Hace 8 años | Por shake-it a mandapelotas.es
Publicado hace 8 años por shake-it a mandapelotas.es

El pívot de los Oklahoma City Thunder ha cargado en su cuenta de Twitter contra las políticas de los gobiernos occidentales en los países de origen de los refugiados. El jugador, nacido en la República del Congo y nacionalizado español, se ha mostrado crítico: "No os gusta que los refugiados vayan a vuestro país pero sí sus recursos".

Comentarios

mente_en_desarrollo

#8 Pero si el se sube a la silla, lo dirá más alto ¿no?

P

#9 Si tu silla es mucho más alta que la suya, quizás tengas una oportunidad...

D

#14 MAnute Bol lo diría 23cm más alto

y

#9 Teniendo en cuenta su altura: 2,08m + Altura de una silla 0,47m (http://www.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_35946070131067555755524954664570.html) y teniendo en cuenta la altura media de un piso normal 2,50m (http://comunidad.pisos.com/qa/1103/cual_es_la_altura_media_de_un_piso_normal/), no puede se daría en la cabeza.

RaffMingui

#2 Más alto también es jodido, que el bicho mide 2,08m.

p

#29 Una curiosidad, completamente inocente. Dime la verdad: ¿si este jugador hubiese sido igual de alto, pero más blanco que un noruego caucásico... le habrías también descrito como "bicho"?

Insisto en que es simplemente una pregunta.

D

#99 ¿Hay noruegos en el Cáucaso?

RaffMingui

#99 Estáis fatal de la cabeza.

c

#99 Contigo no, bicho!

MasterChof

#99 pero no sería bicho negro... Los bichos negros entran más ganas de pisarlos... Aunque en este caso tendrías que levantar mucho el pie.

MasterChof

#115 sí, el del ejemplo de #99

D

#99 Si es blanco es bichardo

IvanDrago

#2 más alto también es difícil lol

Miguel_Enriquez

#81 Cuando el sabio señala al capital, a su sistema de explotación y dominación que obliga a millones de seres humanos a migrar (con el efecto involuntario de depreciar aún más la fuerza de trabajo autóctona), el tonto mira el dedo de aquellos que solo son el sector más castigado de la clase proletaria, que son hermanos de una misma clase internacional.

cc/ #74

D

#2 Y no por ello dejaría de ser demagogia.

Los que han tomado la decisión de bombardear Siria, como Obama u Hollande, son precisamente los mismos que han promovido políticas de inmigración masiva.

Oponerse a su política es oponerse a los bombardeos Y oponerse a la entrada masiva de refugiados.

Miguel_Enriquez

#2 Lo puedo decir alguien más alto...

Ah, no, espera...

D

#2 Se puede decir más claro pero no más alto

#2 Sin querer parecer racista, mas claro tambien se puede

Es la hipocresia que nos inunda, con lo de los refugiados no paro de ver tonterias que envia la gente via whatsapp o facebook de que no ayudan a los españoles, pues menos a los extranjeros. Es una calamidad la educacion que le dan a la gente o la que ellos mismos se cojen, familiares mios incluidos, vergüenza ajena me producen.

d4f

#2 ¿Y qué crees que se debería hacer para acabar con la guerra en Siria?

¿O crees que deberíamos desentendermos del tema y que los sirios arreglen sus problemas por si solos?

MasterChof

#2 lo podría decir uno más claro, pero no más alto.

P

#27 Si viviste aquella época, entonces la vivimos de forma diferente.

D

#30 Nol a viví, pero tengo mucha familia y amigos que si que la vivieron, y ni uno solo me ha soltado la parida que has querido colar. La realidad dista mucho de lo que era, a lo que predicas.

¿Tienes algo que demuestre lo que has dicho, o simplemente era tu percepcion personal? El dictador ya estaba muerto, y el Rey heredero ya habia dado los pasos a la democracia, ya no habia vuelta atrás.

P

#37 ¿Que te he querido colar? Revisa a quien respondes.

D

#53 Pensaba que eras el anonymus ese, ¡pardón!

F

#37 Hombre yo no se si la gente que conoces tú era mas lista que el resto (por que visto en restrospectiva tenían razón), pero yo se de quien con estudios universitarios y metido en política, en una fecha tan tardía como el '81, empezó a quemar papeles del partido de los trabajadores y preparar las maletas para irse a Portugal, por que no las tenía todas consigo cuando Milan del Bosh sacó los tanques a la calle, ya no te digo un iletrado de algún pueblo perdido con el cerebro lavado durante 40 años, que los había y muchos.

D

#27

los que desarrollaron el texto constitucional fueron votados por el pueblo español en unas elecciones democráticas y libres

Esto es más falso que un análisis de nuestro ejperto. Los que elaboraron la constitución fueron elegidos a dedo, no por unas elecciones. De hecho, uno de los redactores era un ministro encargadode la represión en la dictadura.

D

#24 Que tontos, porque mira como les ponemos a caldo ahora ... roll

y

#33 Oh sí, les ponemos a caldo... Dame pan y llámame tonto.

D

#23 Si, Juan Carlos no lo tuvo que hacer, el trabajo sucio ya lo hicieron sus predecesores; otros borbones y francos. Tan solo tuvo que jugar a indios y vaqueros con su hermano y a salvarnos de su propio Golpe de Estado.
Y como bien dice #24 no había más opciones. O era por las buenas, o por las malas. La Transición fue una gran farsa diseñada por Franco, impuesta bajo presión de otros países como EEUU. ¿Por qué creen que las propias Cortes franquistas votaron su propia disolución?. No fue un cambio de régimen, sino maquillar los nombres. Hasta yo habría votado a favor de esa farsa, sabiendo que no había alternativa. Sobre todo si sonaba tan bien con cosas como "Democracia y Libertad del Pueblo" o "El Rey de los republicanos".

D

#24 Repetís mucho eso de los tanques pero no hay ni una sola prueba de que hubiera sido así. De hecho España ya estaba en democracia cuando se votó la Constitución.

Además, la monarquía es legitimada cada vez que las elecciones las ganan partidos monárquicos.

D

#44 hola, buenos días
Seré escueto. ¿Y qué?

Un breve saludo

D

#44 Tu si hubieras sido Juan Carlos lo habrías hecho mejor. Decirme los que ponéis caritas de vomito y os metéis con él por su papel en esos momentos específicos de las historia de España, ¿ Como habrías acabado vosotros con 40 años de dictadura? venga que no tengo todo el día.

D

#96 "Hola, la gueina y yo estamos llenos de setisfagción por abdicag y convertig de fagto el estado en una república. El 2 semanas habrá elegciones presidenciales. "

Varlak_

#96 La dictadura se acabó por causas naturales (por desgracia no se acabó por causas mas justas). Lo que se discute aquí es si la constitución fue votada en una votación justa o no. Mi opinión es que, en ese momento, se eligió la mejor opción, pero aún así no fue una votación justa, y por lo tanto ya va siendo hora de votar otra vez, digo yo.

Autarca

#23 Por curiosidad ¿Cual era la otra opción?

D

#45 Votar no, y que el texto vuelva a las cortes a su posterior reforma, no es complicado. A veces, las cosas son mas faciles de lo que parecen, por que esas teorias de las conspiraciones...... jajaja

Autarca

#46 O sea, seguir como siempre. Se podía seguir con constitución o sin ella.

Bueno, yo aun tengo esperanza de ver democracia en este país antes de morir.

D

#48 Claro que se podia seguir temporalmente, hasta que las cortes la reformaran para su posterior referendo y aprobacion del pueblo. Recuerda, desde la muerte de Franco en Noviembre del 75, pasando por las elecciones generales de Junio del 77, y hasta Diciembre del 1978, estuvimos sin Constitucion, y no pasó nada del otro mundo.

Ten toda la esperanza que quieras, España es democrática, por mucho que te pese.. es mas, internacionalmente, nos consideran democracia plena: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

D

#58 Ah, vale, que eres de los que piensan en utopias y mundos de la piruleta...

Si que somos ciudadanos, tenemos el poder de votar, el derecho y la libertad a largarnos y nacionalizarnos en otro pais. Si tu vives en tu mentira, es tu problema, pero eso no quita la realidad en la que vives. Otra cosa bien distinta, es que realmente seas un facha y te moleste mucho lo que el resto de ciduadanos voten que no sea lo que te gusta.

Si lo que nos consideran internacionalmente te es indiferente, es tu problema; pero la democracia utópica en la que sueñas, es total y absolutamente imposible en la actual sociedad española, esa democracia seria muy muy dañina.

andando

#60 ya se ve que a ti las democracias no te gustan un pelo

Autarca

#60 Ni mundo de la piruleta ni narices, lo que no pienso hacer es dejarme estafar, se lo que significa la palabra democracia y se que esto no lo es.

Y el único poder que usted tiene es votar representantes, representantes que no están obligados a nada ante usted, pueden respetar sus promesas o pueden no hacerlo, cuando pasen cuatro años los podrá cambiar por otros representantes que tampoco estarán obligados a nada ante usted.

#87 Es usted muy afortunado de vivir en un país donde los ciudadanos pueden impugnar decisiones de sus gobernantes, e incluso al propio gobernante si se ha alejado demasiado de lo prometido. Aquí en España los ciudadanos tenemos que tratarnos con patatas a nuestros gobernantes durante cuatro años aunque se desentiendan de sus promesas el primer día.

hispar

#90 Por curiosidad ¿Que país es para ti democrático a día de hoy?. Dado que no te gusta la democracia representativa y solo aceptas la democracia directa, ¿eres consciente de sus desventajas?

Varlak_

#60 perdona? porqué sería dañino dejar que la gente pueda quitar a sus representantes si te engañan en tu puta cara en vez de tener que esperar 4 años? mi no entender...

D

#49 franco después de una guerra civil, asesinar a centenares de miles de personas, de provocar exilio a otros tantos, también organizó referéndums y los ganó. No te preocupes que cuando el desafío catalán culmine se va a enterar el mundo de que en España no hay democracia plena

D

#63 Centenares no, MILES DE TRILLONES... Es normal que en la postguerra franco persiguiese a los republicanos, estos cometieron brutales atrocidades y como tal, se les persiguió durante años, al resto de ciudadanos no tocapelotas como los republicanos, no les pasó absolutamente nada malo. lol

Dont worry my stupid friend, los catalanes no nos vamos a independizar, ya se que eres del grupo de los catalanazis, pero la realidad es que hoy eres un españolete mas, como yo, y mañana no nos vamos a independizar de ninguna parte.

D

#66 el que vives en un mundo de fantasía eres tú

D

#68 Toma, esto es lo que nos cuesta la gilipollez esa del independentismo: Cataluña es la región donde más baja el salario y Madrid en la que más sube

Hace 8 años | Por niñopelao a libremercado.com

Y con tanto ladrido que estais intentando montar, no vais a lograr ningun independentismo, solo estais beneficiando a nuestras vecinas Aragon y Valencia.

Los catalanazis sois patéticos.

D

#70 tan catalanazis que la esposa de Artur más es judía. Tan catalanazis que admiten personas de origen español, magrebí, africano, latinoamericano y asiáticos en sus filas.

D

#73 Y tan independentista que es Artur Mas, que no es tonto y sabe lo que hay para el futuro de sus hijos: http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6966873/08/15/El-colegio-privado-que-Artur-Mas-elige-para-sus-hijos-con-ensenanza-en-castellano.html#.Kku8KkfoNb6uKy5

Que tontos sois los catalanazis, os engañan como a borregos con la parafernalia de la lengua catalana.

Ah, y parece que eres cortito, os tachamos de catalanazis por la enorme propaganda y manipulación que os dedicais a hacer..

D

#75 mira, un tipo que defiende el franquismo y la persecución a republicanos, no puede ser demócrata. Más del 60% de los catalanes no votan PP, C,s y PSOE. Lo digo para que abras los ojos, no quieren saber nada de este regimen

D

#76 No defiendo el franquismo, pero si la persecucion de los republicanos, mas que nada por que fueron unos asesinos y dejaron el pais destruido.

Que voten al PP, PSOE o su puta madre, me importa bien poco. Abre los ojos, los ladrones de los independentistas estan puliendo nuestro dinero en propaganda barata, en mentiras y manipulaciones, enterate, la via de la independencia no es la salida a nuestros problemas, es la de lanzar a ladrones, corruptos y mafiosos como Mas.

Por cierto, abre tu los ojos, las encuestas dicen que los independentistas no teneis la mayoria de votos, y aun así Mas ha dicho que le da igual, que le basta con que haya mayoria parlamentaria.. asi que lo dicho, un asqueroso hijo de puta catalanazi, pero me alegra de que en toda Europa pasen del culo de ese tonto.

D

#77 aquí el único nazi eres tú. El que ríe las gracias a la persecución de republicanos y que usó la aviación nazi para bombardear guernica, para después enviar la división azul a la que el PP hace homenajes. El independentismo intentó hacer un referéndum legal y el estado no quiso. El hecho de que tengas esperanzas en catalunya si es que pot suponga un freno al independentismo, prueba lo marginal y poquita cosa que eres. Por cierto, Pablo iglesias que apoya a Catalunya si es que por tuvo un abuelo perseguido por republicano. Me extraña que digas que piensa como tú

D

#78 Por supuesto que si, mi familia fue victima de atrocidades de los hijos de puta de los republicanos, y me reafirmo, apoyo totalmente las persecuciones y las ejecuciones que se hicieron contra los republicanos.

Pablo Iglesias es profundamente gilipollas, tan solo hay que ver como han fracasado estrepitosamente sus amigos de Grecia.

Los franquistas eran amigos de los nazis, y los republicanos eran amigos de los comunistas... y a los hechos, los comunistas exterminaron a muchisima mas gente que los nazis.

D

#77 cierta familia real tiene un problema, no es el 3% sino el 10%. El PP y el PSOE, no cobran comisiones y el CNI no se ha gastado millones para frenar el independentismo

D

#66 Ya salió el fascista hijo de puta que llevas dentro. Si es que con rascar un poquito se os ve rápido. Por eso tus familiares que no que te contaron como fue la transición lo vieron asi, eres de familia de "demócratas de toda la vida", de los de la camisa azul, el yugo y las flechas y los fusilamientos al amanecer.

D

#63 No pasa nada, no hace falta que acabe el desafió catalán, ya estaís vosotros para recordarnos constantemente que nos alimentáis y tenéis que sufrir nuestra poca actitud democrática, cuando os independicéis voy corriendo allí a vivir y juro la estelada, en serio, quiero pertenecer a una sociedad tan perfecta, digo yo que un 3% de españoles arrepentidos al menos podréis albergar...

M

#49 "The economist" nos considera una democracia plena. Habla con propiedad.

M

#49 En España no hay democracia etimológicamente porque el pueblo no tiene poder de nada. Aquí, como en tantos otros sitios, manda la pasta y aquellos que la tienen.

D

#48 buenos días
No se dónde vive usted, pero yo sì vivo en democracia y, sea usted de donde sea, le deseo lo mismo.
No obstante, le invito, humildemente, a fijarse en su alrededor.
¿La gente en su derredor cree vivir en un sistema democrático? Y si es así, ¿es posible que esté usted equivocado y, al fin y al cabo, ya sean cumplidas sus esperanzas?

Un saludo

D

#46 ah si, el referéndum franquismo 2.0...ese que decía o nosotros o el caos y vuelta al franquismo 1.0. Un sacerdote amigo de tejero dijo que el golpe de estado del 23f lo organizó el rey Juan Carlos y que intentó sobornar a tejero con 200 millones de pesetas para que se marchara al extranjero.

D

#61 Eso es una mentira como una catedral, el pais ya habia votado a sus representantes políticos en elecciones generales libres, ya estabamos en democracia y no habia vuelta atrás.

Y lo de que el 23F fue culpa de Juan Car, es una pantomima que nadie ha podido demostrar. Si eres feliz pensando en tus fantasias que fue culpa de Juancar, es tu problema. Y lo del soborno, es para mear y no echar gota. lol

D

#65 mira de deja de decir payasadas, un general del ejército español dijo que lo que tu llamas democracia se lo debemos a la CIA y al BND aleman

D

#67 El payaso eres tú, que piensas en la utopia de la independencia, utopia que nunca verás.

Un general puede decir, un mendigo puede decir, y un payaso como tu puede decir misa, la realidad es la que es majete.

D

#69 la realidad es que el régimen es un circo, sus partidarios unos payasos a sueldo en su mayoria o unos ciegos que no quieren ver

D

#61 buenos días
Es curioso que yo apele al presente y usted se referencie al pasado.

Yo creo entender que toda democracia tiene como origen una dictadura o cualquier otro régimen autoritario, ya sea por ruptura o por evolución.
Asímismo entiendo que ambas formas están legitimadas si se alcanza el objetivo (la soberanía del ciudadano) perseguido

Un saludo

M

#46 Y quién garantiza que en la siguiente reforma no iba a haber Rey, o en la siguiente de la siguiente, o en la siguiente de la siguiente de la siguiente.

Al final hay unos señores que por las razones que sea acuerdan eso, y el pueblo tiene poco que opinar porque no le preguntan en concreto.

D

#23 450.000 te lo dijo tu cuñado? o fue mas a lo clásico, mano al paquete, agarrarse los huevos y tirar, los pelos que te arranques son los datos oficiales.
Pdta: A Juankar, le voto menos del 30% de los Españoles que vivimos hoy en día.
Pdta2: Ya tengo una cuenta preparada para ti, avísame en tu proximo ban y te paso user y pw.

D

#47 Todas las ONGs del mundo culpan al regimen genocida de Al Assad de las mayores masacres.. lo del ISIS es propaganda y brutalidad en estado puro, pero el régimen asesina de forma indiscriminada al pueblo sirio.

Ah, no te preocupes, cambio de cuenta cada mes o tres meses, dependiendo de como me venga, y no es por baneo ni nada por el estilo.

D

#23 No es un genocida, pero si un ladrón, por cada barril importado de Arabia Saudí se lleva una comisión que han de pagar finalmente los consumidores, ósea un corrupto más y encima estos puestos a dedo por Franco.

Veo que te falta un poco de profundidad en el argumento, no había alternativas, después de décadas de dictadura, la gente voto que si por pura inercia al temer otra dictadura, es como esa revista que trae una mierda de regalo y encima el kioskero ni acepta quedarse con el regalo y te lo tienes que llevar por cojones.

D

#55 ¿Tienes alguna prueba que demuestre eso de la comisión por cada barril importado? Por favor, intenta obviar las ridiculas teorias de las conspiraciones y demas parafernalia.

No me falta profundidad, no existe ni una sola prueba que demuestre que no habia alternativas, la realidad era esa, el pais ya estaba en democracia, y punto.

D

#59 de tantas comisiones que reciben algunos por escribir a favor del régimen, es normal que haya tantos recortes

D

#23 No me meto en la discusión, sólo apuntar que en aquel momento, el referendum no era
"quiere usted una monarquía pagando al rey sus desfases y manteniendo un estado parlamentario, o prefiere una república donde el primer ministro se elija democraticamente?"
Era más bien "Rey dios y patria o guerra civil?" . A lo mejor la gente lo veía así....

D

#23

¿Me recuerdas cual era la otra opción? Porque si no mal recuerdo era JCI con atribuciones de Paco el Rana o JCI con las que tiene ahora.

Vamos, que tu seguro que estás convencido que Kim Jon Un está ratificado por el resultado de las elecciones en Korea.

Varlak_

#23 Cualquier decisión tomada bajo coacción no es una decisión voluntaria ni justa.

C

#23 Lo refrendaron los que tenían más de 18 años en el año 77. Hoy son los que tienen más de 56 años, a ojo de buen cubero representan entre el 10% y el 15% de la población. A todos los demás nos han impuesto tanto al campechano como a su continuación el bien-formado.

D

#36 Los de los lados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

87.78% de votos afirmativos.

Tecnicamente a Assad también pero ya sabes que su votación fue de pandereta...

andando

#40 87.78% de votos afirmativos! Con esa ventaja ya podrían plantearse que volviésemos a votar

D

#83 Te sorprenderías de la cantidad de gente a la que se la pela que esté o no la monarquía.

andando

#84 No, si yo estoy a favor!
A alguien tendremos que guillotinar

Q_uiop

#40 Eso es un pack en el que te meten la monarquia con el resto y votaron con los buitres vigilando. Si esa excusa podia servir con Juan Carlos de Borbón en el caso de su hijo no. Si realmente están confiados en que tienen el apoyo popular no veo porque no se vota cada nuevo jefe de estado, que los últimos nos han durado cada uno 35 años. Que la jefatura del estado se decida en base de que vagina nazca la persona no es en absoluto democrático.

D

#95 Que tontos algunos ... podrían haber votado que no y seguir con dictadura... ¿verdad?

ziegs

#11 Toma una "x", se te ha caído.

D

#11 Claro.. no hubo una guerra por aquellos lares hasta que llegó la OTAN y los de las Azores...

Se nota que sabes de lo que hablas.

D

#6 Vamos a llamarle así porque durante años ha estado reconocido como legítimo... Igual que Saddam o Pinochet o franco...

Aunque luego sea un apestado.

D

Es exactamente al revés, el problema en Siria es que se ha permitido primero a Assad y después al ISIS masacrar a placer. Entre otras cosas, porque Obama no quiere que le acusen de actuar como Bush.

CerdoJusticiero

#10 Viendo Iraq, me cuesta creer que una intervención en Siria habría servido para algo. Cuando Al Asad empezó a matar manifestantes tal vez habría sido buena idea tratar de forzarle económicamente a sentarse a negociar y aceptar un calendario que condujera a unas elecciones, pero como siempre primero se miró para otro lado y luego se regalaron armas.

Les ha pasado lo mismo tantas veces que empiezo a desear que las decisiones estén siendo tomadas por monos borrachos. La otra opción, bastante más aterradora, es que sean humanos psicópatas.

Por otro lado si cada vez que un país asesina manifestantes te pones tiquismiquis al final te quedas solo. Ni siquiera a tus aliados les gustan los acusicas.

soundnessia

YO no bombardeo nada

CerdoJusticiero

#28 Lo que ha dicho:

"Si no os gusta que los refugiados vayan a vuestro país, entonces dejad de votar a los políticos que les encanta bombardear hasta los cimientos fuera de sus países"

no se corresponde exactamente con el titular.

CerdoJusticiero

ohyeah

Como supongo que lo habrá dicho en alusión a los pobres refugiados de Siria, lo siento, me parece irrelevante lo que un jugador de baloncesto, que no conoce un conflicto tan intrincado, tenga que decir.

No vivimos en Turquía, ni en Arabia Saudí, ni en Catar, ni en Irán, ni en Rusia. Países que tienen importantes intereses en el conflicto sirio.

Joachim_Ratoff

#38 cuidado, que al señor blancazo occidental no le interesa lo que tiene que decir sobre el imperialismo una persona del Congo.

Vivimos en un país que pertenece a la OTAN, con los intereses que conlleva. Y si no sabes ni sospechas quiénes o qué andan detrás de esa organización militar es a nosotros los que no nos interesa un pimiento tu opinión arrogante e ignorante de clasemedia alienado.

D

Vaya haciendo un ejercicio simplista, como cualquier deportista.

D

Oriente Medio sin la presión que ejerce EEUU no se habría convertido ya en el Japón de la primera guerra mundial?

p

#19 Precisamente la presión de EEUU ha ido en el sentido de favorecer el extremismo islámico. Desde Afganistán hasta Siria. No hay más que ver que su gran aliado es Arabia Saudita. Y en el plano anecdótico, Bin Laden trabajó para la CIA.

D

¿No te gustan los países que bombardean? No vayas a jugar a sus equipos de baloncesto a llevarte su dinero y mantener de manera activa su sistema.

D

#12 encima de puta que ponga la cama

D

no puede ser cierto, experto afirma siempre que esto es mentira

D

Grande Ibaka, ha dicho una verdad como un templo.

marioquartz

#98 solo que el único país que ha bombardeado Siria se llama SIRIA

D

#42 No te lo niego, pues no soy yo quien señala a un único culpable.

K

Vaya, yo que creía que los refugiados huían del ISIS...

DeckardSp

MVP del año

D

ISIS es USA. Quien diga lo contrario es un miserable.

marioquartz

#100 la realidad es miserable. Por que eso solo es ficción

D

Fachas, islamofobos y libeggales de salon habra toda la vida.
Cambiarlos no se les puede cambiar, por que en algunos casos en realidad tiene un transtor subyacente, pero se exponer hechos, aunque al dia siguiente volveran a soltar la misma mentecada rebatida el dia anterior.

1- AL FINAL HA RESULTADO SER INTENTO RECONFIGURACION POR PARTE DE OCCIDENTE DE ORIENTE MEDIO, RECURRIENDO A LA EXPULSION O MASIVO DE POBLACION PARA REPOBLAR LAS ZONAS CON "COLONOS", MUY ANTERIOR A 2006
http://www.armedforcesjournal.com/blood-borders/
---Es una vieja apuesta geostrategica de Karl Hausshofer a de situarse en el La Isla Corazon (Eurasia) paraa Domina el Mundo
Yo lo comentaba el otro dia por aqui

“We’re going to take out seven countries in 5 years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran” –
Gen. Wesley Clark Weighs Presidential Bid: “I Think About It Everyday"


"Los Dolores de Parto que en el 2006 anuncio para la creacion de un Nuevo Orden en Oriente Medio"

--El 15 de septiembre de 2006, el mapa del “Nuevo Oriente Medio” fue mostrado en el Colegio Militar de la OTAN de Roma, Italia. El mapa del "Nuevo Oriente Medio" del teniente-coronel Ralph Peters no le ha gustado mucho a un miembro de la OTAN.


1.1 Primero se bombardea Libi y Siria. Destituidos su estado, infraestructura y ejercitos.


1.2 "Now the truth emerges: how the US fuelled the rise of Isis in Syria"
http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jun/03/us-isis-syria-iraq
Para luego tras dejar el pais sin ejercito, a merced de hordas de terroristas compuestas de analfabetos, mercenarios, agentes de inteligencia de diversos paises.


1.3 Un tercer paso es comenzar la campaña mundial propagandistica, para limpiar Siria y Libia de sus habitantes y dejar el camino libre
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_america_latina_inmigrantes_arabes_lecciones_gl
una poblacion de forma definitiva, que sencillamente prefiera que
Cuando veas que algo aparentemente positivo lo promocionan al mismo tiempo en desde/con/por/cerca de Personajes como Carlos Slim, SHakira y Carlos Slim.


1.4 Dentro del marco de una vieja aspiracion geostrategica de ciertos sectores que domiar Eurasia empezando
Es una vieja apuesta geostrategica de Karl Hausshofer a de situarse en el La Isla Corazon (Eurasia) paraa Domina el Mundo
Yo lo comentaba el otro dia por aqui
"Los Dolores de Parto que en el 2006 anuncio para la creacion de un Nuevo Orden en Oriente Medio"


#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/assange-revela-planes-eeuu-derrocar-gobierno-sirio-desde-2006">assange-revela-planes-eeuu-derrocar-gobierno-sirio-desde-2006/c036#c-36

Hace 8 años | Por --489401-- a hispantv.com

“We’re going to take out seven countries in 5 years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran” –
Gen. Wesley Clark Weighs Presidential Bid: “I Think About It Everyday"


-Era necesirario ir controlando Ucrania, rediseñar oriente medio.
Mediante guerra encubiarta, guerra no convencional, guerra asimetrica
otra-planta-quimica-explota-china-eng/c069#c-69
Hace 8 años | Por blp a zerohedge.com

https://www.foreignaffairs.com/articles/middle-east/1992-09-01/rethinking-middle-east


Uso negritas y letra grande, por que la gravedad del asunto mereceria titular con tipo de fuente de titular deportivo


Uso negritas y letra grande, por que la gravedad del asunto mereceria titular con tipo de fuente de titular deportivo

FACT 1: SIRIA Y LIBIA ESTABAN ESTABLES Y NADIE HIZO DENTRO DE ELLAS NADA NUEVO NI DIFERENTE QUE JUSTIFICARSE UNA INTERVENCION.
No vamos a entrar mas en el tema, por que ya esta mas que claro que desde las filtrciones de Wikileaks de hace unos años, hasta las de esta misma seamana, sobre como ni Libia y Siria estaban perfectamente estables y sus lideres perfectamente asumidos y he incluso ganado por mayoria absoluta en las ultimas votaciones Al Assad
https://www.meneame.net/story/assange-revela-planes-eeuu-derrocar-gobierno-sirio-desde-2006/c036#c-36

En 2011 Gafadi seguia siendo el socil frateral de Tony Blair
http://blogs.lavanguardia.com/diario-itinerante/?p=312
uancar, Zapatero, Recibia las llaves del Ciudad de Gallardon
http://www.foixblog.com/2011/02/21/gaddafi-aznar-el-rey-y-zapatero/
https://alterglobalizacion.wordpress.com/2011/02/20/gadafi-aznar-y-blair-una-historia-de-amistad/

Contando entre su amigo sincero, valedor y socio a Aznar
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/aznar-considera-amigo-gadafi/1076047/

Y Berslusconni besaba su mano apasionadamente

D

#72 Cuando acabes de montarla quiero ver la peli esa de ciencia ficción que te estás haciendo.

D

Este tipejo parece que no se entera de la película, el primero en masacrar al pueblo sirio a base de bombardeos indiscriminados es el dictador genocida Bashar Al Assad.

S

#5 y como no teniamos suficiente con un genocida pues dijimos, eh, vamos a crear unos nuevos en todos los paises islamicos

D

#5 coño, pero tu no estabas baneado?

D

#18 ¿Yo baneado? Que más quisieras tú.

D

#18 Se hace una cuenta cada día, tiene que ser jodido crearse 1.000 correos electrónicos al mes.

D

#5 Chssst no digas eso, que Al Assad es ahora el héroe del pueblo sirio y el amigo de occidente

Basileos

Mejor que siga dedicándose al baloncesto, que es donde destaca, porque lo que ha soltado es una gansada sin sentido.

D

#3 Justamente... Su país lo bombardea su propio ejército por orden de su propio presidente.

También puede que el mensaje fuera para el ISIS, pero no creo...

D

#4 No sabia yo que se podia calificar de presidente a quien fue puesto por el golpista militar de su padre, lo digo apuntando a Hafez Al Assad.

D

#4 26 Enero 2011. Al-Assad se despierta por la mañana, voy a matar a mi población civil sin motivo alguno. 4 años lleva ya masacrando EL SOLO a su población, pues no olvidemos, el único bando que hay en siria, es el ejercito sirio.

D

#41 No estaba allí... Pero creo que podríamos preguntar a miembros de su gobierno que desertaron en cuanto vieron la escabechina.

Desde luego Homs o Aleppo no las han bombardeado los rebeldes precisamente.

D

#42

Yo no sé si vas de cándido por la vida o nos tomas por gilipollas a los demás ¿desertaron en cuanto vieron la escabechina? Desertarían porque ellos serían los siguientes porque estaban montando un golpe de estado, como pasó con Gadafi y sus "rebeldes del pueblo" que resultó que eran miembros de su gobierno y su ejército que les interesaba negociar con los franceses.

Ahí el que menos es un hijoputa con papeles, así que no nos tomes por imbéciles y andes contando que los rebeldes los son por razones humanitarias. Al-Assad es un cabrón como la copa de un pino, pero los que tu defiendes son lo mismo y encima quieren llevar el país a la edad media.

L

#42 x #41 El ejercito sirio bombardea a las concentraciones de yihadistas (al-Nusra, Estado Islámico, Frente Islámico, Ahrar al-Sham, etc, etc).

El "experto" juega al despiste y la propaganda. El sabe muy bien que esos mismos grupos bombardean Homs, Alepo o Damasco con sus morteros, cohetes y "hell cannons" indiscriminados. Matando a miles y desplazando a millones:

Fábrica de morteros de la coalición Frente Islámico (FI)
http://www.liveleak.com/view?i=811_1398815155

Impacto de mortero en la zona gubernamental de Alepo [+18]
http://www.liveleak.com/view?i=b9f_1384979542
Otro impacto letal de mortero rebelde en un barrio de Alepo


Impacto mortal de mortero rebelde en centro de Damasco


Video muestra a rebeldes bombardeando zona residencial de Alepo
http://www.liveleak.com/view?i=3d0_1417704431
Video muestra a islamistas bombardeando Damasco con cohetes


Explosión de coche bomba en Homs
http://www.liveleak.com/view?i=8c0_1421851359
Bombardeo de Homs con 'hell cannons'
http://www.liveleak.com/view?i=5a9_1394402540

Los rebeldes sirios matan a más de 300 civiles con "cañones del infierno" (hell cannons)
Los rebeldes sirios matan a más de 300 civiles con "cañones del infierno" (hell cannons)
Hace 9 años | Por Loda a reuters.com

Ataques con coche bomba y mortero causan al menos 60 muertos en zonas gubernamentales
Ataques con coche bomba y mortero causan al menos 60 muertos en zonas gubernamentales
Hace 10 años | Por Loda a 20minutos.es


Dobles varas de medir:
Cientos de civiles muertos en bombardeos norteamericanos contra el Estado Islámico
cientos-civiles-muertos-bombardeos-norteamericanos-contra-estado/best-comments
Hace 8 años | Por --46711-- a theguardian.com

D

#4 Tengo la impresión de que alguno me habeis votado creyendo que hablaba de EEUU... y me refería al país de los refugiados ( su país... Siria ) al ejército sirio y a su presidente Assad...

qwe_sin_la_qqwe_sin_la_qMaelstromMaelstromohyeahohyeah@ZombiekE@gallardinelsustoelsustoherreriiherreriigrantorinograntorinodestornilladordestornilladorBasileosBasileos

En fin. El que se arrepienta que lo diga y le devuelvo el positivo.

D

#52 Ibaka es español.

perrico

#4 Y quien mantiene a lis dictadores en el poder?
No conozco el caso concreto del Congo, pero por poner un ejemplo, en Guinea ecuatorial Todoro Obiang cobra de las petroleras occidentales y mantiene a su pueblo en la miseria.
Mientras los recursos lleguen a occidente a buen precio el sabe que no tiene nada que temer.

panchobes

#4 ¿Tú apoyas la democracia en Siria, o simplemente quieres que ganen los que tú crees que son los buenos? Si lo que quieres es la democratización de Siria estaría de acuerdo contigo. Pero desafortunadamente por tus miles de comentarios lo único que quieres es quitar del poder a Al-Assad coincidiendo con las tesis de los turcos y Arabia Saudí. A éstos se la suda la democratización del país. Unos son enemigos históricos de los sirios y los otros de Irán. Yo estaría de acuerdo contigo si dijéramos, vamos a democratizar Oriente Medio. Vamos a intervenir en todas las dictaduras de allí, pero claro eso implicaría también intervenir en Arabia Saudí, Quatar, Jordania, Israel, Irak, Egipto, Irán, Emiratos, Bahrein,etc. Pero esos no, esos son los buenos ¿no?

d

#3 Tienes razón hoy en día puede opinar cualquier imbécil ^^.

elvecinodelquinto

#35 Joer, ¿y tú por que presupones ese tipo de cosas de alguien que no conoces?

Por otro lado, no hace falta ser un figura para darse cuenta del diferente interés que suscitan ciertas cosas.

Claudio_7777

#35 El populismo barato es lo que triunfa por aquí. Y sobretodo eso de que los europeos somos muy malos y tenemos la culpa de todos los males del mundo.

D

#3 Tienes toda la razón.

No te preocupes por los negativos, a los retrasados a veces les gusta ponerlos sin sentido.

1 2 3