Hace 4 meses | Por Regreso a 20minutos.es
Publicado hace 4 meses por Regreso a 20minutos.es

Sufrió este viernes un paro cardíaco en medio del escenario. El hombre había sido invitado a subir durante una simulación de lanzamiento de cuchillos. El chico cayó desplomado al suelo y la función quedo paralizada. La organización preguntó inmediatamente si había personal medico entre los asistentes. Los efectivos consiguieron reanimarlo y el joven fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Comentarios

G

Sin duda el show no defraudó.

s

Anda que no van a hacer marketing con esto....

Baal

Si era el circo de los horrores, tenían que haber preguntado si había algún forense en la sala.

Milmariposas

Estoy confundida porque entre el titular y la entradilla denominan de tres maneras diferentes a esta persona que ha sufrido el percance: hombre, joven y chico.

E

Ahí preguntando si hay un médico presente en vez de llamar al que tiene que tener un local según aforo...

Shuquel

#3 "Los establecimientos de espectáculos musicales y las actividades recreativas musicales a partir de 1.000 personas de aforo autorizado y los establecimientos de régimen especial (fuera de horas o after hours) con cualquier aforo autorizado, tienen que disponer de una enfermería con instalaciones, materiales y equipos adecuados para prestar los primeros auxilios en caso de accidente, enfermedad o crisis repentina. La enfermería puede ser sustituida por un botiquín y la presencia de vehículos medicalizados mientras el establecimiento esté abierto al público o la actividad recreativa se esté llevando a cabo."
https://canalempresa.gencat.cat/es/03_sectors_d_activitat/educacio-cultura-oci/espectacles-activitats-recreatives/requisits_i_obligacions_dels_espectacles_publics/index.html

No sé cuál sería el aforo.

Elbaronrojo

Eso es un espectáculo de muerte.

Aergon

#2 No apto para cardiacos...

anonimo115

Pues si que era bueno el espectáculo

Superamo

Eso le pasa por calvo

daff

Es una pena, espero que el chaval se recupere sin secuelas.
Yo estuve hace años en el circo de los horrores y me gustó bastante. Me imagino que lo de preguntar si hay algún médico en la sala sería por ahorrar tiempo mientras llegaba la asistencia.