EDICIóN GENERAL
yomisma123

yomisma123

Soy yo misma

En menéame desde mayo de 2009

12,67 Karma
304 Ranking
457 Enviadas
44 Publicadas
7.956 Comentarios
5.436 Notas
  1. Pues hala, pasad un buen día que hoy me escapo a otros montes.
  2. Una de las cosas buenas que me está dando la edad es la capacidad, aunque a veces falle, de poder desconectar. Sobre todo si viajo. Aparco todo y sí vivo en ese momento, sin flagelarme por el.pasado ni mortificarse por el futuro.
    Supongo que el problema se muestra obvio. Es llegar a casa, abrir la puerta y algo parecido a que una tonelada de mierda se te caiga encima ocurre...

    Qué bonita es la.vida del neurótico, joder. siempre ahí, al límite de un infarto, viviendo a tope, sintiendo cada segundo de taquicardia.
  3. @Gol_en_Contra En realidad el tema de quitar o no quitar el casco es un poco el mismo: Que para hacerlo mueves el cuello, y si tiene una lesión cervical (que puede provocar una medular) se la puedes agravar.

    Para quitar un casco de bici hay que mover menos el cuello, porque no está pensado normalmente para protegerlo (los de moto sí), y también es menos probable tener una lesión medular por la diferencia de velocidades y golpes y tal.

    Igual esto lleva mil años contestado, lo he redactado y como estaba a otra cosa he dejado la pestaña abierta pero sin enviar. xD

    @Yonseca
  4. @Aitor @repapaz al menos en la Región de Murcia, al estar integrados los servicios, si llamas al 112 estás avisando a los bomberos y al resto de servicios de emergencia. No van a tardar más por llamar al 112 en lugar de 080, al contrario, si luego resulta que bomberos pide asistencia médica una vez en el lugar puede ser demasiado tarde.

    cc/ @Yonseca
  5. @angelitoMagno calla, calla, yo hago 12 años también en un par de meses. Pero matad a @angelitoMagno primero, que él bebe Cruzcampo y yo bebo cerveza de verdad xD xD xD
  6. @angelitoMagno es decir, si quiero hacer escalada debo hacerme un seguro porque no vaya a ser que me tengan que rescatar, que eso cuesta dineros y tal. Me estás diciendo que para correr delante de un toro a saber en qué condiciones físicas y mentales no te exigen un seguro?
    Alucinante.
  7. He escuchado en la tele que los sanitarios que están en los encierros de los san fermines son voluntarios.
    ¿En serio? ¿No les pagan? Con la pasta que debe dejar San Fermines en la ciudad
    De hecho (y lo mismo se hace así, que supongo que no), si yo fuera el ayuntamiento cobraría una cantidad testimonial a los corredores en base a "seguro médico", con los que pagar a esos sanitarios :-S
  8. @dunachio @Mousito Jo, esto no estaba previsto <:( Vaya superdosis de cariño me acaba de llegar. Gracias {0x1f618} {0x2764}{0x1f618}

    Edit. La verdad es que me ha resultado muy motivador vuestro feedback. Es satisfactorio saber que lo que se hace llega y se ve el fruto. Gracias. Sois geniales, tenedlo presente siempre :-*
  9. Llevo 3 años y medio como programador en mi empresa actual. Me tratan muy bien, pero me aburro de hacer siempre lo mismo, lo suficiente como para estar pensando en volver de nuevo a la vida de autónomo.

    Hace un par de semanas tuve una conversación con la responsable de RRHH.

    RRHH : Oye, tú no conocerás a alguien con inglés y perfil alto de administración de linux, no? No conseguimos encontrar gente...
    Yo : Buenas condiciones?
    RRHH : Sí, pero ya hemos mandado unos cuantos a la entrevista técnica con el equipo de Canadá, y no la ha pasado ninguno.
    Yo : Hold my beer...

    Pues eso, que el mes que viene me cambio de analista de software a sysadmin para el equipo de Torontontero.

    Y todavía me preguntaba sorprendido el colega que me hizo la entrevista que por qué quiero cambiar...
    QUE ME ABURRO, HOSTIAS :-D
  10. Yo tengo un drama, y es que cuando estoy en una situación de tensión, no sé pensar. Simplemente hago y ya.

    Ayer conduciendo camino a casa vi como un abuelico de 70 años, en mallas y bicicleta seria de carretera, se desplomaba en el carril bici. Tuvo la mala suerte de abrirse la cabeza contra el bordillo y quedar inconsciente.
    Paré el coche y me acerqué a echar una mano. El hombre estaba dejando un charco de sangre considerable. Se acercó una furgoneta con funcionarios que llamaron al 080 y una mujer que se animó a ver si podía hacer algo (y menos mal, porque casi le quitan el casco al hombre).

    Escribo esto más que nada porque aunque sí que es verdad que yo llamé también al 112, el mérito creo que es de los que llamaron al 080. No sé cómo habría acabado la cosa si tenemos que llegar a esperar a que venga la ambulancia.

    Si me leéis, gracias. Que no os dije más que un simple "hasta luego".
  11. @lamonjamellada Bueno, ha costado, en su día me sentía muy estúpido y explosivo, por ahí andan mis notas para demostrarlo xD xD xD

    Edit: Gracias ;)
  12. @Mousito bueno, normal que doliese. Pero hay gente que se queda anclada en ese dolor y ahí se queda años y años regodeandose en su pena, sin avanzar, sin gestionarlo, sin aprender...
  13. @lamonjamellada ¡Y a mí me pasó! Y alguien del nótame me ayudó mucho, aunque no sé si ella lo cree así. No daré nombres, porque ella ya sabe quien es :-P

    Edit: Bueno, sí lo daré, porque se merece reconocimiento, la brujita es la rehostia @Vi_vi
  14. @Fesavama Si el año nuevo lo celebran quemando coches, con el mundial no podían ser menos :shit:
  15. @Mousito

    El amor es dar.

    Que bonito. :-)

    @missingblond
  16. @spit_fire por qué iba a ser de coña?
  17. @missingblond Bueno, tengo razones para pensar que eso también fue muy doloroso para ella, tampoco creo que en ese momento tuviera nada planeado. Y también te digo que lo volvería a hacer, si volviera atrás en el tiempo, aunque supiese lo que iba a pasar, no me arrepiento de haberlo hecho. La quería, quería que fuese feliz, y ya está.

    Ahora la vida es distinta, de ella no sé nada, pero deseo que sea feliz, tanto como lo deseaba entonces. Y aunque pienso que en ocasiones me hizo daño, no le guardo ningún rencor, ni me cabe, ni quiero sentirlo así.

    Aprendí cosas por el camino, tengo recuerdos que nunca olvidaré. La gente pasa por la vida de uno, algunos con más pena que gloria, y otros nos dejan algo de ellos y viceversa, ella nunca me olvidará, y algunas veces recordará con tristeza y otras con alegría el tiempo que compartimos. Pase lo que pase tengo la certeza de que si le llegan buenas noticias de mí, se alegrará.
  18. @yomisma123 Tal vez director de la NASA no, pero una cátedra de zambomba....

    Digo zambomba por ser el instrumento más usado aquí.
  19. @fantomax Yo también las odiaba hasta que oí la frase "tres mudanzas equivalen a un incendio". Y es verdad, es una ocasión fantástica de tirar todo eso a lo que no le haces ni caso y tienes ocupando sitio. Así la nueva vivienda te parecerá siempre más espaciosa, práctica y ordenada :->

    @missingblond
  20. @angelitoMagno bebés Cruzcampo eres inmune a venenos, vives en Sevilla el fuego no te afecta al ser hijo de dragones
  21. VACACIONES!!!!!!!!!!!!
    Hasta el 6 de Agosto!!!
    Me he despertado a la 5 como todos los dias.
    Me iba a poner en marcha cuando me he acordado de que estoy de vacaciones :->
    Me iba a volver a dormir cuando me he acordado de que hoy me mudo :->
    Me gustan mucho las mudanzas :->
    Toy contenta. Y rodeada de cajas xD
  22. @missingblond Dame algo de tu optimismo, odio las mudanzas a muerte. De momento no me mudo, pero tengo pánico a la próxima.
  23. Ayer por la tarde, antes de irme a ver el partido con unos amigos, leí, en diagonal, historias de varios de vosotros, hablando un poco de que una vez, o más de una, el amor os ha hecho sentir ridículos.

    Muchos ya sabéis que hablo ruso, y hablo ruso porque me enamoré de una chica siberiana, porque su inglés y su español eran muy flojos, tanto que un día en una conversación me dijo: "Ojalá hubiera atendido más a mí profesor de inglés para entender bien todas las cosas que me dices". Ese día decidí aprender ruso.

    Dos años después, nuestra historia empezaba a mostrar síntomas de debilidad, y además yo había perdido mi trabajo y ella se encontraba bastante triste. Eran muy malos tiempos para ambos. Yo le pregunté qué le ocurría, y me dijo que era muy complicado para explicármelo en inglés. Así que le dije que lo hiciera en ruso. Y lo hizo, y desde ese día ya solo hablábamos en ruso.

    Su problema era, que desde que murió su padre aún no había tenido la oportunidad de visitar su sepultura, en Omsk, ciudad donde ella nació. Antes de conocerme ella vivía en Novosibirsk.

    Así pues hice algo más, le pagué un viaje a Omsk, solo para ella, yo no podía permitirme más. (sigo)
  24. (sigue de @Mousito )

    No podía ir con ella pues no tenía dinero suficiente y tenía que buscarme un trabajo. Si vieráis lo contenta que estaba al ver lo que había hecho, estaba increiblemente feliz, no dejó de mandarme fotos y mensajes durante todo el viaje, fue realmente feliz, y triste cuando pudo encontrarse en el cementerio. Me sentí muy bien de haberla ayudado a ser feliz de nuevo.

    Pero nuestro tiempo terminaba, y poco tiempo después me dijo: "No voy a volver a hablar contigo, porque si hay algo que tengo claro en el mundo es que me quieres más que a nada, pero yo no siento lo mismo, y si sigo hablando contigo sé que nunca más dejarás de quererme." Y eso fue lo último que me dijo, la ironía es que aprendí ese idioma para hablar con una persona que dejó de hablarme.

    Pero no me siento ridículo por nada de eso, si en algo fuí ridículo, fue al pensar que no había hecho suficiente para que me siguiese queriendo. Eso sí fue erroneo. Lo di todo.

    Con esto vengo a decir que creo que nadie hace el ridículo por amor, el amor es así, estúpido y maravilloso a la vez. :-)
  25. 12 años en menéame. Matadme :-|
« anterior1234538

menéame