el haber de los sionistas.
Los crímenes de guerra no pueden verse por los ciudadanos del occidente bastión de los derechos humanos como una competición. A no ser que la propaganda sea lo que pretenda para banalizar el problema, y seguir el modus operandi que hasta ahora ha permitido que toda esta situación degenere cada década más y más...
#19 Si le llamas "equidistancia" a contar la realidad de los recuentos de víctimas civiles en uno y otro bando.
¿Por qué importa el recuento de víctimas de ayer y no importa el recuento de víctimas de hoy? Porque ambos son civiles y humanos.
¿Por qué no importa el recuento de víctimas desde hace un año hasta ayer y solo importa el recuento de victimas de ayer? Porque ambos son civiles y humanos.
¿Por qué no importa el recuento de víctimas de mañana y solo importa el recuento de víctimas de ayer? Ambos van a seguir siendo civiles y humanos.
#52 Esos asesinatos no son nada colaterales, son aseninatos totalmente deliberados en el mismo sitio donde cae la bomba: un edificio residencial civil...
#20 Bueno, es un poco diferente, Hamás es una especie de guerrilla grande, el ISIS formó un verdadero ejército que llegó hasta las puertas de Damasco, y la Otan mientras tanto se dedicó a luchar... contra Damasco.
Ya han soltado al ejército de trolls pro israelí a tope.Justificación para el asesinato y masacres que está cometiendo el ejército israelí.Ya no engañan a nadie.Bueno, sí.
#59 Algunos no entendeis que defender los derechos humanos en Palestina no es defender a Hamas. Sois los que decis que "a los moros tendríamos que tratarlos como en sus países porque si hiciéramos allí lo que ellos hacen aquí, nos matarían". Esa es la forma de pensar de mierda que tenéis.
#54 ¿Las bombas israelíes distinguen entre homosexuales y heterosexuales? Las atrocidades son atrocidades y los inocentes brutalmente asesinados inocentes igualmente les maten dónde les maten.
Quién justifica el ataque de Israel sobre Gaza por los ataques de Hamás sobre inocentes israelíes está en el mismo, exacto, estado mental que quien justifica el ataque de Hamás sobre inocentes israelíes por los ataques de Israel sobre Gaza. Es el mismo argumento exacto. Es ser parte del problema.
#63 todos podemos estar de acuerdo en que Israel ha hecho cosas mal en el pasado. La critica va por ahi, sino que se suele ver esto como si los palestinos fueran unas pobres victimas, cuando no es verdad.
Cualquier manifestacion/critica de este asunto deberia primero partir de la base de criticar esta atrocidad. Despues ya podriamos hablar de como se deberia responder.
Cual es mi sorpresa que me he encontrado gente que incluso defiende esto. Eso es la barbaridad que yo no puedo entender.
#12 He ampliado la foto que has mandado para ver si había alguna bandera de Hamas y oye... sólo veo las de palestina.
¿No será que estabas intentando descalificar a la gente que apoya a Palestina, pillín?
¿No será que estás aprovechando este bulo para acobardar a la gente a que proteste contra Israel?
¿No será que al llamarles 'animales' estás utilizando el mismo lenguaje fascista que el ejército israelí?
Ten cuidado con apoyar al matón del barrio, que al final siempre acaba exigiendo más de lo que le puedes dar.
#97 Oye una cosa Ferran... mira, de un comentario tuyo anterior en otra noticia:
"Sabes que me gusta de vuestro discurso.....que se hace una manifestación en Barcelona a favor de Hamas y los progres os meteis en ella con la bandera LGTBI."
Con tal de defender al matón del barrio estás dispuesto a hacer el ridículo.
#95 por cierto vigila a ver si apoyando a ciertas minorias radicales terminas haciéndote amigo de regímenes totalitarios, como Iran. Por cierto a tu madre como la prefieres? con velo o sin velo?
Los actos de maldad absoluta no se relativizan, solo se condenan. En otras situaciones, en enfrentamientos con el ejército o la policía, o un altercado entre civiles, se relativiza y se contextualiza todo lo que se crea necesario. Pero cuando un acto representa maldad absoluta, se condena, y punto. Porque relativizarlo es abrir la puerta para que la maldad absoluta entre en el discurso político.
#61 siempre han ido al final de eso, aunque en algunas más directamente que en otras, lo cual no hace mejores a ninguno. #56 exactamente, ni más ni menos. Si alguien hace una atrocidad, por mucho que simpatices por su causa, hay que decirlo, luego si quieres ya metes un pero, pero hay que condenarlo
#65 Coincido en tu comentario, esa distincion entre Hamas y el publo palestino y que el primero no quiere la paz así como que lo de Israel no tiene nombre. Puedo entender un intercambio de balas entre guerrilleros y soldados en un punto fronterizo lo que es una sinrazón es la incursión y pasar a cuchillo a civiles (lo haga quien lo haga).
Me recuerda al relato espeluznante de aquella niña que contaba lo que los soldados iraquíes hacían con los bebés recién nacidos en los hospitales de Kubait. Dada la similitud espero que sea falso. La falsa publicidad en la guerra no trata de convencer racionalmente sino irracionalmente sembrando sentimientos de rechazo y odio.
#14 la incursión de Hamas es injustificable con que tengas medido dedo de de frente, justificar Hamas es lo mismo que justificar al ISIS
Porque Israel sean unos hijos de puta no te vas a poner del bando de todo el que le ataque, y mucho menos de unos integristas.
El enemigo de mi enemigo algunas veces es mi enemigo también (Y mucho peor que mi propio enemigo)
#10 Igual que a Israel le ha chupado un huevo que murieran civiles (niños si hay, también) en sus acciones, y hay constancia mas que de sobra de ello, Hamas ha matado familias enteras a sangre fria, crios incluidos, y hay constancia.
Pocas dudas tengo de que esto sea mentira, ya lo han hecho antes (no a esta escala, es la única diferencia)
#14#17 Es que la violencia no resulta justificable nunca. Aunque en ocasiones pueda parecer justificable, nunca lo es.
Lo aprendimos en el País Vasco después de muchos años y cuando la violencia trataba de justificarse, al final todos caímos en la cuenta de que ni de uno ni otro lado se puede justificar la violencia contra las personas.
#18 Yo puedo entender (que no compartir) que en un conflicto militar N lance una ofensiva militar contra objetivos militares de X, o que X lo haga con N, porque es un conflicto armado y esas cosas pasan, pero que la principal y única finalidad sea matar civiles, no "huy se me ha escapado un tiro" ... que conmigo no cuenten para justificar, no justificar porque "es que fíjate tu que el otro" y un larguísimo blablabla.
#18 Esto se parece mas a las consecuencias del tratado de Versalles, tienes a una población que perdió una guerra, y se ve reducida a la miseria, de entre la miseria de la población sale un grupo de fanáticos que promete acabar con sus opresores, cuanto mas se oprime al pueblo mas oxigeno se le da a los fanáticos.
#66 Y por parte del opresor son todos fanáticos. El resultado no puede ser nunca bueno y menos con una comunidad internacional que carece de valor para intentar sembrar la paz.
#14 La incursion de Hamas no es justificable, Hamas es un grupo terrorista, y aqui me veras criticar a Israel una y otra vez, son unos nazis que tienen montado un apartheid y Gaza es un campo de concentración.
Parece que los que gobiernan Israel no aprendieron nada de la 2º GM y el tratado de Versalles, cuando oprimes a la población al limite salen los fanáticos y el pueblo los ve como la única salvación posible.
Israel es responsable de asfixiar al pueblo palestino, y esa asfixia es lo que da alas a Hamas, un grupo que no quiere la paz, toda esta movida viene por los acercamientos de Israel los últimos meses con paises islámicos.
#14 Nadie, en su sano juicio, puede justificar asesinatos de civiles. Lo que hace que también sea injustificable los asesinatos del ejercito israelí siguiendo las órdenes de su gobierno. Asesinatos que no son nuevos, por cierto.
#72 Alguien en comentarios mas arriba adevertía que no fuera noticia falsa como los bebes asesinados en la guerra de kuwait que era fake.
Yo empiezo a ver alguna recogida de cable y a rebajar el nivel de justificación de lo ocurrido, algo rollo así
#72 Por curiosidad, a toro pasado. Ahora que se ha visto que no era más que un bulo lanzado por un soldado sionnista de ultracentro, tomado por una periodista sin contrastarlo y cacareado por la prensa seria y hasta Biden para luego ser desmentido hasta por el gobierno de este último, qué opinas de los sesgos que comentabas y de la moralidad de esta página por que un bulo no esté en portada en 5h?
#88 Chocho en serio, pero tu sabes que página me estas poniendo? 😂 , esas es la pagina de la Agencia Anadolu, la Agencia de Prensa del gobierno turco. Ahora eres amigo de Erdogan? Eres la polla en serio. Te sentirias mejor si la noticia de los bebes fuera falsa, no? Ya empezaba a incomodarte tu postura. Ale, te dejo con tus fuentes fiables del gobierno de Turquia. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agencia_Anadolu
Comentarios
Si esto es verdad espero que los responsables ya hayan sido reducidos a cenizas.
#1 Claro que será verdad. ambas partes han entrado en un torbellino de odio, a ver cual es mas destructivo con el otro. No hay racionalidad en esta guerra. Ambas partes tienen asesinos y victimas inocentes. Aquí el problema son las víctimas inocentes.
Es muy muy complicado solucionar esto.
Yo no le veo solución en el mundo actual.
#3 Según la presa israelí es verdad,
"’40 babies, at least’: Foreign reporters taken to massacre site in Kfar Aza
With terrorists’ bodies still lying in the grass, international press witnesses firsthand the aftermath of Hamas’s slaughter of Israeli civilians"
Han llevado a los periodistas hasta el lugar con el ruido de las explosiones de fondo.
El precio que hay que pagar por la solución nadie lo quiere asumir.
#7 #13 #28 #29 Directamente de la corresponsal de Reuters in situ:
https://www.reuters.com/world/middle-east/bodies-residents-militants-lie-grounds-ravaged-israeli-kibbutz-2023-10-10/
También la corresponsal de I24 in situ:
La fuente de los 40 bebés decapitados es de un general. Los periodistas solo mencionan que han visto, entre otros, un número indeterminado de bebés con disparos de bala, o apuñalados, o víctimas de granadas. Supongo que a los periodistas no les han dejado comprobar lo de los bebés decapitados... o en el caso de haberlos, que se hayan negado a grabarlo.
Conociendo a los terroristas de Hamas, no me extraña que lo hubieran hecho de verdad. Conociendo a los generales de la IDF, no me extraña que se lo haya inventado.
En cualquier caso, sigue siendo una atrocidad.
#34 El ejército israelí dice que no tiene "confirmación" sobre las acusaciones de que "Hamás decapitó a bebés"
El ejército israelí dice que no tiene "confir...
aa.com.tr#34 Tan bien puede ser cierto como puede ser mentira. De islamistas vengativos uno puede esperarse cualquier cosa. Lo que resulta curioso es lo útil de un hecho así para conmover a una opinión internacional resabiada y un poco tibia dado el historial del conflicto.
#34 Si en realidad a mí lo que menos me interesa es el sensacionalismo y me importa un carajo ser criticado en este caso de "equidistante".
Tengo claro que el ytumasimo no soluciona nada en ese lugar.
O todos comen sapos o se sigue con lo mismo, que gane el más fuerte. Y pienso que todos sabemos quién es. Israel.
#1 El juicio que fue como el de Ceaușescu??
#1 No sería la primera vez https://en.wikipedia.org/wiki/2011_Itamar_attack
#1 Seguramente lo sean, y sus familiares también, algunos de ellos ya de antemano por cierto (infantes incluidos).
#1 Han sido reducidos a cenizas.
"With terrorists’ bodies still lying in the grass, international press witnesses firsthand the aftermath of Hamas’s slaughter of Israeli civilians"
#1 es lo que debería ser. A Putin le paso lo mismo con los terroristas de Chechenia secuestrando una escuela y más tarde un teatro para extorsionar al gobierno ruso. La respuesta es conocida liquidación total del gobierno checheno, sus familias y sus seguidores y posterior nombramiento de gobernador con múltiples inversiones para dinamizar a la región.
#1 Bloques con más de 10 pisos reducidos a cenizas en Gaza. Estaban llenos de familias, padres, madres, niños, bebés inocentes, sin brazos, ni cabezas, ni piernas...
¿Equidistante?
#1 Perdona, estás hablando del ataque de Hamas o de los bombardeos de Israel previos o de los posteriores? Es que como creo que ambos caen en la misma definición de crímenes de guerra, no tengo claro a quienes quieres que reduzcan a cenizas...
No sé si sabes que en una guerra los crímenes de guerra los cometen ambos bandos, pero nunca en las mismas proporciones.
En este caso, los sionistas llevan asesinando niños palestinos desde hace décadas. En cualquier año que busques encontrarás noticias de niños palestinos asesinados por sionistas desde que en diciembre de 1947 la Haganah comenzó con el Plan Dalet.
Por tanto, sería conveniente que dijeras a qué criminales de guerra quieres que reduzcan a cenizas, no vaya a ser que pidas eso para judíos y te acusen de antisemita.
#12 Entonces, los que se manifiestan por los israelíes en realidad lo hacen en exclusiva por los criminales de guerra sionistas que perpetran masacres contra los palestinos. O esto ¿cómo va?
#1 #2 #29 Está confirmado por la BBC con fuentes propias.
https://www.bbc.com/news/live/world-middle-east-67050350
#70 El ejército israelí dice que no tiene "confirmación" sobre las acusaciones de que "Hamás decapitó a bebés"
El ejército israelí dice que no tiene "confir...
aa.com.trEn fin,todos somos un poco pardillos y nos gusta el morbo
#1 Los que han creado ese bulo quieren que sientas precisamente eso, porque es lo que van a hacer con los palestinos.
Necesitan que te parezca bien incinerar a la población.
#1 es un bulo
https://www.elplural.com/politica/espana/origen-bulos-bebes-asesinados-violaciones-israel-ha-difundido-pp_318249102
El ejército israelí dice que no tiene "confirmación" sobre las acusaciones de que "Hamás decapitó a bebés"
El ejército israelí dice que no tiene "confir...
aa.com.trhttps://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2023/10/11/2028637/guerra-israel-palestina-bebes-decapitados-horror-podria-ser-propaganda-belicista.html
¿En serio crees algo del inmundo?
“La única fuente de la afirmación de "bebés decapitados" por Hamás es el canal israelí i24 News.
Una investigación de Haaretz expuso que i24 News funciona como representante de la familia Netanyahu, con directivas que en ocasiones provienen directamente de la oficina del Primer Ministro israelí”.
Que nos cuenten lo de la chica alemana otra vez que ésto no cuela más que entre incautos.
#29 ojalá sea mentira. La salvajada no merece ser cierta. La humanidad queda muy tocada si es cierto
#29 #30
CNN - Nic Robertson - live from a town that was attacked by Hamas. “There were so many murdered members of this Kibbutz. Men, women, children, hand bound, shot, executed, heads cut”.
#33 no entiendo el comentario. Lo siento, no hablo más idiomas que el mío
#39 Traducción: Nic Robertson - en vivo y en directo, desde la ciudad que fue atacada por Hamas y sobre. "Hubo muchos miembros asesinados de este kibutz. Hombres, mujeres, niños, atados de manos, fusilados, ejecutados, cabezas cortadas".
El periodista de la CNN está en el mismo sitio (Kfar Aza) que se indica en la noticia enviada y esas palabras son dichas por él en el video del link de twitter, lo que aporta más veracidad a la información.
#42 gracias
#33 La CNN forma parte de uno de los bandos, y Nic Robertson también, por supuesto. No seamos ingenuos.
Es el periodista que viajó a Irak a ver si había armas de destrucción masiva y dijo: "no tengo ni idea de lo que he visto, así que no puede decirse que no sean armas de destrucción masiva"
https://edition.cnn.com/2002/WORLD/meast/10/10/robertson.otsc/index.html
Periodista francesa del canal LCL (del grupo TF1, considerado de ligera tendencia a izquierdas) lo confirma aquí
#29#29 Porque el islamismo radical nunca sería capaz de hacer algo así, claro.
Terrorismo islámico al estilo ISIS, en competición por cometer la mayor barbarie.
#20 En competición con quién?
Con los bombardeos israelíes que matan niños palestinos todos los años?
Mucho tendrían que matar los terroristas islamistas para poder llegar al nivel de civiles asesinados con que cuenta el haber de los sionistas.
Los crímenes de guerra no pueden verse por los ciudadanos del occidente bastión de los derechos humanos como una competición. A no ser que la propaganda sea lo que pretenda para banalizar el problema, y seguir el modus operandi que hasta ahora ha permitido que toda esta situación degenere cada década más y más...
#19 Si le llamas "equidistancia" a contar la realidad de los recuentos de víctimas civiles en uno y otro bando.
¿Por qué importa el recuento de víctimas de ayer y no importa el recuento de víctimas de hoy? Porque ambos son civiles y humanos.
¿Por qué no importa el recuento de víctimas desde hace un año hasta ayer y solo importa el recuento de victimas de ayer? Porque ambos son civiles y humanos.
¿Por qué no importa el recuento de víctimas de mañana y solo importa el recuento de víctimas de ayer? Ambos van a seguir siendo civiles y humanos.
#40 no se me ocurre un crimen mas horrible que decapitar bebes. En la peor escuela de la barbarie islámica.
#40 esto... Te das cuenta que hay una gran diferencia entre muertos colaterales en un bombardeo y deliberadamente decapitar bebes?
En serio no eres capaz de ver que hay una gran diferencia?
#52 Esos asesinatos no son nada colaterales, son aseninatos totalmente deliberados en el mismo sitio donde cae la bomba: un edificio residencial civil...
#40 decapitar bebés. Haztelo mirar
#20 Yo creo que es el modo de hacer la guerra allí, en un año en ukrania-rusia no se ha visto tanta barbarie, al menos a estos niveles.
#20 Bueno, es un poco diferente, Hamás es una especie de guerrilla grande, el ISIS formó un verdadero ejército que llegó hasta las puertas de Damasco, y la Otan mientras tanto se dedicó a luchar... contra Damasco.
Ya han soltado al ejército de trolls pro israelí a tope.Justificación para el asesinato y masacres que está cometiendo el ejército israelí.Ya no engañan a nadie.Bueno, sí.
#22 ¿Entonces te parece bien lo que ha hecho Hamás?
Yo diría que aquí la mayoría de gente le parece una salvajada tanto una cosa como la otra.
#22 ¿Ahora ya no te toca llamar "escudos humanos" a los bombardeados?
#22 tu fanatismo da pena
#22 hay imagenes...
Al final resultará que están luchando contra animales tal y como afirmaba el Ministro de defensa.
Que mundo más raro me toca vivir que ayer en Barcelona estaban centenares de personas vitoreando a Hamas.
#12 tienen una superioridad moral muy alta para decidir que es terrorismo o no.
#26 tal cual
#12 segun Meneame, esto es pura autodefensa.
#51 en la mani de barcelona habia una bandera lgtbi (se ve en el video) y me he acordado de esto.
#54 Estas cosas que son, vuestras cartillas del cole?
#55 No es la plasmación gráfica de la cara de vergüenza que se te queda cuando te das cuenta que llevas rato defendiendo asesinos.
#59 Son dibujitos para que entendáis el mundo, verdad? Plis plas, enhorabuena!
#60 tu lo has dicho, efectivamente así funciona el mundo, yo necesitaba los dibujitos tu seguramente ya lo sabías. Ale, te doy un positivo por majo.
#59 Algunos no entendeis que defender los derechos humanos en Palestina no es defender a Hamas. Sois los que decis que "a los moros tendríamos que tratarlos como en sus países porque si hiciéramos allí lo que ellos hacen aquí, nos matarían". Esa es la forma de pensar de mierda que tenéis.
#75 Chocho en serio, ya se te acaban los argumentos? Acabas con esa falacia? Pues venga, que sea como tu dices.
#78 Falacias las que tu sueltas, churra.
#54 ¿Las bombas israelíes distinguen entre homosexuales y heterosexuales? Las atrocidades son atrocidades y los inocentes brutalmente asesinados inocentes igualmente les maten dónde les maten.
Quién justifica el ataque de Israel sobre Gaza por los ataques de Hamás sobre inocentes israelíes está en el mismo, exacto, estado mental que quien justifica el ataque de Hamás sobre inocentes israelíes por los ataques de Israel sobre Gaza. Es el mismo argumento exacto. Es ser parte del problema.
#63 Chiqui en Gaza no hay homosexuales, hay pena de muerte para ellos. De hecho muchos se refugian en Israel. No es broma, hace un año decapitaron a uno
https://amp.elmundo.es/internacional/2022/10/07/634077fcfc6c83180d8b458e.html
Yo no defiendo el contraataque de Israel.
#68 Claro que no, en Gaza no hay homosexuales y en Irán tampoco.
#79 Que me vas a decir…. 0% gayers
#63 todos podemos estar de acuerdo en que Israel ha hecho cosas mal en el pasado. La critica va por ahi, sino que se suele ver esto como si los palestinos fueran unas pobres victimas, cuando no es verdad.
Cualquier manifestacion/critica de este asunto deberia primero partir de la base de criticar esta atrocidad. Despues ya podriamos hablar de como se deberia responder.
Cual es mi sorpresa que me he encontrado gente que incluso defiende esto. Eso es la barbaridad que yo no puedo entender.
#77 Los palestinos SON víctimas, Hamás es un grupo terrorista, cualquiera que evite distinguirlos actúa por ignorancia o por malicia.
#80 Hamas es el gobierno oficial de Gaza...
#84 Oficial desde que echaron de Gaza a Fatah y a los funcionarios de la ANP a patadas, ¿no?
#12 Si ellos son animales, el gobierno y ejército israelí tambien lo son. Y los colonos tambien.
#71 Entonces me quedo más tranquilo con la noticia de los 40 bebés asesinados.
#73 Quédate como quieras, propagador de bulos.
#12 He ampliado la foto que has mandado para ver si había alguna bandera de Hamas y oye... sólo veo las de palestina.
¿No será que estabas intentando descalificar a la gente que apoya a Palestina, pillín?
¿No será que estás aprovechando este bulo para acobardar a la gente a que proteste contra Israel?
¿No será que al llamarles 'animales' estás utilizando el mismo lenguaje fascista que el ejército israelí?
Ten cuidado con apoyar al matón del barrio, que al final siempre acaba exigiendo más de lo que le puedes dar.
#95 Pillín, que mala vista tienes y que mal pensado eres. Cierra al salir.
#97 Oye una cosa Ferran... mira, de un comentario tuyo anterior en otra noticia:
"Sabes que me gusta de vuestro discurso.....que se hace una manifestación en Barcelona a favor de Hamas y los progres os meteis en ella con la bandera LGTBI."
Con tal de defender al matón del barrio estás dispuesto a hacer el ridículo.
#95 por cierto vigila a ver si apoyando a ciertas minorias radicales terminas haciéndote amigo de regímenes totalitarios, como Iran. Por cierto a tu madre como la prefieres? con velo o sin velo?
#98 Detrás de ese tipo de comentarios faltones siempre hay un cagueta.
No falla.
#100 O sea con velo. Has visto las banderas LGTBI en la foto? Porque en Gaza no las verás 😂
#13 De esta no se nada, la noticia original israelí es lo que dice.
Que han llevado a periodistas a verlo con sus propios ojos.
No entro en si sí o si no.
#15 Al parecer la única fuente de esta noticia admite que no lo ha visto:
#35 Vale, pues descontamos 40 bebés decapitados de la lista "a ver quien la hace mas gorda"
El victimismo en los lados no está llevando nada a buen puerto.
Curioso comentario:
"No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre", asegura un general israelí"
Ya que los israelíes saben mucho de masacres.
"13.400 personas han muerto desde la Primera Intifada, en 1988. El 87% son palestinos y la mayoría, civiles"
https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/muertos-conflicto-israel-palestina-desde-1988-intifada-hamas/
En una guerra la primera víctima es la verdad...
#11 y en la vida lo más vomitivo es la falta de empatia hacía el prójimo
Los actos de maldad absoluta no se relativizan, solo se condenan. En otras situaciones, en enfrentamientos con el ejército o la policía, o un altercado entre civiles, se relativiza y se contextualiza todo lo que se crea necesario. Pero cuando un acto representa maldad absoluta, se condena, y punto. Porque relativizarlo es abrir la puerta para que la maldad absoluta entre en el discurso político.
#61 siempre han ido al final de eso, aunque en algunas más directamente que en otras, lo cual no hace mejores a ninguno.
#56 exactamente, ni más ni menos. Si alguien hace una atrocidad, por mucho que simpatices por su causa, hay que decirlo, luego si quieres ya metes un pero, pero hay que condenarlo
Espero que no salga un equidistante con esta mierda
Alucino con la escoria humana que se mueve por menéame intentando justificar algo asi.
#65 Coincido en tu comentario, esa distincion entre Hamas y el publo palestino y que el primero no quiere la paz así como que lo de Israel no tiene nombre. Puedo entender un intercambio de balas entre guerrilleros y soldados en un punto fronterizo lo que es una sinrazón es la incursión y pasar a cuchillo a civiles (lo haga quien lo haga).
Tiene pinta de sensacionalismo basado en un número al azar y aupado a dogma por arte y gracia de algunos medios.
Vaya miseria de titulados en periodismo que reconocen contar lo que les dicen ver y no lo que ellos ven.
#2 Han llevado a los periodistas para que lo vean.
#9 Ella misma dice que le dicen, no que haya visto más que volar piedras.
#2 A lo mejor al final quedó todo en un susto
Me recuerda al relato espeluznante de aquella niña que contaba lo que los soldados iraquíes hacían con los bebés recién nacidos en los hospitales de Kubait. Dada la similitud espero que sea falso. La falsa publicidad en la guerra no trata de convencer racionalmente sino irracionalmente sembrando sentimientos de rechazo y odio.
#10 Como sea verdadero se hace un poco incomodo justificar la incursión de Hamas, no crees?
#14 la incursión de Hamas es injustificable con que tengas medido dedo de de frente, justificar Hamas es lo mismo que justificar al ISIS
Porque Israel sean unos hijos de puta no te vas a poner del bando de todo el que le ataque, y mucho menos de unos integristas.
El enemigo de mi enemigo algunas veces es mi enemigo también (Y mucho peor que mi propio enemigo)
#10 Igual que a Israel le ha chupado un huevo que murieran civiles (niños si hay, también) en sus acciones, y hay constancia mas que de sobra de ello, Hamas ha matado familias enteras a sangre fria, crios incluidos, y hay constancia.
Pocas dudas tengo de que esto sea mentira, ya lo han hecho antes (no a esta escala, es la única diferencia)
#14 #17 Es que la violencia no resulta justificable nunca. Aunque en ocasiones pueda parecer justificable, nunca lo es.
Lo aprendimos en el País Vasco después de muchos años y cuando la violencia trataba de justificarse, al final todos caímos en la cuenta de que ni de uno ni otro lado se puede justificar la violencia contra las personas.
#18 Yo puedo entender (que no compartir) que en un conflicto militar N lance una ofensiva militar contra objetivos militares de X, o que X lo haga con N, porque es un conflicto armado y esas cosas pasan, pero que la principal y única finalidad sea matar civiles, no "huy se me ha escapado un tiro" ... que conmigo no cuenten para justificar, no justificar porque "es que fíjate tu que el otro" y un larguísimo blablabla.
#24 Estoy totalmente de acuerdo, no se puede ni entender lo de matar civiles, pero cada vez más las guerras van de eso. ¡No a todas las guerras!
#18 Esto se parece mas a las consecuencias del tratado de Versalles, tienes a una población que perdió una guerra, y se ve reducida a la miseria, de entre la miseria de la población sale un grupo de fanáticos que promete acabar con sus opresores, cuanto mas se oprime al pueblo mas oxigeno se le da a los fanáticos.
#66 Y por parte del opresor son todos fanáticos. El resultado no puede ser nunca bueno y menos con una comunidad internacional que carece de valor para intentar sembrar la paz.
#17 Yo tengo claro que entre el terrorismo islámico y cualquier otra cosa la elección es fácil.
Y mas en España que conocemos bien lo que son.
#17 Primero: es un bulo.
Segundo: los palestinos son el país ocupado.
Lo digo por si has defendido antes a Ucrania y tal.
#14 La incursion de Hamas no es justificable, Hamas es un grupo terrorista, y aqui me veras criticar a Israel una y otra vez, son unos nazis que tienen montado un apartheid y Gaza es un campo de concentración.
Parece que los que gobiernan Israel no aprendieron nada de la 2º GM y el tratado de Versalles, cuando oprimes a la población al limite salen los fanáticos y el pueblo los ve como la única salvación posible.
Israel es responsable de asfixiar al pueblo palestino, y esa asfixia es lo que da alas a Hamas, un grupo que no quiere la paz, toda esta movida viene por los acercamientos de Israel los últimos meses con paises islámicos.
#14 Nadie, en su sano juicio, puede justificar asesinatos de civiles. Lo que hace que también sea injustificable los asesinatos del ejercito israelí siguiendo las órdenes de su gobierno. Asesinatos que no son nuevos, por cierto.
#14 que esta noticia después de 5h todavía no esté en portada deja la "moralidad" de esta página en muy mal lugar la verdad.
#72 Alguien en comentarios mas arriba adevertía que no fuera noticia falsa como los bebes asesinados en la guerra de kuwait que era fake.
Yo empiezo a ver alguna recogida de cable y a rebajar el nivel de justificación de lo ocurrido, algo rollo así
#74 ¿Y tu cable cuando lo recoges? Porque la noticia era un bulo que te tragaste muy gustosamente.
#72 Por curiosidad, a toro pasado. Ahora que se ha visto que no era más que un bulo lanzado por un soldado sionnista de ultracentro, tomado por una periodista sin contrastarlo y cacareado por la prensa seria y hasta Biden para luego ser desmentido hasta por el gobierno de este último, qué opinas de los sesgos que comentabas y de la moralidad de esta página por que un bulo no esté en portada en 5h?
#14 Precisamente eso es lo que están consiguiendo quienes han inventado el bulo.
MasterChof aqui tienes a tus heroes. Algo que comentar?
#48 yo no tengo héroes.
#48 a ver qué pone aquí... ven, vamos a leerlo juntitos:
El ejército israelí dice que no tiene "confirmación" sobre las acusaciones de que "Hamás decapitó a bebés
https://www.aa.com.tr/en/middle-east/israeli-army-says-it-does-not-have-confirmation-about-allegations-that-hamas-beheaded-babies-/3014787
#88 Chocho en serio, pero tu sabes que página me estas poniendo? 😂 , esas es la pagina de la Agencia Anadolu, la Agencia de Prensa del gobierno turco. Ahora eres amigo de Erdogan? Eres la polla en serio. Te sentirias mejor si la noticia de los bebes fuera falsa, no? Ya empezaba a incomodarte tu postura. Ale, te dejo con tus fuentes fiables del gobierno de Turquia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agencia_Anadolu
Tela con los comentarios, asustado salí de allí.
Empujad muchachos, que aún no los hay del todo convencidos en occidente. Sin cuidado, tragarán con lo que sea.
Por supuesto esta noticia está intentando ser tumbada para que no llegue a portada.
#86 Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias. Así de sencillo.